FORO PUTAS
"Puta pagada, puta olvidada." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Trabajar en "esos" días.  (Leído 874 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Marinita
Visitante
« en: 25 de Mayo de 2010, 20:10:48 pm »

Un tío que me ha llamado vacilándome, ha sido mi fuente de inspiración y me he dicho ¿Por qué no hablar de ello? o... de "ella".

En un post en el que se hablaba lo que llegan a ganar algunas de nosotras, se dejaba claro que había que descontar una semana al mes que la mujer no puede tra bajar.

La verdad, que el hecho que una "lumi" hable de semejante intimidad, es igual al cocinero que tiene una receta magistrarl: No debería compartirla pero esto es un foro y como tal se deben compartir las recetas y ciertos secretillos para que se sepan que  "El saber, no ocupa lugar" (y no vale el ejemplo del Espasa Calpe)

Perder una semana al mes, me parecía fatal cuando me iba el negocio de perlas, así que me coloqué un "támpax" de tamaño "Súper" para que luego no tenga sorpresas (manche) y ayudándome con un buen lubricante y las  manos de mi cornudo, lo coloqué bien hondo, tanto, que nadie se dio cuenta que ahí había "un tesoro escondido" asi que, aquella tarde, follé tranquilamente, y bueno, sin entrar en escatologías varias, trabajé de puta madre, es más, aquel día, fue apoteósico y me quedé hasta sin condones. Vamos, lo que se dice "triunfé como los Chichos en concierto"

Tras cada cliente, naturalmente, hay que retirar el tampón, no seamos cochinillas. Aunque la regla no sea abundante, hay que retirarlo, ducharse y prepararse para el siguiente con mucho esmero pero desde luego, a mí, "esos días" no me van a dejar sin mi entrada de dinero. Días que no se trabajen, son pérdidas Wink

Espero que este delicado tema, no me haya quedado muy desagradable. Hay que hablar de todo en la vida y no se puede ser remilgado

Y no penséis que tengo un coño que me llega al infinito y todo me cabe, no, aunque esté gorda, mi coño, es como el de todas. Las gordas no tenemos coños XXL, es más, muchas delgaditas, tienen verdaderas cavernas por coño.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Trabajar en "esos" días.
Ir a: