|
Full
Visitante
|
 |
« en: 03 de Marzo de 2010, 16:30:19 pm » |
|
Chulin eres un maricón, insultas a Bety llamándola cobarde y eres tu quien huyes borrando tus propios mensajes y dándote de baja.
Regresa al foro maricón y para que te reconozcamos puedes usar el Nick Name o apodo de FLORIPONDIO.
(Mensaje repuesto, no recuerdo los términos precisos del contenido original, pero esto era sustancialmente )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 16:54:45 pm » |
|
Que se supone que ha pasado?
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
Full
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 17:14:31 pm » |
|
Reputar como maricón a quien insulta a una mujer llamándole cobarde, no es insulto, es una verdad del tamaño de una casa.
Moderar no significa borrar lo que escribimos, significa atemperar los animos. Este es un foro muy especial, es de temas de putas, coño eso lo distingue de todos los otros foros de modales y manuales de cortesía.
El mejor moderador es aquel que como los arbitros en el futbol, casi no se deja ver, NO el que se siente protagonista en el partido. Milagro, regrese por favor mi escrito a su sitio, que aun y cuando eran palabras fuertes no insulté a nadie en más que lo que los miembros se dicen en este sito y de lo que hay ejemplos patentes por todos los posteos.
LLamarle maricón a quien huye despues de insultar a Bety, es lo menos que se merecía, por muy mi primer intervención que fuese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 17:24:53 pm » |
|
No me doy por insultada ni mucho menos.....vale ya por favor.....si no en serio me veré obligada a irme yo también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 17:30:43 pm » |
|
Da que pensar su presencia. Sobre todo su carácter "anónimo"... Más bien: le respondo.
a) Moderar como usted bien dice no se basa en borrar mensajes; acto que en muy rara vez llego a tomar la determinación de hacer. Más en su momento, bajo características especiales, y claro esta bajo mi punto de vista he realizado; y seguiré realizando.
b) Por supuesto que es un foro sobre prostitución; más si usted no es capaz de convivir con unos mínimos modales y bajo unas leyes sobre cortesía para no hacerse daño entre foreros... le anticipo que a partir de hoy. Este no es su sitio.
c) Como bien dice; puede que no sea buen moderador. Y si para seguir participando en el foro en esta calidad tengo que esconderme por los caminos a ver quien o que se sale fuera, le comento que encantado dejo mi puesto. Tenemos otros moderadores que podrían seguir mi paso; mi legado.
d) Por supuesto que NO regresaré su mensaje. Es verdad que hay ejemplos patentes de mal comportamiento, y hostilidad social por todas partes del foro; más como he comentado en algunas ocasiones, ha sido por el gran margen que hemos dado a los foreros cotidianos. De todas formas; creo que eso que me pide lo puede hacer usted. Mas ese no es el problema.
Por último; al igual que he hecho con el sr. chulín; acepto una réplica hacia mi comentario que quedará patente en el foro ( sin insultos; es decir... bajo unos modales minimos. ) a la cual no responderé. Luego cerraré el hilo.
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 17:39:52 pm » |
|
yo no me e enterado de esto ultimo que a pasado, chulin porque te as dado de baja? si quieres mándame un correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Full
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 17:41:35 pm » |
|
... le anticipo que a partir de hoy. Este no es su sitio.
Bien, pues no será mi sitio entonces. Kaprichoso, el día que regreses con tu tolerancia a este foro, esta página retomará su esencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2010, 17:43:07 pm » |
|
vamos a ver que no ha pasado nada...simplemente iluminado pidió explicaciones por las riñas ayer.....después de que todo estuviera calmado chulin hoy le ha dado una explicación...y aunque al parecer no queria más lios....me ha aludido diciendome que yo decia tonterias....a lo cual mis respuestas estan publicadas en barra libre....claro que sus mensajes ya no están.....he querido despedirme del foro si esto seguia funcionando asi....y me ha llamado cobarde.....ni más ni menos...no ha pasado nada más.Acto seguido se ha dado de baja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2010, 17:49:06 pm » |
|
haber chulin danos una explicación macho, que nos dejas colgados, y milagro editar no significa borrar bobo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2010, 17:49:59 pm » |
|
y que conste que milagro me a faltado el respeto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2010, 17:50:52 pm » |
|
esto.......y tu a él no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2010, 17:52:26 pm » |
|
si, porque el me lo acaba de faltar llamandome subnormal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2010, 17:53:57 pm » |
|
Sabes que no por irte de putas eres un adulto chaval?? En fin.....seguimos con lo mismo....ya me teneis un tanto hartita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2010, 18:00:30 pm » |
|
bueno yo tambien estoy un poco cansado y creo que me dare de baja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2010, 18:03:14 pm » |
|
soys todos muy buena gente, lo digo de verdad sin excluir a nadie, pero yo ya me doy de baja,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2010, 18:44:09 pm » |
|
que pasa que nadie me dice que no me baya o que  xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2010, 18:45:16 pm » |
|
pero chulin por lo menos despidete o algo nano tanto tiempo en el foro y ahora te largas sin decir nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2010, 18:47:37 pm » |
|
yo pensaba que el tal full era chulin jaja quien eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2010, 18:58:13 pm » |
|
Señor Jota....no se vaya.....vuelva a casa por navidad como los turrones......  En serio con quien me voy a reir si no....y por cierto si tienes el correo de chulin....hagale saber que tambien quiero que vuelva él.....yo soy la primera que me disculpo si lo tengo que hacer en algo...pero ha condicion de no caer en la misma espiral de estos dias. No me haga suplicarle eh!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2010, 19:15:55 pm » |
|
que pasa que nadie me dice que no me baya o que  xD es que a ti te va la marcha tioo....  .,pues tu mismo si te quieres sabes donde esta la puertta....  .. y no te olvides que al que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... y yo no me enfado por las faltas de ortografia mamonazo...  las comas y los acentos te los regalo....,ahora no me venga con vaca con b.....jajjjajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2010, 19:16:50 pm » |
|
si chulin se ofendio pues alla el...,si por que le quitaban puntos se fue...imaginate ahora que ha sido puteado un pokillo...jajjaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2010, 19:17:33 pm » |
|
cuando aprendan a reirse de si mismos podran asimilar las risas de los demas...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2010, 19:18:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2010, 19:19:55 pm » |
|
Chulin eres un maricón, insultas a Bety llamándola cobarde y eres tu quien huyes borrando tus propios mensajes y dándote de baja. Regresa al foro maricón y para que te reconozcamos puedes usar el Nick Name o apodo de FLORIPONDIO. (Mensaje repuesto, no recuerdo los términos precisos del contenido original, pero esto era sustancialmente )tu debes ser el marido de betty..jajjajaja  .., tranquilo tronco que la chavala se sabe defender sola...jolin sin sabe...  como la cuidamos aqui no la cuida nadie.....que lo sepas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2010, 20:03:10 pm » |
|
Sr. kelofolla no ha entendido lo que significa SIN MAS POLEMICAS!
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
kelofolla
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2010, 20:08:52 pm » |
|
perdon.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2010, 20:20:56 pm » |
|
Ni rastro de chulin? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2010, 20:22:42 pm » |
|
Ni rastro de chulin?  No se crea; el hijo prodigo ha vuelto......  ... así que tratemonos bien familia.
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
bety