FORO PUTAS
"Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Chicos, recopilo información.  (Leído 622 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« en: 03 de Mayo de 2010, 14:44:03 pm »

Pongamonos en situacion....salir por ahi, con los amigotes, en busca de chicas, no necesariamente lumis, chicas corrientes, ¿ qué técnicas utilizais para llevarosla al huerto?  Cool

Y....cuando somos nosotras las que os llevamos ventaja, es decir, queremos cazaros a vosotros, cual és vuestro punto debil?, es decir, que táctica os gusta que ulitizemos para conseguir una noche loca? Cheesy

Abro este hilo, para entreternos, ultimamente no participo en ningun hilo, no sacais temas neutrales, sólo lumis, lumis, lumis, y yo poco puedo participar y me aburro. Cheesy Wink

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 16:42:31 pm »

betty, sabe que pasa,que ligar cuesta dinero,tiempo y esfuerzo personal, y el ser humano es vago. La conclusión la puede sacar usted misma,coges pagas y follas,que es al final de lo que se trata.
El punto débil mío,son los pechos,el culo,la espalda,las piernas,las manos (son muy importantes)....a mi me gusta TODO. Las chicas,son como los cerdos,no tienen nada que les sobre,todo se puede aprovechar.

Bueno venga va...ahora en serio....y haciendo un poco de abstracción en el tiempo...cuando era joven.
es bueno no babosear,no parecer interesado en ella,pero es muy importante el contacto visual...miraditas.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Chicos, recopilo información.
Ir a: