FORO PUTAS
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé " ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: EL MORBO DE FOLLARSE A LA MADAME  (Leído 3109 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
DonConde
Visitante
« en: 09 de Julio de 2010, 22:23:17 pm »

Contra más dificil de conseguir es algo más te apetece........ esto es lo que me pasa cuando voy a una casa de lumis que a la que más me apetece follarme en ese momento es a la madame.

Había un piso de brasileñas que siempre que iba me pasaba al salón y estabamos un ratito charlando, consumiendo sana nicotina mientras las lumis se ponían sus trajes de conquista. Era una madurita de unos 35-40, con unos escotes que realzaban lo precioso de sus enormes pechos, era muy morbosa, sexy, a ratos distintante, a ratos muy cercana....

Siempre me  preguntaba que tal me había ido la faena, que tal chica, o me decía que chica iba a llevarme al cielo....quizás lo hiciese con todos los clientes, pero a mi me tenía loco...........

Un día me comento que sólo habia una chica disponible que sino me gustaba no pasaba nada, que esperase ahí con ella o volviese más tarde...............como me arrepiento..............como siempre hago me folle a la lumi  y me quede con las ganas de saber si podía haber tenido algo con la madame, si todo fué un sutil  plan trazado por ella para follarme en aquel salón o sólo fue una ilusión...
Jota1
Visitante
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 13:47:26 pm »

yo una vez hubiera preferido irme con la madame que con la lumi, la madame estaba mucho mas buena, yo diría que la mayoría de madames tambien se an dedicado a esto
Jota1
Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 13:49:05 pm »

tu te metes pastillas?
Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 13:50:21 pm »

Contra más dificil de conseguir es algo más te apetece........ esto es lo que me pasa cuando voy a una casa de lumis que a la que más me apetece follarme en ese momento es a la madame

Porqué siempre nos atraen tanto los imposibles?

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 13:50:29 pm »

Una casa que se precie siempre tiene una RElaciones Públicas a su medida... siempre suelen ser mujeres maduras de muy buen ver que en su mayor parte han pasado por dicho mundo.. y que ahora se ganan su pan con su sabiduria a la hora de tratar a los hombres con sus palabras y no con su entrepierna.

Y porsuesto que estoy con usted Donconde.... siempre es interesante la FRUTA pROHIBIDA.......... Grin Dígamelo a mi!.............. Grin

Un saludo... Milagro.
Jota1
Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 13:56:07 pm »

Contra más dificil de conseguir es algo más te apetece........ esto es lo que me pasa cuando voy a una casa de lumis que a la que más me apetece follarme en ese momento es a la madame

Porqué siempre nos atraen tanto los imposibles?

anda tu también vas de juerga? jaja que haces lesbico o que?
Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 13:59:40 pm »

Grin Grin Grin Grin

Es que no sé como haceis para citar solo un par de frases de otro forero. Al igual que tampoco sé colgar las fotos. Soy un poco torpe. Undecided

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 14:01:26 pm »

Soy un poco torpe. Undecided

Sabe que la queremos igual.................. Grin

Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2010, 14:04:28 pm »

Me estas vacilando no?  Wink Recochineandote citando solo media frase.  Roll Eyes

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2010, 14:06:48 pm »

no  Wink Recochineando me  Roll Eyes

Grin

Un saludo... Milagro.
Jota1
Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2010, 14:10:38 pm »

betty alomejor es un tio he jaja no me a contestado la pregunta
Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2010, 14:13:16 pm »

Yo tengo de "tio" lo que tu de monja.  Wink

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2010, 14:16:42 pm »

Yo tengo de "tio" lo que tu de monja.  Wink

Pues no se que decirle srta. Bety... no tengo muy claro el sexo de forero Jota... nunca nos ha contado una experiencia suya!.... habra que esperar!........... Grin

Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2010, 14:17:50 pm »

Seguro que las tiene...pero será que el chico es tímido.  Grin

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2010, 14:19:16 pm »

Seguro que las tiene...pero será que el chico es tímido.  Grin

Ahi si le puedo decir yo que el/la sr/sra Jota tiene tanto de tímido como yo de virgen!......... Grin

Un saludo... Milagro.
DonConde
Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2010, 01:35:27 am »

Una casa que se precie siempre tiene una RElaciones Públicas a su medida... siempre suelen ser mujeres maduras de muy buen ver que en su mayor parte han pasado por dicho mundo.. y que ahora se ganan su pan con su sabiduria a la hora de tratar a los hombres con sus palabras y no con su entrepierna.

Y porsuesto que estoy con usted Donconde.... siempre es interesante la FRUTA pROHIBIDA.......... Grin Dígamelo a mi!.............. Grin

Que frUTAS le gustan??
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2010, 11:52:18 am »

Que frUTAS le gustan??

Las fresas y las papayas............... Grin Grin

Un saludo... Milagro.
DonConde
Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2010, 12:17:04 pm »

No he probado las papayas, aunque tienen un nombre cachondo. Smiley
Y centrándonos en las frutas PROHIBIDAS a las que hacíamos referencia antes?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2010, 12:28:03 pm »

No he probado las papayas, aunque tienen un nombre cachondo. Smiley
Y centrándonos en las frutas PROHIBIDAS a las que hacíamos referencia antes?

Vamos a ver... siempre es interesante ir mas allá... a lo que teóricamente no está en venta no?... es como cuando pides una masajista que solo da "masajes"... siempre intentas algo más... y cuando lo consigues... pues genial.... Grin

Un saludo... Milagro.
DonConde
Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2010, 12:34:30 pm »

Gracias por el ejemplo, al final es la única forma de aprender. Grin
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2010, 13:04:17 pm »

Tio... vaya susto si le quitas el tanguita y te aparece eso!............... Grin

Un saludo... Milagro.
DonConde
Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2010, 13:06:01 pm »

Tio... vaya susto si le quitas el tanguita y te aparece eso!............... Grin

Jajajajaja......pues seguro que alguno del foro le ha pasado, pero no se han animado a contarlo. Cheesy
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2010, 13:07:05 pm »

Jajajajaja......pues seguro que alguno del foro le ha pasado, pero no se han animado a contarlo. Cheesy

Digamos que yo soy demasiado exigente encuanto al cuerpo de mi parteneir!:.............. Grin La fruta no puede estar pasada!........ Grin

Un saludo... Milagro.
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2010, 00:01:44 am »

Yo en Portugal follé cón una mujer como esta pero en rubio ,ella se encaprichó conmigo :http://www.youtube.com/watch?v=8oYnmx4XDSo
DonConde
Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2010, 00:12:57 am »

Yo en Portugal follé cón una mujer como esta pero en rubio ,ella se encaprichó conmigo :http://www.youtube.com/watch?v=8oYnmx4XDSo
Madre mia señor cobra como ha cambiado la imagen de esa señora, en sus tiempos era mito erotico no? se folló usted a su fantasía rubia. Wink Cheesy
Por qué os vais a follar a Portugal? Huh
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2010, 12:39:26 pm »

Hace una hora he estado cón una amiguita que es   8)putarrona y  8)Madame ,hace ya 15 años que somos amigos.
La verdad es que cón esta mujer soy un privelegiado pues me hace cositas que a otros no,la excusa es que soy jovén ,alto.guapo y buén follador y como no tengo una esposa ó novia ella me lo da ,la verdad es que esta mujer es una putarrona en la cama y una señora fuera ademas de una buena amiguita .
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: EL MORBO DE FOLLARSE A LA MADAME
Ir a: