FORO PUTAS
"La diferencia entre follar y hacerse una paja es que follando se conoce gente."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
04 de Febrero de 2012, 12:53:18 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17197
Mensajes en
1957
Temas por
3501
puteros habituales
Último putero:
mansiontantra
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Experiencias
| Tema:
Por que las putas a veces te dajan triste?
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Por que las putas a veces te dajan triste? (Leído 3862 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
DonConde
Visitante
«
en:
01 de Junio de 2010, 15:51:55 pm »
El azar es caprichoso y siempre juega contigo.
Despues de plantearos el tema del trio durante la semana llegó el finde y comencé mi actividad puteril.
Era sábado por la noche, las dos de la mañana y me decidí a ir a una casa de lumis k se anuciaba por la red al lado de mi casa. Al llegar me encontré con una casa bastante bonita, de tres o cuatro plantas, con ascensor, toda ella en un principio dedicada a la misma activad, hasta ofrecían plaza de garaje para los locos del automovil!
Al entrar me atendio la madame, algo joven y de no muy buen ver, haciendome esperar unos pocos minutos hasta que se fueron presentando las lumicicas. Creo recordar que eran 7, de lugares como Brasil, Colombia, Rumania y quizas algún otro, pero casi todas ellas tenían algo en común su cara asolada por la tristeza. Sólo dos chicas fueron capaces de poner una sonrisa en sus rostros, así que elegí a la más veterana de ellas.
Una de las cosas k más odio cuando voy de lumis es la falta de higiene, y en este caso mi lumi olía mal... pagué 70 euros por un servicio de 30 minutos, en el que la lumi estaba sucia, la casa sumida en la depresión y mi cabeza no paraba de darle vueltas a la situación.
Me sentí algo mal al marcharme, le desee suerte a mi lumi y le dije que me habia gustado su sonrisa.
El domingo por la mañana decidí retomar la actividad puteril e intentar encontrar a esa lumi que recuperase mi opinión e interés por estas mujeres.
Fui a una casa que ya había visitado en otras ocasiones, donde encontre a la mejor lumi que jamás he conocido (la rusa de la k hable en un post anterior), esta vez no la encontré.
-
DonConde
Visitante
Re: Por que las putas a veces te dajan triste?
«
Respuesta #1 en:
01 de Junio de 2010, 16:03:57 pm »
El azar seguía disfruntando de mí, me había puesto en la mano el dinero y a las lumis...
En la casa me recibio un chilena que no tenia mala pinta y me presento a su amiga rusa, ambas de unos 20 años. Me sentí algo violento al tener que decidir en la puerta de la casa, entre una de las dos, pero la sonrisa de la chilena me volvió a atrapar. Al entrar me dijo k no hacia frances sin, ni griego.... no me importo y luego me ofreció aquello que yo quería un duplex con las dos. No era caro el servicio, en vez de los 50 por los 30 minutos me iba a costar 75 euricos, pero al final no me sentí suficientemente salido (no había desayunado y eran las dos de medio día) y cogí a la chilena.
Decir que fue de los peores polvos que he tenido, me la chupo unos 30 segundos y movio su mandivula y dijo que se cansaba...
no paraba de preguntar sobre mi vida privada, le intrigaba el por qué estaba allí pudiendo ligar a una chica.... se tumbó en la cama sin ponermela dura si quiera y ya no se movió... tuve que cascarmela para poder metersela, pero la muy vaga me lo complicaba cada vez k lo intentaba.... bueno y para colmo no había sabanas en la cama y vuelvo a estar obsesionado con aquello que conté que me pasó.(voy a comprar la crema para desinfectarme).
Asi que este finde, tras 120 euros invertidos en las lumis me siento mal, triste, tanto por la vida de las primeras lumis como por el asco que me trasmitió mi segunda lumi.
Un saludo a todos.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
«
Respuesta #2 en:
01 de Junio de 2010, 16:53:55 pm »
Te respondes tu mismo a la pregunta del enunciado.
Seré preciso y directo en mis apreciaciones:
.-No cambies tanto de chicas,repite con aquellas que te han gustado,pq saben como tratarte o pq tienes más quimica.
.-Generalmente suelen ser un tipo de "consumo por impulso". y ya se sabe lo que ocurre cuando disfutas de estos "consumibles", en el momento del disfrute te da mucha satisfacción, y luego te entran remordimientos o dices porque lo haré hecho....símil:donuts en el lineal del supermercado,que te compras y no tenías pensado comprar,pero como te lo ponen a la vista cerca de la caja...pues ale.
.-Falta de profesionalidad en el gremio. A la chica chilena, deberíras publicitarla para que a ningún incauto le estafe....Ya está bien!!!!
Así a bote pronto...
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
comegatos
Veterano
Buen putero? 9
Si ligo, existo. Si no ligo, INSISTO.
«
Respuesta #3 en:
01 de Junio de 2010, 20:03:31 pm »
chilena tenia que ser.....no me sorprende.....
..,son traidoras....nunca con chilenas jamas.................................
excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.
Cuando tenía las respuestas a la vida me cambiaron las preguntas.
La marihuana produce amnesia, y otra cosa que no me acuerdo
DonConde
Visitante
«
Respuesta #4 en:
01 de Junio de 2010, 21:48:38 pm »
Nunca habia estado con una chilena pero tras esta esperiencia y tu opinión supongo que tardaré muxo en volver a estar con una....
Lo de repetir lumi, no me gusta, parece que le quita el encanto, no hay sorpresa, tensión, cambio... lo maximo que he estado con una lumi han sido tres veces y la ultima fue por casualidad.
En vuestra opinión esto es común en el mundo del puterio, la situación de tristeza y malestar de las lumis, el comportamiento poco profesional de otras, la poca higiene...
? yo cada vez pienso mas que es así, y desde que trabajan menos no creo que haya mejorado la situación.
Marinita
Visitante
«
Respuesta #5 en:
02 de Junio de 2010, 01:11:51 am »
No sé si aquí pega mucho, creo que no pero me he roto 2 costillas follando ayer. Lo bueno es que el cliente ni se coscó ni los clientes que tuve luego y hoy (que he currado)
Tengo dolores hasta en el "deneí" y si, debí ir a urgencias pero me dará la "baja" y no tengo el chichi "pa ruidos" Bueno, igual voy mañana si los calmantes no hacen su función.
Vale, sé que me he pasado... pero es que cuando hay que estar, hay que estar y ya está. En cuanto a la limpieza... mi casa brilla como los chorros del oro y si no que lo diga quien ha estado en ella. Yo, limpia ya hasta... hasta... yo que sé, decir que me ducho con el cliente y luego me vuelvo para la ducha, con eso lo digo todo. Ayer uno me dijo ¿Pero te duchas otra vez? Es que ser puta y ser puerca, ya es triste y hablando de tristeza, (que me duele, coño, las costillas) las de la casa esa de las depresiones, me han "chafado" un poquito porque me gusta estar bien alegre y reír... con lo bien que sienta las risas... se entiende que muchas son putas por las circunstancias pero, si ser puta te saca de una situación peor, no es para tanto porque vamos, las penas con 70 euros por delante, son menos.
Entiendo que el chaval quiera probar cosas nuevas, normal, para siempre con la misma, tendrá su pareja ... o no, pero vamos, para ir siempre con las mismas putas, es como hincharse a merengues. Al final, acabas contando tu vida y no porque te sonsaque la chilena... que ya puede ser cotilla la tía (que desagradable, ¡por Dios! y maleducada) Yo es que no soy curiosa y me importa una mierda la vida de los demás... igual que la mía les importa a mis clientes otro tanto. Lo que me ha dejado "toa loca" ha sido la puerca del día anterior ¡qué vergüenza! si soy tú, le digo, anda, lávate, guarra...
Y ya os digo, que me he roto por la mitad, voy a tumbarme a ver si mejoro... que al final, verás y yo no tengo un seguro de Incapacidad Temporal .. y hablando de temporal, mi cabrón me acaba de traer un bombón y un tinto de verano, ¡ole la medicina! ñam...
DonConde
Visitante
«
Respuesta #6 en:
02 de Junio de 2010, 15:39:40 pm »
"Las fracturas de los huesos pueden variar desde una simple fisura, apenas perceptible, a una fractura completa, con herida abierta. La mayoría de las fracturas se producen por golpes o caídas, pero también pueden producirse fracturas por sobrecarga, sobre todo cuando se realizan grandes esfuerzos
En los traumatismos torácicos pueden producirse fracturas de una o varias costillas. Las costillas suelen quebrarse como normalmente lo hace una rama verde, o sea que no llegan a separarse los bordes fracturados. Si así ha sido y el número de costillas rotas es pequeño y de un solo lado (1-5), la víctima presentará dolor en el pecho en la zona de fractura, pero podrá respirar mientras no haga grandes esfuerzos. Este dolor es típicamente más acusado al día siguiente del accidente.
El descanso y la inmovilización son la mejor cura para una fractura de la caja torácica."
Espero que puedas tomar algo de descanso para recuperarte.
Marinita
Visitante
«
Respuesta #7 en:
02 de Junio de 2010, 15:51:12 pm »
Soy una pedazo de boba y me he puesto a llorar. Me siento mimosa y tontorrona... Como bien dices en ese texto, la fractura es de las dos costillas y del mismo lado, me duele bastante pero si no hago grandes esfuerzos, puedo respirar. Me duele el pecho derecho y algo el brazo también pero no es nada que me impida hacer vida normal, eso si, con algún calmante
Para trabajar, bueno, no trabajo a tope, pero trabajo, eso si, controlando la situación en todo momento. Como estoy acostumbrada a que sea yo la que me "haga" con el cliente, no me cuesta demasiado dejarle satisfecho sin grandes esfuerzos por mi parte, adoptando posturas en las que me siento más cómoda. Infalible a 4 patas para mamarla y para follar porque con la "pose del gato" dejo libre la zona torácica y puedo moverme bastante bien. También me subo arriba y normalmente, como el hombre mueve el culo, con un poco de movimiento que haga, también salgo victoriosa.
No me gusta hacer mal mi trabajo, por eso, prefiero tener pocas visitas pero bien y si una ya me sale bien y me amortiaza, ya ceso la actividad por el momento y me pongo a descansar.
El accidente, lo tuve en principio, en la ducha, donde me resbalé y caí al suelo. Al principio no le di mayor importancia, parecía un resbalón tonto pero luego, estaba comiendo una polla y al incorporarme, sentí dentro de mí el "crack" como si se despegase la carne, ¡qué angustia!...
Bueno, no preocuparos que estoy bien
Un besazo y nos leemos porque estoy mejor sentada que tumbada.
DonConde
Visitante
«
Respuesta #8 en:
02 de Junio de 2010, 15:59:38 pm »
Yo creo que vosotros también habreis sentido esa sensación al salir de una casa en la que las lumis no eran "profesionales" (trabajen de forma correcta, con interés y ganas de hacer bien su trabajo y tengan una mínima experiencia en ello...)
Tu eres muy profesional Marinita, pero a lo largo de 5 años como putero mi opinión es que hay muchas mas chicas k se dedican a esto de una forma no profesional( sin interés, sin ganas, creyendo que no tienen ningun compromiso con el cliente que les paga).
Y cuando te encuentras con estas tías, pues yo la verdad es que no sé muy bien como actuar, ya leí que alguno de vosotros os habias marchado de una casa con el servicio ya contrado, o que se denucien aquí.... al final gente poco profesional hay en todos los gremios, y quizás la solución sea el compartir informacion y experiencias para saber contratar a las profesionales y que sea la experiencia y los golpes los que nos enseñen...
Marinita
Visitante
«
Respuesta #9 en:
02 de Junio de 2010, 16:19:18 pm »
El cliente paga, el cliente
DE
manda, de modo que, a éste, se la tiene que traer al pairo si la chica es puta para sobrevivir o para comprarse caprichos. El cliente quiere pasarlo bien ... "Manolete, manolete, si no sabes torear, pa qué te metes"
Mira DonConde, yo no me considero profesional porque tengo muchas "lagunas" en el ejercicio de mi trabajo, como lo del condón (que no le acabo de poner el tranquillo a la hora de ponerlo) pero trato de que entre risas y eso, se note lo menos posible. Lo importante, es que el balance del contacto, sea positivo y si la tía está amargada, oye, que se joda, ¿Cuántas veces se va uno al trabajo y tiene problemas con los hijos, la parienta, el vecino del tercero que es un imbécil, etc? Pero no vamos a la oficina con cara de "¡ay mísero de mí!!" entre otras cosas, podrían despedirnos, de modo que, quien se encarga de la casa, ya podría crear un buen ambiente y tener a las nenas contentas y si no valen, que las cambie, que putas hay muchas.
Suerte en tus próximas "excursiones"
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #10 en:
02 de Junio de 2010, 22:20:57 pm »
Marinita,cuidese las costillas...y vaya al médico...que las cosas mal curadas...luego dan más problemas....no sea BURRRRRRAAAAAAAA
Y no puedo decir nada más que ...AMEN...a todo lo que dice.
Coño,hay que ponerle un poco de alegría al tema,y si no sabes,pues no tengas la desfachatez de ofertarte.
Respecto a los clientes,yo creo que hay muchísimos más pardillos que espabilados,yo diría un 90% contra un 10%. Pero claro,eso mejor lo sabrá una profesional...Yo creo que la tía controla,antes de,y marca las cosas perfectamente y pocos son los que se saltan esas reglas.
Particularmente,yo no veo tan difícil,realizar de una forma aseada un buen servicio sexual sin llegar a una implicación extrema.
Marinita
Visitante
«
Respuesta #11 en:
03 de Junio de 2010, 02:54:03 am »
Ya me cuido, ya... no se preocupe y gracias. Mañana me toca médico porque los calmantes, no me hacen casi nada y encima un malestar...
Y eso, que un poco de alegría, no está mal, La verdad que la mayoría de los clientes, están un poco perdidillos e incluso muy cortados. Si la profesional, no les "anima" un poco, es para morirse. Yo llevo un par de días dando con cada "salao" que lo flipas. Uno me pareció hasta que era un cura de esos antiguos, más raro... pero oye, yo, mientras paguen, no necesito castañuelas, ya les bailo yo po rbulerías si se tercia
Por cierto, no pudo dormir, que asco..
DonConde
Visitante
«
Respuesta #12 en:
03 de Junio de 2010, 15:40:56 pm »
Respecto a los porcentajes no estoy muy de acuerdo. La experiencia como putero no evita tener malas experecias, he leido muxas aquí.
Cuando vas a una casa o estas en club, estas realizando una actividad k no es legal (¿¿¿me equivoco???) o de la que no quieres que nadie de tu entorno se entere (¿¿¿?
), tu capacidad para poder exigir como cliente se reduce muxo. Yo todas las veces k me he sentido estafado lo he visto venir y lo he reclamado, pero de una forma "algo pardilla" por lo que la lumi en cuestión a hecho uso de su situación ventajosa (ya tiene la pasta, esta en su territorio y no le importa perderte como cliente).
Yo también pienso que no es tan dificil realizar un buen servicio sexual, no sé si diría lo mismo si yo fuera la puta, pero es lo que pienso ahora.
Un saludo a todos.
Marinita
Visitante
«
Respuesta #13 en:
03 de Junio de 2010, 20:36:13 pm »
A ver, no debe ser tan difícil saber elegir bien. Normalmnete, cuando se va adquiriendo experiencia, con ella, se desarrolla un sexto sentido y vamos, ver cosas comko que una tía es sucia o un ambiente no le "entra a uno por los ojos" se da media vuelta Vd. y se larga a otro lado que putas hay muchas. Para bien o para mal, el mercado, está llenito a lumis para dar y tomar, no se puede quedar uno con lo primero que le comprometa o por "corte" no decir un "no, gracias" y adiós muy buenas.
Si ya esto no es suficiente, y la chilena es más guarra que el agua sucia, se sale uno de la habitación y se le dice a la encargada con educación, que ella no tiene la culpa (no sé exactamente, hasta que punto no es culpable, pero bueno) y se le dice "oiga, mejor me cambie Vd. la Srta. porque la que ha entrado conmigo, despide un olor desagradable" y bueno, al menos, eso lo podrá enmendar...
De todos modos, entrar a un sitio, donde el ambiente es mustio, hostil, oscuro, etc, y quedarse, ya son ganas. La culpa, señor mío, es suya, que tiene muy mala vista en esto de ser putero.
Por favor, fíjese bien en el género para la próxima y nos lo cuenta.
Un saludo
DonConde
Visitante
«
Respuesta #14 en:
03 de Junio de 2010, 20:56:27 pm »
Te puedes ir antes de haber pagado, si como tu dices Marinita el entorno o la chica no te gustan.(la expe en la que no me gustó la casa el polvo no fue malo, solo que me senti mal al ver como se sentian las lumis ahí, al saber que eran explotadas y yo estaba formando parte de ello, y el olor no lo noté hasta que no estaba desnuda y comiendo mi cimbrelillo, con lo que la marcha atrás era ya dificil...).
Si ya has pagado, la chica sigue vestida y solo has cruzado con ella unas pocas palabras, tienes que fiarte de que va a ser profesional, que fue lo que me pasó con la chilena; ahí si te doy la razón podía haberme vestido a mitad de la mini mamada y exigirle mi dinero (ella era su propia jefa), pero no lo hice, se la metí, me corrí y me queje aquí.
Quizás no exija lo suficiente a las lumis malas, y veo que no estas de acuerdo en mi opinión de que se puede hacer poco, lo meditaré...
Ahora vengo de estar con una Rusa de 10, luego cuento la expe, pero decir que a sido genial.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #15 en:
03 de Junio de 2010, 22:28:11 pm »
No se pudes ser tan pasmao.
Vamos a ver si tenemos claras las cosas, y no se lie:
1.quien paga manda.
2.antes de ir hay que negociar una serie de cosas,si dudas por su tono de voz o algo no te gusta,pues a otra cosa mariposa.
3.Hay mucha oferta de putas,las hay buenas,caras,caras y buenas,caras y malas, la oferta es INGENTE.....simplemente:elija,pero elija con un poco de olfato antes.
4.No pague si no esta seguro.Luego es complicadisimo recuperar el dinero.
5.No se sienta mal por las putas,ellas no se sienten mal por usted.....Excepción: las explotadas.
Cuantos años tiene?
DonConde
Visitante
«
Respuesta #16 en:
03 de Junio de 2010, 23:38:20 pm »
Vaya bronca...
Creo que tiene usted algo de razón debería hacer más criba teléfonica me evitaría situaciones complicadas.
Actualmente tengo 69....
Gracias por sus consejos.
Marinita
Visitante
«
Respuesta #17 en:
04 de Junio de 2010, 21:10:16 pm »
Creo que has hecho bien exponiendo aquí tu experiencia. La veteranía, es un grado, amigo mío, de modo que, creo que ha aprendido alguna que otra lección, pero déjame decirte que, a pesar de esto, me temo que algún que otro chasco, se ha de llevar en esto de las lumis.
Desde luego, el dinero para que lo recuperes, te las verás canutas, eso si lo recuperas. En mi caso, dinero que ha llegado a mis manos, difícilmente, volverá a salir, pero hasta ahora no me he ganado un "devuélveme mi dinero" de modo que no seré demasiado mala
(o si;)) Por esto, usa el OLFATO, como un sabueso.
La bronca, te ha venido bien, es como si te pusieras unas gafas graduadas para ver todo con más claridad y piensa que lo que te hemos dicho, ha sido desde la mejor perspectiva.
Me alegro que la rusa haya sido de 10. ¿Ves como se aprende?
Marinita
Visitante
«
Respuesta #18 en:
04 de Junio de 2010, 21:45:31 pm »
Bueno, por aquí sigo, con mi costilla rota. Por cierto, en el hospital, me han dicho que estaré jodida, que no follada, de cuatro a ocho semanas. La cosa promete, aún así, yo curro, con cuidado, pero curro...
Lo bueno de saber lo que me hago, es que yo controlo y como tal, puedo adoptar posturas para que la costilla no me haga pasarlo mal durante el rato de cama, así que salvo excepciones, voy campeando.
Hace unos días, vino un hombre estupendo, un cliente educado, respetuoso, vamos, un auténtico caballero, al que dejé a medias porque no me sentía bien y él todo atento, se marchó comprendiendo mi malestar, que por cierto, nada tenía que ver con lo de las costillas.
Hoy, me ha vuelto a llamar para requerir mis servicios y le he recibido, claro. Me he portado como se espera y él se quedó totalmente satisfecho y ¡NO LE HE COBRADO UN SOLO EURO! porque me pareció de recibo, ya que el servicio de la vez anterior, simplemente no lo hice y cobrar por algo que no se hace, no es justo.
Y el que venga atrás, aprenda. Si queremos que sean correctos con nosotras, hay que dar ejemplo. No se puede exigir algo que no se da.
De la misma manera, ejerciendo todo mi derecho, ha llegado a mi casa un hombre que no me gustaba nada y no me era agradabale. Le he dicho amablemente que no me siento bien y que disculpe pero no voy a hacer el servicio. Para hacer algo mal, prefiero no hacerlo. Ser puta, me da derecho de elección y como yo cobro, YO DECIDO ¡Ole ahí mi coño! (disculpen la expresión
pero es que la modestia, no es precisamente una de mis credenciales, ni tengo por qué, soy un pedazo de profesional )
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #19 en:
04 de Junio de 2010, 22:19:34 pm »
Don Conde,a veces una bronca a tiempo es NECESARIA.Además,creo q sabe encajarla y q va con la intención de abrile los ojos.
Marinita, eso es precisamente lo que yo me canso de repetir:
La puta decide con quien hacer el servicio. y olfatea quien se va a comportar y quien no.
Y cuando ya se tiene callo,pocas veces te equivocas,lo mismo que el cliente.
SENTIDO COMUN.....que es el menos común de los sentidos.
Marinita
Visitante
«
Respuesta #20 en:
05 de Junio de 2010, 08:04:15 am »
La verdad es que
DonConde
, es un encanto y sí, sabe encajar las cosas cuando se le dicen, porque sabe con la intención que lo hacemos.
Y esas "pendejas" se lo pierden, porque tiene que ser un cliente 10
DonConde
Visitante
«
Respuesta #21 en:
05 de Junio de 2010, 15:10:28 pm »
Tu me tienes encantado Marinita
Saben, es el segundo foro en el que participo(el otro era del mundo del motor) y les quería decir que me parece la mayoria de la gente de este foro muy sabia e inteligente y no os lo digo por que me acaben de decir que "soy un encanto....
".
comegatos
Veterano
Buen putero? 9
Si ligo, existo. Si no ligo, INSISTO.
«
Respuesta #22 en:
05 de Junio de 2010, 15:17:20 pm »
un poco la pelotilla nos haces...jijijjiij
nos alegramos que te sientas comodo....
excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.
Cuando tenía las respuestas a la vida me cambiaron las preguntas.
La marihuana produce amnesia, y otra cosa que no me acuerdo
Marinita
Visitante
«
Respuesta #23 en:
05 de Junio de 2010, 17:06:43 pm »
Cita de: DonConde en 05 de Junio de 2010, 15:10:28 pm
Saben, es el segundo foro en el que participo(el otro era del mundo del motor) y les quería decir que me parece la mayoria de la gente de este foro muy sabia e inteligente y no os lo digo por que me acaben de decir que "soy un encanto....
".
Yo también andaba por un foro del mundo del motor y te digo que encuentro mucha más sinceridad y mejor gente aquí que en otros lados.
He frecuentado otros sitios, en algunos he asistido a los encuentros que organiza y, no sé, hasta ahora, me encuentro aquí muy a gusto y no es porque se me quiera, que también, es porque las cosas, se dicen como se tienen que decir.
Me alegro que estés entre nosotros, guapetón
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #24 en:
05 de Junio de 2010, 23:17:52 pm »
Yo nunca he frecuentado foros ni redes sociales ni cosas por internet....pero aqui me siento muy agusto por la gente que lo frecuenta:
Comegatos...osea charly.
Betty.
Marinita.
Rusty.
Woxter.
y el perdido...Chulin.
Betty
Veterano
Buen putero? 7
«
Respuesta #25 en:
06 de Junio de 2010, 09:54:43 am »
Ostras.....es verdad.....que será de chulin?? alguien sabe algo?
Que te pasa chaval? que te estás haciendo de oro y ya no te juntas con los pobres!!!!!
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Betty
Veterano
Buen putero? 7
«
Respuesta #26 en:
06 de Junio de 2010, 09:55:49 am »
Cita de: Marinita en 05 de Junio de 2010, 17:06:43 pm
Cita de: DonConde en 05 de Junio de 2010, 15:10:28 pm
".
Yo también andaba por un foro del mundo del motor y te digo que encuentro mucha más sinceridad y mejor gente aquí que en otros lados.
He frecuentado otros sitios, en algunos he asistido a los encuentros que organiza y, no sé, hasta ahora, me encuentro aquí muy a gusto y no es porque se me quiera, que también, es porque las cosas, se dicen como se tienen que decir.
Me alegro que estés entre nosotros, guapetón
MArinita me los enamora a tó!!!
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
Marinita
Visitante
«
Respuesta #27 en:
06 de Junio de 2010, 15:05:32 pm »
¡Sagerá que eres!
kache
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #28 en:
19 de Junio de 2010, 18:07:50 pm »
Sinceramewnte, a mi las putas, he tenido bastantes experiencias con ellas, nunca me han dejado triste, siempre he disfrutado con ellas y hemos terminado riendonos.
DonConde
Visitante
«
Respuesta #29 en:
07 de Julio de 2010, 11:18:00 am »
Cita de: kache en 19 de Junio de 2010, 18:07:50 pm
Sinceramewnte, a mi las putas, he tenido bastantes experiencias con ellas, nunca me han dejado triste, siempre he disfrutado con ellas y hemos terminado riendonos.
Re: A veces os desilusiona ir de putas
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2010, 19:34:05 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
A mi personalmente me he desilusionado 2 veces de las que he ido de putas, una la primera vez que fuí, la tia no se implico, no hizo apenas nmada, no se dejaba hacer nada y bueno.
La segunda vez, resulta que me habian dicho por telefóno que era una chica que vivia en un apartamento, que no tenia mal cuerpo, y tal, luego resulta que llegué, vi que no era tal cual y me fuí en busca de otra cosa.
Páginas: [
1
]
2
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Experiencias
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro Putas
-----------------------------
=> Discusión General
=> La Guía
=> Experiencias
=> Anúnciate
=> Off-Topic