FORO PUTAS
"Puta pagada, puta olvidada."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
04 de Febrero de 2012, 13:40:05 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17197
Mensajes en
1957
Temas por
3501
puteros habituales
Último putero:
mansiontantra
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
QUE SE PIERDAN DE UNA VEZ POR TODAS.....
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: QUE SE PIERDAN DE UNA VEZ POR TODAS..... (Leído 4088 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Betty
Veterano
Buen putero? 7
Re: QUE SE PIERDAN DE UNA VEZ POR TODAS.....
«
Respuesta #30 en:
06 de Junio de 2010, 10:08:06 am »
Cita de: ILUMINADO en 05 de Junio de 2010, 00:08:14 am
pues lamentablemente.....en españa vamos camino de una argentinización.
No hay nada como verse en espejos cercanos...mirense en Grecia.
Y mientras tanto,nuestro presidente pone sus mejores esfuerzos en:
.-la alianza de civilizaciones.
.-las subvenciones a los titiriteros.
.-ministerios absurdos.
.-duplicidad de funcionarios y administraciones.
Señores,la cosa se pondrá seria si seguimos haciendo NADA....excepto GASTAR.....LO QUE NO TENEMOS.
Nosotros los españoles somos los primeros culpables......bien que somos capazes de unirnos todos y salir a la calle a celebrar un partido de futbol, como el año pasado, la seleccion....y luego no tenemos cojones de unirnos salir a la calle, quejarnos, gritar patalear, ponerlos entre las cuerdas, y da igual que seamos del partido ke seamos, a fin de cuentas TODOS queremos lo mismo. Me da coraje no poder hablar de politica, la verdad, me siento a ver la noticias, y todo me suena a chino, tan solo veo al Rajoy, metiendose con Zp, y al revés, y las ministras igual, es decir, yo me mato para poner un plato de comida en mi mesa, y encender la tele y ver este tipo de cosas, no les regalo ni un minuto de mi tiempo. Para, mi, ninguno, absolutamente ninguno, merece estar donde está. Aun no ha nacido un politico que realmente represente mis ideas.
Y aunque no sepa hablar de politica, lo único que sé, son los problemas que tengo para salir adelante, y como yo, todos y cada uno de los españolitos, y que la culpa no la tiene sólo uno.....o sólo otro, para mi es tan cabrón el Aznar, como el Zp, como el Rajoy....es ke no me cuadra ninguno. Y todos han puesto su granito de arena para que eso estalle como lo está haciendo. Al igual que ellos, los presis de otros paises tb.
Y mientras, yo me dirijo, a mi clase de salsa el viernes, de la cual seguramente me borraré, porque aunque es baratita, no me la puedo permitir, voy camino de dicha clase, y en la autopista, en un tramo de unos 15 minutos que es lo que tardo en llegar, si no me encuentr con unos 20 coches de los mossos, más los que habia cada uno en un puente, más los que habian en las salidas de la autopista no habia ninguno...osea.....no me puedo permitir ni una misera clase de salsa, no me puedo comprar ropa, que me ha kedado grande, no puedo llevar a mi hija al Mcdonals, pero tengo que pagar unos 100 mossos que vi en un tramo de 15 minutos, porke el señor zapatitos está en sitges.
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
«
Respuesta #31 en:
06 de Junio de 2010, 15:13:30 pm »
ese es el estado del bienestar.
la puta clase media no se beneficia de NADA,pero lo PAGA todo.
los ricos no pagan impuestos pq se buscan las vueltas con sicavs,paraisos fiscales y otras tretas para no pagar impuestos...o muy reducidos.
A los pobres y a los getas se les da de todo....que incentivo tienen para salir de ahí?
SEÑORES, A LA CLASE MEDIA SE LA EXPOLIA....ROBA...TRINCA...HURTA....LLAMENLO COMO QUIERAN..eso si,todo en nombre de la tolerancia,del progresismo y de mucha palabrería y unas gotas de desfachatez.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Marinita
Visitante
«
Respuesta #32 en:
06 de Junio de 2010, 15:28:40 pm »
Lo gracioso es aquello de que me ayude mi familia que yo tengo pinta de tener pasta, como claro, no voy sucia y no me gusta dar pena... pues oye, a mí no me hace falta nada... ni a mis hijos...:¡(
Yo no quería participar en este hilo, no quería porque sabía que me iba a deprimir ... lo siento...
Marinita
Visitante
«
Respuesta #33 en:
06 de Junio de 2010, 15:34:55 pm »
Puto estado del bienestar, por Dios... pero bienestar ¿Para quien? ¿Por qué coño no nos vamos a la calle a pedir LO QUE ES NUESTRO?, lo que se NOS ROBA, por qué, por qué y por qué nos quedamos con los putos brazos cruzados quejándonos y no haciendo NADA?
Sr.
"Zpatiestas"
¡LÁRGUESE DE UNA PUTA VEZ, HOMBRE YA!
Marinita
Visitante
«
Respuesta #34 en:
06 de Junio de 2010, 15:36:22 pm »
Por todo esto y más, soy puta, y seré PUTA todo lo que pueda..
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #35 en:
06 de Junio de 2010, 16:25:54 pm »
nada mejor que ser puta...Hacienda no te robará para darselo a otros.....buena elección.
la gente con pan y circo no se moviliza...el circo:el mundial...el pan...ya empieza a escasear pero no lo suficiente...pq hay mucha economia sumergida...dicen q estan en el paro...y luego ganan dinerito con chapuzas...y ademas tienen derecho al subsidio de desempleo,ayudas para alquiler de viviend,colegio,sanidad.....etc.
Todo eso lo paga LA PUTA CLASE MEDIA...que cobra una puta nómina.....y de ahí no se puede escapar nadie.
MERECEMOS LO QUE TENEMOS....SEÑORES ESTO HAY QUE CAMBIARLO DE RAIZ....REINVENTARNOS PQ ESTO NO SE SOSTIENE.
Marinita
Visitante
«
Respuesta #36 en:
06 de Junio de 2010, 16:55:46 pm »
Si volviera a tener 20 años, me haría un buen plan de pensiones y putearía hasta decir basta. No iba a robarme nadie un euro para ponerlo en los bolsillos de otros para que, si no se enriquezcan, vivan mejor que yo y nunca habría tenido que ir a ninguna parte a que mientras me negaran algo QUE ES MÍO Y ME PERTENECE, me mire nadie por encima del hombro.
Lástima de no haberme atrevido antes a ser mi propia jefa... me habría ahorrado poner la mano más de una vez para intentar alcanzar lo inalcanzable y me nieguen el pan y la sal para que otro se atiborren a langostinos mientras... BASTA YA y cierto, tenemos lo que nos merecemos, pero ¿Hasta cuando vamos a ir haciendo el gilipollas?
Me estaba preguntando si este hilo era adecuado en este foro... y desde luego ¡ES MUY PROPIO ESTE LUGAR! Y todos los lugares... todos son sitios donde hay que levantar la voz y no callar más que al final, con tanto silencio, nos están linchando vilmente.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #37 en:
06 de Junio de 2010, 17:48:38 pm »
el silencion de los corderos....de los borregos...de la manada....que es facil...llevar de un lado a otro.
La sociedad civil,debería estar menos aborregada...pero,si seguimos siendo borregos,pues claro...se aprovechan de nosotros y con razón...por TONTOS.
Marinita
Visitante
«
Respuesta #38 en:
06 de Junio de 2010, 23:34:26 pm »
Todo para los moros y los demás, callados...
EL COBRA
Asiduo
Buen putero? 1
El voto Xenofobo y Homobo del PP
«
Respuesta #39 en:
22 de Julio de 2010, 12:15:46 pm »
Pasa de facistas ,xenofobos y homofobos que no vén mas alla de sus narices .
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #40 en:
22 de Julio de 2010, 14:02:30 pm »
EL VOTO PROGRESISTA, PLURAL,TOLERANTE, DIALOGANTE,ESPERANZADOR, REDENTOR, ANIMOSO,ALEGRE,PACIFISTA, DEL PSOE.
JA,JA,JA,JA,JA,JA.
La Tacones
Virgen
Buen putero? 0
Tengo 62 años y me vienen á darme a mi lecciones de democracia .
«
Respuesta #41 en:
22 de Julio de 2010, 19:14:43 pm »
Tengo 62 años y sufrí el franquismo en mis propias carnes desde los años del hambre ,y ahora me vienén sus herederos del PP a darme lecciones de democracia y honorabilidad ,algunos familiares mios trabajarón en el canal de los presos y podria contar como cuando empecé a prostituirme en Barcelona y tuve que hacerle "cochinadas" á gente de la corrupta policia de la brigada criminal de Barcelona para no ir a la carcel ó de un chico que era militante de la CNT y "accidentalmente" se cayó por la ventana del cuartelillo de la Brigada Politico Social ,y luego decián "Algo habrá hecho" y ahora me vienen jovencitos que tienen la edad de mis nietos dando lecciones de honestidad democratica cuando sus abuelos ganarón "esa guerra" que era una cruzada contra el Marxismo,cón ayuda del armamento que le dio Hitler á franco.
En España la derecha no usa la democracia usa la dedocracia,de dedo,a Rajoy lo eligió Aznar,a Aznar lo eligió Fraga ,y á Fraga lo eligió Franco y á Franco lo eligió Dios ,¡¡¡¡¡pobre Dios !!!,cuando yo era una niña en las monedas ponia Francisco Franco Bahmonde caudillo de España por la gracia de Dios y la gente en mi pueblo decia Francisco Franco Bahmonde caudillo de España porque Dios es un gracioso.
Betty
Veterano
Buen putero? 7
«
Respuesta #42 en:
22 de Julio de 2010, 19:41:32 pm »
Cuente más cosas Sra La Tacones...me encanta leerla. Se aprende muchisimo más asi, que en el colegio. Es un privilegio poder contar con su historia.
Un abrazo.
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
La Tacones
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #43 en:
22 de Julio de 2010, 20:28:47 pm »
Gracias señorita
:DBetty ,gracias por tu respuesta ,ahora ves como el Tribunal Constitucional quiere eliminar al juez Garzón por investigar los crimenes del franquismo y como :oRajoy dice como respuesta "MIRE A MI HABLEME DE LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES Y NO DE UNA COSA QUE OCURRIÓ EN EL SIGLO PASADO" yo no seque pasa cón la derecha que siempre acaba siendo lidera por un gallego como Franco que en una ocasión le dijo á un embajador "USTED HAGA COMO YO NO SE META EN POLITICA" ó otro gallego como
???Fraga que en 1976 era ministro de interior,entonces se llamaba gobernación ,en 1976 cuando habia un gobierno provisional presido por Adolfo Suarez ,antes de crear UCD ,le dijo á los dirigentes de izquierdas que no saliesén a la calle a celebrar el 1 de Mayo pues mandaria a la policia y dijo "No salgais porque LA CALLE ES MIA" ó como Rajoy aquién le dicta todo el Escriva de Balaguer de las FAES Dón José Mª
Aznar Lopez .
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #44 en:
22 de Julio de 2010, 22:26:46 pm »
Srta Tacones,
Yo tengo 37 años,no he vivido la época de Franco,bueno sí, 2 añitos,pero eso no importa....pq no me enteraba de nada.
Pero le diré una cosa:
Su testimonio es muy respetable,pero yo conozco otros,donde mucha gente no vivía tan mal durante la época del Franquismo,le guste a usted o no.
También conozco a gente,que simplemente por ir a Misa o ser miembro de la adoración nocturna,se los llevaban de "paseo" y nunca más se sabía de ellos. Muchos curas fueron fusilados,monjas violadas y asesinadas y multitud de iglesias quemadas y profanadas,justo antes del alzamienton nacional del 18 de Julio.
Son muchos,en este pais, antes llamado España, que identifican a la derecha como CACA,o algo despreciable. y en eso,estamos de acuerdo, para mi la gente del PP hoy no es ejemplo de nada,se han cargado a la gente que más valía, y son unos BLANDITOS,reprimidos, y acomplejados.
Identificar a Franco con el PP,es un poco grueso, es como cuando en las campañas electorales se identificaba a cascos con el doberman, o cuando se decía que cuando gobernase la derecha,se acabarían las pensiones....en fín, eso triunfa con gente poco ilustrada,es decir el grueso del pueblo español,gente mayor y gente joven con pocas inquietudes intelectuales más allá de los programas de adoctrinamiento de las cadenas del presidente: la secta, cuatro, tve.
Señora Tacones, yo padezco actualmente a este,nuestro presidente, el hombre que más daño a hecho a España, un hombre sectario, resentido,incompetente y necio hasta límites insopechados.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #45 en:
22 de Julio de 2010, 22:33:44 pm »
La izquierda española,es la que dejo morir a Franco en la cama,pq no se movilizaban, y demostraban su inoperancia y su falta de gallardía.Victor Manuel, personaje de la izquierda de toda la vida, le cantaba a Franco unas canciones muy sentidas,pero cuando murió es el más antifranquista....como muchísima gente de la izquierda
Cebrían,Suarez,Martin Villa, y otros,eran asiduos al Movimiento Nacional, y primero estuvieron con Franco y luego con la democracia,pero siempre con el poder.
Me parto de risa, cuando veo a los de la zeja defender a zp,esta muy claro,les devuelve favores atiborrándoles a subvenciones por las peliculas que nadie ve.
En este pais si te metes con la izquierda,eres un fascista, y de ahí no sales.
No nos cuenten historietas de lo que pasó en España,pq está muy clarito lo que pasó, y sobre todo no intenten reescribir la historia,pq la historia son HECHOS.
La Tacones
Virgen
Buen putero? 0
Te estas tomando en serio el Nickname de ILUMINADO
«
Respuesta #46 en:
23 de Julio de 2010, 12:38:15 pm »
Tranquilizate que esto es mas que nada una pagina web dedicado a la diversión sexual y ademas faltán todavia 2 años para las elecciones .
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #47 en:
23 de Julio de 2010, 14:50:19 pm »
No estoy nervioso.
Se perfectamente lo que es este foro.
Simplemente contesto a algo que usted ha dicho.
Sus argumentos,son identicos a lo que venimos escuchando,oyendo y leyendo en los medios de comunicación que militan con la izquierda.
Yo no soy,viejo, ni tampoco joven,pero a mi no me valen los argumentos que dan ustedes,la izquierda más rancia y lúgubre, quizás convenza a gente como jota u otros que por aquí paran.....pero, a mi desde luego, no.
Faltan 2 años para las elecciones, o no, todo depende....pero lo más triste de todo,sabe lo que es?? pues que tampoco hay una oposición.
Es decir, no hay ESPERANZA, para este pais, antes llamado España.
Páginas:
1
[
2
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
QUE SE PIERDAN DE UNA VEZ POR TODAS.....
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro Putas
-----------------------------
=> Discusión General
=> La Guía
=> Experiencias
=> Anúnciate
=> Off-Topic