FORO PUTAS
"Dime con que puta vas y te diré cómo eres." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Dejar de putear para que me puteen  (Leído 746 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Marinita
Visitante
« en: 17 de Junio de 2010, 00:40:25 am »

Por favor, Sres. ¿No creen que debería haber un apartado de "CURIOSIDADES"?

aAcabo de recibir el siguiente correo, contestando a un anuncio que tengo ofreciendo mis servicios:

"Hola.Este es un anuncio muy serio y verdadero de oferta de empleo. Mi compañia me brinda la oportunidad de selecionar,entrevistar y formar personal de ambos sexos para la funcion de asesor/a financiero.No importa experiencia,ni lo que te dediques.Formacion continua a cargo de la empresa.950-1500€/mes demostrables. Trabajamos por toda España. Requisitos:Buena imagen y muchas ganas de trabajar. Interesados/as enviar CV.o llamar al: 688652197.No pierdas esta oportunidad.".

Los hay quienes me quieren sacar de putear para putearme.

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 10:16:41 am »

Por favor, Sres. ¿No creen que debería haber un apartado de "CURIOSIDADES"?

aAcabo de recibir el siguiente correo, contestando a un anuncio que tengo ofreciendo mis servicios:

"Hola.Este es un anuncio muy serio y verdadero de oferta de empleo. Mi compañia me brinda la oportunidad de selecionar,entrevistar y formar personal de ambos sexos para la funcion de asesor/a financiero.No importa experiencia,ni lo que te dediques.Formacion continua a cargo de la empresa.950-1500€/mes demostrables. Trabajamos por toda España. Requisitos:Buena imagen y muchas ganas de trabajar. Interesados/as enviar CV.o llamar al: 688652197.No pierdas esta oportunidad.".

Los hay quienes me quieren sacar de putear para putearme.

No mujer. Los correos masivos son así; seguro que usted ha usado su correo para acceder a alguna web, y esta ha almacenado su direccion; siendo esta rescatada por programas hechos para eso.

No la están "puteando"..... Wink

Un saludo... Milagro.
Marinita
Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 15:52:38 pm »

Ya, Milagro, jajaja, pero mi cornudo se ha puesto en contacto con el remitente, jajaja

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Dejar de putear para que me puteen
Ir a: