Hora: 7.00 pm
Situación: 41°39' Norte 0°52' Oeste
Misión: Follarme a una diosa.
Armamento: Redbull en vena.
En pleno verano que estamos y la ciudad plagadísima de tías buenas, jovencitas con pantalones cortísimos, escotes hasta el ombligo, labios carnosos, miradas lujuriosas..... dios! un sin fín de señoritas guapísimas que te ofrecen el placer del sexo por un puñado de papeles pintados...
Dificil erección ya que que no puedes follarte a todas.....el verano calienta la sangre, desnuda a bellas mujeres y atrae a las mejores lumis.......
http://www.tuguiaerotica.com/modelo1.asp?IdModelo=3185&familia=20Me recibe en ropa interior, curvas sinuosas que encierran un cuerpo lleno de sexo y lujuria..... me examina bajo la tenue luz del pasillo......la habitación nos deja desnudos mientras su mirada sigue examinandome.
Una sonrisa pícara, experimentada, morbosa......"déjame hacerte algo a mí.....ponte aquí"...."ufffff"......"¿qué es esto?"......."es un masaje tántrico, estimulo los puntos de placer de tu pene"........"ufffffff, sí ya lo noto, lo noto".............
Sus enormes pechos me hacen desparecer, solo siento su cuerpo, mi soldadito esta a su servicio, juega con el, desparece en su boca.....aparece......desparece.......que esta pasando ahí dentro, uffff......."
Lentos movimientos, sensualidad....una ligera presión y consigo entrar....se mueve encima mío, movimientos rítmicos y profundos mientras sus pechos juegan con mi lengua, el ritmo cambia.....sólo puedo agarrarme y aguantar la respiración.....
"quiero que me folles a cuatro, follame así"....."si, claro que si...."........es como pisar la luna, la cama desparece bajo nuestros cuerpos, mi pene me mantiene unido, sus caderas giran, tiran de mí, me dan vueltas.....no se donde estoy....es el final, lo sé, pero me encanta.... uffff....
Sigue exprimiendo con sus gluteos, aspirando mi vitalidad, colmándome de placer........estoy en el cielo.
Nada mejor que un masaje relante, unos pechos suaves y turgentes rozando tu piel, manos experimentadas, ágiles, recorriendo todo mi cuerpo....algunos besitos, que ricos labios.......
Sus labios me dejan marchar....su mirada desaparece...
¡¡¡misión cumplida puteros!!!

Simpatía: 6
Implicación: 8
Cuerpo: 9
Mente: 69...
Frances : 8 (bien profundo)
Griego: No pregunté.
Posturas: 10
Higiene chica: 9
Higiene y confort habitación: 9 (ventilador no climatizada)
Aparcamiento: 7
Repetiría: SI