FORO PUTAS
"No pagues mañana el polvo que puedas pagar hoy." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Se acabaron las polemicas  (Leído 3168 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2010, 20:24:25 pm »

ah si?? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  yuju!!!!!!!!

Chulin......manifiestate!!!!

Con eso de "manifiestate" me recuerda al sr. charly!!!.............. Cheesy

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2010, 20:25:15 pm »

por?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2010, 20:26:29 pm »

por?

No se cuantos hilos ha abierto con esa palabra en el título..... Cheesy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un saludo... Milagro.
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Tranquila no quiero que mires el reloj

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2010, 20:26:55 pm »

He borrrado los mensajes mios en los que habia insultos y malos rollos, no he borrado todos por que no me ha dejado, sin polemicas he de decir a Full, que no he insultado a betty solo la dije que irse era de cobardes no que era una cobarde asi que seas quien seas por que no me creo que seas nuevo sino uno que se puso otro nick aprende a leer, y a no insultar..........Borre mi cuenta creyendo que se borrarian todos los mensajes y temas mios, pero no fue asi sino todo lo contrario, volvi a inscribirme con la misma cuenta y volvi a hacer la misma operacion y volvi a borrar mi cuenta, cuando quise volver a registrarme me salto un mensaje diciendo que no me podia registrar con mas de dos cuentas, y ahora si me ha dejado con esto no quiero decir que me haya querido ir o que me hayan echado, si no que intente borrar todo los mensajes con insultos y demas........Pero cual es mi sorpresa que ayer me quitaron mensajes por decir cosas en un todo despectivo, y ahora me encuentro a un tal full de Estambull llamandome Maricon, poco hombre, cobarde y resulta que lo tienen hay................Joder hay cosas que no cambian,,,,,,,,,,Lo dicho solo queria quitar todo mis mensajes y empezar de nuevo sin insusltos hacia nadie pido disculpas pero quiero que se olvide esto,,,,,,,,,,pero claro esta que si algo no me gusta lo dire moleste a quien moleste calro siempre con respeto.........
bety
Visitante
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2010, 20:27:25 pm »

Oigan quiero dejar de fumar........que hago? algun consejo?Huh
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2010, 20:28:51 pm »

Quiere que la azote?............. haga esa pregunta en su hilo correspondiente o en el Barra libre.... Smiley

Un saludo... Milagro.
kelofolla
Visitante
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2010, 20:29:44 pm »

te recomiendo que te cosas la boca.....yo creo que es lo unico que te puede valer..jajja
bety
Visitante
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2010, 20:30:33 pm »

Di que sí.....mi chulin ha vuelto......les animo a todos a empezar desde cero y olvidar todas las redencillas....por supuesto podemos picarnos porque si no seria muy aburrido......no? tan solo pido no insultar...nada más......por mi parte tienes todo mi apoyo...me da igual porque te has borrado o porque hayas vuelto.....tan solo quiero volver adisfrutar del foro como antes...... Wink Wink Wink ;)Guapeton!
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2010, 20:31:37 pm »

Me parece todo correcto. Incluyo tu hilo en el hilo de Off Topic que se abrió en su ausencia para tener todo lo relacionado con "esto" en un solo apartado.

Bienvenido.

Un saludo... Milagro.
Full
Visitante
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2010, 21:02:17 pm »

He borrrado los mensajes mios en los que habia insultos y malos rollos, no he borrado todos por que no me ha dejado, sin polemicas he de decir a Full, que no he insultado a betty solo la dije que irse era de cobardes no que era una cobarde asi que seas quien seas por que no me creo que seas nuevo sino uno que se puso otro nick aprende a leer, y a no insultar..........Borre mi cuenta creyendo que se borrarian todos los mensajes y temas mios, pero no fue asi sino todo lo contrario, volvi a inscribirme con la misma cuenta y volvi a hacer la misma operacion y volvi a borrar mi cuenta, cuando quise volver a registrarme me salto un mensaje diciendo que no me podia registrar con mas de dos cuentas, y ahora si me ha dejado con esto no quiero decir que me haya querido ir o que me hayan echado, si no que intente borrar todo los mensajes con insultos y demas........Pero cual es mi sorpresa que ayer me quitaron mensajes por decir cosas en un todo despectivo, y ahora me encuentro a un tal full de Estambull llamandome Maricon, poco hombre, cobarde y resulta que lo tienen hay................Joder hay cosas que no cambian,,,,,,,,,,Lo dicho solo queria quitar todo mis mensajes y empezar de nuevo sin insusltos hacia nadie pido disculpas pero quiero que se olvide esto,,,,,,,,,,pero claro esta que si algo no me gusta lo dire moleste a quien moleste calro siempre con respeto.........

Cachis, si es cierto lo de poco hombre también lo escribí y me olvidé de ponerlo al reponer el tema.
Bueno pues ve el lado positivo Chulin, ahora después de irte, volver, darte de baja, de alta y sabrá Dios cuantas peripecias más resulta que ya no tienes puntos negativos, al menos por ahora....

Bienvenido a este tu foro, con tu regreso  podré seguir riendo a carcajadas todos los días, casi tanto como cuando estaba el violadorvaginal. Jolines le hubiese puesto a él un tema similar y tal vez estaría aqui para el deleite y buen humor de los participantes.
No me disculpo esta vez, lo aprendí de Milagro jajajaja.
jota
Visitante
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2010, 21:03:56 pm »

haber chaval que se te ve el plumero, tu eres del foro y te as camuflado con otro nick eres un paga fantas xD
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2010, 21:04:38 pm »

No me disculpo esta vez, lo aprendí de Milagro jajajaja.

Me guuuuustaaaa....................... Grin

Un saludo... Milagro.
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2010, 21:09:03 pm »

JAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Joder tio que mal te lo montas,,,,,,,,,de verdad por lo menos espera un poco de tiempo para volver a conectarte, haber cual sera el siguiente nick por que ya llevas 3 y si quieres te los digo,,,,,,,,,,,quien eres el mortadelo del foro,,,,,,,,No hace falta que te disculpes eso en ti no esta, te queda grande,,,,,,,,,,un Saludo Full de Estambull.........
jota
Visitante
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2010, 21:10:44 pm »

jaja pero tu sabes quien es? y con que nicks mas se a registrado este mortadelo?
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2010, 21:21:06 pm »

Joer pues claro que se quien es pero es que se lo monta fatal ajajajajajaja y ademas cuando se hizo el primer cambio de sexo joder lo que me reia es que era igual,,,,,,,,,,,,que mal estas,,,,sin animo de ofender y luego me mandan a mi a psicoanalizar...........JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,esperate que mañana no tenga otro no se por ejemplo CHARKELFULL..........
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2010, 20:13:04 pm »

Como deje plasmado ayer. CIERRO PARA NO REAVIVAR POLEMICAS.

Un saludo... Milagro.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Se acabaron las polemicas
Ir a: