FORO PUTAS
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé " ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: me voy.....pero volveré  (Leído 498 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« en: 12 de Junio de 2010, 17:57:09 pm »

Lo dicho......me quedan 12 temas por leer, que no he leido desde mi última visita...pero ya llevo algo mas de una hora leyendo, y se me cierran los ojos y me duele la cabeza.....de poco que dormí anoche, y de tanto reirme. Decirles, que apenas tengo un ratito termino de leerlos y posteo, que luego me dicen que no participo. Ah y por otra parte agradecer a todos los foreros actuales que POSTEAN que son la óstia. No dejen de postear...me han echo pasar un muy buen rato. Gracias.

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Marinita
Visitante
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 18:49:10 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO, NO,NO, NO, QUE SUSTO ME HAS DADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nO ME HAGAS ESO MÁS... NO ME LO HAGAS....

Pensaba por un momento que te retirabas del foro y ya estaba sacando las armas arrojadizas para tirarme a degüello sobre aquellos que podrian haber herido tu sensibilidad y hacer que te marches por un tiempo...

A la próxima... a la próxima... no sé de qué sería capaz... pero por favor, sustos así NO

No puedo con mi vida
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 16:33:28 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO, NO,NO, NO, QUE SUSTO ME HAS DADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nO ME HAGAS ESO MÁS... NO ME LO HAGAS....

Pensaba por un momento que te retirabas del foro y ya estaba sacando las armas arrojadizas para tirarme a degüello sobre aquellos que podrian haber herido tu sensibilidad y hacer que te marches por un tiempo...

A la próxima... a la próxima... no sé de qué sería capaz... pero por favor, sustos así NO

No puedo con mi vida

ainssssssssss te adoro!

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Marinita
Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 11:38:14 am »

¡Yo si que te quiero, jolines! muakssssss
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: me voy.....pero volveré
Ir a: