FORO PUTAS
"El polvo más barato es el que se paga a pie de cama." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2 3 4
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Increible pero cierto.  (Leído 5834 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« en: 10 de Julio de 2010, 13:58:16 pm »

He comprobado con mis propios ojos en estas vacaciones un par de situaciones, muy desagradables, supongo que para los que vivan en las baleareas ya lo tendrán en cuenta y lo sabrán de antemano.

Ya de madrugada, de regreso al hotel, me senté en el paseo maritimo a observar la luna sobre el mar. Cuando me di cuenta que estaba rodeada de prostitutas de color, de esas que dan miedo al verlas de lo grandes que eran, mujeronas, altas y voluminosas. Pero eran prostitutas de las que no se ganan la vida a cambio de sexo, no, no, no, fijense que aguardaban a que los turistas estuvieran lo suficientementes borrachos para hacerles lo siguientes. Ellas se colocan estrategicamente a ambos lados del paseo, se insinuan y enseñan sus preciosos cuerpos de ébano.  El turista va con su coche, despacito, con las ventanas bajadas, observandolas, decidiendo a cual arrimarse, ellas se acercan, primero una por el lado del conductor, lo mira, le habla, le toca, lo excita, y cuando ya lo tiene loco, se acerca otra por la puerta del copiloto, cada una le agarra de un brazo, lo bloquean, le pegan, lo dejan medio atontado, y le roban todo lo que llevan encima. A escasos metros pude asistir a semejante situación, viendo como el turista no era capaz de reaccionar ni escabullirse de ellas.

Para los que piensen en hacer turismo sexual por alli, tengan muchisimo cuidado.

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 14:00:14 pm »

Llamaria a la policia no?

Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 14:03:09 pm »

Cuando ellas salieron corriendo fuí a ver que tal estaba el hombre en cuestión, se bajó del coche, y yo fui a un bar a por hielo, se habia echo daño en las costillas, al estirarlo tanto de un lado y de otro le golpearon varias veces contra la puerta del coche. Para cuando volví con el hielo, la policia ya estaba alli. Alguien se me adelantó o simplemente pasaban por alli, supongo que al ser un lugar peligroso estarian haciendo la ruta. Yo me preocupé más por ver el estado del señor que por llamar a la policia.

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 14:04:24 pm »

En que se fueron las "animales"... ?

Un saludo... Milagro.
Jota1
Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 14:05:05 pm »

que fuerte no? son un par de zorras, pobres turistas van de vacaciones con toda la ilusión del mundo y se encuentran con esto, todo el mundo habla bien de las baleares y nadie se espera conflictos, la verdad que las chicas de color son como hombres, si la mayoria de hombres de color miden mas de 1'90 las mujeres ya deben rondar el metro 80 baya manera de buscarse la vida
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 14:05:48 pm »

Desaparecieron en un callejon, se fueron corriendo, más no me acerqué hasta que las vi desaparecer, y menos mal, porque las he visto cada noche. Lamentablemente, estaban muy cerca de mi hotel.

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 14:08:21 pm »

que fuerte no? son par de zorras, pobres turistas van de vacaciones con toda la ilusión del mundo y se encuentran con esto, todo el mundo habla bien de las baleares y nadie se espera conflictos, la verdad que las chicas de color son como hombres, si la mayoria de hombres de color miden mas de 1'90 las mujeres ya deben rondar el metro 80 baya manera de buscarse la vida

Tendría que experimentar tener sexo con una chica de color mas grande que usted... al final usted tambien se aficionaria a las congoleñas!............... Grin

Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 14:11:55 pm »

Pues con las mujeres turistas hacen lo mismo.....vas paseandote por alli...y se te acerca un hombre de color, guapisimo, que te habla en todos los idiomas, te dice cosas bonitas, y al rato aparece otro....se coloca en el otro lado de la chica, y mientras la distraen, uno de los dos le mete la mano en el bolso.....o quien sabe....esperan a que aparezcan borrachas y hacen con ellas lo que quieren.

A la noche siguiente presencié otra cosita.....me fui por la calle de atrás.....para no ver semejantes situaciones, a parte me daba miedo pasar por el paseo, despues de lo acontecido la noche anterior. Bien, pues vamos caminando mi amiga yo tranquilamente, y de nuevo una prostitua y un coche parado, el chico se baja, se le vé bebido, y alli mismo, sin miramientos, empiezan a tocarse, ella le baja los pantalones, hasta las rodillas, y comienza a practicarle sexo oral, ella se levanta un poquito, le pone la mano en la barbilla y le hace apoyar la cabeza en el coche, de tal manera que el hombre esta mirando hacia el cielo, mientras que con la otra mano, le registra los pantalones, cuando ha conseguido la cartera y el movil, sale corriendo, y el hombre mientras que asume lo que ha ocurrido, y reacciona a subirse los pantalones ella ya está en la otra punta de la calle.

Al menos esté se libró de la paliza.

Jota1
Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2010, 14:13:17 pm »

que va milagro yo paso jaja yo algo pequeñito como el de la cancion de eurovision xD a mi estas negras me dan miedo, son un armario, yo mido 1'78 no las quiero mas altas que yo no me gustan las girafas
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2010, 14:14:17 pm »

Sin la cartera y con dolor testicular!.......... a parte de la resaca del dia siguiente.......... Grin ... Mas vale puta conocida que...... Grin

Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2010, 14:15:10 pm »

que va milagro yo paso jaja yo algo pequeñito como el de la cancion de eurovision xD a mi estas negras me dan miedo, son un armario, yo mido 1'78 no las quiero mas altas que yo no me gustan las girafas

Menejables no?.. para coger por la cintura y moverlas como a una muñequita!.......... Grin Se a lo que se refiere.... siempre es agradable.

Un saludo... Milagro.
Jota1
Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2010, 14:16:38 pm »

Pues con las mujeres turistas hacen lo mismo.....vas paseandote por alli...y se te acerca un hombre de color, guapisimo, que te habla en todos los idiomas, te dice cosas bonitas, y al rato aparece otro....se coloca en el otro lado de la chica, y mientras la distraen, uno de los dos le mete la mano en el bolso.....o quien sabe....esperan a que aparezcan borrachas y hacen con ellas lo que quieren.

A la noche siguiente presencié otra cosita.....me fui por la calle de atrás.....para no ver semejantes situaciones, a parte me daba miedo pasar por el paseo, despues de lo acontecido la noche anterior. Bien, pues vamos caminando mi amiga yo tranquilamente, y de nuevo una prostitua y un coche parado, el chico se baja, se le vé bebido, y alli mismo, sin miramientos, empiezan a tocarse, ella le baja los pantalones, hasta las rodillas, y comienza a practicarle sexo oral, ella se levanta un poquito, le pone la mano en la barbilla y le hace apoyar la cabeza en el coche, de tal manera que el hombre esta mirando hacia el cielo, mientras que con la otra mano, le registra los pantalones, cuando ha conseguido la cartera y el movil, sale corriendo, y el hombre mientras que asume lo que ha ocurrido, y reacciona a subirse los pantalones ella ya está en la otra punta de la calle.

joder eso parece un gueto eso donde paso?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2010, 14:17:56 pm »

En Monforte de LEmos no te jode!!!........... En Malloraca srto. Jota... En MALLORCA!!.......... Grin

Un saludo... Milagro.
Jota1
Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2010, 14:18:43 pm »

Menejables no?.. para coger por la cintura y moverlas como a una muñequita!.......... Grin Se a lo que se refiere.... siempre es agradable.

claro como tiene que ser, haber tampoco quiero un tapon, pero me gusta que las puedas manejar
Jota1
Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2010, 14:19:16 pm »

En Monforte de LEmos no te jode!!!........... En Malloraca srto. Jota... En MALLORCA!!.......... Grin

pero digo que parte! pelele!
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2010, 14:19:59 pm »

pero digo que parte! pelele!

En una donde hay Ensaimadas!!:................. Grin

Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2010, 14:21:52 pm »

En el Arenal, señorito Jota. En el Arenal.

Jota1
Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2010, 14:22:22 pm »

bety tienes que grabarlo podrías hacer negocio con esto xD
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2010, 14:22:51 pm »

Donde ves tú el negocio en grabar eso?

Jota1
Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2010, 14:23:37 pm »

cualquier cadena de television seguramente se interesaria
Jota1
Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2010, 14:24:00 pm »

haz un documental
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2010, 14:24:25 pm »

Creo que conociendo un poco a la srta. Bety.. ella se decantaria por el vouyerismo de filmar a las parejas que en la playa, en la oscuridad de la noche dan rienda suelta a su pasión!..... ya me la imagino alli con una mano en la camara y la otra en "otras" partes menos electrónicas a la par que también dispuestas a dar electricidad..... Grin

Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2010, 14:25:13 pm »

Si te digo, que mientras ví todo aquello, me acordé del programa callejeros. Sabes cuál es?.

Pero lo cierto, es que hay que tener valor para presentarse alli con una camara oculta y grabar aquello, y la verdad yo no estoy por la labor.

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2010, 14:25:19 pm »

haz un documental

Como no.... La vida sexual de la Ensaimada de Mallorca!!............  o  .... Corrupción Putera en el Arenal!.............. Grin

Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2010, 14:27:27 pm »

Creo que conociendo un poco a la srta. Bety.. ella se decantaria por el vouyerismo de filmar a las parejas que en la playa, en la oscuridad de la noche dan rienda suelta a su pasión!..... ya me la imagino alli con una mano en la camara y la otra en "otras" partes menos electrónicas a la par que también dispuestas a dar electricidad..... Grin

mmmmm, no hace falta esperar a la oscurdad de la noche, a pleno dia!!! dentro del agua, y fuera..... Shocked

Jota1
Visitante
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2010, 14:27:41 pm »

Si te digo, que mientras ví todo aquello, me acordé del programa callejeros. Sabes cuál es?.

Pero lo cierto, es que hay que tener valor para presentarse alli con una camara oculta y grabar aquello, y la verdad yo no estoy por la labor.
si yo veo callejeros, tienes razón, la historia es similar a la esencia de este programa, lo que puedes hacer es grabarlos en el mismo sitio que lo estabas viendo
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2010, 14:28:17 pm »

mmmmm, no hace falta esperar a la oscurdad de la noche, a pleno dia!!! dentro del agua, y fuera..... Shocked

Uno que es casto y poco exibicionista!........... Grin

Un saludo... Milagro.
Jota1
Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2010, 14:28:55 pm »

y has visto a peña copulando?
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2010, 14:29:16 pm »

si yo veo callejeros, tienes razón, la historia es similar a la esencia de este programa, lo que puedes hacer es grabarlos en el mismo sitio que lo estabas viendo

Si me pagas el billete y el hotel vuelvo....jejejejej Pero con derecho a piscina y playa de la misma manera que un todo incluido en el hotel no me vendria mal, ya puestos a pedir, y luego te paso el 20 % de las ganancias del reportaje.

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2010, 14:29:53 pm »

Si me pagas el billete y el hotel vuelvo....jejejejej

Se nota que echará de menos a los mallorquines eh!............ Sad

Un saludo... Milagro.
Páginas: [1] 2 3 4
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Increible pero cierto.
Ir a: