FORO PUTAS
"Una puta vale más que mil palabras." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: BDSM (Conocido como Sado-maso) una práctica desconocida  (Leído 1049 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Marinita
Visitante
« en: 17 de Junio de 2010, 21:09:53 pm »

Hace tiempo, que tenía ganas de hablar del BDSM pero no me había decidido porque la verdad, ando últimamente algo dispersa pero ya que el tema, está dando que hablar en otro hilo de este foro, creo que ha llegado el momento de desenterrar mitos.

Como es este un tema que se aleja un tanto de la prostitución convencional, he creído conveniente que sea este el sitio donde colgar esta entrada, aunque a los puteros, creo que l4es interesa, más que nada para que no le den "gato por liebre"

Hace algún tiempo, no mucho, abrí un hilo al respecto para advertir a los usiarios que hay mucho "tongo" pero obtuvo poco éxito y no se comentó nada. El propósito ahora, más que forear al respecto, es abrir un poco más al mundo, una práctica que por desconocida, se lleva a malos entendidos. Mucha gente piensa que los practicantes de BDSM, somos personas que hacemos sufrir a otras. Como esto no es del todo así, trataré de plasmar lo que conozco desde mis experiencias personales .

Os invito a todos, preguntar lo que queráis, opinar libremente cualquier cuestión para que este foro no pierda su frescura y su dinámica habitual.

Un saludo, Marina
Marinita
Visitante
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 21:39:05 pm »

Es habitual y yo misma lo he comentado, sugerir que el BDSM, es una forma de violencia. Se dice que, uno hace "sufrir" a otro pero déjenme que intente sacarles de este error.

Hay relaciones especiales que van más allá del sexo propiamente dicho. Si bien, es una forma sensual de vivir una intimidad, no es sexo explícito si bien implícito. En estas relaciones, hay uno que ejerce el papel de Dominante y otro que hace el de sumiso.

Naturalmente, no todo es azotar, no todo es dolor, no todo es violencia, de hecho, es al contrario. Algunas escenas de las que tenemos en nuestras mentes, solo se producen en "sesiones" más o menos habituales, esto ya depende de las ganas de "jugar" que los participantes tengan.

La palabra BDSM es el resumen de varias prácticas unidas en una sigla que podrían definir un todo, así bien "BD" "Bondage Discipline) y "SM"(Sado Masoquismo)que engloba o pretende englobar un amplio abanico de prácticas, la mayoría de ellas, bajo el marco de Dominación y sumisión.

Al fin y al cabo, se trata, de gozar, de pasarlo bien. El "BDSM" viene a ser la "Montaña Rusa" de la sexualidad. Hay quien lleva sus prácticas a límites muy extremos pero por muy llamativos que nos parezca, no hay nada que se escape al control, nada que se le parezca a la violencia y por muchos moratones que produzca, está a años luz del maltrato o la violencia de género.

Iremos pasito a paso, despacio, trataré de no abrumar demasiado y que este tema, no se haga pesado. Si en alguna ocasión, véis que "me paso" por favor, hacédmelo saber para no continuar por el camino equivocado.

DonConde
Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 21:39:35 pm »

Como no tengo ni idea del tema me he pasado por la wikipedia, pego el contenido y comentas lo que consideres Marinita.

Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo.

El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM. En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones de la justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado netamente diferenciados.
El término sadismo deriva del Marqués de Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.

Su antónimo y complemento potencial es el masoquismo. El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o no sexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.
Marinita
Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 23:18:30 pm »

Como no tengo ni idea del tema me he pasado por la wikipedia, pego el contenido y comentas lo que consideres Marinita.

Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo.

El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM. En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones de la justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado netamente diferenciados.
El término sadismo deriva del Marqués de Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.

Su antónimo y complemento potencial es el masoquismo. El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o no sexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.

Gracias DonConde por ser capaz de dar en la misma herida porque es una cuestión muy interesante esta. Me alegra, po tanto, que me haga esta pregunta.

El término SadoMasoquismo, como bien explica la wikipedia, es un anacronismo de las palabras Sadismo y Masoquismo, sin embargo, estará de acuerdo conmigo en que esta enciclopedia del saber que nos ofrece la Red, no siempre se ajusta a la realidad, ya que en ella, son vertidas muchas opiniones personales de sus propios creadores. Por tanto, dejar claro, que sus conceptos no siempre se ajustan a la realidad aunque si en esta ocasión, se pueden acercar a UNA realidad.

Palabras como "crueldad" o "sufrimiento" en un entorno  "sano" del BDSM, no caben porque los "juegos" como tales, han de ser CONSENSUADOS, aunque a primera vista, podría verse una violencia probablemente, extrema.

Dicho esto, recordarles a todos, en general, que hay prácticas dentro del sexo, que aun hoy, mucha gente juzga como filias, prácticas como la felación o el sexo anal, hay quien opina que "eso lo hacen las putas" dicho total y absolutamente en tono peyorativo.

Lo que no se conoce, se teme, eso está claro. Por esta razón, no me atrevería a juguetear con nadie que desconozca el entorno y de lo que se habla. Esto se lo he dicho en otro hilo, precisamente, para evitar que tenga miedo ante una posible "filia"

El sexo, como lo conocemos la mayoría, es bueno, es sano, es permitido pero dígame ¿las violaciones, no son acaso  hechos deleznables? A ojos de la wikipedia, es comparar a los que practicamos sexo asiduamente con violadores. Esto le parece exagerado ¿verdad? de igual forma es también exagerado el concepto que del sadomasoquismo, tiene la wikipedia.
Espero haber contestado a su pregunta.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 23:37:33 pm »

Me quedo con la frase: lo que no se conoce,se teme.
y en lo conocido no hay recompensa,pq los pastos de fácil acceso y conocidos,están pisoteados por el rebaño,y la calidad de la hierba es peor que aquellos,que se encuentran en las cumbres,de difícil acceso,y donde para llegar a ellos tienes que arriesgar y transitar por sitios DESCONOCIDOS.
viva la audacia

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
DonConde
Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 12:51:44 pm »

Vale, yo creo que estaría bien un ejercicio en la pizarra para entender algo de lo acabas de explicar. Huh
La teoría, el misterío, el placer alcanzable, la audacia, pues todo eso esta ya encima de la mesa pero son palabras que habeis dejado caer sin más.
Marinita
Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 14:54:19 pm »

Verá Vd. DonConde:

Plasmar en "la pizarra" un ejercicio práctico, es igual a explicar con palabras sencillas lo que se siente cuando se tiene un orgasmo. Yo le aseguro que el masoca, recibe placer del sádico y le explico.

Pese a mi talante dominante, yo, obtengo placer con una tanda de azotes. No me vale cualquiera, me vale un gato con 24 "colas" que tengo entre mis juguetes. Mi esclavo, que es el RESPONSABLE DE MI PLACER, lleva a cabo la acción porque yo sola, no me voy a azotar entre otras cosas, porque es Mi esclavo, el que conoce cada rescollo de mí y sabe como azotarme.

A mí, me costó (y me cuesta, no crea) aceptar mi talante masoquista porque aparentemente, podría darse de ostias con el de Dominante, sin embargo, esto no es así. Si me gusta algo, ¿Para qué tengo yo un esclavo? Para que me haga feliz, pues a ello, el problema es cuando la cabeza no quiere admitir que los azotes, te llevan a clímax y ¡ojo! que  el dolor, duele, no se crea que a un masoca, no le daña un golpe... pero es precisamente ello, lo que le hace gozar y llegar a orgasmos mucho más fuertes que el que se obtiene con el sexo convencional.

Sé que podría  no serle de mucha ayuda, pero ya le digo, cada cual, siente d euna forma y yo no puedo meterme en su cabeza, tan solo puedo aportar datos de cosas que ocurren, que están ahí y como tal, hay que admitirlas, igual que cualquier otra práctica.

DonConde
Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2010, 15:46:41 pm »

Pero esta forma de placer tiene efectos secundarios a corto plazo al menos, un látigo dañará tu cuerpo, te producirá cortes que luego deberás curar para que no infecten y cicatricen sin dejarte una señal.

A mi me gusta el deporte, siento una sensación de bienester enorme después de una sesión extenuante de ejercicio físico. Hoy por ejemplo no puedo bajar las escaleras sin apoyarme en la barandilla. Los científicos dicen que esto es por la dopamina que se libera tras esta actividad.
Algunas drogas hacen que se liberen cantidades enormes de dopamina, haciendote sentir increiblemente bien en esos momentos.

Practicar deporte casi todo el mundo está de acuerdo en que es bueno, mientras tomar drogas casi todo el mundo esta de acuerdo en que no lo es.

Esta forma de obtener placer es compatible con las formas convencionales o hacen que cambie de forma permanente tu forma de sentir placer?

Marinita
Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2010, 16:27:54 pm »

No, DonConde no pare de preguntar qu epara eso he abierto este espacio, para que los hilos no giren a otros temas, fuera de ellos. Por ello, le invito a preguntar a Vd. y todos los foreros, cuanto quiera que yo contestaré encantada.

Como bien dice, este modo de placer, puede llegar a tener efectos secundarios pero no tiene por qué. El uso de látigos, es todo un arte y hay instrumentos que muchas personas, si no saben, no deben tocar. Los accidentes ocurren muchas veces porque no nos limitamos a usar lo que tengamos a nuestro alcance, si no que en muchos casos, se va más allá. Esto NO es aconsejable en gnin´gun momento, como tampoco lo es estar bajo efectos etílicos o de drogas porque estas sustancias, tienden a cambiar los comportamientos habituales en las personas.

Personalmente, (que es lo que puedo explicar) solo uso aquellos instrumentos que sé a ciencia cierta que voy a saber usar y voy a tener bajo mi control. Por este motivo, no uso el látigo porque es un arma que me da miedo y con miedo, NO SE DEBE jamás de los jamases, usar ningún "juguete"

En cuanto a las marcas, tampoco tienen por qué suceder. Si el instrumento lo usa adecuadamente, "solo" da azotes de una determinada intensidad, sin llegar a dejar marcas... si se desea, también se puede marcar de forma superficila o de forma permanente. Esto varía según gustos de la pareja o por algún percance que no debería suceder, pero accidentes, ocurren siempre.

Todo este entorno, no tiene por qué interrumpir un buen sexo "convencional" al uso, al contrario, a veces, esto lo enriquece pero hay parejas que solo tienen y obtienen el placer de determinadas formas y no tiene por qué ser el sexo explícito. Esto es como todo, lo que hacen dos en una habitación (o tres o cuatro..) para obtener situaciones de intenso placer, es cosa únicamente de ellos, pero ya le digo, no tiene por qué llevarse una vida BDSM y dejar "lo otro" aparte.

A la disposición de Vds.

Marinita
Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2010, 16:45:49 pm »

Pero esta forma de placer tiene efectos secundarios a corto plazo al menos, un látigo dañará tu cuerpo, te producirá cortes que luego deberás curar para que no infecten y cicatricen sin dejarte una señal.

A mi me gusta el deporte, siento una sensación de bienester enorme después de una sesión extenuante de ejercicio físico. Hoy por ejemplo no puedo bajar las escaleras sin apoyarme en la barandilla. Los científicos dicen que esto es por la dopamina que se libera tras esta actividad.
Algunas drogas hacen que se liberen cantidades enormes de dopamina, haciendote sentir increiblemente bien en esos momentos.

Practicar deporte casi todo el mundo está de acuerdo en que es bueno, mientras tomar drogas casi todo el mundo esta de acuerdo en que no lo es.

Esta forma de obtener placer es compatible con las formas convencionales o hacen que cambie de forma permanente tu forma de sentir placer?

El deporte, ciertamente, desestresa bastante y libera muchísimas tensiones. Yo cuando podía iba al gimnasio y me acuerdo la sensación de bienestar que me daba.

Sin embargo, esto no es comparable con el BDSM. Hablamos de algo que DA PLACER SEXUAL, el gimnasio, da otro tipo de placeres, como cuando te comes una rica tarta de chocolate con nata... (uhmm qu erico, por Dios)

Saludo
s
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: BDSM (Conocido como Sado-maso) una práctica desconocida
Ir a: