FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 00:56:03 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17814
Mensajes en
2018
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Experiencias
| Tema:
experiencias con alguna de estas dos lumis???me voy a follar a alguna de las dos
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Autor
Tema: experiencias con alguna de estas dos lumis???me voy a follar a alguna de las dos (Leído 3523 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
experiencias con alguna de estas dos lumis???me voy a follar a alguna de las dos
«
en:
08 de Marzo de 2010, 18:00:19 pm »
me gustaría saber si alguno de ustedes a follado con estas lumis...y si son recomendables o no.
A mi me gustan, lo digo para los comentaristas anonimos q me envian mensajes.............SI COÑO ME GUSTAN....y también ME GUSTAN SUS PRECIOS...son razonables.
no me gustan que sean de agencia,la primera estoy seguro de que trabaja para agencia...y eso no me gusta.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/escarlet_jovencita_viciosa_y_cachonda_1180415440.html
esta parece independiente.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_mulata_exuberante_todos_los_servicios_puente_vallecas_1185277215.html
lo que me gusta de las dos a parte de que son latinas,piel canela.......y todo eso,es que LLEVAN TIEMO ANUNCIANDOSE...con lo que son PROFESIONALES,PQ SINO EL MERCADO LAS HUBIERA ECHADO.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
Re: experiencias con alguna de estas dos lumis???me voy a follar a alguna de las dos
«
Respuesta #1 en:
08 de Marzo de 2010, 18:02:16 pm »
-Joder te puedo decir que me han puesto cachondo,,,,,,,,,,,,,,,me gusta la segunda mas que la priemra,,pero me ponen las tetas de la primera,,,,,,joder estas son las viciosas numero uno.........
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
Re: experiencias con alguna de estas dos lumis???me voy a follar a alguna de las dos
«
Respuesta #2 en:
08 de Marzo de 2010, 18:05:55 pm »
PERO TE LAS HAS FOLLADO O NO???
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #3 en:
08 de Marzo de 2010, 18:11:49 pm »
La primera es más jovencita,pero lleva su recorrido...pq tiene mucho tiempo anunciandose...con lo que la experiencia,se le presupone como el valor a los soldados.
la segunda es más madurita....como dicen los castizos....con gallina vieja,se hace buen caldo...ja,ja,ja,ja
a mi me gustan las dos...su piel me encanta...sus pezones morenitos...q sean latinas....no lo puedo remediar...los precios de la primera creo q son sensiblemente mas caros...pero seguro es AGENCIA...hortaleza8...creo...y eso me echa para atrás.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #4 en:
08 de Marzo de 2010, 18:23:55 pm »
mas fotos de las lumis:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_conoceme_anos_todos_los_servicios_puente_vallecas_1185162746.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/escarlet_jovencita_un_bombom_1180109069.html
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #5 en:
08 de Marzo de 2010, 19:18:16 pm »
A mi me molan asi pero me gustan bajitas uff me ponen,,,,,,,
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #6 en:
08 de Marzo de 2010, 19:20:16 pm »
sabia que le iban a gustar a usted...coincidimos en gustos....a mi me ponen berraco...esa piel morena...la forma de hablar cálida....LLEVAN EL SEXO EN SU ADN.
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #7 en:
08 de Marzo de 2010, 19:25:32 pm »
A mi me mtan las colombianas he de decir que las españolas y brasiñleñas me ponen y son una de mis debilidades, pero la colombianas son la puta osita no puedo con ellas............joder y ademas hablo de putas, cuando he dado con alguna se han portado como porfesionales, y es mas cuando voy a una casa de lumis y hay alguna colombiana me quedo con ella por mi fea que sea o por muy buena que esten las demas..........
jota
Visitante
«
Respuesta #8 en:
08 de Marzo de 2010, 20:15:53 pm »
a mi la madura no me gusta, es muy madura ya, la otra esta mejor, pero volvemos a lo de siempre, sin verles la cara tampoco puedo decir gran cosa, pero ya digo de ante mano que la madura no la quiero
jota
Visitante
«
Respuesta #9 en:
08 de Marzo de 2010, 20:17:02 pm »
pero a iluminado le gustan asta las cabras
jota
Visitante
«
Respuesta #10 en:
08 de Marzo de 2010, 20:18:47 pm »
tengo que decir que tirarse a una madura da un poco de morbo, pero si puedes elegir pues quédate con la joven
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #11 en:
08 de Marzo de 2010, 23:41:33 pm »
Cita de: jota en 08 de Marzo de 2010, 20:17:02 pm
a mi lo que usted diga,me la pela,como lo de la foto que pongo,las corridas de toros,etc......me descojono
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #12 en:
09 de Marzo de 2010, 03:49:15 am »
Cita de: ILUMINADO en 08 de Marzo de 2010, 23:41:33 pm
a mi lo que usted diga,me la pela,como lo de la foto que pongo,las corridas de toros,etc......me descojono
a mi jota le dire humildemente que tambien me la pela...me solidarizo con iluminado....
a....me olvidaba sr jota.....usted pretendia que yo dijera en el foro que usted es el PUTO AMO de aqui.,..,pues le aclaro un poco el tema..
porque me cae bien ..en el foro solo dire la verdad para que todos lo tengan claro a partir de hoy con respecto a nuestro moderador JOTA....
usted no es el PUTO AMO....,pero dire lo que corresponde...es PUTO eso sí que que bien claro para los tertulianos...y AMO no es...mas bien SUMISO...vale ...ya lo sabe todo el foro....como usted pretendia que yo lo hiciera saber.,...jajajajajja
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #13 en:
09 de Marzo de 2010, 05:15:54 am »
Espero una respuesta del sr. Jota antes de Comenzar a Cabrearme por un nuevo conflicto en el FORO.
Un saludo... Milagro.
woxter
Asiduo
Buen putero? -3
cada dia un poco mas putero
«
Respuesta #14 en:
09 de Marzo de 2010, 10:16:56 am »
si fuera yo el de la duda me iria con silvia la veo mas en forma mas rica mas rellenita mas curvas mejor culo y ademas es algo mas economica
espero eligas la que eligas cuentes experiencia gracias
un saludo puteros
betty
Visitante
«
Respuesta #15 en:
09 de Marzo de 2010, 13:17:46 pm »
Cita de: ILUMINADO en 08 de Marzo de 2010, 18:00:19 pm
me gustaría saber si alguno de ustedes a follado con estas lumis...y si son recomendables o no.
A mi me gustan, lo digo para los comentaristas anonimos q me envian mensajes.............SI COÑO ME GUSTAN....y también ME GUSTAN SUS PRECIOS...son razonables.
no me gustan que sean de agencia,la primera estoy seguro de que trabaja para agencia...y eso no me gusta.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/escarlet_jovencita_viciosa_y_cachonda_1180415440.html
esta parece independiente.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_mulata_exuberante_todos_los_servicios_puente_vallecas_1185277215.html
lo que me gusta de las dos a parte de que son latinas,piel canela.......y todo eso,es que LLEVAN TIEMO ANUNCIANDOSE...con lo que son PROFESIONALES,PQ SINO EL MERCADO LAS HUBIERA ECHADO.
Que tiene de malo para usted que sea de agencia?
Para mi......fisicamente.....no se con cual quedarme de las dos......las dos son bonitas......más me da la sensación y sólo es una sensación que la jovencita es mas picantona.
jota
Visitante
«
Respuesta #16 en:
09 de Marzo de 2010, 13:49:07 pm »
Cita de: kelofolla en 09 de Marzo de 2010, 03:49:15 am
Cita de: ILUMINADO en 08 de Marzo de 2010, 23:41:33 pm
a mi jota le dire humildemente que tambien me la pela...me solidarizo con iluminado....
a....me olvidaba sr jota.....usted pretendia que yo dijera en el foro que usted es el PUTO AMO de aqui.,..,pues le aclaro un poco el tema..
porque me cae bien ..en el foro solo dire la verdad para que todos lo tengan claro a partir de hoy con respecto a nuestro moderador JOTA....
usted no es el PUTO AMO....,pero dire lo que corresponde...es PUTO eso sí que que bien claro para los tertulianos...y AMO no es...mas bien SUMISO...vale ...ya lo sabe todo el foro....como usted pretendia que yo lo hiciera saber.,...jajajajajja
haber charly o kelofolla como quieres que te llame? o tienes más nombres que yo no se? si yo soy puto tu eres un puton de cojones
jota
Visitante
«
Respuesta #17 en:
09 de Marzo de 2010, 13:52:56 pm »
perdon, tu no eres puton, eres un maricon, que para insultar a la peña tienes que ponerte otros nicks
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #18 en:
09 de Marzo de 2010, 13:54:05 pm »
JAJAJAJAJA.............esto vuelve a ser como antes,,,,,,,jajajajajajaja
jota
Visitante
«
Respuesta #19 en:
09 de Marzo de 2010, 14:04:05 pm »
ahora con que nick me insultara? con el de full
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #20 en:
09 de Marzo de 2010, 14:05:04 pm »
venga -34 ahora tendras -33 jajajajajajajajaja,,,,,,,,pro eso si enviame un cheque con el importe de una lumi,,,,,,,,,,,,,,jajajaja
jota
Visitante
«
Respuesta #21 en:
09 de Marzo de 2010, 14:07:18 pm »
de acuerdo jaja como la quieres? o te da igual y te tiras a cualquiera como charly e iluminado
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #22 en:
09 de Marzo de 2010, 14:18:23 pm »
Hombre he de decir que prefiero colombianas o españolas pero ya sabes a caballo regalado no le mires lo mamado,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja
charly
Visitante
«
Respuesta #23 en:
09 de Marzo de 2010, 16:25:28 pm »
Cita de: jota en 09 de Marzo de 2010, 13:52:56 pm
perdon, tu no eres puton, eres un maricon, que para insultar a la peña tienes que ponerte otros nicks
a ver porque veo que no te sigues enterando de nada...mira que eres cateto de cojones....
...yo a la peña no la insulto...es más no lo he hecho con nadie...y tampoco contigo...
pero veo que ni siquiera te tomas la molestia de unir las palabrasy elaborar una frase para luego leerlas...
yo tan solo he cumplido tus mas egocentricos deseos haciendo saber en el foro lo que tu me solicitaste nada mas....todo es una lamentable confusión porque cuando me has pedido que diga que eres el PUTO AMO....te has olvidado de la coma entre medio....,yo lo arregle nada mas...
concusión eres PUTO...., AMO es lo que tu quieres tener para que te desflore en tu extasis de SUMISION.......y ahora te lo dire claro y sin comas de por medio.....eres un PUTO SUMISO....asi de simple....
......
jolin como mola.....tenemos un PUTO SUMISO MODERADOR GLOBAL....manda cojones el asunto..jajjajaj
betty
Visitante
«
Respuesta #24 en:
09 de Marzo de 2010, 16:56:24 pm »
que tenga gustos diferentes a los suyos no significa que le gusten las cabras....
En serio jota....usted y yo vamos a tener que tener una charla en privado.....y con respecto al Sr. Charly.....él no le ha insultado...vuelva hacia atrás y lea otra vez por favor....ya sé que le cuesta....pero hágalo.......y abstengase de usar insultos tipo maricon y de más......mejor dicho....aprenda a ofender sin insultar...quizá le sea un poco dificil.....pero intentelo....no crea que llenarse la boca con una palabrota le hace ser más hombre.....recapacite....medite.....y luego sientese en el ordenador y participe en el foro que últimamente solo hace que liarla.
jota
Visitante
«
Respuesta #25 en:
09 de Marzo de 2010, 18:02:27 pm »
que con el nick de kelofolla no insulto a nadie¿? pues yo creo que si
jota
Visitante
«
Respuesta #26 en:
09 de Marzo de 2010, 18:03:17 pm »
y lo de las cabras era una broma
jota
Visitante
«
Respuesta #27 en:
09 de Marzo de 2010, 18:04:03 pm »
Cita de: charly en 09 de Marzo de 2010, 16:25:28 pm
a ver porque veo que no te sigues enterando de nada...mira que eres cateto de cojones....
...yo a la peña no la insulto...es más no lo he hecho con nadie...y tampoco contigo...
pero veo que ni siquiera te tomas la molestia de unir las palabrasy elaborar una frase para luego leerlas...
yo tan solo he cumplido tus mas egocentricos deseos haciendo saber en el foro lo que tu me solicitaste nada mas....todo es una lamentable confusión porque cuando me has pedido que diga que eres el PUTO AMO....te has olvidado de la coma entre medio....,yo lo arregle nada mas...
concusión eres PUTO...., AMO es lo que tu quieres tener para que te desflore en tu extasis de SUMISION.......y ahora te lo dire claro y sin comas de por medio.....eres un PUTO SUMISO....asi de simple....
......
jolin como mola.....tenemos un PUTO SUMISO MODERADOR GLOBAL....manda cojones el asunto..jajjajaj
que te den paga fantas
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #28 en:
09 de Marzo de 2010, 18:28:08 pm »
Cita de: jota en 09 de Marzo de 2010, 18:03:17 pm
y lo de las cabras era una broma
y yo estoy de cachondeo chaval...,es que no hay manera tio...,te tomas todo a mal....no sea tan tontolava..
pero con cariño ehhh
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #29 en:
09 de Marzo de 2010, 18:29:44 pm »
Cita de: jota en 09 de Marzo de 2010, 18:04:03 pm
Cita de: charly en 09 de Marzo de 2010, 16:25:28 pm
......
que te den paga fantas ojala.... dio te oiga....
.haber si tengo suerte y esta noche me dan castaña
,y rectifico soy paga fantas de litrona no como tu que pagas latas na mas...jajjajjajaaj
Páginas: [
1
]
2
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Experiencias
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro Putas
-----------------------------
=> Discusión General
=> La Guía
=> Experiencias
=> Anúnciate
=> Off-Topic