FORO PUTAS
"Una puta vale más que mil palabras."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
04 de Febrero de 2012, 12:53:01 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17197
Mensajes en
1957
Temas por
3501
puteros habituales
Último putero:
mansiontantra
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Anúnciate
| Tema:
MARTINA en calle Atocha
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Autor
Tema: MARTINA en calle Atocha (Leído 4995 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
martina
Virgen
Buen putero? -2
MARTINA en calle Atocha
«
en:
09 de Marzo de 2010, 03:18:23 am »
Hola chicos!! Me presento.
M llamo Martina, tengo 23 años y mido 1'70. Tengo una 95 de pecho natural y de figura ni gorda ni delgada. Estuve en agosto currando y ahora he vuelto a darlo todo a mis chicos porque esto me tiene viciada. Adoro el sexo, m encaaanta, sobre todo el francés natural y los besos apasionados. Me gusta que se corran sobre mis pechos o en mi culito. Estoy estudiando una oposición y me aburro mucho en casa, por lo que he decidido volver a tener encuentros sexuales. Mi fantasía es la de salir de fiesta y meterme mano con mi chico, hacerlo en cualquier rincón y los sitios de intercambio. Vamos que me vicia que me miren.
Por mi vocación profesional, no esta
, me fascina hablar con todo tipo de hombres y que me cuenten sus motivaciones, sus dudas con respecto a las relaciones personales, el sexo, lo que sea. No quiero ser una simple chica a la que echar un polvo. En mis citas me gusta que la gente se desahogue y haga lo que nunca se ha atrevido a hacer.
Comparto piso al lado de la Plaza Mayor con mi mejor amiga, que también se dedica a esto además de ser modelo publicitaria. Para los que vengan en coche, tenemos un parking justo debajo de casa.
Si queréis poneros en contacto con nosotras, podéis hacerlo al 644 508 238 o en
lorenzaenmadrid@hotmail.com
. Nos conectamos poquito al messenger pero el correo lo leemos todos los días.
Un beso muy dulce para todos y gracias por dejarnos este huequecito.
Pd: las tarifas son 130 la hora y 70 la media. Y no os preocupéis del tiempo porque yo nunca llevo reloj encima.
kelofolla
Visitante
Re: MARTINA en calle Atocha
«
Respuesta #1 en:
09 de Marzo de 2010, 03:20:33 am »
tienes que poner las tarifas guapa...es lo mas importante....
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #2 en:
09 de Marzo de 2010, 03:21:01 am »
por cierto ...di que me pillas lejos que si no te partia como una queso....
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #3 en:
09 de Marzo de 2010, 03:24:58 am »
te invito a que participes del foro...no solo anunciarte...aqui podras pasar un buen momento....,y ademas si eres enrollada....clientes potenciales aqui en el foro hay...,pero si solo te limitas a darte publicidad...no te dara resultado...,es un consejo sano....y si lees los post te daras cuenta por que te lo digo...un beso...
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #4 en:
09 de Marzo de 2010, 03:29:49 am »
veo que no has captado la idea...tu misma....
martina
Virgen
Buen putero? -2
«
Respuesta #5 en:
09 de Marzo de 2010, 03:31:11 am »
gracias por los comentarios. Los desplazamientos son 10 euros más, nada más.
Intentaré conectarme pero como he dicho, estoy estudiando una oposición y tampoco puedo entretenerme mucho por aquí; ya lo hago cuando quedo con vosotros.
Pd: tranquilo que soy enrollada, pero no me gusta que me digan lo que he de hacer, eso sólo en la cama.
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #6 en:
09 de Marzo de 2010, 03:32:35 am »
jolin leyendo tu post me das risa...,porque se nota que te fascina hablar con los hombres...jajajja
...,hay niña......en este foro podemos pasar de ser una tierna palomilla a unos buitres del serengueti.....jajjaja...
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #7 en:
09 de Marzo de 2010, 03:40:42 am »
Cita de: martina en 09 de Marzo de 2010, 03:31:11 am
gracias por los comentarios. Los desplazamientos son 10 euros más, nada más.
Intentaré conectarme pero como he dicho, estoy estudiando una oposición y tampoco puedo entretenerme mucho por aquí; ya lo hago cuando quedo con vosotros.
Pd: tranquilo que soy enrollada, pero no me gusta que me digan lo que he de hacer, eso sólo en la cama.
para que veas que me caes simpática tendre la consideración de responderte....
con respecto a lo de participar se te puede tolerar pero todos tenemos obligaciones....y participamos unos mas que otros menos...no es excusa
me parece bien que digas que eres enrollada...eso ya lo veremos...si es que algun forero esta dispuesto a comprobarlo....
con respecto a que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer...pues mira mal comienzas...,porque yo nunca te he dicho que es lo que tienes que hacer...solo he tenido el detalle de darte un consejo para que sepas de que va la historia en el foro....
y por ultimo...los precios que tienes niña.. comentale a tu representante que afine los numeros...aqui han entrado scorts de lujo por menos de eso y no han pillado ni un saludo...
tu misma y que sepas que solo por haberme tomado la molestia de aclararte unos puntos...tienes que estar agradecida....ala .....suerte y que te llamen muchos clientes....
martina
Virgen
Buen putero? -2
«
Respuesta #8 en:
09 de Marzo de 2010, 03:44:08 am »
vaya que pena. parece que no has tenido muy buenas experiencias. O las chicas son muy falsas y les gusta poco lo que hacen o tú eres muy poco caballero y respetuoso con nosotras.
Si te he gustado físicamente, te reto a una cita. Yo pago unas copas o una cena en un sitio decente y tú, una hora de sexo conmigo. Me gustaría comprobar que es que relamente has topado con mala gente y no lo segundo.
Pd: he tardado tanto en escribir porq uso firefox y con esta web hay acciones q no permite hacer.
martina
Virgen
Buen putero? -2
«
Respuesta #9 en:
09 de Marzo de 2010, 03:48:43 am »
jajjaa, no pienso reducir los precios. Claro q hay mujeres espectaculares por menos y que las conoces bien, pero yo sé que no voy a dejar insatisfecho a nadie. estas otras que cobran mucho menos me da que sólo se limitan a una hora y hasta lo que te haya dado tiempo a ahacer en ese tiempo.
Ah, y una vez más gracias por tus comentarios. Es toda una fuente de sabiduría y consejos.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #10 en:
09 de Marzo de 2010, 05:22:14 am »
Bienvenida
srta.
Martina
. No le haga mucho caso al sr.
kelofolla
.... es todo un cachondo... al igual que buena persona. Espero que pueda participar algo. Y tenga por seguro que AQUI no obligamos a nadie a hacer nada.
Eso si... si tiene la prefrencia de dar un trato prefrente a los foreros... por ellos seguro que sera bien recibido....
Un saludo... Milagro.
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
«
Respuesta #11 en:
09 de Marzo de 2010, 13:42:24 pm »
Vaya hombre una que no mira el reloj y nos va hacer maravillas JAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,dejeme opinar por que es un foro y opinare digan lo que digan, creo que ,,,,,,,,,,,,,,En la calle atocha ya hay demasiados pisos sin ir mas lejos conozco unos cuantos que por 30 y 50 euros te follan hasta decir basta y con señoritas que estan muy bien,,,,,,,,hacen griego por 50 y te dejan que te corras donde quieras en media hora 50 que es ha donde voy yo, no es que vaya contra nadie pero tienes que mirar mejor los precios de tu zona y ponerte un poco mas a pensar si merece la pena bajar un poco y tener mas clientes,,,,,,,,,,,es solo una opinion
betty
Visitante
«
Respuesta #12 en:
09 de Marzo de 2010, 14:05:41 pm »
Martina bienvenida.....espero verla participar por el foro.....y no se asuste.....mis puterillos son asi....más son buenas personas todos....
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #13 en:
09 de Marzo de 2010, 14:07:50 pm »
Cita de: betty en 09 de Marzo de 2010, 14:05:41 pm
Martina bienvenida.....espero verla participar por el foro.....y no se asuste.....mis puterillos son asi....más son buenas personas todos....
......JAJAJAJAJAJAJAJAJ,,,,,,,,,,,Ademas se ha conectado cris jajajajajaja..............venga publica guapetona que te estabamos esperando
CRIS27
Virgen
Buen putero? -6
«
Respuesta #14 en:
09 de Marzo de 2010, 14:09:22 pm »
Cita de: martina en 09 de Marzo de 2010, 03:18:23 am
M llamo Martina, tengo 23 años y mido 1'70. Tengo una 95 de pecho natural y de figura ni gorda ni delgada. Estuve en agosto currando y ahora he vuelto a darlo todo a mis chicos porque esto me tiene viciada. Adoro el sexo, m encaaanta, sobre todo el francés natural y los besos apasionados. Me gusta que se corran sobre mis pechos o en mi culito. Estoy estudiando una oposición y me aburro mucho en casa, por lo que he decidido volver a tener encuentros sexuales. Mi fantasía es la de salir de fiesta y meterme mano con mi chico, hacerlo en cualquier rincón y los sitios de intercambio. Vamos que me vicia que me miren.
, me fascina hablar con todo tipo de hombres y que me cuenten sus motivaciones, sus dudas con respecto a las relaciones personales, el sexo, lo que sea. No quiero ser una simple chica a la que echar un polvo. En mis citas me gusta que la gente se desahogue y haga lo que nunca se ha atrevido a hacer.
Comparto piso al lado de la Plaza Mayor con mi mejor amiga, que también se dedica a esto además de ser modelo publicitaria. Para los que vengan en coche, tenemos un parking justo debajo de casa.
Pd: las tarifas son 130 la hora y 70 la media. Y no os preocupéis del tiempo porque yo nunca llevo reloj encima.
Buenos dias Martina !!!!
Te deseo lo mejor por este foro, al igual que hay gente mal educada, hay gente muy maja, sobretodo los que no escriben mucho, son los que mas van a reclamar tus servicios.... pues a mi me ha ido y me va muy bien con la publicidad aqui.
Te mando un fuerte beso y mucha suerte !
CRIS27
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #15 en:
09 de Marzo de 2010, 14:10:46 pm »
Claro hombre hay de todo como profesionales buenas y malas,,,,,,,,,,
betty
Visitante
«
Respuesta #16 en:
09 de Marzo de 2010, 14:12:26 pm »
asi no os vais a entender nunca.....si es que las asustais!!!!
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #17 en:
09 de Marzo de 2010, 14:14:47 pm »
Nooooooooo,,,,,,,,,,,,,vamos kelofolla dio su opinion ayer y yo doy la mia tambien, ademas yo puedo decir lo que hay por ahi y como funciona por lo de la casa de citas que iba a pillarme pero solo digo mi oponion,,,joer y seguro que es igual que la de muchos foreros.......
betty
Visitante
«
Respuesta #18 en:
09 de Marzo de 2010, 14:18:02 pm »
que no lo digo por ti.....es en general......esta bien que deis vuestra opinion claro que si....y tambien estaria que ellas no se ofendieran tan a la ligera....y pusieran las cartas sobre la mesa....ya que se anuncian gratis.....al menos participar y dar un poco juego
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #19 en:
09 de Marzo de 2010, 14:19:38 pm »
Vale, vale si se que no lo decias a malas,,,,,,,,,,,,,,venga cris animate y cuentanos algo,,,,,JAJAJAJAJA
betty
Visitante
«
Respuesta #20 en:
09 de Marzo de 2010, 14:21:26 pm »
si es que eres un chulin...
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #21 en:
09 de Marzo de 2010, 14:24:32 pm »
JAJAJAJAJA............cris venga va escribe algo que llevas media hora para escribir te has quedado dormida o ke,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaja
.-Betty es verdad lo que dices ademas de anunciarse que hablen, no siempre pero cuando puedan,,,,,,,,,,,,,,jajajjajajajjaa....
-Joder se se acaba de desconectar ay,,,,,,,,,,gorrioncilla,,,,,,,,,,jajajajajajjajaja
charly
Visitante
«
Respuesta #22 en:
09 de Marzo de 2010, 19:28:23 pm »
Cita de: CRIS27 en 09 de Marzo de 2010, 14:09:22 pm
Cita de: martina en 09 de Marzo de 2010, 03:18:23 am
Buenos dias Martina !!!!
Te deseo lo mejor por este foro, al igual que hay gente mal educada, hay gente muy maja, sobretodo los que no escriben mucho, son los que mas van a reclamar tus servicios.... pues a mi me ha ido y me va muy bien con la publicidad aqui.
Te mando un fuerte beso y mucha suerte !
CRIS27
no metas a todos en el mismo saco ....guapa...
charly
Visitante
«
Respuesta #23 en:
09 de Marzo de 2010, 19:30:41 pm »
y las cosas como son...tu CRIS estas mucho mas apetecible......si hubiera un equilibrio entre tu cuerpo y tus ideas...serias la ostía....
charly
Visitante
«
Respuesta #24 en:
09 de Marzo de 2010, 19:31:47 pm »
si te machacamos por tus tarifas...dios mio....esta chavala no te hace ni sombra.....tu al lado de ella estas regalada mi niña.....
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #25 en:
09 de Marzo de 2010, 20:01:25 pm »
JAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,me parto todito el culo,,,,,,,,,,,,,,,joer dice,,,No os preocupeis por el tiempo nunca llevo el reloj encima,,,,,,,joer cuando aprendereis,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJA..........me parto y me reparto,,,,,,,,,,
-Deberias de llevarlo imaginate que se nos pasa el tiempo y luego me cobras de mas,,,,,,,,si voy a verte te llevare un casio,,pero de los buenos con calculadora............
betty
Visitante
«
Respuesta #26 en:
09 de Marzo de 2010, 20:13:19 pm »
jummmm estoy por ponerme tarifas yo también...que hay crisis....
Cuánto creeis que deberia cobrar por mi betty boop?
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #27 en:
09 de Marzo de 2010, 20:14:56 pm »
Cita de: betty en 09 de Marzo de 2010, 20:13:19 pm
Sabe que su alma no tiene precio; y su cuerpo no es mas que un idílico paisaje primaveral el cual solo podemos admirar sin tocar por miedo a que se rompa y pierda su majestuosidad.
Un saludo... Milagro.
betty
Visitante
«
Respuesta #28 en:
09 de Marzo de 2010, 20:15:36 pm »
Miren esta noche la he puesto un pelin más peligrosa......tengan cuidado!
betty
Visitante
«
Respuesta #29 en:
09 de Marzo de 2010, 20:16:42 pm »
Cita de: Milagro en 09 de Marzo de 2010, 20:14:56 pm
Cita de: betty en 09 de Marzo de 2010, 20:13:19 pm
Sabe que su alma no tiene precio; y su cuerpo no es mas que un idílico paisaje primaveral el cual solo podemos admirar sin tocar por miedo a que se rompa y pierda su majestuosidad.
Qué cosas más bonitas me dice
por usted tampoco miraria el reloj y el café va de mi cuenta.
Páginas: [
1
]
2
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Anúnciate
| Tema:
MARTINA en calle Atocha
« anterior