FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: TERRITORIO SPAM  (Leído 2761 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
jota
Visitante
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2010, 23:16:19 pm »

tu eres charly y kelofolla, me parece que ni tu mismo lo sabes, tienes que tomarte las pastillas que te receto el medico
kelofolla
Visitante
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2010, 23:26:44 pm »

pero no eres consciente de que tienes dos personalidades?
a ver...y tu dime eres conciente de las pollas que te meten todas las noches...pues lo mismo niño.-... Cheesy
Milagro
No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente.
Moderador global

Buen putero? -131

En el amor hay dos males: la guerra y la paz.

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2010, 23:57:11 pm »

En serio; me estoy cansando de todos estos comentarios despectivos entre unos y otros. Sr kelofola... haga el favor de comportarse como un caballero sureño; como un gaucho de la pampa con su honda a caballo en busca de su asado argentino.... Haga el favor.

Sr. Jota. En fin. Pase del tema. No entre a saco.

Envio para el TERRITORIO SPAM.... si quieren seguir insultándose... haganlo alli.

Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Un saludo... Milagro.
charly
Visitante
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2010, 00:02:23 am »

lo que usted diga...es el que manda...los otros que pretender mandar son peleles...jajja....perdon terminado el tema... Cheesy Cheesy
betty
Visitante
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2010, 15:32:42 pm »

Ostras de verdad.....saben que es lo que más me jode....tener que leerme el hilo entero por su hay algun comentario que merezca la pena...y cuando llego al final y veo que tan sólo se han dedicado a esto....como me hacen perder el tiempo de esta manera?Huh tan aburridos están en casa?Huh

Cómo den lugar...a que me ponga seria con ustedes les van a temblar las piernas en serio.....se avergonzarán de escribir las cosas que escriben....infantiles que son unos infantiles.....vayan a un chat....practiquen cibersexo..hablen con crias....y con crios......es que sólo les falta decir jummm no te ajunto....joder!!!! es que no me cuadra... en fin...no quiero hablar que me caliento....y hoy pueden recibir a base de bien. Lo dicho....ya que este hilo está abierto...le pido al resto de foreros que si participan en el foro correctamente....si han de publicar algo interesante no lo hagan en este hilo....asi me evitaré perder el tiempo. Merci.
charly
Visitante
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2010, 16:38:34 pm »

haber mi betty.....si uno trata con subnormales es obvio que se ponga a la misma altura.....porque si no lo haces no te entienden...., Cheesy Cheesy,de todas maneras veo que no sirve de mucho porque ni así......jajjaj
betty
Visitante
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2010, 16:40:33 pm »

pues por eso mismo...ignarancia.....porque ya aburre en serio.....si al menos las discusiones fueran como antes....llenas de ironia y sátira al menos me reia con la verborrea pero asi ya en plan ordinario.... Angry
charly
Visitante
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2010, 16:48:00 pm »

pues por eso mismo...ignarancia.....porque ya aburre en serio.....si al menos las discusiones fueran como antes....llenas de ironia y sátira al menos me reia con la verborrea pero asi ya en plan ordinario.... Angry
pero eso esta al alcance de unos pocos....no te has dado cuenta que no captan la sutileza de una ironía........,a la primera lloran como niños que se van.... Wink

por cierto...CRIS guapa cuentanos algo....princesa.... Wink
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -19

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2010, 17:02:02 pm »

Por alusiones,lleva usted razón,calle atocha toca a plaza mayor...lo acepto.
Lo que dice Bety tiene todo el sentido del mundo. A ver,primero queremos FOLLAR y luego si se tercia...despues de bastantes servicios a lo mejor hablamos de algo...pero el precio inicial: 60 euros.
Ya está bien de tanta diva!!!. Ojo si se los pagan,pues adelante con los faroles.
Hay una cosa que me gusta mucho:
Humor sarcástico.
Le gusta que le den caña y lo dificil.
puntos muy interesantes para mi.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
charly
Visitante
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2010, 17:04:31 pm »

vale como tu dices....pero para catarte por ese precio...ve a robar a las areas de servicio de la autopista..no te jode....

yo cataria por alguien que valga la pena....por una mujer.,.....MUJER, no a una niñaca que quiere vivir del cuento..y que se mete 20 cajitas felices por dia.....no mariconadas las justas.... Cheesy Cheesy
charly
Visitante
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2010, 17:06:14 pm »

Por alusiones,lleva usted razón,calle atocha toca a plaza mayor...lo acepto.
Lo que dice Bety tiene todo el sentido del mundo. A ver,primero queremos FOLLAR y luego si se tercia...despues de bastantes servicios a lo mejor hablamos de algo...pero el precio inicial: 60 euros.
Ya está bien de tanta diva!!!. Ojo si se los pagan,pues adelante con los faroles.
Hay una cosa que me gusta mucho:
Humor sarcástico.
Le gusta que le den caña y lo dificil.
puntos muy interesantes para mi.

veremos a ver cuanta caña esta dispuesta a soportar.....,mucho humoo ....mi estimado iluminado...,yo sinceramente 60 tengo mejores que ella....lejos......
betty
Visitante
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2010, 17:06:40 pm »

Catarme por 60 euros...yo no lo veo excesivo....no? luego lo demás ya se verá......en fin...que hay que saber ganarse a la clientela...aunque mire....Iluminado ya está interesado......
charly
Visitante
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2010, 17:07:19 pm »

un poco de orden ha llegado EL BOSS............ Cheesy Cheesy Cheesy
charly
Visitante
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2010, 17:08:02 pm »

Catarme por 60 euros...yo no lo veo excesivo....no? luego lo demás ya se verá......en fin...que hay que saber ganarse a la clientela...aunque mire....Iluminado ya está interesado......
yo me gastaria 60 en rosas para usted.... Wink
betty
Visitante
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2010, 17:11:02 pm »

Me encantan las rosas....muchas gracias!!!  haré como que ya me las ha regalado....la intención es lo primero.....

Ups....el boss si esta por aqui agazapado....más estamos modositos no?
charly
Visitante
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2010, 17:14:29 pm »

y para martina en lugar de rosas un bono por tres meses en un gym...,mucha agua,(eso si para la niña pijilla,le enviaremos unos palets de SOLANS DE CABRAS)porque tampoco hay que ser tan desconsiderados...
asi que ya sabes.....fuera coca cola,bollos,cajitas felices...y todo lo que forma parte de tu menu diario....jjajja Wink
betty
Visitante
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2010, 17:18:23 pm »

jummm pues el bono del gym no estaria mal para mi también...aunque yo estoy apretadita Wink
charly
Visitante
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2010, 17:18:52 pm »

a usted le doy clases personalizadas..... Wink
betty
Visitante
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2010, 17:20:29 pm »

ale ale...coja el ave.....a ver si viene Cris...Milagro....y nos vamos los cuatro a correr Wink
charly
Visitante
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2010, 17:23:18 pm »

aprovechese de la situación...... Cheesy Cheesy Cheesy
charly
Visitante
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2010, 17:24:40 pm »

pero delante va usted y cris...nosotros un poquillo detras...es como para recrear el paisaje..... Wink Wink es como cuando le ponen una zanahoria al conejo.... Cheesy
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -19

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2010, 17:26:06 pm »

a mi me gustan JAMONAS.

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -19

Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2010, 17:27:22 pm »

pero delante va usted y cris...nosotros un poquillo detras...es como para recrear el paisaje..... Wink Wink es como cuando le ponen una zanahoria al conejo.... Cheesy

ME HAGO UN LIO...PERO SI USTED DICE QUE LOS "CONEJOS" VAN DELANTE DE LAS "ZANAHORIAS"
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

charly
Visitante
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2010, 17:27:49 pm »

a usted le gusta pillar cacho...carne... Cheesy Cheesy
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -19

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2010, 17:30:59 pm »

POR SUPUESTO.
JAMONAS Y APRETADITAS....ME HA PARECIDO ENTENDER QUE COMO BETY...PUES ESO...ASI ME GUSTAN A MI.

betty
Visitante
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2010, 19:02:57 pm »

las jamonas de pata negra al poder!!! Wink
jota
Visitante
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2010, 19:59:57 pm »

pero que charly esta mal de la cabeza el tio, esta muy mal
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Tranquila no quiero que mires el reloj

Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2010, 21:16:42 pm »

jodeeer que caña dais aquí.
La conexión a internet me va como el culo. Si no, anoche os hubiera contestado y hace unas horas tb.
A ver para el que no sabe leer: calle Atocha, al lado de plaza mayor. La calle atocha es muy larga.  Tongue

Saludos y gracias para los que están dispuestos a darme una mínima oportunidad. Me mola que haya buen rollo entre las tías. Cada una es diferente y hay gustos muy distintos entre los tíos.

Yo ya he avisado en el primer post que de figura soy normalita. He engordado y no quiero que alguien se lleve un disgusto  Roll Eyes. (Esto último seguro que dará pie a algún comentario nada grato por parte de algunos).

Por cierto, la propuesta que le he hecho a kelofolla, (jajja, vaya nick) va para quien quiera, sólo uno, claro. Las copas corren por mi cuenta o la cena y a cambio me da una oportunidad para dejarle satisfecho, pero pagando los 130 claro. Sé que me lo váis a poner difícil y que me váis a criticar por cobrar la parte sexual, pero el pelo se lo tomáis a otra.

Tengo una pregunta, tan mal follados sois algunos de aquí que tenéis que estar poniendo pegas a la primera de cambio?  Shocked Eh, pero sin acritud  Grin
Pd: si alguno acepta la propuesta, dios que honor, por favor, que tenga dos dedos de frente. Ah, y no me gustan las citas en plan novio. Para eso me quedo en casa.

Todo esto va para los que me meten caña, al resto espero conocerles en persona algún día; me gusta ir de cañas............joder como sabes ehhhhhhh
martina
Virgen
*

Buen putero? -2

Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2010, 22:57:51 pm »

a ver, quién dice de pagarme un bono de tres meses en el gym q lo acepto encantada. De echo llevo un par de semanas en el gym. Sí , sí, tacharme de gorda, pero lo mio fue una mala época, por eso engordé, pero normalmente estoy bastante buena. sólo necesito un mes.  Grin
lo dicho, intentaré participar lo máximo q pueda, pero he de estudiar.

Pd: si alguien quiere experiencias, q me las pida. lo que pasa q le voy a mandar a otro foro, lo siento.

Ah, sois todo unos poetas eh. Tan duros por fuera y tan nobles por dentro, jajaja. Lo digo por el hilo de poemas, cuentos, etc.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -19

Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2010, 23:01:34 pm »

pongase JAMONA.....y sobre todo baje precios...y luego ya veremos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: TERRITORIO SPAM
Ir a: