FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: esperiencia con un travesti  (Leído 2175 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
macizon
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 26 de Julio de 2010, 23:05:03 pm »

Hola .
Busque en  la web   encuentrosx.con   un travesti de buena apariencia y una tetas gande como en las fotos , ya que me da mucho morbo . Habia muchas para elejir pero escogi a esa . La llamo porque me atraen mucho las fotos, voy con la idea de encontrarme a un pibon , cuándo llego me lleve una enorme decepción, no es para nada como aparece en las fotos, apenas tiene tetas, está más gorda que en las fotos, y la dotación no es para nada como te dice por en el anuncio , si buscáis una travesti con la polla pequeña esta es la vuestra, me desencanto bastante la verdad, aún así ya que estoy allí decido quedarme, ahora bien, lo único que hice fue dejar que me la chupara, que eso sí, lo hace estupendamente, me corro y si te he visto no me acuerdo, si repeto, escogere con mas cuidado y os aconsejo que cuando llameis le pregunteis si son reales las fotos si retoque.
un saludo a todos.
DonConde
Visitante
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2010, 01:39:45 am »

Shocked
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Tranquila no quiero que mires el reloj

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 22:42:32 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA,,,,,,,,,,,,,,,, joer y yo veo a la veneno muchos dias en madrid........................ otro dia os dire donde,,,,,,,,,
Jota1
Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 12:59:32 pm »

no hace falta que nos digas nada de travolos, travolos no chulin jaja que te a pasado durante este tiempo as cambiado tus pensamientos  jaja
macizon
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 22:03:36 pm »

Hola a todos.
Son esperiencias nuevas, a quien le gusta el sexo no esta mal el probarlo.
Atreveros y nos lo contais , como he hecho yo.

un saludo
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: esperiencia con un travesti
Ir a: