FORO PUTAS
"Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: consulta sobre santander y saludos  (Leído 2538 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
siempredur
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« en: 21 de Julio de 2010, 19:21:25 pm »

Hola soy nuevo en el foro. Antes de nada,un saludo a todos.me alegro de que haya un foro así,viajo mucho y a veces me pasa que me entero de donde estan las cosas justo cuando tengo que cambiar....como me he mmovido tambien espero poder echar una mano.

La pregunta es,hay putas de calle en santander? y por la zona que se ponen. un saludo.
DonConde
Visitante
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 20:40:05 pm »

Hola soy nuevo en el foro. Antes de nada,un saludo a todos.me alegro de que haya un foro así,viajo mucho y a veces me pasa que me entero de donde estan las cosas justo cuando tengo que cambiar....como me he mmovido tambien espero poder echar una mano.

La pregunta es,hay putas de calle en santander? y por la zona que se ponen. un saludo.

Hola, eres un putero viajero, es una suerte que estes por aquí. Wink
Mi respuesta: En la calle Santander de mi ciudad creo que si hay alguna lumi o al menos he visto en el cajero de la plaza Roma, aunque la policia también estaba casi todos días. Por la zona que se ponen estoy seguro de que si que hay, eso será lo más adecuado para buscarlas.
Un saludo.
siempredur
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2010, 02:42:29 am »

Pues por lo que dices la cosa no pinta muy bien.....en Barcelona hay puts en las calles y no nos preocupamos de la policia....

por cierto,y como soy novato....lumi que significa? puta callejera?

gracias
DonConde
Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2010, 01:33:32 am »

Lumi is the Finnish word for snow and comes from the Latin word Lumen meaning light.

siempredur
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2010, 15:24:50 pm »

Perdona, pero con todo no me ha quedado clara tu respuesta. El cajero es ell de la plaza de roma? es que no lo he encontrado en el mapa.....y por otra parte dices "EN LA CALLE SANTANDER DE MI CIUDAD". pero yo me referia a las que haya aqui en santander.....graacias.
lumilandia69
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:20:52 pm »

Hablan muy bien de esta, por lo que he leido ha estado tambien en San sebastian:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/kaly_llegue_a_santander_puede_verme_en_w_w_w_sie_mp_re_deputa_s_es_1220809787.html

ennavarraando
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:27:32 am »

Esas fotos son un poco antiguas

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  La Guía  |  Tema: consulta sobre santander y saludos
Ir a: