FORO PUTAS
"La diferencia entre follar y hacerse una paja es que follando se conoce gente." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ¿Me aconsejáis de algún lugar para callejear por Barcelona y Manresa?  (Leído 2691 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Marinita
Visitante
« en: 25 de Julio de 2010, 02:52:55 am »

Bueno, me he decidido y quiero abrir mercado: quiero ir a la calle. No sé como se dará ni siquiera sé donde ir, de modo que apelo a vuestro buen criterio y os pido por favor que me aconsejéis. Naturalmnete, hablo de BARCELONA y MANRESA, porque aunque vivo en esta última, estoy dispuesta a visitar la zona de la capital.

Lo que sobre todo, os pido, es saber de sitios a los que se pueda llegar de forma normal. Yo no tengo coche ni quien me lleve, de modo que, alguna avenida y cosas así, estarían bien. Si hay algún polígono accesible y eso, también me vale y sobre todo los mejores horarios para ponerme, pero ¡Por piedad! no me "mandéis" a la Ctra. de "no se qué, según se va a no sé donde" Cosas más apropiadas para una novata algo torpe.

Espero ansiosa vuestras respuestas, estoy deseando tirarme a las calles, que me da un morbo grandísimo, de modo que agradeceré cualquier propuesta.

Besos a todos

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 13:17:35 pm »

Animo Marinita!!!
Ya verá que no es tan temible...usted sabrá manejar la situación...y no hay gente tan mala como se dice.
En el Camp Nou,se suelen poner muchas....pero yo soy de Madrid,claro.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Marinita
Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2010, 13:45:07 pm »

Gracias ILUMINADO por sus ánimos. Probaré mañana a ver que tal.

Ahora necesito saber, qué se hace... o sea, se está ahí... los coches paran y una se sube y ¿ellos saben donde hacer el servicio? Porque yo, ni idea Smiley

Muchas gracias por todo, sigo esperando consejillos.
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2010, 17:00:56 pm »

Yo como conozco Sevilla ,que pena que no vengas á callejear á el barrio de La Alameda de Hercules ,en unos dias serias la Emperatríz en la c/Mata nº 4 .
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2010, 17:04:43 pm »

Te cuento lo de esta plaza Mata nº 4 en la Alameda de Hercules,porque alli las chicas están en la puerta de la pensión ,yo esta mañana estuve follando cón una amiguita de hace como 15 años,pero claro Sevilla te pilla muy lejos .....
Marinita
Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2010, 17:24:39 pm »

Pues si, un poco lejos, si que pilla. Ya que te veo muy versado, me gustaría preguntarte, querido paisano (soy andaluza) por el funcionamiento de este tipo de prostitución.

A mí, lo de la pensión, como que me va poco ya que paso de dejarme mi dinero en hospedaje. No sé si será el cliente quien paga o que... pero tal como está la cosa, no sé.

Por otro lado, a los señores catalanes, preguntar si se puede ir al Camp Nou porque he leído que hubo una redada. Como siempre, no me entero de nada y me daría mucha vergüenza que me detuvieran por puta. Hay una Ordenanza Municipal en Barcelona, que prohibe las putas callejeras y creo que, por lo que se dice en prensa, es muy severa.

En fin, que no sé, aun estoy pensándomelo. En todo caso, había pensado, cogerme un hotelito en Barcelona capital y recibir allí mis visitas. Creo que me irá mejor que en Manresa, que está en a tomar por saco desde Barcelona, aparte que me aburre y quiero cambiar algo que estoy muy vista... jajjaja

Bueno, besos
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2010, 21:40:16 pm »

Conocí a una rubia despampampanante de Cadíz capital ,era un cruce entre la cantante Roser  y una de las Azucar Moreno y tenia su piso ,iba á clase de Aerobic ,y luego á la Alameda de Hercules ,donde se ponia sexy sexy y á alquilar su cuerpo serrano y hacernos felices a todos los puteros desesperados que habemos en Sevilla ,en estos sitios les das 5 euros de tu ganancias,la verdad es que esta chica se ganaba su dinerito,se volvia á su ciudad un tiempo,mientras sus clientes fijos esperabamos ansiosos,y cuando llegaba a la Alameda pues eso .......bueno esto es cosa tuya,pero Sevilla á nivel de puterio no es la locura de ciudades monstruosas como Madríd y Barcelona,pero muchas chicas hán hecho aqui ya su vida ,tiene gracia pero en Sevilla hay mas puteros de lo que parece .........aunque se las dén de ser muy capillitas .
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 18:25:45 pm »

Marinita:
.-se elige sitio,se pregunta alrededor,si está libre,si así es, se marca ( los animales lo hacen meando, tu lo harás hablando con las de tu alrededor, y si puedes dejarás una botellita de agua,una banqueta....no sé...algo que se vea).
.- después se tira la caña. Unas esperan sin más,pq tienen cuerpo de bollo o tienen clientela fija, y pasan del resto. Otras se insinuan,guiñan un ojo, sacan la lengua...y dicen....vamos???
.-cuando se para el coche, negociais el servicio y el precio,por lo general: frances o chupar...y completo...no hay muchas variante,aunque hay clientes pa to.
.-después, realizarás el trabajo en un lugar cercano a donde estes,oculto,pregunta a las chicas del lugar,pero no te será dificil encontrarlo si eres observadora.
.-las horas son fundamentales,pq habrás sitios ocupados a una hora determinada pero a otra hora no...y la clientela,según que horas no tiene nada que ver: currelas, colgaos,niñatos...etc.
Lección práctica en 1 min.

La Tacones
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 18:34:40 pm »

¡Que pena no haberte conocido Marinita! lo que yo callejeé por la ciudad Condal y paseé mi  Shocked :ocuerazpo moreno  por esas calles ,esas Ramblas .......
Jota1
Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 21:08:00 pm »

hay que tener poca dignidad para ir a la calle, si ya tienes poca dedicandote a esto imaginate a pie de calle
Marinita
Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2010, 21:37:27 pm »

hay que tener poca dignidad para ir a la calle, si ya tienes poca dedicandote a esto imaginate a pie de calle

¿Entonces, és más digno, ser contable y llevarse el dinero? Usted, es GILIPOLLAS. Cómprese un bosque y piérdase, por Dios!!!

Marinita
Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2010, 21:38:42 pm »

¡Que pena no haberte conocido Marinita! lo que yo callejeé por la ciudad Condal y paseé mi  Shocked :ocuerazpo moreno  por esas calles ,esas Ramblas .......

Oye, guapa, que por mi parte, te invito a unas copitas o algo... o a comer o a merendar, lo que quieras y así a la par de conocernos, me das unos consejillos y eso... que yo soy novata perdida. Cuando tú quieras, me lo dices, yo encantada.

Besos Tacones!!
Marinita
Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2010, 21:40:48 pm »

Marinita:
.-se elige sitio,se pregunta alrededor,si está libre,si así es, se marca ( los animales lo hacen meando, tu lo harás hablando con las de tu alrededor, y si puedes dejarás una botellita de agua,una banqueta....no sé...algo que se vea).
.- después se tira la caña. Unas esperan sin más,pq tienen cuerpo de bollo o tienen clientela fija, y pasan del resto. Otras se insinuan,guiñan un ojo, sacan la lengua...y dicen....vamos???
.-cuando se para el coche, negociais el servicio y el precio,por lo general: frances o chupar...y completo...no hay muchas variante,aunque hay clientes pa to.
.-después, realizarás el trabajo en un lugar cercano a donde estes,oculto,pregunta a las chicas del lugar,pero no te será dificil encontrarlo si eres observadora.
.-las horas son fundamentales,pq habrás sitios ocupados a una hora determinada pero a otra hora no...y la clientela,según que horas no tiene nada que ver: currelas, colgaos,niñatos...etc.
Lección práctica en 1 min.

Estudiaré concienzudamente esta entrada tan interesante. Muchísimas gracias por los consejos que, aunque los vean Vds. muy obvios, yo tomaré ogbedientemente nota de todos y sobre tan práctica lección.

Sus aportes, siempre inteligentes, son muy de agradecer, Caballero. Un saludo muy afectuoso de esta Señora Puta.

DonConde
Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2010, 01:18:27 am »

Hola Marinita, he  estado fuera el finde, ya saebes que yo no puedo aconsejarte nada, nunca he estado en la calle...
Jo, te veo preocupada, quieres cambiar tu trabajo.....ojala te vaya todo bien, ten cuidado por favor. Un beso Marinita.
Marinita
Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2010, 02:43:24 am »

Bueno, tendré todo el cuidado que haga falta, no lo dude, aunque a mi edad, tener cuiidado, supone a veces, perderme lo mejor.

Estoy preparándome mentalmente para mi momento. No será fácil pero tengo ganas de aventuras nuevas y ya que me lancé a putear, hagámoslo a la usanza tradicional, ¡A la calle! ¡Qué coño! a hacer amiguitas dentro del gremio ... bueno, es un decir, amigas putas... mejor no hablar, pero eso, conocer mundo, ya sabe, como le pasa a Vd. con las chilenas y aún va de putero y que no falte.

Ahora me toca a mí ir de pardilla mientras que Vd. seguro se va convirtiendo en un putero de pro. Yo, la verdad, como ando tan caliente últimamente, ya no sé ni donde meterme para hacer guarrerias (ricas ricas)

Saludos y cuídesema
Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2010, 15:49:13 pm »

Hay que joderse Jota....mira que sabia que estabas mas pacá que pallá....pero sinceramente no crei que fueras capaz de hacer ese comentario...tu si que tienes dignidad.....lo tuyo es de medalla, que pasa? que ni pagando follas no? Grin

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2010, 20:24:34 pm »

No había visto el comentario del meapilas del Jota....pero corrobora,lo que yo ya he dicho de este SUBNORMAL.
Recuerde,que usted le reía la gracia a este CABEZA HUECA.
A ver,si te enteras,jota,alelao,yonqui de mierda, que la dignidad se tiene o no,pero no depende de lo que haga...sino cómo lo hagas...conozco a muchas mujeres que hacen la calle con más dignidad que muchos ministros.
Usted es BASURA,INFECTA,HEDIONDA.....absolutamente despreciable....y no RECICLABLE...
atontado!!!! y usted se permite hablar de dignidad??? pero sabe que significa esa palabra??? tontorron!!!???

DonConde
Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2010, 22:21:13 pm »

No sé si usted se relee cuando escribe Iluminado pero yo estoy hasta los huevos del odio que se desprende de cada uno de sus post. Sólo sabe hablar con tacos y no aporta absolutamente nada al foro. Es usted un chulo y un prepotente.
Me decía una vez que usted no se enfadaba y desde entonces no ha escrito en ninguno de mis post, es inmensamente rencoroso, no es que me importe que no haya escrito y más después de conecerle más.
Ahora su odio se incrementará, ya tiene más gente a la que odiar con lo más profundo de su corazón....
Le repito que es un chulo, un prepotente y un ignorante por mucho que se crea un iluminado....personas como usted son las que sobran en el mundo y por mucho que hable de Jota él es mucho más valioso como persona que usted.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2010, 22:52:45 pm »

A ver, me voy a tomar la molestia y contestaré por partes,pero te soy sincero,no lo iba a hacer,pq usted en mi no despierta ningún interés,pero como me alude personalmente y se posiciona con Jota,esa basura humana,pues me tendrá enfrente.
1.-No me releo nunca.
2.-Sinceramente, me da igual si usted está hasta los huevos sobre lo que yo escribo. Usted en miprovoca indiferencia. Pero,yo no le recrimino lo que usted escribe,hagalo,somos libres. Con no leerme,lo tiene solucionado,es fácil,no?
3.-A tipos como Jota,los detesto,los rechazo,me repugnan,pero no les odio,ese sentimiento es muy noble,para dedicarselo a un basurilla como ese
4.-Cuando me dirijo a la basura quizás me exceda en los tacos,pero discrepo en que utilize tacos siempre.
5.-Si soy chulo y prepotente,es su opinión personal,y sinceramente,querido, me importa poco lo que usted opine de mi.
6.-Si no escribo en sus post,no es pq sea rencoroso,es que no me interesa escribir sobre ellos,es así de simple.
7.-Los calificativos tan cariñosos que me dedica (chulo,prepotente,ignorante,rencoroso)son simplemente su opinión. Pues vale, ahí quedan,ya le digo que me resbalan,yo me ahorro lo que usted me parece a mi.
8.-El nick de iluminado,no tiene la connotación que usted le atribuye, yo no me creo ningún iluminado,simplemente lo puse,pq quedaba libre.No busque razones más intrincadas donde no las hay. No me creo ningún iluminado,ni más listo que el resto.
Le repito que el odio es un sentimiento muy valioso como para dedicarselo a ustedes dos.

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2010, 23:17:40 pm »

Los dejo unos dias y ya están ahí... dale que te pego!!.... Joer son como niños!!... Bueno... lo del sr. Jota ya lo sabemos... pero sr. Iluminado... sr. Donconde... se espera más de ustedes.

Comportense porfavor... si no me obligarán a llamar a la policia!!!.... Grin

Un saludo... Milagro.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  La Guía  |  Tema: ¿Me aconsejáis de algún lugar para callejear por Barcelona y Manresa?
Ir a: