FORO PUTAS
"El polvo más barato es el que se paga a pie de cama." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: MARTINA en calle Atocha  (Leído 2151 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Tranquila no quiero que mires el reloj

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2010, 20:17:06 pm »

jummmm estoy por ponerme tarifas yo también...que hay crisis.... Undecided

Cuánto creeis que deberia cobrar por mi betty boop? Cheesy
........................Un cheque en blanco te daria yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si creo que alguien tiene derecho a poner precio es betty nos conoce y se tira el rollo me daria igual `pagar lo que quisieras.......jajajajajajaja.............pero claro en un casual de que te metieras a lumi claro........
betty
Visitante
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2010, 20:23:41 pm »

mmm un cheque en blanco.....es tentador..... Wink
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Tranquila no quiero que mires el reloj

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2010, 20:24:19 pm »

JAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,A que si,,,,,,,,,,haz la prueba,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

-Pero no te garantizo que tenga fondos.........JAJAJAJAJAJA............mejor en metalico..........
betty
Visitante
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2010, 20:26:20 pm »

ésta me gusta más Grin Grin Grin

charly
Visitante
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2010, 20:32:07 pm »

eso tu misma ya sabes me das untoke.... Wink
Milagro
No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente.
Moderador global

Buen putero? -131

En el amor hay dos males: la guerra y la paz.

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2010, 20:37:21 pm »

Si no hablan de los servicios de la SUSODICHA... pasense para el Barra Libre..... Cool Cool Cool

Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -19

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2010, 22:35:57 pm »

respecto al anuncio de martina,existe una flagrante contradicción o error:
.-se anuncia con un piso en atocha y luego dice que vive en pza mayor??? a ver...aclarate., estan muy lejos las dos zonas.
.-a mi el rollo novia, no me gusta,yo pago por SEXO. punto.
.-las tarifas,estan desorbitadas...pero claro...cada uno es cada cual con su dinero.
.- y por mi que se anuncien las que quieran,ahora bien,se exponen a las criticas y quien no aguante las criticas....PUERTA.

Cris, es super-mega-guay.....creo que lo hace TODO FENOMENAL,FENOMENAL,....y no mira el reloj, todo en plan rollo novia....JA,JA,JA.....

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -19

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2010, 23:32:34 pm »

Quieres comerte un buen platano o un buen higo?

FRUTAS EL HOLLIN

Tambien disponemos de BABA DE CARACOL!!!

Visitenos!!!
Una cereza de regalo por decir que nos has visto aqui!!!

JAJAJAJAJA
PARA PUBLICIDAD LA MIA!!!!!

Milagro
Moderador global

Buen putero? -131

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2010, 23:37:13 pm »

Quieres comerte un buen platano o un buen higo?

FRUTAS EL HOLLIN

Tambien disponemos de BABA DE CARACOL!!!

Visitenos!!!
Una cereza de regalo por decir que nos has visto aqui!!!

JAJAJAJAJA
PARA PUBLICIDAD LA MIA!!!!!

Lo veo ILUMINADO esta noche sr. ILUMUNADO..... Grin ... visita al Mercadona?

Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Un saludo... Milagro.
martina
Virgen
*

Buen putero? -2

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2010, 04:28:32 am »

jodeeer que caña dais aquí.
La conexión a internet me va como el culo. Si no, anoche os hubiera contestado y hace unas horas tb.
A ver para el que no sabe leer: calle Atocha, al lado de plaza mayor. La calle atocha es muy larga.  Tongue

Saludos y gracias para los que están dispuestos a darme una mínima oportunidad. Me mola que haya buen rollo entre las tías. Cada una es diferente y hay gustos muy distintos entre los tíos.

Yo ya he avisado en el primer post que de figura soy normalita. He engordado y no quiero que alguien se lleve un disgusto  Roll Eyes. (Esto último seguro que dará pie a algún comentario nada grato por parte de algunos).

Por cierto, la propuesta que le he hecho a kelofolla, (jajja, vaya nick) va para quien quiera, sólo uno, claro. Las copas corren por mi cuenta o la cena y a cambio me da una oportunidad para dejarle satisfecho, pero pagando los 130 claro. Sé que me lo váis a poner difícil y que me váis a criticar por cobrar la parte sexual, pero el pelo se lo tomáis a otra.

Tengo una pregunta, tan mal follados sois algunos de aquí que tenéis que estar poniendo pegas a la primera de cambio?  Shocked Eh, pero sin acritud  Grin
Pd: si alguno acepta la propuesta, dios que honor, por favor, que tenga dos dedos de frente. Ah, y no me gustan las citas en plan novio. Para eso me quedo en casa.

Todo esto va para los que me meten caña, al resto espero conocerles en persona algún día; me gusta ir de cañas.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -131

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2010, 04:43:03 am »

Srta. Martina... le apetece que se le tiren al cuello estos BERRACOS verdad?.................. Grin Grin Grin Grin Grin No entre al trapo de esa manera!!!............ Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
martina
Virgen
*

Buen putero? -2

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2010, 05:03:06 am »

jajajja, te he enviado un mensaje. No te enfades por favvor. Soy muy sarcástica y me mola que me den caña. Me divierto. No m gusta lo fácil. fíjate tú por donde que me va a gustar esto. Lo mismo hasta hago follaamigos.  Grin

Sino fuera por estos momentos, que triste sería esta vida.

Pd: si dejo de contestar es porq se me ha ido la conexión. Symio, dioooossss!!
Milagro
Moderador global

Buen putero? -131

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2010, 05:06:31 am »

Pues si le gusta que le den caña.... le aseguro que solo tiene que tratar a estes PEQUEÑINES como una AMIGA... decirles que será como su novia de Instituto... ya verá como se divirte... Eso si... como moderador terminará cansadome el hecho de tener que limpiar su hilo de BURRADAS!!............ Grin

Mas como ya le he dicho... esta en su casa.

Un saludo... Milagro.
kelofolla
Visitante
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2010, 09:55:37 am »

jodeeer que caña dais aquí.
La conexión a internet me va como el culo. Si no, anoche os hubiera contestado y hace unas horas tb.
A ver para el que no sabe leer: calle Atocha, al lado de plaza mayor. La calle atocha es muy larga.  Tongue

Saludos y gracias para los que están dispuestos a darme una mínima oportunidad. Me mola que haya buen rollo entre las tías. Cada una es diferente y hay gustos muy distintos entre los tíos.

Yo ya he avisado en el primer post que de figura soy normalita. He engordado y no quiero que alguien se lleve un disgusto  Roll Eyes. (Esto último seguro que dará pie a algún comentario nada grato por parte de algunos).

Por cierto, la propuesta que le he hecho a kelofolla, (jajja, vaya nick) va para quien quiera, sólo uno, claro. Las copas corren por mi cuenta o la cena y a cambio me da una oportunidad para dejarle satisfecho, pero pagando los 130 claro. Sé que me lo váis a poner difícil y que me váis a criticar por cobrar la parte sexual, pero el pelo se lo tomáis a otra.

Tengo una pregunta, tan mal follados sois algunos de aquí que tenéis que estar poniendo pegas a la primera de cambio?  Shocked Eh, pero sin acritud  Grin
Pd: si alguno acepta la propuesta, dios que honor, por favor, que tenga dos dedos de frente. Ah, y no me gustan las citas en plan novio. Para eso me quedo en casa.

Todo esto va para los que me meten caña, al resto espero conocerles en persona algún día; me gusta ir de cañas.

a ver.... Roll Eyes Roll Eyes..veo que te va la marcha..y tambien te mola que te den caña.,pues no sabes tu lo bienvenida que eres...(en ese aspecto porsupuesto) Grin Grin.. ya que has tocado el tema de tu fisico...pues mira no sabes nada tu.... Cheesy,te has adelantado viendo lo que se viene.....pero al menos te rindes ante la evidencia...si has engordado eso se ve a simple vista...te recomiendo mas que dejar las cañas ,evitar las cajitas felices de los mcdonnals... ;)incluyendo los pettyswwit... Cheesy Cheesy..
todo un detalle de tu parte invitar unas copas a cambio de que te prueben...,a cambio de 130 euros..jajjajaa una prueba un poco carilla....por esa tarifa tambien puedes incluir una visita guiada por madrid....si quieres que te caten se realista y cobra tarifas razonables...aunque esforzandome no se cuanto podria dar de si la peña siendo razonable.... Cheesy Cheesy
yo que tu en vez de gastar la pasta en unos cubatas o una cena...inviertelo en un gimnasio...y localiza tus esfuerzos en la cintura.... Cheesy Cheesy.,cuando te hayas quitado algunos cm de cintura .,entonces pide los 130 euros que crees que hoy vales... Wink
si quieres ganar pasta....suda un poco....sacrificate... Wink
citas en plan novio...... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.,la  TDT  esta hacienda mella en tu cerebro....no divagues.........deja las peliculas de ciencia ficción.... Cheesy Cheesy
con respecto a mi nick...si tu tienes el morro...de pedir 130 euros ,pues yo al lado tuyo soy un lactante..... Cheesy Cheesy
todo un detalle tu berborragia....eres muy femenina para expresarte..... Cheesy Cheesy
que demos nuestra opinión y a ti no te guste...no pasa por ser mal follados...,para por ser realistas.....ok
y el que tenga dos dedos de frente obviamente no te pedira una cita....... Cheesy Cheesy

kelofolla
Visitante
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2010, 10:01:04 am »

jajajja, te he enviado un mensaje. No te enfades por favvor. Soy muy sarcástica y me mola que me den caña. Me divierto. No m gusta lo fácil. fíjate tú por donde que me va a gustar esto. Lo mismo hasta hago follaamigos.  Grin

Sino fuera por estos momentos, que triste sería esta vida.

Pd: si dejo de contestar es porq se me ha ido la conexión. Symio, dioooossss!!

ya que no te gusta lo facil....pues es muy simple...ve a lo dificil como tu dices....apuntate a un gimnasio...y no pierdas mucho tiempo...porque el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina.....y ahi hay faena....y de la buena...

ya para cuando se vean los resultados de tu esfuerzo...,cuelgas unas fotos con tu nueva figura...y ya puede que pilles cacho.,.... Cheesy Cheesy Cheesy
kelofolla
Visitante
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2010, 10:02:56 am »

y que sepas que todo lo que te digo es desde el cariño mas entrañable....pero tranquila que yo a ti no te quiero de novia... Cheesy Cheesy Cheesy.,para eso la busco a CRIS que me invita cafecitos,alguna copilla  plan novieta.....jajjajaj.,pero con ella me animo a salir a la calle.... Cheesy

no podras quejarte has caido simpatica.....jajjaja Wink Wink Wink

te va la marcha...que te den caña...pues yo no hice mas que humildemente tratar de cumplir tus deseos...has de cuenta que ha sido un cocktail de bienvenida...porque eso si ante todo somos caballeros.... Cheesy Cheesy y no lo hago con cualquiera....asi que considerate una elegida.... Cheesy
charly
Visitante
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2010, 10:11:54 am »

jolin tio es que tu me lees los pensamientos...no me has dejado meter bocao....gracias por ahorrarme el trabajo...jjajjajja Wink
jota
Visitante
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2010, 12:21:21 pm »

hablas contigo mismo xD que crack
betty
Visitante
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2010, 15:14:05 pm »

Mira que os complicais la vida de mala manera......pero vamos  a ver...para que quiere llevarles a cenar o pagarles unas cañitas.....? Hagamos cuentas....cañitas y cena......bueno no sé por allá abajo...pero aqui arriba a un lugar medio decente......60 o 70 euros no se los quita nadie.....130-70=60...eso es lo que usted sacaria en limpio.... y yo me pregunto....de acuerdo que por aqui son muy cañeros...pero en el fondo solo trate de comprenderles.....en realidad con sus 60 limpios.....no mira el reloj......y encima tiene que aguantarles una cena y unas cañitas? para que? para hacer de psicologa? para que les hable de sus parejas? del tiempo? de politica?....para empezar ellos no quieren hablar con usted...no quieren conocerla...tan solo quieren satisfacer sus deseos más ocultos.....no quieren contarle a la mujer que minutos despues les hará dios sabe que...los problemas que tengan o dejen de tener en casa...para eso estan sus propias mujeres....folliamigas.....carmina.....betty Wink

Quiero decir....dejese de tonterias.....60 euros.....y una hora clavadita guapa ni mas ni menos.....cuando vas al parkimetro no te perdonan ni los segundos....ahora bien.....si lo que quisieran ellos fuera cenar....cañitas...en plan novia....entonces si.....130 euros la hora...no miro el reloj...pero eso si la cena la pagan ellos.

Siento mi rudeza pero hoy estoy agresiva y cabreada.
betty
Visitante
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2010, 16:05:36 pm »

eso tu misma ya sabes me das untoke.... Wink

pero con cena o sin cena? Wink
charly
Visitante
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2010, 16:36:20 pm »

eso lo dedices tu guapa.....ya lo sabes...tu misma... Wink
charly
Visitante
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2010, 16:46:23 pm »

Mira que os complicais la vida de mala manera......pero vamos  a ver...para que quiere llevarles a cenar o pagarles unas cañitas.....? Hagamos cuentas....cañitas y cena......bueno no sé por allá abajo...pero aqui arriba a un lugar medio decente......60 o 70 euros no se los quita nadie.....130-70=60...eso es lo que usted sacaria en limpio.... y yo me pregunto....de acuerdo que por aqui son muy cañeros...pero en el fondo solo trate de comprenderles.....en realidad con sus 60 limpios.....no mira el reloj......y encima tiene que aguantarles una cena y unas cañitas? para que? para hacer de psicologa? para que les hable de sus parejas? del tiempo? de politica?....para empezar ellos no quieren hablar con usted...no quieren conocerla...tan solo quieren satisfacer sus deseos más ocultos.....no quieren contarle a la mujer que minutos despues les hará dios sabe que...los problemas que tengan o dejen de tener en casa...para eso estan sus propias mujeres....folliamigas.....carmina.....betty Wink

Quiero decir....dejese de tonterias.....60 euros.....y una hora clavadita guapa ni mas ni menos.....cuando vas al parkimetro no te perdonan ni los segundos....ahora bien.....si lo que quisieran ellos fuera cenar....cañitas...en plan novia....entonces si.....130 euros la hora...no miro el reloj...pero eso si la cena la pagan ellos.
no pierdas el tiempo betty...que no te entiende...no ves que a lo que tu llamas cena...ella lo llama macdonals,tu te cres que se gasta 60 euros...,esta te lleva a un chino....jjajaja...,que te digo que viven en una nube....., tiene cuerpo de 60 euros hora(y pensandolo)con las ideas de beyonce..... Cheesy

Siento mi rudeza pero hoy estoy agresiva y cabreada.
betty
Visitante
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2010, 16:55:25 pm »

Los negocios negocios son que es eso de no mirar el reloj...pues yo en mi trabajo....puntual en la entrada y puntual en la salida...que cuando no me necesiten no tendrán miramientos en prescindir de mi por muy bien que haga mi trabajo...la cosa es asi de simple....si quieren un cuarto de hora más....mi tiempo tiene un precio.....porque a mi la comida no me la regalan.....asi de claro.
charly
Visitante
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2010, 16:56:57 pm »

no mira el reloj porque si tiene la remota posiblidad de encontrarse con 130 euros...,te aseguro que le tienes que decir que se vaya....ajjajja Wink
betty
Visitante
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2010, 17:00:15 pm »

Vamos a ver....otra cosa es el punto de vista del autonomo.....estas chicas independientes funcionan asi....más...yo he tenido negocio propio.....y sí...es cierto que con los clientes asiduos....de vez en cuando ofertas les hacia...premiando su fidelidad....pero asi de buenas a primeras.....no no...primero me catas..y si te gusto y repites.....y a mi me sale a cuenta que repitas pues entonces ya dejaré de mirar el reloj.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -131

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2010, 20:23:34 pm »

Tienen todo el 90 % del FORO para FOROCHATEAR.

En los hilos de ANUNCIOS; no quiero mas MIERDA. Comentarios sobre el susodicho servicio y PUNTO.

Un saludo... Milagro.
martina
Virgen
*

Buen putero? -2

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2010, 21:48:18 pm »

gracias por la limpieza, este hilo se estaba convirtiendo en un punto de encuentro de chateo.  Roll Eyes

Intentaré hacerme otras fotos un poco más decentes. Aunque con un móvil y así misma es difícil.

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -19

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2010, 23:27:15 pm »

usted sabrá como "vende" el producto.
pone fotos caca,pero cobra como una diva....contradictorio no?

jurevilla
Moderador global

Buen putero? -11

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: 17 de Marzo de 2010, 16:56:32 pm »

Bienvenida Martina al foro
ya hemos hablado por el msn
charly
Visitante
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2010, 22:44:51 pm »

no se te escapa nada a ti..... Grin