FORO PUTAS
"La diferencia entre follar y hacerse una paja es que follando se conoce gente." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2 3 4
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Historia de la hija pródiga.  (Leído 4083 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
bety
Visitante
« en: 07 de Marzo de 2010, 15:20:09 pm »

No es nada personal hacia ninguno de vosotros….simplemente ya no tengo nada que aportar al foro…..ingresé en él….para aprender cosas….no sólo en cuanto a sexo se refiere…..y me he encontrado aquí con varios diamantes en bruto…y con mentes privilegiadas que me sobrepasan….tengo mucha información en mi cabeza y he de procesarla….pero ahora mismo estoy en stand-bye….en punto muerto….atravieso por un momento de mi vida realmente jodido….y és muy triste al menos lo es para mi…haberme refugiado en personas que no son reales….para dejar de enfretarme a las personas reales….creo que ha llegado el momento de bajar la pantalla del ordenador…..es increible que haya cogido tantisimo cariño a personas que no conozco…y eso dice mucho de mi…pues puedo estar rodeada de 100 personas en una sala y sentirme totalmente sola…..es muy triste.

Sr. Chulin….sabes que te llevo en el corazón….de verdad te prometo que no estoy enfadada ni contigo ni con nadie….y piensa una cosa….hay alguna bety escondida en cualquier rincon de Madrid esperando a que la descubras…no te cierres puertas…pues no hay nada más bonito que encontrar testigos de tu vida. Eres muy joven pienso yo para que te cierres en banda y busques solo sexo.

Sr. Iluminado: usted es para darle de comer a parte….nunca me habia cruzado con nadie que tuviera las cosas tan claras y unos principios tan sólidos, con una personalidad tan definida y sin miedo a juicios morales. Usted define a la vida…no la vida le define a usted.

Sr. Charly/Sr.Kelofolla: dos personas en una….charly es todo un caballero….un vividor nato…con una suerte increible…no tengo palabras para usted. Kelofolla…por una noche sacaste mi lado mas oculto….y me dio tanto miedo que he cerrado la puerta.

Sr.Jota: me he reido mucho con usted. Usted es mi peke del grupo.

Sr. Milagro: usted es mi eclipse.

Un beso y un abrazo para todos.
bety
Visitante
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 15:34:12 pm »

ME dejaba una cosa....Sr.Iluminado: lleva usted razón...por mucho que quiera defender a la mujer española...no nos podemos comparar con las brasileñas....si bien....he tendio relaciones esporadicas sin amor.....me doy cuenta ahora....tras una reflexion que me ha durado toda la noche.....en compañia de una mujer que me ha bajado la  luna sólo para mi.....que todo hombre que se ha cruzado en mi camino ha sido porque yo buscaba algo....algo diferente....y no lo he encontrado....por un momento creí que si pero no.....puedo mentirme a mi misma diciendome que era sólo sexo....pero a fin de cuentas porque entonces....ese sexo me ayudaba a afrontar mi vida durantes horas más y luego seguir buscando.....no es que seamos ni mejores ni peores que ellas.....yo particularmente estoy cansada de tirar del carro....tan solo pido una abrazo y un amanecer....alguien que me quiera y alguien a quien querer.
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Tranquila no quiero que mires el reloj

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 15:52:09 pm »

Joder betty eso no es asi, la gente que esta detras del ordenador es la misma que la que hay en la vida real con sus problemas y demas. betty no digas que no tienes nada que aportar al foro por que es mentira todos sabemos que eres parte de el, se que esto ha venido por algo pero de verdad vuelve para hablar y que te digamos nuestra opinion, joder se que por ti puedes estar un poco confusa, pero de verdad vuelve aunque sea para recibir opinioes, creo que no es justo,,,,,,,,,,,,,,Nadie te sobrepasa o no te has parado a pensar que eres tu la que nos das vueltas en la cabeza y nos llenas de inquietudes que mujer hace eso,,,,,,,,,,

.Puede que hubiera estado un poco borde contigo pero de verdad no sabes lo que has echo de mi si vuelves te lo contare y prometo ser mas cauto contigo,,,De verdad nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.........NO NOS DEJES TE LO PIDO POR FAVOR.........aunque sea date unos dias de vacaciones pero creo que no es justo te apreciamos demasiado y como tu dices si hay 100 personas en una sala y no sienten nada y vas a un ordenador y 4 o 5 te hacen sentir bien por que dejarlos tirado,,,,,,,,,la gente que hay detras de un ordenador son personas y no me digas que no te has reido con nosotros,,,,,,,,,,,,,joder ya te estoy echando de menos,,,,,,,,,
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 16:00:59 pm »

Se que has podido tener algun problema o tu cabeza esta un poco confusa pero la solucion no es abandonar, no se de que manera  ha podido influir el foro en tu vida, pero que sepas que nunca me voy a olvidar de ti.............ademas ahora quien me va hacer la publi..........joder si es que te vas cuando mas te necesitamos,,,,,,,,,,,,,venga guapisima por favor vuelva aunque sea para alclarar todo por lo menos conmigo por que creo que te mereces explicaciones...........
bety
Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 16:06:57 pm »

No tienes que darme explicaciones de absolutamente nada.....cada cual actua y hace las cosas quiere y yo no tengo ningun derecho ni sobre ni sobre nadie.....entiendelo....ahora mismo estoy rota....me duele cada rincon de mi cuerpo...y no te haces ni una ligera idea de lo que el foro ha influido en mi.....por favor no insistas más......no soy un putero....y el foro es para puteros.....fue una estupidez entrar aqui.....dejemoslo asi. Y no quiero intervenir más...tan solo quiero que no te sientas culpable porque no tienes la culpa de nada vale?

De verdad un beso para todos.
jota
Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2010, 16:13:34 pm »

se echaran de menos tus comentarios Cry si quieres irte pues no pasa nada, ya te mandaremos un virus, es coña, cuidate y que los problemas no te coman, un saludo guapa
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2010, 16:24:22 pm »

-No se no se, yo creo que cuando alguien le pasa algo y se le aprecia hay que luchar por que vuelva........
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2010, 16:59:35 pm »

Betty eres un sol de persona y sea lo que sea lo que te haya pasado no te lo mereces y si alguien te hizo daño no lo juzgues ni le desees nada malo el destino se encargara de ello..........cuidate guapisima eres lo mas bonito que paso por aqui,,,,,,,,,,,,un beso enorme y cuando quiereas vuelve es tu casa........
bety
Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2010, 16:59:57 pm »

No puedo compartir el foro con uno de los foreros......y usted sabe perfectamente quien és.....ha estado jugando conmigo....espero se lo haya pasado pipa.....y le daré un último gustazo....estoy rota.....estoy deshecha.....pero la culpa la tengo yo.....por haberme dejado enbelesar....parece mentira que a mis 30 haya actuado de esta forma.....una vez más....otro motivo más....para no confiar en nadie.....ha tenido tiempo de conectarse.....y no sólo aqui...en otros lugares tambien...pero no ha tenido tiempo de darme una explicación.....espero se sienta bien consigo mismo....

A los demas.......espero en un futuro volver a encontrarme con todos ustedes......cada uno está en un rincon de mi cuerpo.
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2010, 17:04:23 pm »

Mas vale que no me entere de quien es por que eso no se hace y eso de jugar asi con una chica como betty no se hace, solo digo que no todos somos iguales, pero de verdad eso de jugar conla gente es despreciable no se merece tus palabras y que no te hundan por que no te merecen eres una tia de PUTA MADRE,,,,,,,,,,,,y a ese forero decirle que no es persona aunque creo que se quien es,,,,,,,,,,Betty se fuerte y vueleve cuando quieras te apreciamos demasiado......................un beso y de todo corazon que te vaya bien...
jota
Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2010, 17:12:45 pm »

yo espero que vuelvas algun día y te echas unos coments, pero es tu decisión
jota
Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 17:13:12 pm »

y dinos quien es el forero y que a pasado, que ahora nos as dejado con la duda
jota
Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2010, 17:17:46 pm »

yo nose quien es, pero si lo supiera tampoco le podemos decir nada de malo, porque no sabemos que es lo que a echo, bety solo a tirado la piedra y a escondido la mano, bety si dices que te a jodido no tengas remordimiento en decir que es lo que te a echo
jota
Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2010, 18:44:48 pm »

si nadie dice que a pasado pues tendemos que zanjar el tema
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2010, 20:50:43 pm »

Nada hombre se ha enfadado por lo de estos dias atras........ya se le pasara.......
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2010, 22:25:22 pm »

Hola bety.
Acabo de leer su post,me ha entristecido leerla,se la ve destrozada.
Me gustaría decirle,que usted ha sido una forera muy brillante,empática, curiosa...y buena conversadora.
A mi como sabe,me jodió que usted hiciera un colon con jessica rabit y hoy me he enterado que hay más....a mi como digo,eso me apena y me decepciona.pq de lo que hablo son experiencias mias, pensamientos mios....y no hay nada de actuación, o de crear un personaje,eso lo detesto.
A mi me dan ganas de abandonar el foro también.....y si usted se va,hay un motivo más para abandonarlo.
Lo he pasado muy bien con usted, es una mujer FANTÁSTICA.
Le pido,que  compartamos tb las tristezas, los bajones, pq los verdaderos amigos,aunque sean virtuales estan en las duras....no solo en las maduras.
Por favor, vuelva,enfoque su presencia desde otro punto de vista.
bety la queremos, si usted se va nos deja huerfanos.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
betty
Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2010, 22:54:21 pm »

La vida es muy bonita....
Perdone rápido, bese lentamente,
ame intensamente,
y nunca deje de sonreir por muy extraño que parezca el motivo
la vida es una sola...y mientras estemos acá
sólo nos queda bailar.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2010, 22:58:19 pm »

asi me gusta bety....de nuevo en la carretera.

betty
Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2010, 22:59:19 pm »

Hace escasos minutos un buen amigo me ha enviado estas palabras.....

Decirles que estas ultimas horas que he vivido han sido muy intensas para mi y me han sobrepasado...más una vez más he aprendido....nunca dejo de sorprenderme la de cosas que puedes aprender minuto a minuto.

Me borré del foro hoy mismo.....no puedo buscar excusas ni justificar mi actuación.....tan solo decirles que ahora mismo estoy en una situación que me sobrepasa....ingresé en el foro para aprender.....y no he parado de aprender desde entonces....he tenido mucha suerte de toparme con personas en este foro y de las cuales quiero absorver todo lo que pueda y más.....tan sólo necesito superar este momento por el que estoy pasando....quizás piensen que he sido infantil....que me he comportado como una niña.....pues una cosa les dire.....espero no perder la niña que llevo dentro.....y espero volver a ser la mujer que era antes.....con ganas de vivir.....con la sed de berberme los vientos.....

Si me aceptan volveré encantada......más necesito tiempo para superar esto.....y volver a coger las riendas de mi vida....espero me ayuden....y sepan perdonarme mis meteduras de pata.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2010, 23:01:16 pm »

no vuelva a decir que si no es putera,q si se siente deshubicada.
Usted es una de las piedras angulares de este FORO.....aporta,serenidad,brillantez, y sobre todo la visión desde el lado femenino.

betty
Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2010, 23:05:41 pm »

Como siempre.....muchas gracias Iluminado.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2010, 23:11:10 pm »

gracias a usted princesa.
por pensar,recapacitar y rectificar en tan poco tiempo.eso se llama valentía.
aquí tiene un hombro donde poder llorar o una polla que se la puede meter.....ja,ja,ja
venga mujer, que usted VALE MUCHO, se lo digo yo que algo la conozco.
Me alegro muchísimo de que vuelva a estar entre nosotros.
Como ya he dicho,yo estube reconsiderando el irme tb,ahora me da motivos para quedarme.
 Kiss

betty
Visitante
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2010, 23:15:04 pm »

Entre todos conseguiremos que titanic no se hunda?

Lo intentamos? que tenemos que perder?

NADA

Por cierto jota......ya veo lo mucho que me aprecias y lo mucho que has insistido en que vuelva eh!!!! Wink Wink

Chulin....me faltas tú.......tus deseos son concedidos?

Sr.Milagro......nada que decir? que le veo por ahi conectado y está mutis. Wink
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2010, 23:24:42 pm »

eso,eso....milagro,no se ha pronunciado,y está en línea....raro,raro,raro...como decía papuchi.
Bety,está usted más comedida en el vestuario,se lo ha tomado en serio eh?,lo de la nueva actitud....en fín,me gustaba más el de antes...pero habrá que dar tiempo supongo.
Gracias por volver. Wink

betty
Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2010, 23:26:51 pm »

poco a poco......deme tiempo.....estoy muy sensible....y soy vulnerable en estos momentos.....
betty
Visitante
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2010, 23:27:30 pm »

aish que no me lo puedo creer......carmina......carmina esta ingresando en el foro...... Cheesy Cheesy Cheesy
carmina
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2010, 23:28:28 pm »

La vida es muy bonita....
Perdone rápido, bese lentamente,
ame intensamente,
y nunca deje de sonreir por muy extraño que parezca el motivo
la vida es una sola...y mientras estemos acá
sólo nos queda bailar.

HOla Betty Cómo estás?
Acabas de dar cita a lo que dijo con jefe de cabina en mi paíssss, es bellismo no?
carmina
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2010, 23:29:41 pm »

Estaba como putero anónimo, jjjj y vi tu citaaaa , me encantó Cheesy
Besitos para tí  Cheesy Kiss
betty
Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2010, 23:31:09 pm »

Son palabras preciosas......más es mas bonito de quien las he recibido.....un amigo que espero conservar.....

Que como estoy......estoy en una nube ahora mismo...más espero poner pronto los pies sobre el suelo....

y tu que tal? muchos dias sin aparecer por aqui.....te echaba de menos.
carmina
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2010, 23:33:28 pm »

Además dice: "Piense bonito y sucederá" qué mejor...

Tengo tendencias vouyeristas, jjjj además de otras  Wink Estoy bien, esperando la entrega del Oscar, hay una película peruana nominada que se llama La Teta Asustada sabía?

Me encanta verla también,  Cheesy
Páginas: [1] 2 3 4
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Historia de la hija pródiga.
Ir a: