FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Analia, diosa del placer.  (Leído 1735 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
DonConde
Visitante
« en: 18 de Julio de 2010, 22:22:59 pm »

Hora:  7.00 pm
Situación:  41°39' Norte  0°52' Oeste
Misión: Follarme a una diosa.
Armamento: Redbull en vena.

En pleno verano que estamos y la ciudad plagadísima de tías buenas, jovencitas con pantalones cortísimos, escotes hasta el ombligo, labios carnosos, miradas lujuriosas..... dios! un sin fín de señoritas guapísimas que te ofrecen el  placer del sexo por un puñado de papeles pintados...
Dificil erección ya que  que no puedes follarte a todas.....el verano calienta la sangre, desnuda a bellas mujeres y atrae a las mejores lumis.......

http://www.tuguiaerotica.com/modelo1.asp?IdModelo=3185&familia=20
Me recibe en ropa interior, curvas sinuosas que encierran un cuerpo lleno de sexo y lujuria..... me examina bajo la tenue luz del pasillo......la habitación nos deja desnudos mientras su mirada sigue examinandome.
Una sonrisa pícara, experimentada, morbosa......"déjame hacerte algo a mí.....ponte aquí"...."ufffff"......"¿qué es esto?"......."es un masaje tántrico, estimulo los puntos de placer de tu pene"........"ufffffff, sí ya lo noto, lo noto".............

Sus enormes pechos me hacen desparecer, solo siento su cuerpo, mi soldadito esta a su servicio,  juega con el, desparece en su boca.....aparece......desparece.......que esta pasando ahí dentro, uffff......."
Lentos movimientos, sensualidad....una ligera presión y consigo entrar....se mueve encima mío, movimientos rítmicos y profundos mientras sus pechos juegan con mi lengua, el ritmo cambia.....sólo puedo agarrarme y aguantar la respiración.....

"quiero que me folles a cuatro, follame así"....."si, claro que si...."........es como pisar la luna, la cama desparece bajo nuestros cuerpos, mi pene me mantiene unido, sus caderas giran, tiran de mí, me dan vueltas.....no se donde estoy....es el final, lo sé, pero me encanta.... uffff....
Sigue exprimiendo con sus gluteos, aspirando mi vitalidad, colmándome de placer........estoy en el cielo.

Nada mejor que un masaje relante, unos pechos suaves y turgentes rozando tu piel, manos experimentadas, ágiles, recorriendo todo mi cuerpo....algunos besitos, que ricos labios.......

Sus labios me dejan marchar....su mirada desaparece...
¡¡¡misión cumplida puteros!!! Grin Grin Grin

Simpatía: 6
Implicación: 8
Cuerpo: 9
Mente: 69...
Frances : 8 (bien profundo)
Griego:  No pregunté.
Posturas: 10
Higiene chica: 9
Higiene y confort habitación: 9 (ventilador no climatizada)
Aparcamiento: 7
Repetiría: SI
Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 14:01:24 pm »

Me alegro por usted!! Cheesy Pedazo de cuerpo no?

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
DonConde
Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 15:02:27 pm »

Seguro que tu no tienes nada que envidiar. Wink Kiss

La verdad es que en persona me gustó más que en las fotos, estaba muy muy tonificada, y las proporciones se veían más bonitas que en la foto.
Es muy exuberante, pero en ningun momento se la ve desproporcionada, a mí me ha gustado mucho, además era muy femenina y sensual al moverse.

El único pero que le pongo es que ha sido muy fría al recibirme, los primeros minutos los ha pasado con su teléfono que no paraba de sonar, he sido yo el que he tenido que ganarmela a ella, romper el hielo y crear un poco de complicidad entre ambos.

Como experiencia sexual ha sido muy buena, un cuerpo increible, muy trabajado y operado? (como no le doy importancia no me fijo en buscar cicatrices).  Como experiencia personal no ha sido una chica que me haya marcado,  hablamos poco y sólo al final conseguí sacarle una sonrisa...
woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 04:24:27 am »

muy rica y tarifas no las vi

DonConde
Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 06:59:39 am »

muy rica y tarifas no las vi

30 minutos 60 euros
1 hora 100 euros

A mi me dijo que queria que estuviesemos una hora, eso no me gusta, el tiempo lo elijo yo.....si esta pendiente del relog aunque como es muy experimentada no se le nota.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Analia, diosa del placer.
Ir a: