FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Trabajar en una casa o ir por libre  (Leído 3962 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Marinita
Visitante
« en: 24 de Mayo de 2010, 01:11:15 am »

No sabía bien donde colocar este tema pero veo que encajaría mejor en este apartado del  foro. Yo quería saber vuestra opinión como puteros o profesionales del gremio.

Empiezo a tener "problemillas" . De aquí a nada, veo que desgraciadamente, no voy a poder seguir ejerciendo en mi casa y voy a tener que empezar a tomar soluciones. Estaba pensando que una de estas podría ser irme a trabajar a una casa.

Se me presentan dudas más o menos razonables. Una de ellas, es mi sobrepeso. En una casa, voy a tener que alternar con chicas mucho mejores que yo, más guapas e incluso más jóvenes. Vale, vale, no necesariamente, pero podría ser lo más normal. Entonces yo pienso si voy a tener "público" para poder ganarme algo de pasta.

La otra duda que se me presenta, me da ya algo de "miedo" Es de suponer, que la encargada, sería la que abre la puerta y por lo tanto quien mantiene el primer contacto con los clientes. ¿Quien me garantiza a mí, que esta mujer no le pase a otra los clientes? Obviamente, alguno me pasará a mí, pero claro, si ya hay confianza entre ellas siempre hay respuestas para todo del tipo "es que venía por fulanita..." o bien "es que tú no encajas con lo que él busca..." etc. etc...

Ahora, al ser yo misma quien abre la puerta, el cliente no tiene elección: soy yo y mi circunstancia, me toma o me deja. En una casa,  intentarán, como es lógico que el cliente no se les vaya y siempre serán las que estén más buenas las que tengan más trabajo porque supongo yo (que  no sé si es mucho suponer) que ofrecerán chicas más vistosas para que el cliente se quede, digo yo.

Al final, pues pienso que incluso podrían  llegar a aburrirme y hacer que me marche con el rabo entre las patas. Los de la casa, podrán anunciarme como quieran, ya sea "madurita tal y cual..." etc, pero si el tío llega y se encuentra qu eno soy de su agrado, ya no será como ahora, que no tengo competencia, no, ahora, si me ven y no gusto, siempre habrá otra que pueda gustar.

Y en fin, que todo este rollazo par asaber qué opináis que igual me angustio antes de tiempo Tongue De todos modos, sigo buscando opciones, esta solo es una más.

Saludos
frodo
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 23:13:34 pm »

Hola Marinita.

Voy a empezar respondiéndote a la segunda duda: sobre si la encargada te pasaría a ti los clientes o a las demás.
Yo, como cliente, lo "normal" que espero es que me presenten a las chicas que en ese momento están en el piso, pasan al cuarto, se presentan con naturalidad ("Hola, me llamo alexia", dos besos, y sale de la habitación para que entre otra chica). O sea, que no espero que me traiga una sola chica, ya que para eso voy a un piso, o bien para elegir, o bien porque ya elegí de entre lo que me ofrecía la web donde se anuncian. De hecho, suelo preguntar que quién habrá en el piso cuando vaya por allí.
Resumiendo, no creo que haya tal problema. O bien el cliente te ha elegido antes de llegar al piso y pregunta por ti directamente, o bien te presentará junto con las demás.

Lo que nos lleva a tu primera duda. Sobre esta no hay mucho que decir. Todo depende de la seguridad que tenga cada cual. Personalmente pienso que las comparaciones son odiosas, y trato de evitar ese tipo de situaciones en las que tengo que venderme mejor que el resto.

Por cierto, lo del sobrepeso no es necesariamente un problema. Conste que un servidor se ha quedado sin verte porque te cambiaste de ciudad. Y es que hay días en los que me apetece estar con un pivón de revista, pero el tema de hacérselo con la que podría ser "tu vecina del quinto" también da mucho morbo y a mucha gente.
Si alguna vez vuelves por tu anterior ciudad no dudes en dar un toque. Puede que no me entere si paso unos días fuera del foro, pero si da la casualidad, te aseguro que haría lo posible por ir a verte. De pensarlo ya tengo una erección.

Un saludo.
frodo
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 23:15:44 pm »

Ahora que me releo, me gustaría haber dicho todo lo que quería antes de irme por las ramas:
Siento que tengas que irte de tu piso, porque creo que tienes mejor baza que yéndote a una casa, pero si al final tienes que hacerlo, no pienso que los problemas que planteas sean para tanto.
Aquí la opinión de un cliente cualquiera

Saludos.
jurevilla
Moderador global

Buen putero? -11

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 07:11:57 am »

Leo esto y me da mal rollo
tan mal te va?
Bajate a los madriles corazon sabe que aqui siempre te queremos
competir con la guapura pue si pero con la experiencia te los llevas de calle cielo
es cierto que la encargada tendria ciertas preferencias pero no debe de ser a sin el cliente elije recuerda no ella
lo dicho madrid te necesita y mas los amigos
Marinita
Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 08:42:07 am »

Pues me estoy pensando seriamente, pillarme un par de días y un apartamentito de esos de la calle "no se qué" (no me acuerdo, pero preguntaré a ILUMINADO) y hacerme un poquito aquella ciudad que tan bien me trató.

Había pensado pasar el verano otra vez por allí, sin embargo, temas personales, me retienen aquí, en Barcelona. Aparte que la Cataluña, me encanta pero vamos, trabajé muy bien en Madrid y, aparte que gané mucha pasta, no solo el vil metal, me trae dulces recuerdos, así que si se junta un número de amigos que quieran verme, yo encantada, bajo y nos vemos. La forma de hacerlo, creo que sería por privados. Los valoro y me lo planteo.

Esto por un lado...

Por otro, bueno, he decidido plantarle cara y no largarme a trabajar para nadie. No van a joderme y antes que lo hagan, seré yo la primera en morder, así que mi cabeza ha elucubrado un perverso plan si las cosas se ponen feas. Lo bueno de esto es que, apenas tengo vecinos y el foco está localizado... y que mi cornudo ES EL MEJOR y está a mi lado, me quiere, me adora y guerrea conmigo.

Estos días, he hablado con alguna compañera de trabajo. Partiendo de la base, que una puta, nunca dice la verdad en lo que a trabajar se refiere, me quedo con alguna información bastante importante. Mi cuerpo, no solo NO es un problema, si no que la gente viene buscando algo "diferente" como dicefrodo, buscan a "la vecina del quinto" y eso tiene un público... luego tengo otras bazas porque hago cosas que otras no hacen normalmente, como la lluvia dorada (doy y recibo) o mientras como polla, me invento historias llenas de morbo y esto también tiene un público (lo que llega a enseñar los clientes, ¡puf!). Hay que reciclarse e innovar para jugar las bazas que cada uno tiene lo mejor posible; esto es un principio de "Marketing"

Alguna chica, me ha contado que no entiende como con su físico, su pecho tan bien puesto, su cuerpo delgado y lo estupenda que es haciendo publicidad y vendiéndonse, no trabaja en semanas y yo, es que no paro de trabajar nunca... no tengo días "sin comerme ná" de hecho, algunas veces digo "ya no curro más, me voy a dar un voltio por ahí" vams, trabajo lo que quiero y eso es un lujazo que no pudo tirar por tierra largándome a una casa donde pienso no valorarán  mi potencial.

No me gusta competir con nadie, soy mala deportista, así que voy a continuar como hasta ahora, que me va muy bien y oye, si me putean, yo, tranquila, que todos hacemos cosas... yo al menos, no monto fiestas a las tantas de la madrugada ni aparco el coche a la salida del garaje... etc, etc y es que es curioso que siempre habla quien más debería cerrar la boquita.

No me moverán ¡Ea! Tongue ... he dicho

Gracias por vuestras palabras y frodo, gracias por esa erección, me ha encantado el  halago... y jurevilla ¿a tí que pudo decirte, si eres lo que yo más quiero?

Miles de besos
tamara19
Virgen
*

Buen putero? 0

tamara golosita

tamaragolosa@hotmail.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2010, 21:38:44 pm »

cuando quieras marinita vente unos dias conmigo, aqui estaras bien y la gente con la que estoy(aunque no es una casa como tal) me cuidan fenomenal.

quiero que todos me conozcais 648 825 466. si sale apagado es porque no estoy pero es el mio.

tarifas: 50 media hora completo, 90 la hora.
Marinita
Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2010, 22:01:12 pm »

Pues un cambio de aires, no me vendría mal, la verdad. Te lo agradezco mucho. Nos ponemos en contacto y hablamos,¿te parece?
Pakonidas
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 21:14:35 pm »

Hola Marinita. Mi consejo es que vayas por libre para evitar que algun cabrón te mamonee el dinero. Por tu físico no te preocupes tanto, ya que a los puteros que llevan mucho tiempo les importa más la implicación. He conocido niñas operada y super buenas pero a la hora del tema se movían menos que un palo. Saludos.
Marinita
Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 21:21:45 pm »

Pakonidas

Muchas gracias. Yo no consiento que nadie me mamonee la pasta, ¡hasta ahí podríamos llegar! Lo que pasa es que  me estoy mirando de cogerme alguna habitación para seguir ejerciendo por mi cuenta, claro.

Mi físico, en un momento dado, podría ser una baza. Hay quien busca este tipo de chicas pero no hay que negar que las que están buenas, están buenas y la edad, no perdona. No obstante, no me puedo quejar, tengo mi público y trabajo bastante bien pero no me gusta medirme con la competencia, por si acaso.

Saludos y bienvenido al foro Smiley
Aroa Vitoriana
Virgen
*

Buen putero? 0

INFÓRMATE SIN COMPROMISO: 634800559/638926002

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2010, 11:35:46 am »

Buenas un saludo para todos, voy a dejar mi opinion y si hay alguna mala interpretación con preguntar lo disipo.
Hola marinita, mi opinion sincera es que no hay nada mejor que ir por libre. Yo he estado tanto en piso como por libre, y lo que has dicho vamos,  todo es cierto pero si un cliente viene preguntando por tí, y no le gustas, ya se encarga la dueña de que no se vaya presentando a las demas e incluso antes de que el cliente te vea, le dice si no te gusta tengo mas chicas, aparte de que la mayoria de las putas mienten, no he visto personas mas envidiosas y competitivas. Llendo por libre, haces y desaces, y el garbo que tu te das en ganarte a la gente para tí, no lo va a hacer nadie igual.
Respecto a lo del curro por lo del físico, creéme que no tiene nada que ver,  en el mercado tiene que haber todo tipo de género, que no a todos les gusta el caldo de gallina, la razon es que no hay dinero, no hay trabajo, ni para las gordas como yo, ni para la flaca de mi amiga, ni para el bombon del otro apartamento, mi carta a favor, es que soy española, y vitoria no es grande, pero siempre he dicho que si en vitoria no hay trabajo, mal veo la cosa por españa.
También algo que queria comentar, antes en este trabajo era pecado para casi todo el mundo, antes para que te alquilaran una habitacion para trabajar en esto era muy dificil, y ahora con la crisis, flipo en colores, la mayoria se esta dedicando a alquilar habitaciones para chicas que curran en esto, y lo que mas me fastidia, es que la crisis es para todos, y hay que ver como se aprovechan.
Bueno Marinita que todo te vaya bien y un beso.

Tener éxito en la vida es:reír mucho;ganar el respeto de las personas;gozar del cariño de niños;buscar lo mejor en los demás;dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz....saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Si ligo, existo. Si no ligo, INSISTO.

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 14:35:32 pm »

eres de verdad o estare soñando....

excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.
  Cuando tenía las respuestas a la vida me cambiaron las preguntas.

La marihuana produce amnesia, y otra cosa que no me acuerdo
Marinita
Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 16:33:17 pm »

Buenas un saludo para todos, voy a dejar mi opinion y si hay alguna mala interpretación con preguntar lo disipo.
Hola marinita, mi opinion sincera es que no hay nada mejor que ir por libre. Yo he estado tanto en piso como por libre, y lo que has dicho vamos,  todo es cierto pero si un cliente viene preguntando por tí, y no le gustas, ya se encarga la dueña de que no se vaya presentando a las demas e incluso antes de que el cliente te vea, le dice si no te gusta tengo mas chicas, aparte de que la mayoria de las putas mienten, no he visto personas mas envidiosas y competitivas. Llendo por libre, haces y desaces, y el garbo que tu te das en ganarte a la gente para tí, no lo va a hacer nadie igual.
Respecto a lo del curro por lo del físico, creéme que no tiene nada que ver,  en el mercado tiene que haber todo tipo de género, que no a todos les gusta el caldo de gallina, la razon es que no hay dinero, no hay trabajo, ni para las gordas como yo, ni para la flaca de mi amiga, ni para el bombon del otro apartamento, mi carta a favor, es que soy española, y vitoria no es grande, pero siempre he dicho que si en vitoria no hay trabajo, mal veo la cosa por españa.
También algo que queria comentar, antes en este trabajo era pecado para casi todo el mundo, antes para que te alquilaran una habitacion para trabajar en esto era muy dificil, y ahora con la crisis, flipo en colores, la mayoria se esta dedicando a alquilar habitaciones para chicas que curran en esto, y lo que mas me fastidia, es que la crisis es para todos, y hay que ver como se aprovechan.

Me encanta como hablas y te expresas. Estoy encantada contigo y lo mismo pensarán muchos de los foreros. No puedes decir nada que se malinterprete u ofensivo porque simplemente, sabes hablar ¡UN ole muy grande, preciosa!

Al hio de las habitaciones, ¡No sabes qué razón llevas! Estoy mirando de  ir a Madrid a trabajar una temporada y las habitaciones son imposibles de pagar. Yo misma, en Manresa alquilo dos a 100 euros a la semana. No creo que sea caro, de hecho, no pretendo que lo sea ya que se supone que una chica viene a currar y yo lo que quiero es ayudarme un poco, no abusar.

(Si e quieres venir conmigo, aquí tienes la propuesta)

En fin, que me ha encantado la exposición. Pienso exactamente igual.

Un beso y que tengas muchísima suerte
Aroa Vitoriana
Virgen
*

Buen putero? 0

INFÓRMATE SIN COMPROMISO: 634800559/638926002

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2010, 13:29:35 pm »

Me encanta como hablas y te expresas. Estoy encantada contigo y lo mismo pensarán muchos de los foreros. No puedes decir nada que se malinterprete u ofensivo porque simplemente, sabes hablar ¡UN ole muy grande, preciosa!

Al hio de las habitaciones, ¡No sabes qué razón llevas! Estoy mirando de  ir a Madrid a trabajar una temporada y las habitaciones son imposibles de pagar. Yo misma, en Manresa alquilo dos a 100 euros a la semana. No creo que sea caro, de hecho, no pretendo que lo sea ya que se supone que una chica viene a currar y yo lo que quiero es ayudarme un poco, no abusar.

(Si e quieres venir conmigo, aquí tienes la propuesta)

En fin, que me ha encantado la exposición. Pienso exactamente igual.

Un beso y que tengas muchísima suerte

ahora no puedo enredarme pero luego me conecto y te contesto marinita que el tema es interesante, y hola comegatos, soy de verdad cielo una tia supernormal un besazo a todos y a ver si coincido un dia con vosotros que me caeis bien.

Tener éxito en la vida es:reír mucho;ganar el respeto de las personas;gozar del cariño de niños;buscar lo mejor en los demás;dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz....saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Si ligo, existo. Si no ligo, INSISTO.

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2010, 20:00:28 pm »

justamente eso es lo que me gusta de ti....lo supernormal que eres.... Wink.....diooos...tenerte tan lejos.... Sad

excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.
  Cuando tenía las respuestas a la vida me cambiaron las preguntas.

La marihuana produce amnesia, y otra cosa que no me acuerdo
PATRICIA-VLC
Virgen
*

Buen putero? 1

mujer_sensual30@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2010, 21:50:36 pm »

Ufff... imaginate estar 10 o 12 horas recluida en plan carcel en un sitio de estos, trabajes o no trabajes...con los problemas de convivencia que suele haber en estos sitios...las envidias... y la competencia con otras.... y que decir del paseillo...? Me parece EL MERCADO DE LA CARNE...tan frio...tan impresonal.... saludas unos segundos a un tio al que después le vas a dar lo más intimo de ti... me parece muy frío... y después que se quedan con el 50% de tu trabajo solo por ponerte el sitio y la publicidad... menuda jeta  Grin excepto causa de fuerza mayor es preferible  trabajar sola, tienes más libertad, más tranquilidad y puedes dar una mejor atención a los clientes, más personalizada ...son más gastos, es cierto...pero nadie se lleva tu trabajo.... si ganas 100 te quedas 100...que para eso te los curras tu...

Aunque los bosques de bambú son densos, los flujos de agua son libres en ellos ...
Marinita
Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2010, 12:51:13 pm »

Bueno, bueno...

Cuando este tema lo inicié, quería valorar el quitarme de trabajar en casa pero tras lo leído he hecho balance.

Si a mis vecinos, no le gusta que sea puta y vengan clientes, nada, no seré puta... pondré yo la casa de putas, ¡ea! Pero yo trabajo bien, me gusta estar en casa, etc, etc, ¿Por qué molestarme en trabajar para otros cuando trabajo para mí misma? Quizás gane menos proque no gasto un euro en publicidad pero lo que me dan, es para mí y no tengo que exponerme al mercado de la carne (me ha encantado esa expresión)

La verdad, que este foro, se está convirtiendo en algo muy enriquecedor. Personalmente, aprendo mucho y el hecho que haya mujeres participando con tanto buen criterio, ayuda bastante. Entre todas, sacaremos lo mejor de nosotras mismas para que nuestro trabajo sea lo más rentable posible y ya no me refiero a las que somos compañeras de profesión porque el punto de vista de las que no ejercen este trabajo, es muy interesante porque se ve la perspectiva de "la calle" y valoras.

Bueno, me enrollo mucho

PATRICIA-VLC
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2010, 01:56:56 am »

Por supuesto que es enriquecedor...de los comentarios de los demás también se aprende... yo llevo en esto dos años y no tuve la suerte de que nadie me explicara muchas cosas  ( estaba muy verde ) que he ido aprendiendo con el tiempo a base de darme batacazos ... y de ello se aprovecharon mis primeros clientes.... de mi ingenuidad...alguno aún se estará descojonando de mi por lo que pagó y lo que sacó...
Pero así es la vida... para aprender perder...un saludo

Aunque los bosques de bambú son densos, los flujos de agua son libres en ellos ...
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2010, 12:54:37 pm »

Por supuesto que es enriquecedor...de los comentarios de los demás también se aprende... yo llevo en esto dos años y no tuve la suerte de que nadie me explicara muchas cosas  ( estaba muy verde ) que he ido aprendiendo con el tiempo a base de darme batacazos ... y de ello se aprovecharon mis primeros clientes.... de mi ingenuidad...alguno aún se estará descojonando de mi por lo que pagó y lo que sacó...
Pero así es la vida... para aprender perder...un saludo

Siemrpe hay gente que se aprovecha de las necesidades y de los sinsabores de las personas menos agraciadas economicamente... socialmente.... no se... hay gente para todo.

En lo que se refiere al tema.... pues si yo fuese una profesional... creo que no lo dudaría... trabajaría en un Club de una ciudad importante...

Digo en un club, porque en ellos el precio de "mercado" se puede cotizar al alza.. todo lo contrario que en un piso o en mi propia casa. Alli me podría vender; hablar; mostrar mi cultura, mi fisico... engatusar... mentir... y convertirme en Afrodita para muchos hombres.

Además; de esa manera podría tener vida fuera de ese ambiente... porque como bien dicen.. trabajar en un piso de 24 horas es agotador tanto fisico como mental... y en mi propia casa... Joder...!... creo que no me gustaría dormir en la misma cama en la cual trabajo...

En fin... Para gustos colores señoras.

Aún así... creo que sería una buena puta!.............. Grin

Un saludo... Milagro.
Belle the Jour
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2010, 19:24:01 pm »

http://enlaces.muyzorras.com/prostituta-follando-cliente-3222.shtml Grin
Marinita
Visitante
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2010, 14:18:35 pm »

Tras los últimos aportes por parte de PATRICIA-VLC y a Milagro, me apetece contaros algo que, es un poco surrealista, pero es lo que hay.

El videoportero de mi casa, está sin funcionar desde que vivo aquí. Aclaro que el edificio es nuevo y lo hemos estrenado nosotros, o sea, que aún hay como cinco vecinos (incluídos nosotros) pero hacen ruido de cincuenta.

A mi marido, discapacitado, le han roto un quad que compramos para poder desplazarse por el pueblo, todo lleno cuestas. Se lo cogieron con toda la mala ostia y se lo cortocircuitaron para que no anduviese más. Desde entonces, no se puede mover de casa si no es con mi ayuda empujando su silla de ruedas. A mí, personalmente ser puta, me la trae al paire y si lo saben, pues que lo sepan pero que hagan daño a mis seres queridos, jode.

Para colmo de males, mis vecinos que velan por la seguridad del edificio, cierran la puerta con llave, con lo que desde arriba, nosotros no podemos abrir y eso tiene su riesgo. El otro día tuvo que venir la ambulancia a llevarse a mi marido y no pudieron entrar. Llamaron al final a los bomberos y se lió la de Dios pero ellos siguen cerrando para que la seguridad sea l"al máximo" vamos, para que mis clientes no entren, lo cual dicho sea de paso, es una chorrada porque seguirán entrando que para eso bajo yo y abro. Si soy menos discreta es por culpa de ellos y si no quieren ver clientes que me arreglen el videoportero pero la constructora ha llegado a una situación absurda y no le da la real gana.

Continuo en otro aporte
Marinita
Visitante
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2010, 14:30:55 pm »

Estoy pasando por difíciles momentos y quería compartirlo. No es que tenga ganas de quejarme, bueno si, tengo ganas y muchas pero es que YA NO PUDO MÁS.

Es una pena, no tener amigos y no tener con quien echarse unas lágrimas, pero la vida es dura, así que como esto es un foro de putas y yo lo soy, voy a lanzarme.

Mi marido, como se sabe, es discapacitado. Tiene una enfermedad que le lleva a una degeneración paulatina de su sistema muscular y en la actualidad, necesita ayuda para levantarse de la cama, cuando hasta hace unos meses, incluso caminaba.

Hemos llamado a todas las puertas posibles, pero como tiene ayuda (o sea, yo) pues que le den, asi que ni le daban un fisioterapeuta para poder mitigar el dolor que las constracturas le producen. Para "arreglar" la situación se me ocurrió una "brillante" idea y consistía en romper nuestra relación cara a los servicios sociales, de modo que, a no ser que tenga un cliente, no bajo a casa más que a la hora de dormir.

Por este motivo, buscaba un sitio donde trabajar pero la cosa se presenta fatal, de modo que, como no encuentro otra salida, hago eso, bajar a mi casa a la hora de atender y el resto del día lo paso en la última planta, donde hay un rellano que se cierra con una puerta y como no hay vecinos no me ven. Si la cosa se pone dura, me quedo ahí hasta la madrugada para qu eno me vean que vivo con él ya que viene un servicio de atención del ayuntamiento, tres veces al día y claro, si me ven, adios a las ayudas.

Un buen día de la semana pasada, me cogí los bártulos y me instalé en un hotelito de Barcelona. Curiosamente, (no lo entiendo, pero es lo que hay= me hice en dos días UN CLIENTE, lo extraño es que en mi casa, un día malo, pueden venir tres y estoy a 50 kms de la capital (en Manresa) vamos, que de la capi vienen a tomar por culo (nunca mejor dicho) pero de la capi, cerca de ellos, para morirse de asco. Incluso hay quien me dijo que me llamaría cuando volviese a Manresa.... total, que muerta de asco, me vi obligada a volver a casa (no sin antes tener una aventurilla cuando me dio por ir a entrevistarme a una casa)

Aquella noche, sola en Barcelona, llamé a mi marido llorando lo más grande.... intenté hacerme la calle, pero yo no puedo... Bueno, tengo que confesaros algo: soy ciega, bueno, casi. Tengo un resto visual que me hace distinguir dos faros de uno, pero no sé si los dos faros son un coche o dos motos, así que en la calle, fue una pasada... no me maté de milagro y encima se rieron de mi. Sí, la gente es tonta pero yo acabé llorando en una habitación de hotel y sintiéndome más desgraciada de lo que jamás se puede sentir nadie en la vida.

Hoy, varios días después, la situación para mi marido se va arreglando. Le van a ingresar en una residencia para que tenga sus atneciones y yo podré ejercer en mi casa tranquilamente. Mientras sigo escondiéndome para que no me pillen los de los servicios sociales...

Y espero que siga así, sin enterarse porque mi marido, necesita esas ayudas que yo, por mi discapacidad, no pudo darle.

Puffffffff... y a pesar de esto, no me he desahogado.

Confieso que en estos momentos, más que clientes y dinero, necesito una amiga para poder (o amigo) contarle, desfogar, quitarme de encima esta pesada carga que llevo sola y no pudo con ella... y reirme y tomarme un café y hacer cosas que hace la gente normal...

Estoy muy cansada (siento el coñazo pero habrá más)

PATRICIA-VLC
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2011, 23:41:31 pm »

Madre mia MARINITA y lo mio eran problemas... lo mio son tonterias al lado de lo tuyo...espero que a fecha de hoy al menos hayas solucionado parte de las cosas que tenias pendientes, que te haya mejorado la situación, que hay que tenerlos bien puestos para dedicarse a esto y además apechugar con todo lo que tienes encima...mucho animo y si necesitas hablar o lo que sea mándame un privado y te doy mi correo, siento haber contestado tan tarde, apenas entro en este foro... un abrazo y feliz año

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Trabajar en una casa o ir por libre
Ir a: