FORO PUTAS
"Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: EL VALOR DEL DINERO  (Leído 1355 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
DonConde
Visitante
« en: 21 de Julio de 2010, 21:35:58 pm »

- ¿Con cuanto dinero vivirías como en el más maravilloso de vuestros sueños?

Pongamos que tenemos 2 millones de euros, sacandole una rentabilidad a ese dinero de un 5%, serían 100.000 euros al año....creo que sería una cantidad suficiente, para tener una vida que te permita darte algunos caprichos y no privarte de la mayoría de las cosas.

Pero seguiriamos estando muy lejos de una vida de lujo, cuanto dinero hace falta entonces para una vida en la que no tengas que proocuparte por el dinero.....20 millones de euros serían suficiente?

Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 21:57:36 pm »

Pues que quiere que le diga.....esos cien mil....son ocho mil y pico al mes.....le aseguro...que yo con 2000 euros al mes.....llevaria una vida de lujo. Con tan solo pagar mi hipoteca y un agujerillo que otro....si me sobraran 1000 limpios.....iria sobrada. No me hace falta más. Y si encima los conseguiera con un trabajo que no me ocupase todo el dia, pudiendo administrar mi tiempo en dedicarselo a mi hija y a mi misma....que más puedo pedir?

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
DonConde
Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 22:49:12 pm »

Puede que cuando tuviese lo que ahora desea le surgiesen nuevas metas e ilusiones o quizás no seas tan materialista como yo lo soy.
No hablo de felicidad, hablo del dinero que hace falta para cumplir tus sueños materiales, lo cual debería ayudarte a ser feliz.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 00:31:34 am »

Sabe qué pasa....que conozco muchas personas que con mucho dinero...no tienen ni la mitad de lo que yo tengo. Si bien es cierto que el dinero ayuda aser feliz...y no es a ser feliz a lo que te ayuda....simplemente te facilita el camino....pero te pierdes muchas cosas por tener tanto dinero.....y otra cosa más.....el dinero te pudre a nivel personal. Si tengo que escoger entre llevar un descapotable rojo......o ir al cine con mi hija......está clara cual es mi respuesta no?

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
DonConde
Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2010, 00:34:40 am »

Bueno, tampoco creo que por llevar un descapotable rojo no tengas conciencia ni sentimientos......aunque la forma en la que llene tu corazón tu hija no pueda ser superada por el descapotable.
A veces puede complicar el ser feliz......aunque creo que son las menos.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2010, 00:39:43 am »

Supongo que va en cada persona.......también es cierto que conozco personas que tienen dinero y que sin embargo no te miran por encima del hombro....y siguen siendo igual de honradas y buenas. Pero que vamos.......puestos a decir.......que es a lo que va el hilo....yo con cien mil al año....le aseguro que me sobra y mucho. Wink

La Tacones
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2010, 12:41:48 pm »

:)Yo la mayor parte de lo que gané alquilando mi cuerpazo lo mandé a mi familia ,y asi hán salido adelante mis hijos y aparte compre 2 pisos
DonConde
Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2010, 16:17:54 pm »

Pero seguiriamos estando muy lejos de una vida de lujo, cuanto dinero hace falta entonces para una vida en la que no tengas que proocuparte por el dinero.....20 millones de euros serían suficiente?

woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2010, 04:21:11 am »

te digo tengo cierta herencia familiar invertida en ing
me renta mas o meno unos  160 euracos al mes
tambien te digo hay que estar pendiente y acogerse ala ofertas y abrir y cerrar cuentas
somos 5 ha repartir la herencia pero bueno cada vez abre uno la cuenta y los 4 meses que se acaba lo bueno  se cierra
y la abre otro a su nombre llevamos asi unos 2 años y funciona
ing open bank
letras del tesoro a un año yo que se

DonConde
Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2010, 07:05:25 am »

Tiene un buen pellizco allí.....quizás el valor de un inmueble......me alegro por usted woxter con ese dinerito tiene para una buena lumi. Wink Cheesy
Dinero nuevo......es como con los móviles lo mejor es cambiar de banco....xd Shocked
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: EL VALOR DEL DINERO
Ir a: