FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi.""
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 00:47:10 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17814
Mensajes en
2018
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Experiencias
| Tema:
Otro Frances con la reina del marconi: Andrea (III)
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Otro Frances con la reina del marconi: Andrea (III) (Leído 2373 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
«
en:
02 de Marzo de 2010, 23:46:31 pm »
Mientras los foreros habituales se estaban peleando, yo me he dirigido a comprar al Mercadona.
y por supuesto he hecho una propección a las lumis del marconi.
Chulín,ahora he visto la zona q me decías del metro...joder...yo esa zona no la tenía vista,pq siempre me centraba en la zona de la mercedes y la cementea....eso es como cruzar el muro de berlín,nunca mejor dicho,pq esta lleno de chicas del este...sinceramente a mi no me gustan,se las ve sucias...muy zafias...es que no me van...
Por cierto he visto a la china que me dijo usted,esa trabajón en la añorada casa de campo.
bueno,pues me dirijo a la zona de las latinas,of course, y veo mi oportunidad,pq andrea esta libre....joder,esta guapisima,se parec muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a J lo,no es broma.
La digo que monte,ella sonríe,somos viejos conocidos...q tal te va la vida y eso...
es muy pequeñita,super manejable, con unos pecho divinos...tanguita rojo...piercin en el ombligo....ainss....joder me encanta!!!!
os juro,que no para ni 1 min,se baja del coche y se sube en otro...
la digo que cuanto se saca, y me dice q no le gusta hablar del dinero que gana...yo le calculo que unos 3000 euros...y solo trabaja de 7 a 9. de lunes a viernes.
me da muchisimo morbo esta tia,no lo puedo remediar,mira que hay tias ....pero siempre voy con las mismas...me conocen bien...saben como me gusta....joer,que rico frances que me he marcado....
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
woxter
Asiduo
Buen putero? -3
cada dia un poco mas putero
Re: Otro Frances con la reina del marconi: Andrea (III)
«
Respuesta #1 en:
03 de Marzo de 2010, 07:37:50 am »
solo preguntar
por donde cojones esta el marconi en villaverde ?
como se llega ( entro a madrid desde a 2 )estaria bien dar una vuelta aver el percal gracias
un saludo puteros
rusty
Asiduo
Buen putero? 4
«
Respuesta #2 en:
03 de Marzo de 2010, 18:05:17 pm »
Buena sIluminado muy buenas tus experiencias.
Hoy he tenidoq ue currar por la Av de Andalucia y cuando he terminado he decidido pasarme por el marconi para ver como es esa zona de la qu etanto hablais.
Me he llevado mucha decepción. No he contado ni 30 chicas. He dado muchas vueltas pero no he encontrado la zona de la Mercedes. Tan solo La Peugot y los bomberos y luego un monton de calles.
Las tias que he visto son bastante feas y tiene `pinta de sucias. Las que mejor he visto se encontraban en la Calle de la Laguna Dalga. Parecian del este y no tenían tan mala pinta. Lo cierto es que he estado por alli entre las 13 y las 14 horas. tal vez eso mejore por la tarde-noche.
A mi me gustan algunas del este y las latinas de entre 20 y 35 años, apurando hasta 40. Por donde me recomendais que busque? No conozco bien el poligono por lo que agradecería nombre de calles para buscar en mapa.
En la c/ Bascuñuelos y en c/ del Baile de Tobadiña cercas ambass de Bomberos habia otras cachondas.
Por cierto donde se coloca la tal Jenifer Lopez?
Saludos
Sobretodo mucho respeto con las prostitutas.
No olvideis que son seres humanos y podrían ser vuestras madres, hermanas...
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
«
Respuesta #3 en:
03 de Marzo de 2010, 20:57:50 pm »
Hombre a esa hora no hay mucho pero tambien es cierto que ha bajado el nivel,,,,,,,,,ademas hacen controles muy chungos por la noche sin ir mas lejos hace una semana entre las 23.00 y las 1.30 de la madrugada me pararon dos veces una vez los secretas y otra una patrulla ahora estan muy vigiladas, pero es mejor ir a partir de la 17.00 o 18.00.......y callejear mucho.....pero como tu dices se las ve un poco sucias pero en fin hay de todo,,,,
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #4 en:
03 de Marzo de 2010, 21:02:38 pm »
Hasta cuanto te pueden cargar de multa por requerir servicios de prostitucion¿? .............. Hay lumis de la policía como en las pelis para cogerte cuando las contratas?.............. ok... pregunta infantil... mas me come la intriga..................
Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #5 en:
03 de Marzo de 2010, 23:06:59 pm »
Cita de: woxter en 03 de Marzo de 2010, 07:37:50 am
solo preguntar
por donde cojones esta el marconi en villaverde ?
como se llega ( entro a madrid desde a 2 )estaria bien dar una vuelta aver el percal gracias
un saludo puteros
si entras por la a 2,tienes que coger m30 direccion sur,...coges avda.de andalucia y te desvias en el poligono industrial san cristobal de los angeles...pasas el tan nombrado por mi mercadona...o compras algo...ja,ja,ja sigues para arriba...y ya ves lumis.....esta plagadito
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #6 en:
03 de Marzo de 2010, 23:12:24 pm »
por la mañana hay una ecuatoriana cojonuda...q se situa en la rotonda de la cementera enfrente de la mercedes...la calla es san cesareo. esa te la come que da gusto.
J.lo se situa en el mismo sitio pero por la tarde de 7 a 9 esa es un PURO ESPECTACULO DE LUMI....impresionante.
despues hay otra colombiana que se situa los miercoles por la tarde y los demas dias por la mañana,con unos pechos enormes al lado de los bomberos.
la zona q tu has visitado,la peugeot esta mas pegado al metro...esa es la q a mi no me gusta.
de todas forma...ahora que lo pienso...yo solo voy con esas tres y alguna q otra...poco mas....SOY MUY CONSERVADOR...JA,JA,JA
rusty
Asiduo
Buen putero? 4
«
Respuesta #7 en:
04 de Marzo de 2010, 12:37:37 pm »
Gracias por la información
La verdad es que solo he pasado por alli por trabajo. No me convencen mucho las chicas. prefiero las de Alcalá de Henares.
Ire un dia sobre las 8 para ver si veo a J.L. y ver que tal.
En cuanto a lo de la policia es muy chungo. Hace 3 años me pararon a mi en Alcalá. Yo estuve con una chica 5 minutos antes y por suerte mi coche ya estaba libre. Por aquel entonces en policia me comento que multaban si te vehían con la chica en tu coche y era de 300€ como minimo. Si te veia hablando por la ventanilla, no te multaban. Hoy en dia creo que te multan solo por mirar. Aunque supongo que se podrá recurrir ya que si no te ven haciendo uso, tan solo hablando, eso no es delito.
Gracias por la información.
Sobretodo mucho respeto con las prostitutas.
No olvideis que son seres humanos y podrían ser vuestras madres, hermanas...
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #8 en:
04 de Marzo de 2010, 15:23:09 pm »
Eso es imposible no te pueden multar,,,,,,,,,,,,,,,si me dices en barcelona si pero en madrid imposible,,,,,,,,,,,,,entre otras cosas por que no han sacado ninguna ley,,,,,,,,,,eso lo dicen por meter miedo,,,,,,,
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #9 en:
04 de Marzo de 2010, 17:44:00 pm »
no te pueden multar...te piden papeles...se los das y punto...ahí acabo...a mi mee lo han hecho muchas veces
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #10 en:
04 de Marzo de 2010, 19:37:46 pm »
JAJAJAJAJA haber si es que le poicia te dijo eso por que si te ve otro dia queria tu dinero,,,,,,,,
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #11 en:
08 de Marzo de 2010, 17:03:37 pm »
los maderos son tan puteros o mas que nosotros...a mi me han contado mas de una vez que a las chicas les dicen q como no les hagan servicios subvencionados o gratis...las van a molestar....y claro...ellas....pues ale...eso en el poligono
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
«
Respuesta #12 en:
08 de Marzo de 2010, 17:58:20 pm »
A mi una vez me montaron en el coche, yo estaba donde campofrio y me llevaron casi donde la estacion de metro,,,,,,,,,,ajajajaja de esto hace un año me dijeron si aqui ya no se ponene chaval se ponen arriba venga anda sube que nos has caido bien,,,,,,,,jajjajajaja
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Experiencias
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro Putas
-----------------------------
=> Discusión General
=> La Guía
=> Experiencias
=> Anúnciate
=> Off-Topic