FORO PUTAS
"Dime con que puta vas y te diré cómo eres."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 01:43:46 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17814
Mensajes en
2018
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
mundial 2010
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: mundial 2010 (Leído 5446 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
Re: mundial 2010
«
Respuesta #60 en:
13 de Julio de 2010, 22:20:48 pm »
Los mejores: todos los partidos de la selección española,incluido el de suiza,pq pudimos ver quien no confiaba en esta selección,pudimos ver a las aves carroñeras sobrevolar y a los hombres y mujeres de poca fe.
Los peores:la agresividad de los holandeses,el arbitraje en general,el futbol mediocre de inglaterra,italia,argentina,brasil, y sobre todo,sobre todas las cosas: el enano maleducado,inepto,deslenguado,maleducado y tontorrón del Sr.Maradona.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Betty
Veterano
Buen putero? 8
«
Respuesta #61 en:
13 de Julio de 2010, 22:39:34 pm »
y el beso del novio de españa que?
?
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #62 en:
13 de Julio de 2010, 23:00:22 pm »
me gustó.
fue espontáneo, el tío ha tragado carros y carretas, y que coño!!! acababa de ganar la copa del mundo, y le hace la entrevista su novia, y le dice...que cómo se siente o a quien se lo dedica....Iker,se midió, meditó....y dijo para sí...a tomar por culo....y le endilgó el BESO.
Me pareció bien, y ella muy correcta también.....eso si la cadena la podía haber tapado un poco,pero no le conviene, a la plebe le gusta ESO....y ellos están para ganar dinero...pues TOMA SARITA........
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #63 en:
13 de Julio de 2010, 23:02:56 pm »
pobre sarita carbonero,lo que le han dicho....no hay derecho....que pasa,no se puede ser guapa,novia del portero y trabajar?
......pues claro que si....aupa sarita.
saben lo que cantaban en la celebración??.....sara carbonero,se tira a nuestro portero......ja,ja,j
kache
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #64 en:
13 de Julio de 2010, 23:43:37 pm »
¡NUESTRO PORTERO SE FOLLA A CARBONERO! Esta se cantaba mucho ayer
Marinita
Visitante
«
Respuesta #65 en:
13 de Julio de 2010, 23:53:49 pm »
Nada más por las palabras que le "dedicó" el presidente de la Asociación de la Prensa, la Carbonero cuenta con todas mis simpatías. Qué asco de tío machista e imbécil...
Yo no entiendo lo que le ha caído a Iker, la verdad, no entiendo qué tiene de eespecial que la novia sea periodista y encima guapa y además a mí, (que no entiendo mucho) me ha parecido que lo ha hehco muy bien y ha puesto un toque de "glamour" al Mundial que estaba muy elegante y simpático.
Bonito el momento del beso. Me encantó. Ya está bien de tener que andar estirados... Ole la espontaneidad...
EL COBRA
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #66 en:
18 de Julio de 2010, 20:37:07 pm »
;)De acuerdo contigo Betty,en aquellos años no tan lejanos ,pues Franco murio en 1975 , una mujer no podia tener una cuenta corriente en el banco ,a no ser que la autorizase el marido ,y la mujer que engañasé el marido que se preparase ,eso si el marido era muy macho podia acostarse cón la que se le pusiera por delante,y podia decir eso de "Todas putas menos mi hija ,mi hermana ,mi mujer y mi prima"y mejor no seguir hablando que luego sale José Mª Aznar hablando de que le gusta "la mujer ,mujer" colegas el hecho de que yo fuese legia no quiere decir que yo fuese facha apesar de que la Legión fuese fundado por el coronel Millán Astray y el general Francisco Franco dos fachas de mucho cuidado.
Páginas:
1
2
[
3
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema: