FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2 3
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: mundial 2010  (Leído 5446 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« en: 04 de Junio de 2010, 01:58:09 am »

buenas a todos creo este tema nuevo para poner aca las paridas que se nos ocurran con esto del mundial

si no gusta diganlo y lo borro

VIVA LA ROJA

tamara19
Virgen
*

Buen putero? 0

tamara golosita

tamaragolosa@hotmail.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 21:34:02 pm »

es0eremos que gane españa que eso da alegria y asi vais mas a putas jejejjejee

quiero que todos me conozcais 648 825 466. si sale apagado es porque no estoy pero es el mio.

tarifas: 50 media hora completo, 90 la hora.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 22:23:42 pm »

mmmmm
no,se va de putas....no a putas....ja,ja,ja
y además, yo creo que cuando gana españa,si gana,la gente se pone contenta sale,bebe, se euroriza....pero no van de putas....o si?? pregunto,
Otra cosa...
Vaya mierda,con eso de LA ROJA....eso es un invento de la eurocopa,que cuando la retransmitía cuatro,le venía muy bien decir eso de  LA ROJA.....nunca se ha llamado así a la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
La roja...era  Dolores Ibarruri....no te jode....si se dice la ROJA..que se diga la ROJA Y GUALDA.
O que se diga La Furia.
pondre mas cosas...no lo borre....

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Marinita
Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 22:34:51 pm »

es0eremos que gane españa que eso da alegria y asi vais mas a putas jejejjejee

Es lo más sabio que he leído hoy, jajajaja
Marinita
Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 22:38:57 pm »

mmmmm
no,se va de putas....no a putas....ja,ja,ja
y además, yo creo que cuando gana españa,si gana,la gente se pone contenta sale,bebe, se euroriza....pero no van de putas....o si?? pregunto,
Otra cosa...
Vaya mierda,con eso de LA ROJA....eso es un invento de la eurocopa,que cuando la retransmitía cuatro,le venía muy bien decir eso de  LA ROJA.....nunca se ha llamado así a la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
La roja...era  Dolores Ibarruri....no te jode....si se dice la ROJA..que se diga la ROJA Y GUALDA.
O que se diga La Furia.
pondre mas cosas...no lo borre....

¡OSTIA! a ver si voy a tener que ir al oftalmólogo... Hasta "Dolores Ibarruri (por cierto, era La Pasionaria, no la roja)" estaba leyendo "VIVA LA RIOJA"  ¡ay que mal, ay que confusión!

PD
Voy por un vaso tinto erano, ¿quién se apunta?
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2010, 22:53:16 pm »

si es la pasionaria...pero es lo más rojo que he encontrado pq las actuales.....como que no...muy roja,no es leire pajin,ni bibiana aido.
estas señoritas,son pijas progres....que abundan mucho hoy en día.

Leire, es hija de una familia muy acomodada de Benidorm y ganará en breve 598 euros al día . Bibiana es hija de una muy acomodada familia de Cádiz, pasea en coche oficial y gastó 60.000 euros en decorar su despacho ministerial , casi 10 millones de pesetas pagadas por todos los contribuyentes.
No se si recordaran pero hay una foto  en Rodiezmo que  cantaban el himno que más dictaduras ha inspirado , que empieza con un “arriba los pobres del mundo” y urge a remover “las trabas que oprimen al proletario” nada menos que “hundiendo al imperio burgués”. El himno oficial de quienes han enviado a casi cinco millones de españoles al paro y a la pobreza . Todo un retrato, en fin, de hasta dónde llega la desfachatez y la demagogia de pijas como las señoritas,a las que no se les puede llamar ROJAS.....es mejor,llamarlas pijas progres.

Marinita
Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 23:03:29 pm »

¡Con lo bonito que es el color negro! Tan elegante... tan discreto... tan... virgen... (?) Dejemos el futbol y los colores, que ya con el baile hortera de la Shakira hay bastante (yo en vez de waka waka, pensé que decía "guarra-guarra") Con lo bien que venía Gergie Dann para estas cosas!!!

Ya metidos en presupuestos, me viene a la memoria, aquel pastón que se gastó cierta ministra portavoza del gobierno, llamada Rosa Conde que hablaba como con una "papa en la boca" en trapitos, a la par de   lPilar  Miró.

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2010, 00:06:46 am »

Pues retomando el tema del hilo.... EL MUNDIAL... tengo que decir que no es que me haya sorprendido nada a no ser el Inglaterra EEUU... quién le iba a decir a Cappelo que iba a empezar en mundial con un empate con una selección no considerada de las "candidatas".... En fin... es lo bueno de los mundiales... siempre hay sorpresas...

Un saludo... Milagro.
Marinita
Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2010, 00:43:13 am »

Esto.. una pregunta: ¿Pero ya son los mundiales? No es coña, que no lo sabía, en serio :-O
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2010, 00:57:38 am »

Esto.. una pregunta: ¿Pero ya son los mundiales? No es coña, que no lo sabía, en serio :-O

Oye... en serio... me ha hecho reir con esa apreciación.... Pues si srta. Marinita... ha empezado el MUNDIAL de Sudafrica 2010.............. Wink

Un saludo... Milagro.
woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2010, 01:07:32 am »

bueno y que me dicen del
grecia 0 korea 2

y solo 1 para argentina ante nigeria
cierto es que pudieron y debieron ser mas pero bueno

un saludo

Marinita
Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2010, 01:17:01 am »

Y yo pensando que Shakira estaba preparando el baile para el mundial y resulta que casi estaba pasado de moda... y lo de la cancioncilla porque me enteré ayer en Cadena Dial.

Veréis, es que pongo la televisión para oir la radio. Hace meses que no me veo un programa... y lo a gusto que vivo, no lo podéis imaginar.. ni un solo telediario ni nada. Aún así, las malas noticias, llegan, bueno, algunas Smiley

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2010, 01:39:10 am »

bueno y que me dicen del
grecia 0 korea 2

y solo 1 para argentina ante nigeria
cierto es que pudieron y debieron ser mas pero bueno

un saludo

No se que decirle... creo que D.A. Maradona no es un buen entrenador... los primeros 15 minutos de Argentina dando juego a Messi fueron lo mejor del partido... luego al ostracismo que nos tiene acostumbrados en su seleccion.

Ya lo dijo Alves... no se puede comparar Argentina con el F.C. Barcelona.

Y Cuidadin con Corea... muy ordenados... aunque Grecia decepcionante.

Un saludo... Milagro.
DonConde
Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2010, 14:12:49 pm »

Los futbolistas son unos viciosos y unos puteros. Grin Grin Grin
kache
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2010, 23:23:56 pm »

Si gana España el Mundial, todos de putas, a celebrarlo, y si puede ser con una compatriota, mejor que mejor
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2010, 23:26:50 pm »

pues yo no soy de esa opinión tio...si gana españa se celebra en la calle,con los amigotes,familia,bocinas...etc....pero de putas???...a  mi no me llama.

Marinita
Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2010, 12:07:05 pm »

Los futbolistas son unos viciosos y unos puteros. Grin Grin Grin

Cierto, pero eligen bien
Marinita
Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 12:08:27 pm »

pues yo no soy de esa opinión tio...si gana españa se celebra en la calle,con los amigotes,familia,bocinas...etc....pero de putas???...a  mi no me llama.

Ahora entiendo por qué llevo unos días tan mal (en lo que al negocio se refiere) y la culpa de los Mundiales que yo no me había enterado. ¡Qué puto mes me espera!
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 17:32:04 pm »

Con el único propósito de mejorar la convivencia entre sexos y las relaciones de pareja se comunica A TODAS LAS MUJERES (solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.) que a partir del 11 de Junio y hasta el 11 de Julio de 2010; se celebra el Mundial de Fútbol en Sudáfrica; y deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. El Mundial inapelablemente va a tomar posesión de nuestro ser y de nuestras agendas. No es que os hayamos dejado de querer, simplemente nos apasiona el fútbol. No os lo toméis a mal, es INEVITABLE, es un tema genético. Si a un tío no le gusta el fútbol, sin duda es gay, sacadle de compras o id con él a ver una peli romántica. Si quieres marcarlo en tu agenda los primeros partidos de España son el 16/06 a las 16:00, el 21/06 a las 20:30 y el 25/06 a las 20:30. Los cuartos son los días 2 y 3 de julio, semifinales 6 y 7, tercer y cuarto puesto el 10 y la final el 11 de julio.

2. Se os aconseja leer la sección deportiva de la prensa diaria y ver los resúmenes del telediario para que tengamos tema de conversación; si no lo hacéis, que no os extrañe que no hablemos durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es nuestra, a todas horas, sin excepción. El mando ni mirarlo. Si la tele está apagada, tienes permiso para ver prensa rosa y tus series. En caso de recibirlo, éste puede ser revocado en cualquier momento y sin discusión.

4. Si tenéis que pasar frente a la tele durante un partido, podéis hacerlo, siempre que sea gateando, preferiblemente con una cerveza y un plato de patatas sobre la espalda, y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea si el niño se ha caído a la calle desde el balcón, salude a tu madre, haga la compra, apague el incendio de la cocina, etc. No estoy, luego no existo.

6. La nevera deberá estar llena de cervezas frías. CRUZCAMPO es la de la selección. Si vienen unos amigos a compartir unas horitas de fútbol deberéis estar contentas por su visita y no mirarles con cara de odio irracional. En agradecimiento, os dejaremos ver la tele desde la una de la noche hasta las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque España va perdiendo no me digas "no es para tanto," ni tampoco "seguro que ganan." Sólo harás que me cabree más. Si vas a corear un gol, asegúrate primero de que ha sido España la que ha marcado. Nuestros chicos suelen ir de rojo. En caso de duda, pregunta primero o analiza nuestra reacción: si saltamos gritando "gooooool" como posesos es buena señal, anímate a corear los nombres de nuestros jugadores. Villa y Torres, suelen ser los que marcan goles, pero puedes documentarte en www.marca.com

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los anuncios del descanso (eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra comentar cuánto te gusta éste o aquél jugador. Los futbolistas no son "monos" o "guapos", son máquinas asexuadas de jugar a la pelota. Reconocemos que probablemente Guti y Guardiola prefieran ir de compras con vosotras, pero son dos excepciones. Evita hacer cualquier comentario técnico si no entiendes. Ya te explicaré que es un fuera de juego en el intermedio o míralo en internet.

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los vi antes, o si me los sé de memoria, los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. Es como cuando tú sales de compras y te pruebas un vestido o unos zapatos.

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar un crío, enfermar gravemente, organizar reuniones o cenas, o venir a visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque solo hay tres opciones: a ) no iré, b ) no iré, y c ) no iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el bar o en su casa, iremos sin dudarlo. No importa si nos llama un minuto antes de que empiece el partido. ¡Ah! y si no estás lista, no te espero, los partidos duran menos de dos horas y no hay margen de maniobra ¡¡¡¡ te quedas en casa !!!! Si te das mucha prisa a lo mejor llegas a la segunda parte. No es importante lo que te pongas, no te vamos a mirar.

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los mismos partidos; no se te ocurra decir:  "pero si eso ya lo has visto, ¿por qué no cambias de canal?" ni "¿No te aburre ver todo el rato lo mismo?". ¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar un picoteo súper especial y comprar cerveza (Cruzcampo y Heineken son las más vinculadas al fútbol. La cerveza sin alcohol no es cerveza, guárdala para tu amigo gay). Es aconsejable mandar los niños a casa de tu madre. Deberás quedarte en casa para servir los pinchos, aperitivos, cortar el jamón y abrir las cervezas (todo en absoluto silencio).

14. Vestir en chándal o llevar la camiseta de la selección está bien visto en esta época del año. Quizá no cumpla con tus expectativas estéticas, pero la roja es intocable. Si casualmente se pierde o se estropea en la lavadora, compraré una nueva con el dinerillo que tenía reservado para tu regalo de cumpleaños.

15. El Barça, el Madrid, el Valencia o el Sevilla no juegan, aunque sí muchos de sus jugadores. Si vas a animar a un equipo que sea a España. No importa que hace dos meses me cagara en los muertos de éste o aquél jugador, ahora están en la selección y son los mejores. Mi fe en ellos es ciega. Si ganamos el mundial, nuestro próximo hijo se llamará Vicente.

16. Ahórrate expresiones como: ¡"Menos mal que el Mundial es cada 4 años!" o ¡"Menos mal que sólo dura un mes". Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. Afortunadamente contamos con la Eurocopa, la Liga, la Champions, la Fórmula 1, las motos, el Tour, la Vuelta, Roland Garros, Wimbledon, el Mundial de Atletismo, las Olimpiadas de verano e invierno y los canales de deporte para rellenar ese gran vacío que deja el Mundial.

17. Sara Carbonero es una diosa. Si la llamo en sueños no te ofendas, es sólo pensando en su valía como comentarista, nada tiene que ver que en julio de 2009 fuera elegida por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.

18. Si España pierde o empata un partido, sería muy recomendable que te prestes a aliviar mi dolor con sexo. En caso de caer eliminados el sexo oral es el más aconsejable. También ayudaría para festejar una victoria, a no ser que haya quedado con los amigos en el bar.

SI ERES MUJER LÉELO Y MEMORÍZALO. SACA DOS FOTOCOPIAS (y dos más por si las pierdes). PEGA UNA EN LA NEVERA Y LA OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA. Y COLABORA CON LA SALUD MENTAL DE TUS AMIGAS: MANDA ESTE MENSAJE CON CARÁCTER URGENTE A CADA UNA DE ELLAS

Si te ha llegado esto y eres HOMBRE ... Envía estas humildes y prácticas recomendaciones a tus amigos con pareja para que vayan "PREPARANDO A SUS COMPAÑERAS."Teniendo en cuenta la previsión de sartenazos y ojos morados, se recomienda, especialmente durante este mes, mucha paciencia.

Marinita
Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2010, 20:00:05 pm »

¡Qué cafre, por favor! En lo único que estoy de acuerdo, es que la cerveza sin alcohol, no es cerveza. ¡Es que ni se enfría normalmente! un asco.

Por lo demás, tengo la gran suerte de tener esclavo al que manejar de esta forma y me encanta. Si yo me veo en esa parte de la pareja, puf, yo que se de que sería capaz

ODIO EL FUTBOL porque EMBRUTECE
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2010, 23:05:19 pm »

es lo que hay Marinita...acostumbrate.
Yo no me pierdo ningún partido del R.Madrid y de esta selección tampoco,pq juega como los angeles.
No perdono el futbol por NADA....ni siquiera SEXO.....cada cosa a su tiempo....y mientras tanto(el mundial) es lo que hay..

Marinita
Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2010, 23:23:43 pm »

Para ver jugar a paises que no se conocen siquiera ni nos incumbe (ni falta) ... no sé a qué coño hay que implicarse tanto en el PUTO FUTBOL..

ODIO EL FUTBOL
LO DIO A MUERTE
FUERA EL FUTBOL
Si yo fuera alguien en TV no habría un puto partido
NI UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!

muerte al futbol

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2010, 00:11:51 am »

es el opio del pueblo marinita...la forma de atontar a las masas....que no piensen que hay CRISIS...PARADOS...POBREZA...es una valvula de escape buenísima...al nivel de las putas.

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2010, 11:38:36 am »

es el opio del pueblo marinita...la forma de atontar a las masas....que no piensen que hay CRISIS...PARADOS...POBREZA...es una valvula de escape buenísima...al nivel de las putas.

Que se lo cuenten a los que vivieron con el sr. Franco... en aquel tiempo solo se hablaba del Real Madrid... de los paseillos na de na!............... Wink

Un saludo... Milagro.
Marinita
Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2010, 01:53:03 am »

Pues mire Vd. que Don Francisco, tan malo no era y tan mal no se vivía, oiga Vd. es que hay cosas que o no se ven o no se saben o no quiere saberse...

Pero no me tiréis piedras
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2010, 10:22:22 am »

Porque es usted, y se le tiene un respeto; el cual sin duda ha decaído con ese comentario.

Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2010, 17:50:37 pm »

Pues mire Vd. que Don Francisco, tan malo no era y tan mal no se vivía, oiga Vd. es que hay cosas que o no se ven o no se saben o no quiere saberse...

No era malo?...y se vivia bien?....tengo la grandisima suerte de no haber vivido en aquella época, pues que quiere que le diga, escucho a los mayores hablar de esa época, y lo que no oigo es que fuera bueno y se viviera bien. Undecided

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Marinita
Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2010, 22:04:11 pm »

No era malo?...y se vivia bien?....tengo la grandisima suerte de no haber vivido en aquella época, pues que quiere que le diga, escucho a los mayores hablar de esa época, y lo que no oigo es que fuera bueno y se viviera bien. Undecided

Bety
, querida:

Que los mayores hablen mal del Caudillo, es normal. Mi abuelo, decía "Joder, este tío que me va a sobrevivir y no lo voy a ver muerto" En este pais, se vivió una guerra, que es un acosa muy grande y naturalmente, las guerras no son buenas.

Gracias a aquel tío, hoy tenemos unos pantanos estupendos y eso solo por poner un ejemplo. Con él aquí, los inmigrantes, no existirían, había una Ley de ·Vagos y maleantes" que aunque hacía mal unas cosas (nadie es perfecto) otras eran ciertamente buenas: un tío, no tenía los cojones de matar un atía porque es que desaparecía, directamente. Y sí, había quien pegaba  a sus mujeres porque éstas no tenían el valor suficiente de ir y denunciar a la Guardia Civil que por entonces, un guardia, era un EÑOR GUARDIA y hoy, se acojonan...

Muchas cosas, han cambiado, PARA PEOR. Yo sí, yo apuesto por un gobierno en democracia pero para que haya lo que hay hoy... puf... que asco. Y vamos al puto abismo

[/b]
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2010, 10:36:35 am »

Bety
, querida:

Que los mayores hablen mal del Caudillo, es normal. Mi abuelo, decía "Joder, este tío que me va a sobrevivir y no lo voy a ver muerto" En este pais, se vivió una guerra, que es un acosa muy grande y naturalmente, las guerras no son buenas.

Gracias a aquel tío, hoy tenemos unos pantanos estupendos y eso solo por poner un ejemplo. Con él aquí, los inmigrantes, no existirían, había una Ley de ·Vagos y maleantes" que aunque hacía mal unas cosas (nadie es perfecto) otras eran ciertamente buenas: un tío, no tenía los cojones de matar un atía porque es que desaparecía, directamente. Y sí, había quien pegaba  a sus mujeres porque éstas no tenían el valor suficiente de ir y denunciar a la Guardia Civil que por entonces, un guardia, era un EÑOR GUARDIA y hoy, se acojonan...

Muchas cosas, han cambiado, PARA PEOR. Yo sí, yo apuesto por un gobierno en democracia pero para que haya lo que hay hoy... puf... que asco. Y vamos al puto abismo

Joder... Me bastaría con decir eso... más...Sospecho que tiene la pretensión de ponerle una careta benévola a Franco como señor campechano que inauguraba pantanos y quería paz.

Desvirtua totalmente la realidad histórica.....Pero te responderé alguna cosa....

Franco NO hizo que España fuera bien económicamente, la economía española no le debe ningún bien a Franco y su dictadura, sino al contrario. La dictadura frenó el desarrollo natural de la economía española y la sumió en una autarquía nefasta; en los años 60 hubo crecimiento, por supuesto, pero ese crecimiento venía arrastrado por el crecimiento económico internacional, y sin una dictadura ese crecimiento español hubiera sido mucho más acelerado de lo que fue, ya que el sistema sólo se abrió a la modernidad cuando no le quedó más remedio, cosa que empezaron a hacer con el plan de estabilización de 1959.

Sobre carreteras y comunicaciones, eso es muy cuestionable, además sólo faltaba que aparte de frenar el desarrollo económico, Franco se dedicara a convertir las carreteras asfaltadas que ya existían en caminos de cabras...

En la España de Franco hubo tanta o más delincuencia y corrupción que en cualquier otra época, quiénes son esos que te "dicen" que no la había? Yo recuerdo que mi padre me contaba que
si, que la Excelentísima Guardia Civil Funcionaba!!... por supuesto!! pero de una manera original... Siempre había alguien en el pueblo que era... digamos... pluriempleado para eso. Robaran lo que robaran... fuese quien fuese... siempre aparecía la misma persona apaleada por los de Verde... Infundiendo respeto claro!!!... .para que preocuparse en la verdad.!!!

Bueno...creó la ONCE, muy bien muy bien, Franco hizo muchas cosas de estas...
Respeto a la xenofobia o racismo son problemas de actualidad que en la España de Franco estuvieron totalmente ausentes, el franquismo hasta fracasó para hacerse una posición de superioridad con respecto a países como Marruecos.... ya me dirá.

Recuerdo haber visto en un Antiguo NODO, un extenso reportaje.. con toda aquella musica y parafernalia de la época donde decía que el 50 % de la población española vivía en un nivel de riqueza extenso... hombre no me jodais... aún puedo aguantar que ahora me mientan en cuanto a cuantas personas asistieron a una manifestación.... por lo menos hay varias opciones... más en el tiempo del srto. Franco, si no comulgabas... paseillo.

Por Dios... no nos metamos en este tema... porque se puede volver a ir el buen royo. En algunas familias... sobre todo familias del norte... se guarda un muy amargo sabor sobre ese hombre... por llamarlo de alguna manera. Ha corrido mucha mas sangre que en una simple guerra.

Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2010, 14:09:05 pm »

Marinita:

Ahora que cada vez que pongo las noticias, veo fulanita de tal, ha sido asesinada a mano de su ex-pareja sentimenta....o pareja todavia.....raro es el dia que una mujer no muere en manos de un hombre después de haber vivido un calvario.....Pues en aquellos tiempo pasaba lo mismo, o peor, estoy segura que muchisimo peor, hoy dia, si te escucha un vecino, llama a la policia, o tienes un hermano donde apoyarte, un padre que de la cara por ti, y sea capaz de pararle los pies, (vivido en mis propias carnes), una asociacion dedicada a la proteccion de estas mujeres, que te buscan trabajo, te dan cobijo, cuidan de tu hijo/a, en aquellos tiempos, tu marido te abofeteaba la cara, si ibas a tu madre, te pedia discrecion...."por dios que vergüenza"....y si ibas a la policia, te decian, "algo habrás echo". En aquella época, existian los mismos maltratos y vejaciones que ahora, sólo que antes se "tapaba" absolutamente todo. Y aún a dia de hoy, yo tengo a mi abuelo, con el cual hace años que no me hablo, y cuando se enteró que me habia separado, sus palabras fueron...."él no tiene porque pasarte manutencion, la niña es tuya, buscate la vida, si no lo kieres para unas cosas no lo kieras para otras". Y mi abuelo, sentia admiración por Franco.  Undecided por no decirte cuando me ve encenderme un cigarro y me dice....."fumar es de putas", imaginate su cara cuando voy con un escote.

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Páginas: [1] 2 3
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: mundial 2010
Ir a: