FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Quién ha sido el cliente más amable que habeis conocido?  (Leído 5753 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Pakonidas
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« en: 17 de Junio de 2010, 20:30:03 pm »

Las enfermeras se enamoran de sus pacientes, tu hermana de tu peor enemigo. Las putas no se enamoran de un cliente alguna vez.?
Marinita
Visitante
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 20:32:23 pm »

Una profesional, no debería hablar de sus clientes. De todos modos, le diré que tengo una clientela exquisita
Fernando123
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 17:50:42 pm »

Si esto pasa, no se si se puede llamar esto amor pero llegar a unos relaciones muy amistosas si es posible, paso con un amigo mío, yo diría que es pasión y amistad.
Aroa Vitoriana
Virgen
*

Buen putero? 0

INFÓRMATE SIN COMPROMISO: 634800559/638926002

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2010, 11:23:04 am »

Hola chicos y chicas, yo quiero responder  Grin.
Pakonidas, tengo una respuesta a tu pregunta.
***Las mujeres se enamoran de los hombres, y los hombres se enamoran de las mujeres, independientemente del trabajo que desenpeñen***
Besitos

Tener éxito en la vida es:reír mucho;ganar el respeto de las personas;gozar del cariño de niños;buscar lo mejor en los demás;dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz....saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
DonConde
Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2010, 12:17:57 pm »

Y las historías de amor que comentais tienen un final feliz? por que el amor entre la siquiatra y su paciente, la doncella y su señor o la prostituta y su cliente en las películas siempre encuentran un bonito final.....en la vida real tiene sentido generalizar sobre un final..... Huh
Marinita
Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 13:08:48 pm »

Las historias de amor, son como todo, pueden tener finales felices, puede que no... esto no creo que dependa mucho de la profesión que tenga la chica (o el chico, digo yo) si no más bien, es una cuestión de planteamientos.

Un hombre, que se enamora de una mujer prostituta, sabe lo que hay. Si lo acepta, bien, y si no, pues bien también. Lo que no puede hacer un hombre, es decir "vale, acepto  tu trabajo" y luego andar dando por el culo con la cuestión de los celos.

Yo creo que, cuando el dinero cae fácil, difícilmente, te retiras. Puedes tener èpocas, pero luego vuelves, porque la crisis es mala y oye, unos euros no vienen mal... Esto el hombre, tiene que tenerlo muy claro porque si va a estar comiéndose "el coco" que si folla con uno o con el otro o con el de más allá... esa relación se va a la mierda.

Aroa Vitoriana lleva toda la razón. Un hombre se enamora de una mujer... No vamos a ser siempre las mujeres las que tenemos el corazoncito blando... Además, ¿No es normal enamorarse de una mujer independiente, guapa, alegre, que sabe ganarse la vida, sin prejuicios tontos, y capaz de salir airosa de situaciones difíciles de la vida porque la experiencia le permite ver las cosas de una forma más clara?

Saludos

DonConde
Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2010, 15:34:13 pm »

Nose, nose..... eso de que el trabajo que desempeñes da igual...........la mayoría de las lumis me preguntan en que trabajo, y según lo que respondo les intereso más o menos, me mola comprobarlo..... Cool
Con una chica que no se dedica a esto yo creo que pasa lo mismo, que venden mas caro o mas barato el amor   de forma inversamente proporcional al dinero que tiene el comprador.
Como soy tio doy mi opinión sobre las mujeres, no sé si los tios hacemos lo mismo..... Huh
Vamos que la profesión influye muchísimo, la gente se hace una imagen de tí en ese momento, es el mundo de las ETIQUETAS.
Aroa Vitoriana
Virgen
*

Buen putero? 0

INFÓRMATE SIN COMPROMISO: 634800559/638926002

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2010, 21:05:01 pm »

Nose, nose..... eso de que el trabajo que desempeñes da igual...........la mayoría de las lumis me preguntan en que trabajo, y según lo que respondo les intereso más o menos, me mola comprobarlo..... Cool
Con una chica que no se dedica a esto yo creo que pasa lo mismo, que venden mas caro o mas barato el amor   de forma inversamente proporcional al dinero que tiene el comprador.
Como soy tio doy mi opinión sobre las mujeres, no sé si los tios hacemos lo mismo..... Huh
Vamos que la profesión influye muchísimo, la gente se hace una imagen de tí en ese momento, es el mundo de las ETIQUETAS.
Bueno yo sigo dando mi opinión, será que yo no soy del grupo de la mayoría, pero personalmente, y hablo por mí, he estado de relación con tres hombres en mi vida, de los cuales he estado coladita, y os puedo asegurar que a lo que se dedicaran, me importaba un pimiento, cuando el corazón se enamora se enamora de la persona, no de su trabajo, ni de su posición social, por lo menos yo.
Yo ahora mismo, tengo un novio, cirscustancias de la vida, cuando lo conocí yo era camarera, y este chico en particular no trabajaba, él me amaba y se dedicaba a ser ama de casa y yo era la k llevaba el dinero, el cuidaba de la casa la comida mis niños y para mí era un dios, la cosa por como he dicho antes cirscunstancias de la vida no salio como yo queria, el desaparecio un tiempo y yo pues a la final entré en este trabajo, y es el dia de hoy dk despues de luchar muchisimo, el sigue conmigo enamorado aun currando en esto, y yo de el, y si dios kiere y yo me esmero saldré de esto y seremos una pareja segun la sociedad normal, pero el trabaja como un currante cualkiera con un sueldo minimo y para mi lo mas importante es que me kiere a mi y a mis hijos, y si yo lo tuviera que mantener lo haria, porque cuando dos personas estan tanto pra lo bueno como para lo malo, nada ni nadie los separa, el amor cuando es verdadero es fuerte, es lo que yo siento. Gracias chicos.

Tener éxito en la vida es:reír mucho;ganar el respeto de las personas;gozar del cariño de niños;buscar lo mejor en los demás;dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz....saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
DonConde
Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2010, 23:40:25 pm »

Yo no quiero ser del grupo de la mayoria pero vivo preso en ella ( o en mí  Huh)... Undecided
Me alegro mucho de que exista el amor y que lo cuentes, me gustó un montón leerte.....es que no creo en el amor.....quizás sea algo pasajero, no lo sé.
Te deseo mucha suerte Aroa y espero leerte por aquí.
comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Si ligo, existo. Si no ligo, INSISTO.

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2010, 00:29:50 am »

dile de mi parte a tu pareja....que no tiene ni idea...la suerte que tiene....un beso...pero no a ti...si no a el... Cheesy Cheesy.porque tiene que ser especial para enamorar a un diamante como tu.........,hazle la ola...de mi parte...jajaja Wink

excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.
  Cuando tenía las respuestas a la vida me cambiaron las preguntas.

La marihuana produce amnesia, y otra cosa que no me acuerdo
Marinita
Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2010, 01:11:33 am »

Aroa Vitoriana, quiero conocerte, eres mi ídolo, de verdad. Chorreas verdades como puños y me encanta leerte. Eres una diosa, créeme. ¿Te he dicho que me encantas? :-D

Respecto al tema "amor" del que aquí se habla... bien, todos aquí sabéis que yo, tengo mi pareja, Cornudo, que ha escrito poco porque yo no le dejo pero existe.

Mi Cornudo, tiene una enfermedad que se llama "Síndrome de GBecker"!se está degenerando poco a poco y no sabemos el alcance que tendrá ni cuándo. Actualmente, no tiene movilidad en piernas y casi ni brazos, no maneja las manos y tiene un dolor horrible. El tórax, se ha visto afectado y bla... bla... bla... Se traslada (yo le digo "rueda pa acá) en silla de ruedas y lleva pañal porque tiene escapes y no controla.

Esta que lo es, PUTA, LE AMA CON LOCURA. No estoy con él por pena, estoy porque QUIERO ESTAR y si me echa, me encadenaré en la puerta de casa hasta que me obligue a volver a entrar. Todo eso y más le amo. (Puf, menuda declaración de principios)

Soy puta, SU PUTA y la SEÑORA PUTA. No tengo ningún pudor en decir "Soy puta" porque lo soy y el que no le guste, que no mire, que la calle es ancha. A mí me va a venir nadie con tonterías.... Mi pareja, me adora, ADORA.... con mayúsculas y se siente muy orgulloso que su SEÑORA PUTA, le cuide, le mime y le cambie los pañales... ¡Ah, claro! que también le baño, y muy guapo que está.

Cuando empecé con él la relación, estaba yo con un tío que bebía literalmente los vientos por mí. Un tío alto, un CABALLERO, que además, tiene un magnífico trabajo, con mucha responsabilidad, con mucho de todo, oye, el típico tío que puedes presentar. Apareció el Cornudo y oye, que mandé a tomar por culo al Directivo porque sí, lo pasaba genial con sus invitaciones carísimas, pero los momentos de risas, pipas y fanta en la plaza de mi urbanización, no me los ha dado NADIE :-D (¿Te enteras, Cornudín Tongue?

Pues eso, que el amor, vale tanto, tanto, pero TANTO, TANTO... que es gratis porqu eno hay con qué pagarlo... ¿que la tía es puta? Pues si se va a avergonzar de ella, mejor no empiece Vd. una relación porque cuando uno se enamora, empieza por ir a sitios primero, el amor llegará luego, digo yo... vamos, que da tiempo a pensárselo.

Me he excedido, me temo Smiley besos
Marinita
Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2010, 01:13:07 am »

¿Qué me da el Cornudo que no me dan otros o no me lo han dado¿? Una sola cosa:

VIDA
Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2010, 09:10:36 am »

De buena mañana ya me habeis echo llorar, Marinita y Aroa. Es bueno poder comprobar que haya gente, mujeres, que puedan sentirse asi de bien? eso significa que hay esperanza para el amor? o eso significa que soy una desgraciada por no tenerlo?. Es bueno saber que en algun momento de tu vida se te cruze una persona como las que teneis vosotras dos, y os hagan vivir lo bonito que es la vida. Yo no puedo decir lo mismo, ya que la persona con la que he compartido mi lecho, durante mas de diez años, no es la persona que yo creia que era. El que acariciaba a mi hija, el que rondaba por mi casa, es capaz ahora de levantarme la mano, de pasarse el dia pensando la manera de hacerme daño. Anoche salí con mi hija a tomar el fresco, hemos estado en casa porke la tengo malita, el caso es, que una vez en la calle me di cuenta que iba en tirantes, y que quizas el escote pudiera resultar muy vistoso, por no entretenerme más, subi corriendo a casa por una chqueta de punto...de esas primaverales, ya me veis con algo más de 34ºgrados y con chaquetilla....total, que le vi al final de la calle, con las mismas llame  a un amigo por telf, no me pudo atender, decidí fingir que estaba hablando por el movil, para evitar otro encontronazo con él. Y lo conseguí. No me dijo ni media. El muy cabron porque no tiene nombre aguarda a que vaya siempre con la niña, porque si estoy sola no me quedo quieta, dios sabe que le doy patadas, codazos, arañazos lo que haga falta pero con la niña es otra historia. Debes evitar el encuentro a toda costa. Morderte la lengua y aguantar lo que te caiga con tal de no agrabar la situación por ella y que pase lo más rapido posible. Que bonito es el amor verdad?

Con el unico amor VERDADERO que cuento, el único incondicional, el que no espera nada a cambio, el que no exige, tan sólo existe, es el de mi hija.

Porque como Marinita bien dice....lo que a ti te da el Cornudo, a mi me lo da mi hija.

LA LUZ DE MI VIDA. 

Siento no explayarme más....pero no me siento muy bien. Un beso a las dos. Me alegra que seais felizes.

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2010, 16:43:51 pm »

Joder!!!!!
Quien lo diría que esto es un foro de putas!!
Cuanta sinceridad!! Me encanta!!
Un beso a las tres, son ustedes AUTÉNTICAS.
Gracias por compartir sus intimidades.
 Kiss

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Marinita
Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2010, 16:38:47 pm »

Pues sí, es un foro de putas y de puteros y además de esto, todos somos personas con sentimientos y un corazoncito que late Smiley

Bety, no llores tú, mi niña, que todo pasa y todo llega, créeme. Yo he pasado por idéntica situación.. conozco de cerca el terror, el pánico y todo eso, así que no quisiera estar ahora en tu pellejo ni loca, a no ser por la alegría que te da mirar a tu hija y tenerla ahí. Es el mejor motivo que puedes tener para so sonreir, no, REIR a carcajadas.

Te daría (no debería)  aconsejar, que, si la circunstancia te agobia, métele kilómetros al dolor. Es la mejor medicina. Sé que es difícil, que nos ata una casa, nuestro techo, nuestro hogar, nuestro trabajo, familias, amigos.... pero créeme, lo que cuenta es UNA MISMA Y LOS HIJOS... nada más. Si todo te angustia, VETE y hazlo sin mirar atrás, para que no te pase como a la mujer de Lot, que mirando atrás al dejar su ciudad, se convirtió en estátua de sal. Algo poco bueno, tiene mirar a nuestra espalda, hazme caso.

Como sé que no harás caso, te queda la resignación cristiana. Podrías ir al Juez que le ponga al malnacido ese, una Orden de Alejamiento pero resulta ser que aunque la tengas, nada hará que el tío se achique.... pero al menos, entiende que  saltarse una Orden de Alejamiento, tiene cárcel. Quitarlo de enmedio, será un respiro para vosotras dos.

Fuerza y valor, nena, es todo lo que pudo desearte.

¡Me encanta este foro tan completo! Cheesy

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2010, 23:47:11 pm »

Con el unico amor VERDADERO que cuento, el único incondicional, el que no espera nada a cambio, el que no exige, tan sólo existe, es el de mi hija.

Porque como Marinita bien dice....lo que a ti te da el Cornudo, a mi me lo da mi hija.

LA LUZ DE MI VIDA. 

Quisiera añadir algo:

El amor incondicional,el que no espera nada a cambio,ese es el amor de los padres al hijo.
El amor que le profesa el hijo al padre,no es tan.....desprendido,es más interesado.
Los hijos somos mas egoistas,ahora lo entiendo porque soy padre.

Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2010, 00:11:35 am »

DISCREPO TOTALMENTE. No espero ni he esperado nada de mis padres....ellos son como son y por ello les quiero. Aunque no pudiesen darme...aunque no pudiesen facilitarme, ( pobres mios nunca han tenido los medios) le querré por siempre y más. Amor incondicional me refiero a que, mi hija, no me juzga, no espera nada mi, tan solo que esté con ella, me quiere en mis dias malos y en mis dias buenos, al igual que yo a mis padres....supongoq ue eso tambien va en la educiacion que cada uno reciba, en mi casa, el amor y el cariño es algo palpable, mi madre estará ahi, siempre, aunque le de una mala contestación, aunque haga una locura, aunque no cubra sus expectativas, siempre la tendré. Y  ella a mi tambien. Aunque me joda las verdades como puños que me diga, aunque me regañe, aunque no pueda convivir con ella porque chocamos bastante, no puedo vivir sin ella. Si no puedo verla, tengo que oir su voz cada dia. Yo no espero nada de mis padres, tan sólo tenerles cerca. Con eso me basta. Creo que en alguna ocasion lo he dicho aqui y si no lo digo ahora.....

Si el dia de mañana, mi hija me quiere LA MITAD de lo que yo quiero a mis padres, me doy por satisfecha en mi labor de madre.

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2010, 10:22:06 am »

aclaro:
Creo que no discrepa,simplemente, corrobora lo que yo he dicho.
Ahora mismo usted es madre,y quiere a sus padres con esa perspectiva.
Lo que yo quiero decir, es que cuando sólo somos hijos,es muy probable que echemos en cara actos o decisiones de nuestros padres pq no las entendemos en el momento. Y sin embargo,cuando tenemos la doble condición de hijos y padres al mismo tiempo, entendemos y admiramos mucho más a nuestros padres.

Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2010, 11:06:15 am »

De acuerdo.

Marinita
Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2010, 14:09:34 pm »

LA LUZ DE MI VIDA. 

Quisiera añadir algo:

El amor incondicional,el que no espera nada a cambio,ese es el amor de los padres al hijo.
El amor que le profesa el hijo al padre,no es tan.....desprendido,es más interesado.
Los hijos somos mas egoistas,ahora lo entiendo porque soy padre.

¡Qué razón tienes, amigo! Es que de verdad... no lo podrías haber dicho mejor.

Un hijo, como oí alguna vez por ahí, es "Un pedazo de tu corazón que camina solo por ahí" Mis hijos, son TODO para mí. Por ellos, daría la misma vida, pero hay una madre para cien hijos, pero NO HAY cien hijos para una madre... pero esto no es negativo, es lo normal. Los hijos vienen al mundo para tener su propia vida, no para ser consuelo y paño de lágrimas de los padres cuando las cosas vienen mal.

Ellos tienen la obligación y el derecho a ser ellos mismos, a poseer su propia identidad y su propia intimidad. NECESITAN despegarse para crecer y  madurar.

La vida, es como es y el ciclo, luego vuelve a empezar, cuando son ellos mismos los que son padres y madres... entonces su amor se vuelve incondicional para SUS RETOÑOS y estos, responden.... normalmente.

Un saludo muy cordial
Marinita
Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2010, 14:16:07 pm »

DISCREPO TOTALMENTE. No espero ni he esperado nada de mis padres....ellos son como son y por ello les quiero. Aunque no pudiesen darme...aunque no pudiesen facilitarme, ( pobres mios nunca han tenido los medios) le querré por siempre y más. Amor incondicional me refiero a que, mi hija, no me juzga, no espera nada mi, tan solo que esté con ella, me quiere en mis dias malos y en mis dias buenos, al igual que yo a mis padres....supongoq ue eso tambien va en la educiacion que cada uno reciba, en mi casa, el amor y el cariño es algo palpable, mi madre estará ahi, siempre, aunque le de una mala contestación, aunque haga una locura, aunque no cubra sus expectativas, siempre la tendré. Y  ella a mi tambien. Aunque me joda las verdades como puños que me diga, aunque me regañe, aunque no pueda convivir con ella porque chocamos bastante, no puedo vivir sin ella. Si no puedo verla, tengo que oir su voz cada dia. Yo no espero nada de mis padres, tan sólo tenerles cerca. Con eso me basta. Creo que en alguna ocasion lo he dicho aqui y si no lo digo ahora.....

Si el dia de mañana, mi hija me quiere LA MITAD de lo que yo quiero a mis padres, me doy por satisfecha en mi labor de madre.

Yo SÍ HE ESPERADO algo de mis padres, algo muy importante: QUE AMEN A MIS HIJOS. Creo, Bety, que eso también lo habrás esprado tú. Lo que pasa que, como es algo tan normal como obvio que un abuelo ame a sus nietos, no se "espera" pero cuando un hijo, tiene una discapacidad, pienso que TODA LA FAMILIA debería involucrarse un poquito.

Es muy triste, que un abuelo, se lleve a un nieto de paseo, porque es guapo, bonito y "normal", y tu hijo, que es un "bebé grandote" le de la manita al "abu" y el le diga, "no hijo, a tí  no te puedo llevar de paseo" Se me ha roto el alma con muchas cosas... y me jode ahora recordarlas.

Pero coño, ¿Esto no era un foro de putas?
. Cry
Marinita
Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2010, 14:19:37 pm »

El amor paterno-filial DEBERÍA ser incondicional pero voy a rectigficar porque ahora recuero que no lo es. Yo conozco muchos padres, pero bastantes, que con un hijo discapacitado, buscan otro hijo para que "ayude" a su hermano.

Esto me parece una gran putada porque ya estigmatizas a un niño para toda su vida... esa criatura, no será libre, tiene que cuidar a su hermano. Esto no es justo en absoluto.

Quizás, haber criado a mi hijo mayor independiente para que no se piense nunca que tiene que hacerse cargo de su hermano limitado, me ha traído alguna secuela... su carácter y crianza, ha sido (y és) algo difícil pero croe que compensa porque los seres humanos, nacemos libres y nadie tiene derecho a echar cadenas por la cara.

Un beso y perdón por las molestias Smiley
el cura demo
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2010, 13:39:47 pm »

El mes pasado de junio, estuve en el Stark del CTM de Madrid. Subi con una Rumana morena preciosa y me encanto.
El resto del mes solo hacia que pensar en ella y volver acariciarla, ya que no fue por el sexo sino por su forma de ser, que me gusto
 muchisimo. Volvi este fin de semana pero ya no esta en el local. Si hay alguien que sea cliente de este local y conoce a las chicas
le daria el nombre de esta chica y caracteristicas y si sabe donde puedo encontrarla tiene pagado un polvo de 50€ en el Stark.
Y si alguna colega de ella también lo sabe son vuestros los 50€ sin polvo.
comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Si ligo, existo. Si no ligo, INSISTO.

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2010, 14:43:37 pm »

otro que se ha enamoraooo....joder....no aprenden mas... Grin Grin

excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.
  Cuando tenía las respuestas a la vida me cambiaron las preguntas.

La marihuana produce amnesia, y otra cosa que no me acuerdo
Marinita
Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2010, 16:00:36 pm »

¡Vaya tela! Lo que tengo que leer...
PATRICIA-VLC
Virgen
*

Buen putero? 1

mujer_sensual30@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2010, 00:35:28 am »

Las lumis somos mujeres normales que en muchos casos podemos tener un trabajo estable y además alternarlo con algo que nos gusta...no siempre tiene que ser un submundo oscuro y trágico lleno de coacciones y violencia .... eso si, las que tenemos vida privada, a veces tenemos que hacer de tripas corazón para no enchocharnos con algún cliente ... pero teniendo los conceptos claros se disfruta con esto y te llevas un dinerito...

Aunque los bosques de bambú son densos, los flujos de agua son libres en ellos ...
Marinita
Visitante
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2010, 19:13:02 pm »

A mí, personalmente, encontrarme con un cliente o no, me la trae al fresco, claro que, teniendo en cuenta que mi pareja sabe todo (como ya he repetido en innumerables ocasiones). De todos modos, el problema es para él, que es quien va de putas... tranquilamente, no hace falta hacerse de tripas corazón ya que será quien nos visita, el primer interesado en mantener la discreción.
PATRICIA-VLC
Virgen
*

Buen putero? 1

mujer_sensual30@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2010, 21:19:27 pm »

A mi a estas alturas tampoco me importa mucho si me reconocen...como digo yo, a mis hijos nadie les da de comer...una vez vino un antiguo compañero de trabajo y me reconoció...pero le dije: esta bien, me has pillado...pero yo a ti también ! jijiji
Acabamos en la cama dandonos caña de la buena...  Grin
alguna vez también me he cruzado con clientes acompañadpos de su familia, sobretodo en centros comerciales, y no ha pasado nada... cada uno a lo suyo como si no nos hubieramos visto..

Aunque los bosques de bambú son densos, los flujos de agua son libres en ellos ...
kaneko
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2010, 20:19:37 pm »

vaya, pues si que sois mujeres normales !    lo se porque cuando un hombre os pregunta si os interesa su profesion
decis que no !   o sea si !   Grin Grin Grin Grin Grin Grin
La Tacones
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2010, 20:39:09 pm »

Despues de haber estado desde 1973 al 2009 he conocido de todo un poco ,pero el mejor es el que ahora es mi    Smiley maridito ........
Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Quién ha sido el cliente más amable que habeis conocido?
Ir a: