FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: experiencias con alguna de estas dos lumis???me voy a follar a alguna de las dos  (Leído 3347 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
jota
Visitante
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2010, 18:32:35 pm »

jajaj claro tu te gastas más pasta
kelofolla
Visitante
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2010, 18:34:14 pm »

pero yo no pago a un senegales para que me de por culo....como tu....y encima te cobra los cds...... Cheesy Cheesy
jota
Visitante
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2010, 18:37:41 pm »

eso te lo hacen a ti y de tanto hacertelo te an dañado el celebro y por eso haces tonterias de crearte 30 nicks
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Tranquila no quiero que mires el reloj

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2010, 19:03:28 pm »

Joer que no paro de reirme esto no lo supera ni violador................
charly
Visitante
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2010, 19:22:31 pm »

eso te lo hacen a ti y de tanto hacertelo te an dañado el celebro y por eso haces tonterias de crearte 30 nicks
es que el negro sidotico que te da por culo..,a veces me regala unos cds...los mismos que a ti te cobra....jajajjajja..,y me cuenta lo cachondo que te pones cuando te embiste.... Cheesy Cheesy
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2010, 19:26:02 pm »

Son como niños!

Les una replica a cada uno y CIERRO el hilo. Paso la MIERDA al Barra Libre y dejo el post con el tema en cuestión.

Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2010, 21:56:14 pm »

me gustaría saber si alguno de ustedes a follado con estas lumis...y si son recomendables o no.
A mi me gustan, lo digo para los comentaristas anonimos q me envian mensajes.............SI COÑO ME GUSTAN....y también ME GUSTAN SUS PRECIOS...son razonables.
no me gustan que sean de agencia,la primera estoy seguro de que trabaja para agencia...y eso no me gusta.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/escarlet_jovencita_viciosa_y_cachonda_1180415440.html

esta parece independiente.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_mulata_exuberante_todos_los_servicios_puente_vallecas_1185277215.html

lo que me gusta de las dos a parte de que son latinas,piel canela.......y todo eso,es que LLEVAN TIEMO ANUNCIANDOSE...con lo que son PROFESIONALES,PQ SINO EL MERCADO LAS HUBIERA ECHADO.

Que tiene de malo para usted que sea de agencia?

Para mi......fisicamente.....no se con cual quedarme de las dos......las dos son bonitas......más me da la sensación y sólo es una sensación que la jovencita es mas picantona.
LE CONTESTO: LA AGENCIA SE LLEVA EL 50% DE LO QUE PAGAS POR NORMA GENERAL...DE ESA FORMA LA CHICA SE IMPLICA MUY POCO...ES PREFERIBLE QUE ELLA SE LLEVE TODO...PARA QUE TRABAJE  MAS AGUSTO

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
betty
Visitante
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2010, 22:09:16 pm »

ok....gracias por la información
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2010, 22:14:14 pm »

No hay de que.
por cierto,no me ofende lo que diga jota de mi,se leerle,el chaval no tiene mala intención...es que es así...le entiendes o no....y yo le he cogido el punto....simplemente.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
jota
Visitante
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2010, 22:17:04 pm »

muy bien iluminado
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: experiencias con alguna de estas dos lumis???me voy a follar a alguna de las dos
Ir a: