FORO PUTAS
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé " ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Quién ha sido el cliente más amable que habeis conocido?  (Leído 5754 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Belle the Jour
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2010, 15:13:32 pm »

Hola ,soy una puta por vocación ,y hago esto porque me ponén los hombres de todo tipo ,mientras se lavén claro,me puse este nombre en honor a mi compatriota Katherine Denueve cuando era la burguesita que se prostituia pues yo igual,la verdad es que yo al principio era una asquerosa niña pija y trabajar en esto me espabiló y me terminé afincando en Barcelona ,cuando empecé a leer lo que escribis gracias a mi amigas y compañeras de profesión me animé ,primero tendré que hacer memoria de mis primeros polvos .
kitkat
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2010, 15:39:30 pm »

Hola chicos y chicas, yo quiero responder  Grin.
Pakonidas, tengo una respuesta a tu pregunta.
***Las mujeres se enamoran de los hombres, y los hombres se enamoran de las mujeres, independientemente del trabajo que desenpeñen***
Besitos

Lo más sensato que he leído
mark
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2010, 00:43:03 am »

Pues si,no solo sensato sino cierto, todos somos personas en primer lugar y ante todo!!

Hola chicos y chicas, yo quiero responder  Grin.
Pakonidas, tengo una respuesta a tu pregunta.
***Las mujeres se enamoran de los hombres, y los hombres se enamoran de las mujeres, independientemente del trabajo que desenpeñen***
Besitos

Lo más sensato que he leído
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Quién ha sido el cliente más amable que habeis conocido?
Ir a: