FORO PUTAS
"Una puta vale más que mil palabras." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Nombrar moderadores?  (Leído 2270 veces)
0 puteros habituales y 3 puteros anónimos están viendo este tema.
16X3
Virgen
*

Buen putero? 2

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2010, 21:07:42 pm »

Milagro:

En ningun sitio de este foro hay escrita una norma en la que se obligue a participar y no ser un simple espectador o lector.
Asi que es mi derecho ser un mirón o un participante activo y lo tenía aún antes de su presencia en este distinguido foro.

Exactamente lo mismo aplica a mi derecho a criticar o exponer ideas, lo tengo desde el momento en que me registré, por el simple registro no porque ud. me lo conceda.

Jota amenazó con irse desde tiempo atrás y luego como un niño llorón  preguntó que ¿porqué nadie lo detenía? jajaja, la misma conducta que un chavalito.

Mi posición quedó clara desde mi intervención como Full, ya me anticipó ud. que a partir de aquel dia, este no es mi sitio.
Quedó entendido y anotado desde entonces. Pero de eso a que me impida ud. leer sin necesidad de participar, sólo que me banee y si lo hace sin  motivos suficientes entonces se estará ud. exponiendo como un arbitrario.

Yo no me someto Señor, ni se bajar la cabeza, así que no me hable de cuales son mis derechos, los que conozco de sobra, tanto como ud. sabe de Química.
Si el foro no está en control, es asunto suyo, el moderador es usted, no yo. A seguir como vamos, se quedará ud. moderando sus propios posteos.

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2010, 05:11:13 am »

Habiendo recibido réplica. Cierro y paso a Off Topic.

Un saludo... Milagro.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Nombrar moderadores?
Ir a: