16X3
Virgen
Buen putero? 2
|
 |
« en: 11 de Marzo de 2010, 21:36:08 pm » |
|
A ver si entendemos que nombrar moderadores es algo mas delicado que simplemente designar a un participante. Jota si te quieres ir, pues adelante, pero estar amenazando y no decidirse es de niños.
Pero cuidado si realmente se va, porque luego lo estaremos extrañando como al violadorvaginal27.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 21:38:51 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 21:39:22 pm » |
|
mira que delicado que sera que lo tenemos a jota diciendo tonterias todo el dia.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betty
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 21:40:31 pm » |
|
Yo lo único que digo es que un moderador ha de afrontar sus responsabilidades....y visto lo visto al único que veo organizar el foro es al Sr. Milagro...más....yo tengo otra proposción....pues para mi el más indicado para ayudar al Sr. Milagro....seria el Señor Charly.....pero el verdadero Señor Charly.
Por otra parte yo no quiero que se vaya nadie en absoluto pero si estoy cansada de leer tantas tonerias juntas....un poquito de por favor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 21:41:13 pm » |
|
A ver si entendemos que nombrar moderadores es algo mas delicado que simplemente designar a un participante. Jota si te quieres ir, pues adelante, pero estar amenazando y no decidirse es de niños.
Pero cuidado si realmente se va, porque luego lo estaremos extrañando como al violadorvaginal27.
este a violador no le llega ni a la suela de los zapatos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 21:42:25 pm » |
|
Yo lo único que digo es que un moderador ha de afrontar sus responsabilidades....y visto lo visto al único que veo organizar el foro es al Sr. Milagro...más....yo tengo otra proposción....pues para mi el más indicado para ayudar al Sr. Milagro....seria el Señor Charly.....pero el verdadero Señor Charly.
Por otra parte yo no quiero que se vaya nadie en absoluto pero si estoy cansada de leer tantas tonerias juntas....un poquito de por favor!!!
ya se lo comunicare al SR CHARly...pero dudo que quiera mojarse......ya bastante tiene ...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betty
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 21:43:13 pm » |
|
bueno es lo de siempre....ustedes los hombres no pueden hacer más de cosas a la vez..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 21:43:57 pm » |
|
tu sigue jugando con fuego...sigue.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
16X3
Virgen
Buen putero? 2
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 21:44:13 pm » |
|
En su momento aclaré a Milagro que ingresé como Full porque me dejé mi ordenador portátil en la oficina y en el fijo en casa no tenia la contraseña de 16X3. Y no la recordé en su momento.
Vi que chulin, sintiéndose sabedor de todo cuanto pasa en el universo aseguró que Full era Kelofolla o Charly, pero se equivocó. Ese Nick Name de Full se dejó de usar de un dia para otro, en cuanto recuperé mi contraseña como 16X3. Con esto espero que el mal entendido, simplemente se tome como tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betty
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 21:44:26 pm » |
|
no me das miedo.....en absoluto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betty
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 21:45:44 pm » |
|
aclarado....disculpe a Kelofolla.....yo si recuerdo su explicación...pero para kelofolla seran cosas de la edad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 21:48:19 pm » |
|
como lo sabes,,que tengo que retroceder a mi infancia para ponerme a la altura con los usuarios de este foro..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betty
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 21:49:26 pm » |
|
te entiendo perfectamente y te compadezco.....
al margen de esto
16x3.... cuales son las funciones exactas de un moderador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 21:49:35 pm » |
|
y tu la primera en la lista.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2010, 21:50:30 pm » |
|
no si ahora va a resultar que 16 x 34 es todo un erudito en el tema...venga va...expliquele que esta aburrida...no tiene con quien hablar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betty
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2010, 21:50:52 pm » |
|
perdona anda ve y dile a martina que te preste sus tacones para estar a mi altura.....más si quieres pelea espera que me pongo los guantes de boxeo pero en otro hilo guapeton ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2010, 21:51:42 pm » |
|
no creo que los tacones le aguanten.....  y a ti tendria que verlo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2010, 21:52:40 pm » |
|
hemos quedado solos...preparate por que te violo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2010, 21:53:31 pm » |
|
tu me diras que marcha te va..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
16X3
Virgen
Buen putero? 2
|
 |
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2010, 22:13:49 pm » |
|
16x3.... cuales son las funciones exactas de un moderador?
Mire Betty no vengo al foro a pelear ni a hacer gala de nada, pero puedo tratar de responder a su cuestionamiento de conformidad con mi modesta opinión. Expresé en el tema que firmé como Full lo siguiente: "Moderar no significa borrar lo que escribimos, significa atemperar los animos. Este es un foro muy especial, es de temas de putas, coño eso lo distingue de todos los otros foros de modales y manuales de cortesía.
El mejor moderador es aquel que como los arbitros en el futbol, casi no se deja ver, NO el que se siente protagonista en el partido.En resumen "MODERACIÓN es la virtud que nos mantiene entre los extremos"Doña Betty, no tengo nada en contra de Milagro, hace lo que puede, aún que no esté totalmente en acuerdo con algunas cosas, pero Jota no modera este foro bajo ninguna circunstancia, son muy pocos participantes frecuentes y parece que se encuentran divididos en grupúsculos pequeños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betty
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2010, 22:19:31 pm » |
|
Si es asi no me interesa entonces...a mi me gusta participar....expresar mi opinion....y por supuesto que las formas de expresion..han de ser libres...ya que hablamos de ciertos temas....pero lo que no considero es que entre los participantes se propinen insultos personales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
16X3
Virgen
Buen putero? 2
|
 |
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2010, 22:44:43 pm » |
|
Un foro con tan pocos participantes, en teoría no debiese ser tan dificil de moderar, pero en la práctica se hizo complicado cuando Milagro pidió que no hubiese forochat y tal circunstancia es lo que más sucede en este foro. Ademas a mi no me disgusta, es una caracterisitica de este sitio precisamente por pequeño, no se podría permitir en el de Torbe u otros foros más grandes porque entonces si que el caos sería total. Se están intentando aplicar aqui las reglas de otros foros grandes sobre el mismo tema, pero tal vez se olvidaron que lo bonito de aqui es el ser un foro pequeño.
Precisamente por lo que ud. señala, Jota es uno de quienes insultan frecuentemente o responde a los insultos que para el caso es lo mismo y es quien debiese moderar, así que algo esta mal. Espero que ahora no lo tomará contra mi, trataré de no seguirle el juego, pero realmente un chaval de 20 años moderando un foro con contenidos como los de este lugar, pareciera que no tenga la suficiente experiencia. ¿Acaso no ve como Kelofolla se lo "folla" a cada momento y sin ningún esfuerzo? pobre chico le falta edad, experiencia, vivencias, argumentos, (acritud como dice Milagro) para enfrentarse a ellos en charlas con manejo del cinismo y la ironía, bueno si me descuido, hasta le falta vocabulario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betty
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2010, 23:03:47 pm » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con usted en todo lo que dice...más lo del forochat....salvo en algunos hilos....yo soy partidaria de él...me encantan las polemicas y los debates....y lo que más me gusta és cuando coincidimos todos.....con respecto a jota....la sensación que tengo es que este muchacho no tiene ni edad ni cabeza para estar aqui....más si es cierto que es un putero tiene todo el derecho a estar aqui como los demás....pero lo que vengo observando en estos ultimos dias.....tanto de jota como de kelofolla...le restan valor al foro y lo ensucian si vien es cierto que se puede discutir y polemizar de todo....en cualquier tema lo que no es de mi agrado es trasladar ya esta discusion a todos los hilos...porque para eso se van a un chat y allá que se desfoguen.
Una petición le hago....participe más.....creo intuir que tiene mucho que aportar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
16X3
Virgen
Buen putero? 2
|
 |
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2010, 23:28:15 pm » |
|
.....con respecto a jota....la sensación que tengo es que este muchacho no tiene ni edad ni cabeza para estar aqui....más si es cierto que es un putero tiene todo el derecho a estar aqui como los demás.... Una petición le hago....participe más.....creo intuir que tiene mucho que aportar.
Si mi señora, Jota tiene todo el derecho a participar, pero no a jugar como un niño con que " me voy y me voy y no me retiré aún " que se quede o se retire, será su elección, pero ya que deje de jugar al participante, al moderador y que demuestre el valor de su estadía en el sitio. Ese mismo juego ya lo llevó al cabo el sr. chulin, ya en su momento dijo que se retiraría, pero tal vez habló sin pensar en ese momento, porque si está agusto aqui, pues que se quede y por eso regresó al poco tiempo y nos sigue amenizando con su participación. Por eso el dia que se dió de baja y estaba yo leyendo el foro, me permitií insultarle un poquitin y darle una modesta sacudida de cabeza con "guante blanco" para que recapacitara. Gracias por su comentario, pero participo poco con toda intención, les leo materialmente a diario y rio como desesperado con vosotros, para mi eso es suficiente. Betty le mando un fuerte abrazo, pero ahora me iré a dormir, mañana será un día dificil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
betty
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2010, 23:35:57 pm » |
|
Ha de entender...que al margen de la maniobra de jota.....tanto chulin como yo....de echo nos dimos de baja por unas horas....momentos de cabreos...lapsus mentales....ira.....más luego recapacitamos y sí...es cierto....si estamos agusto porqué dejarlo....pero en ocasiones como los últimos dias en los que el foro pierde su intención nos pasa como al Sr. Iluminado...si resulta que estamos aqui para reirnos y compartir y te encuentras con esto pierdes las ganas...más yo me he propuesto que esto tome otro cáliz...aun no se como hacerlo...pero estoy en ello.....
Me complace y mucho que nos lea y se divierta pero que sepa que seria bien acogido entre nosotros si bien no me gustaria que el foro fuera tan grande como usted dice el de Torbe no nos vendria nada mál alguna fémina participitavia como Carmina....y algun que otro forero más como usted. Seria mucho más interesante el foro...cosa que ya lo és.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
woxter
Asiduo

Buen putero? -3
cada dia un poco mas putero
|
 |
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2010, 10:02:27 am » |
|
buenos dias les acabo de leer y creo que ambos tienes razon pero recuerden este foro es libre el que kiera estar aki esta por que kiere y el que se va es por que asi lo cree oportuno tambien es cierto que algunos foreros se dan mucha caña y cierto es que siempre alegra leer a las feminas y no siempre es grato leer a todos me refiero a insultos e idas de tono tipo violador aunquue hay que reconocer que me rio como un bendito jejejejejej
respecto alos moderadores estaria bien hubiera algunos pocos mas para poder controlar entre comillas las idas de cabeza de algunaos pero en general dire:
ME GUSTA ESTE FORO POR ESO ESTOY ACA
UN SALUDO PUTEROS/AS
solo es unm comentario no se ensañen conmigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2010, 10:28:51 am » |
|
tu te crees que eres zapatero o que, hace una decada que no te pasas por el foro y empiezas a plantear cosas y decir paridas, y el otro día con el nick de full insultando a chulin que no te hizo nada, eres un tarado igual que charly, y los que dicen que charly sea moderador? pero si este tio es un falso que tiene dos nicks diferentes y no sabe hablar, bueno yo ya dije que me iba, ahora solo estoy controlando la situación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chulin
Asiduo

Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
|
 |
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2010, 11:47:31 am » |
|
He de decir que hay jota tiene mucha pero mucha razon,,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
16X3
Virgen
Buen putero? 2
|
 |
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2010, 16:01:43 pm » |
|
bueno yo ya dije que me iba, ahora solo estoy controlando la situación
Bon Voyage. Es una pena que esperaras hasta el final para "controlar la situación" .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2010, 20:09:17 pm » |
|
Intentaré ser conciso para que se creen más malos entendidos.
En lo que se refiere a la moderación; no hace falta que nadie exponga su defición exacta; siempre hay un Espasa cerca. Mas cada uno entiende su participación en este foro de una manera especial.
Solamente haré dos comentarios; dos breves comentario a la participación del sr. 16x3; - en ningún momento se ha pronunciado la prohibición de FOROCHAT en todos los hilos. Simplemente se ha intentado que el forochat sea restringido en algunos hilos.
en lo referente al sr jota; en su momento fue abierto un hilo por la administración en el cual se solicitaba ayuda para moderar este foro. El sr. jota se presentó voluntariamente en un afán de ser UTIL. No me parece justo que ahora; "x" meses después de esa elección venga usted; calificandose como un "mirón" a criticar la forma de trabajo; la forma de ser; o la forma de ver el foro bajos los ojos del sr jota. No diré que el sr. jota ha sido un forero perfecto; mas ha sido un forero participativo y presente; acto que le da el derecho a criticar y exponer sus ideas. Derecho que usted tendría que ganarse. [/list] Ahora de una manera mas solemne; le pido sr. charly que decida sobre uno de sus dos alteregos; las cosas se han ido de mano porque no he actuado antes.
No permitiré mas ACOSOS hacia ningún FORERO; sea quien sea.
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|