16X3
Virgen
Buen putero? 2
|
 |
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2010, 21:07:42 pm » |
|
Milagro:
En ningun sitio de este foro hay escrita una norma en la que se obligue a participar y no ser un simple espectador o lector. Asi que es mi derecho ser un mirón o un participante activo y lo tenía aún antes de su presencia en este distinguido foro.
Exactamente lo mismo aplica a mi derecho a criticar o exponer ideas, lo tengo desde el momento en que me registré, por el simple registro no porque ud. me lo conceda.
Jota amenazó con irse desde tiempo atrás y luego como un niño llorón preguntó que ¿porqué nadie lo detenía? jajaja, la misma conducta que un chavalito.
Mi posición quedó clara desde mi intervención como Full, ya me anticipó ud. que a partir de aquel dia, este no es mi sitio. Quedó entendido y anotado desde entonces. Pero de eso a que me impida ud. leer sin necesidad de participar, sólo que me banee y si lo hace sin motivos suficientes entonces se estará ud. exponiendo como un arbitrario.
Yo no me someto Señor, ni se bajar la cabeza, así que no me hable de cuales son mis derechos, los que conozco de sobra, tanto como ud. sabe de Química. Si el foro no está en control, es asunto suyo, el moderador es usted, no yo. A seguir como vamos, se quedará ud. moderando sus propios posteos.
|