Chorizo_Portuano
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« en: 15 de Julio de 2010, 07:23:39 am » |
|
el otro dia me fui de lumis cn un amigo y lo pille zampandose el mejillon  , fue una imagen bastante dura, pero a la vez hace tiempo que no me como uno y he estado pensando en hacerlo  , no se si es muy dejenerado pero a mi me parece que mas bien se a comido un puñao de pollas ,en fin que decis ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATRICIA-VLC
Virgen
Buen putero? 1
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 10:21:20 am » |
|
Y cuando le das un morreo a una mujer ( sea lumi o no ) ...que te estas comiendo...? 
|
|
|
|
|
|
Aunque los bosques de bambú son densos, los flujos de agua son libres en ellos ...
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 11:41:32 am » |
|
Y cuando le das un morreo a una mujer ( sea lumi o no ) ...que te estas comiendo...?  Le llama mejillón a la boca de una mujer?...........  O es que da por sentado que todas las mujeres se pasan el día "comiendo felpudos". ? .................. 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 11:42:30 am » |
|
el otro dia me fui de lumis cn un amigo y lo pille zampandose el mejillon  , fue una imagen bastante dura, pero a la vez hace tiempo que no me como uno y he estado pensando en hacerlo  , no se si es muy dejenerado pero a mi me parece que mas bien se a comido un puñao de pollas ,en fin que decis ?  Que tiene de malo chiquillo...?.... Si ves el montecido limpio... pues ala... a tus labores!
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 18:19:25 pm » |
|
;)A mis amiguitas de confianza y años de estar follando si les como la vagina en un 69 y luego en pompita un polvo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 20:11:54 pm » |
|
Hola señor Cobra, bienvenido por el foro. Los jefes le van a decir que se presente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2010, 21:33:59 pm » |
|
hombre pues no te digo que no, pero siempre hay que vigilar a quien se lo haces, por una tonteria puedes acabar mal sabes lo que te quiero decir, piensa que por donde metes la lengua an pasado muchas longanizas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 22:04:55 pm » |
|
;)A mis amiguitas de confianza y años de estar follando si les como la vagina en un 69 y luego en pompita un polvo .
Un saludo y BIENVENIDO sr. COBRA... háganos un favor y cuentenos algo sobre usted; de que zona geografica putera es y demás datos.........  Esta ya es su casa... comportese y participe... el buen rollo está garantizado.
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2010, 22:07:13 pm » |
|
hombre pues no te digo que no, pero siempre hay que vigilar a quien se lo haces, por una tonteria puedes acabar mal sabes lo que te quiero decir, piensa que por donde metes la lengua an pasado muchas longanizas

|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
Chorizo_Portuano
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2010, 05:41:56 am » |
|
ufff que imagen mas dura no me gustaria acavar asi , aprovecho para decir que yo soy de barcelona y me encanta moverme por terrassa aunque tambien por figueres y la jonquera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2010, 07:03:08 am » |
|
Pues la puntica la tiena sana, a saber como chuparía ese.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2010, 12:43:30 pm » |
|
milagro que as echo una foto de tu boca jajaja es broma, pasar un poco la lengua a una que le tienes confianza no creo que pase nada, pero una cosa es pasar la punta de la lengua y otra cosa es tirarse en plancha jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kache
Asiduo

Buen putero? 1
|
 |
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2010, 15:47:18 pm » |
|
Yo si se lo comería, si veo que la tia es limpia, aseada, no huele mal, además otros detras de ti iran a comerle el coño a la lumi y si pensaran lo mismo pocos disfrutarian de ese placer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2010, 18:49:17 pm » |
|
Mientras que el BACALAO no rezume!..........  ( joder que basto! )......... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1
|
 |
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2010, 01:00:04 am » |
|
Estas cosas pasan si se va con quien no conoceis ,llevo 30 años como putero,nunca he tenido novia ni esposa, pues mi autismo leve me ayuda poco,la vida es dura cuando tienes una discapacidad Psiquica aunque sea leve, y solo he estado con profesionales que són autenticas señoras que no dejan que cualquiera se desayune ó meriende su vagina y especialmente su clitoris aunque sea una vagina de 3 marchas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2010, 01:41:25 am » |
|
Estas cosas pasan si se va con quien no conoceis ,llevo 30 años como putero,nunca he tenido novia ni esposa, pues mi autismo leve me ayuda poco,la vida es dura cuando tienes una discapacidad Psiquica aunque sea leve, y solo he estado con profesionales que són autenticas señoras que no dejan que cualquiera se desayune ó meriende su vagina y especialmente su clitoris aunque sea una vagina de 3 marchas.
Nos puede explicar eso de la vagina de tres marchas porfavor?....... parece interesante!... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2010, 16:00:39 pm » |
|
eres familiar de john cobra o que
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
|
 |
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2010, 16:11:32 pm » |
|
Jota: lee un poquito TONTIN,y a lo mejor, consigues escribir mejor.....atolondrado....pero lo dudo,pq tu eres un caso perdido....tu estas para el basurero muchacho,pero no se puede reciclar nada contigo,pq los organos los tienes que tener podridos de tanta pirula y tanto red bull. si leyeras,te enterarías pq se ha puesto cobra ( fue boxeador,campeon militar,y vieron un combate de boxeo......)...pero claro,leer para ti supone esfuerzo, y eso no vo va contigo.... ATOLONDRAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2010, 20:44:44 pm » |
|
Coño Sr. Iluminado... veo que el sr. Jota saca lo mejor de usted!!... hasta nos ha colgao una fotillo!...........  Espero que no se haya dado en trabajo de tunearla en el Paint usted mismo eh!.......... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
|
La Tacones
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2010, 20:35:33 pm » |
|
Coño Sr. Iluminado... veo que el sr. Jota saca lo mejor de usted!!... hasta nos ha colgao una fotillo!...........  Espero que no se haya dado en trabajo de tunearla en el Paint usted mismo eh!..........  Quiero deciros que yo era una puta de la vieja escuela y a mi solo me comián mi conejo mis amigos de verdad .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2010, 14:55:27 pm » |
|
Jota: lee un poquito TONTIN,y a lo mejor, consigues escribir mejor.....atolondrado....pero lo dudo,pq tu eres un caso perdido....tu estas para el basurero muchacho,pero no se puede reciclar nada contigo,pq los organos los tienes que tener podridos de tanta pirula y tanto red bull. si leyeras,te enterarías pq se ha puesto cobra ( fue boxeador,campeon militar,y vieron un combate de boxeo......)...pero claro,leer para ti supone esfuerzo, y eso no vo va contigo.... ATOLONDRAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!  pelele que te den que eres un pelele
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2010, 14:58:05 pm » |
|
que tienes 40 años hombre a ver si te centras un poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2010, 16:04:25 pm » |
|
Coño Sr. Iluminado... veo que el sr. Jota saca lo mejor de usted!!... hasta nos ha colgao una fotillo!...........  Espero que no se haya dado en trabajo de tunearla en el Paint usted mismo eh!..........  Quiero deciros que yo era una puta de la vieja escuela y a mi solo me comián mi conejo mis amigos de verdad . En que se diferencia una puta de la vieja de escuela a una puta de las actuales.....actualemente no quedan putas de la vieja escuela?  Como nos clasifica usted a los puteros, que tipos de putero puede decir que habría???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
|
 |
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2010, 17:56:19 pm » |
|
jota: atontaooooooooooooooooooooooooooo!!! descerebraooooooooooooooooooooooooo!! atolondraoooooooooooooooooooooooooo!!! yonquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
|
|
|
|
|
|
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
|
|
|
|