FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi."" ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: FIESTORRO EN CREVILLENTE,CLUB BUBBLIBU  (Leído 1409 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
ewok
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 22 de Julio de 2010, 05:24:49 am »

Somos unos cuantos puteros de Madrid que hemos organizado una QUEDADA en el club bubblibu de crevillente.

Hemos sacado un OFERTÓN 80 leuros barra libre, buffet(picoteo) a discrección y polvete de media hora incluido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El club estará cerrado para nosotros , salimos el viernes día 23 y regresamos el sabado 24 por la mañana , cuando nos levantemos.

La mayoría somos de Madrid, y algunos de Alicante y Murcia,.

Animaros.

Os pueden dar información en 648690677 o en el messenger diosa-susana@hotmail.es que es una agencia de chicas españolas de lujo en Madrid que iran a la quedada con sus chicas.

Los que vamos somos puteros ndependientes que estamos en un foro de Madrid.

Hermanemosnos follando lumis!!!!

DonConde
Visitante
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 11:31:57 am »

Lástima estar lejos de Madrid ya que tiene buena pinta. Smiley
Que lo disfruten. Wink
ewok
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 22:04:53 pm »

Que es en CREVILLENTE!!!!!!!!!!!!!!!
ALICANTE!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya somos unos cuantos golfos,espero ver alli a gente de este foro e intercambiar experiencias
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin
DonConde
Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 22:13:37 pm »

No me grites, no tengo porque saberme todos los pueblos de España, además en tu post sólo has mencionado foreros de Madrid....
Bueno que no voy de todas maneras, como alguién sabio dijo aquí: los puteros somos solitarios, además no quiero intercambiar ninguna  experiencia con tio, que te pete o petes a otro. Grin
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: FIESTORRO EN CREVILLENTE,CLUB BUBBLIBU
Ir a: