georgina
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« en: 29 de Junio de 2010, 19:57:24 pm » |
|
Hola soy Georgina Vip, una joven catalana muy discreta, elegante y con clase. Me considero una persona de trato muy agradable, dulce, sensible… Me gustan las relaciones discretas y apasionadas. Soy muy natural y sencilla, no me gustan las cosas mecanicas y programadas, por lo que en mis relaciones me dejo llevar, para que gozemos más y mejor. Fisicamente, no me puedo quejar, guapa de ojos grandes, cabello largo, pequeñita y muy manejable, 90-60-90. Aparte de sexo tambien te ofrezco buena conversación, simpatia, saber estar, masajes,… Decirte además que se me dan muy bien las felaciones y otras cositas que puedes descubrir por ti mismo.Mis horarios para este mes de JULIO: de 15h. a 22h. de lunes a viernes. En mi apartamento encontraras todo lo que un hombre como tu necesita. Tambien podemos quedar en hotel.
Aquí os dejo mi teléfono 699621287
PROMOCIONES EN JULIO !!!!! 1/2H. 100€ visita mi web personal www.ginavip.com Me gustan los hombres educados y que sepan tratar a la mujer, que sean amables y sobretodo que vengan con ganas de disfrutar de cada momento que estan conmigo. Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
georgina
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 19:59:46 pm » |
|
Aquí os dejo una foto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota1
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 21:05:16 pm » |
|
haber si bajas un poco las tarifas  tu catalan es nativo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 22:33:04 pm » |
|
haber si bajas un poco las tarifas  tu catalan es nativo? Y que madruge más, para follar con la fresquita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
georgina
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 12:04:56 pm » |
|
haber si bajas un poco las tarifas  tu catalan es nativo? Hola Jota1, soy catalana nativa. Por cierto y sin molestar, eh??? Debes respectar mis condiciones, por lo que si yo o mis tarifas no son de tu agrado, siempre tienes la opción de seguir buscando otras opciones. Todos seleccionamos, yo tambien. Besitos guapeton!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 15:44:40 pm » |
|
haber si bajas un poco las tarifas  tu catalan es nativo? Hola Jota1, soy catalana nativa. Por cierto y sin molestar, eh??? Debes respectar mis condiciones, por lo que si yo o mis tarifas no son de tu agrado, siempre tienes la opción de seguir buscando otras opciones. Todos seleccionamos, yo tambien. Besitos guapeton!!! A mi me da que no paso la entrevista.....seguro me pongo nervioso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
georgina
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 21:46:54 pm » |
|
[/quote] A mi me da que no paso la entrevista.....seguro me pongo nervioso.  [/quote] que tontorron, jejej! solo que vengas de buen rollo y con respeto, lo demàs sale solo, ganas de pasar-lo bien y de mimarnos, no creo que sea tan difícil.... no? jiji!! Muchos besitos guapeton
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 01:43:42 am » |
|
A mi me da que no paso la entrevista.....seguro me pongo nervioso.  que tontorron, jejej! solo que vengas de buen rollo y con respeto, lo demàs sale solo, ganas de pasar-lo bien y de mimarnos, no creo que sea tan difícil.... no? jiji!! Muchos besitos guapeton Claro que no, BUEN ROLLO, RESPETO Y UN BUEN ..... He pasado más de una entrevista de este tipo ya. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 11:53:38 am » |
|
Pasar pasar...... no se... pero sobornar si que sobornamos bien.............. 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 12:20:31 pm » |
|
Pues una de estas entrevistas no la pase... Primero me pidió el dni...... luego el pasaporte......y finalmente vi que el puesto no era para mi..... que mejor se comiese otra papaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 12:28:58 pm » |
|
Pues una de estas entrevistas no la pase... Primero me pidió el dni...... luego el pasaporte......y finalmente vi que el puesto no era para mi..... que mejor se comiese otra papaya. Me está diciendo que una señorita de compañía le pidio el DNI?..... um... como está cambiando el mundo desde que España es campeona del mundo!........... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 12:41:51 pm » |
|
Fue durante la conversación telefónica, quería asegurarse de que tenía más de 18 años........ luego me preguntó mi nacionalidad y al parecer ambas respuestas no se adecuaban a la verdad telefónica del momento.........ya vé yo que soy un joven elegante, con clase, educación, un cuerpo y una mente privilegiados......  Tras el interrogatorio y el veredicto de su particular máquina de la verdad nos despedimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 13:05:10 pm » |
|
Le dijo que no queria atenderle?............. ummm ............ eso es nuevo!!! Cuente cuente!................... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 13:18:48 pm » |
|
Le dijo que no queria atenderle?............. ummm ............ eso es nuevo!!! Cuente cuente!...................  Me dijo que hacía pocas horas le había vistiado un menor y no lo había atendido.... desde el principio de la llamada estuvo muy borde, eso suele pasar a según que horas..... Me preguntó de donde era, porque según ella tenía un acento muy raro.......  , al parecer sólo atendía a "españoles"... Me alegro de que no me quisiera recibir, sino ahora estaria comentando una de esas malas expes que a veces suceden.ote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2010, 13:21:44 pm » |
|
Pues si que.... remilgada la chiquilla!...........  .... en fin... supongo que le iria bien el trabajo pudiendo rechazar trabajos por discriminación racial.............  ... Además... tio... si eres un yogurin... ella se lo ha perdido!........... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2010, 13:30:25 pm » |
|
Pues si que.... remilgada la chiquilla!...........  .... en fin... supongo que le iria bien el trabajo pudiendo rechazar trabajos por discriminación racial.............  ... Además... tio... si eres un yogurin... ella se lo ha perdido!...........  Era un madurita, no muy bien conservada, creo recordar que brasileña, con voz de camionero..... y yo un españolito cachondo muy madrugador. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2010, 14:09:19 pm » |
|
Pues si que.... remilgada la chiquilla!...........  .... en fin... supongo que le iria bien el trabajo pudiendo rechazar trabajos por discriminación racial.............  ... Además... tio... si eres un yogurin... ella se lo ha perdido!...........  Era un madurita, no muy bien conservada, creo recordar que brasileña, con voz de camionero..... y yo un españolito cachondo muy madrugador.  Coño si la ha llamado a las 9 de la mañana yo tambien le habría mandado a tomar por c....... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2010, 14:34:57 pm » |
|
Coño si la ha llamado a las 9 de la mañana yo tambien le habría mandado a tomar por c.......  Pero yo a usted no lo llamaría a esas horas  La verdad es que de 6:00 am a 9:00 am es el horario más complicado para ir de lumis.... en las casas 24h la madame (si esta despierta) sólo despierta a las que menos suelen trabajar (y no te atienden muy gustosas, suelen oler mal...), las particulares suelen tener apagado el móvil, en el canal de lumis religiosas empiezan ya con el tarot, los clubs cerrados........así que al final de entre 30 o 40 llamadas te cogen el teléfono unas tres o cuatro.....te pillas el taxi y cuando llegas a la casa no te abren.....o si te abren piensas en eso de "no hay mujer fea sino cubata de menos".......aunque alguna vez encuentras alguna lumi madrugadora, de esas de vocación, que se acaba de levantar y te da un beso con sabor a café y todo el placer que ha acumulado durante su descanso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betty
Veterano

Buen putero? 7
|
 |
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2010, 21:51:12 pm » |
|
Debe ser una tremenda "putada" que te despierten a las 6:00 h para follar.  Pobretes.
|
|
|
|
|
|
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2010, 22:01:13 pm » |
|
Depende de quien lo haga.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betty
Veterano

Buen putero? 7
|
 |
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2010, 22:02:50 pm » |
|
Obviamente.....  Tambien hay que diferenciar el hecho de que te despierten por obligación, a que te despiertes ya....con ese apetitito tan delicioso al amanecer.
|
|
|
|
|
|
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2010, 22:07:33 pm » |
|
Obviamente.....  Tambien hay que diferenciar el hecho de que te despierten por obligación, a que te despiertes ya....con ese apetitito tan delicioso al amanecer. Si, las casas 24h tienen que volverte loco.....siempre disponible para que alguien se acueste contigo..... Por las mañanas con esas fuerzas renovadas, sin abrir los ojos....solo sintiendo......ummm 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betty
Veterano

Buen putero? 7
|
 |
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2010, 22:09:13 pm » |
|
Y después de comer también es buena hora...e imagino que le será más fácil que le atiendan como es debido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2010, 22:16:20 pm » |
|
Yo es que después de comer no suelo tener tanto deseo......aunque si que la oferta de lumis se multiplica por mil, y es más facil tener buenas expes. Pero si tu pones un anucio de un servicio 24h pues o apagas el móvil o sabes que habrá alguien con ganas de sexo a esas horas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2010, 22:50:35 pm » |
|
Y después de comer también es buena hora...e imagino que le será más fácil que le atiendan como es debido.
No cuente conmigo para luego de la comida!!.... hay que echarse primero la siesta!........... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2010, 22:56:34 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2010, 23:03:26 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2010, 23:04:24 pm » |
|
Es raro, pero nunca he estado con ninguna así.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonConde
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2010, 23:05:25 pm » |
|
Pero lo tiene que decir con cariño y dulzura que si no acojona que te digan eso..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2010, 23:05:53 pm » |
|
Es raro, pero nunca he estado con ninguna así....  Lástima...!..........  Ya le llegara su momento!................ 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|