FORO PUTAS
"La diferencia entre follar y hacerse una paja es que follando se conoce gente."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
04 de Febrero de 2012, 13:25:00 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17197
Mensajes en
1957
Temas por
3501
puteros habituales
Último putero:
mansiontantra
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Experiencias
| Tema:
mi primer bukkake
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: mi primer bukkake (Leído 3764 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
MARIAFELACION
Virgen
Buen putero? 0
mi primer bukkake
«
en:
27 de Febrero de 2010, 20:48:54 pm »
hola a todos,lo primero presentarme para tod@s aquell@s interesad@s en conocerme a fondo...mi nombre es marife,tengo 18 años y soy puta en la gran via ,con esto de la crisis tengo precios modicos, en promociones especiales a grupos, me da lo mismo hombres o mujeres, tengo una 110 de pecho, solo hay un problema,aunque mis amigas las gusta, dicen que me consideran ermafrodita ya que naci con ello lo tengo que disfrutar,y para eso os voy a ir relatando mis mejores experiencias.
en uno de mis frecuentes viajes al norte de españa para ser mas concisa a una provincia de castilla y leon,uno de mis clientes de la zona,me llamo para proponerme un bukkake en una despedida de soltero,cual fue mi sorpresa cuando al llegar al local donde habiamos quedado me encontre con mas de 15 chicos,al principio me senti un poco avergonzada pero tenia muchas ganas de probarlo por primera vez,sin saber muy bien que hacer me arrodille mientras que un circulo de hombres erectos,me empezo a toquetear y sobar todo el cuerpo,a los pocos segundos uno de ellos se me acerco a la cara me agarro fuertemente y se corrio en mi boca derramando parte de su semen en mi cara y pechos,me quede muy impactada porque a partir de ese momento los chicos venian uno tras otro sin darme tiempo ni a respirar mientras intentaba tragar todo el semen de mi boca,yo cada vez estaba mas excitada hasta que de repente uno de los ultimos chicos se corrio sobre mi ojo izquierdo con lo que me puse a llorar y no veia nada todo esto mientras no dejaban de correrse sobre mi,la experiencia fue muy excitante pero apartir de entonces aviso antes de comenzar que respeten mis ojos por que esta primera experiencia, me produjo una conjuntivitis,que me aparto de mi deseada profesion durante mas de una semana asi que ya sabeis todos los interesados que se pongan en contacto conmigo porque desde entonces organizo yo los bukkakes periodicamente y tengo planeada una cercana visita a leon, y me gustaria repetir esta fantastica experiencia con gente nueva os espero un besito y hasta pronto,animaros cuantos mas mejor.
chulin
Visitante
Re: mi primer bukkake
«
Respuesta #1 en:
27 de Febrero de 2010, 20:52:21 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,,,a la proxima vez ponte gafas,,,,,,,,,,,,
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #2 en:
27 de Febrero de 2010, 22:53:58 pm »
dios a escuchado nuestros ruegos....a esta tia la manda el.....
..,justo ahora que estamos armando otro.....
chulin
Visitante
«
Respuesta #3 en:
27 de Febrero de 2010, 22:55:25 pm »
Ke no tio que esta o este es un tio,,,,,,,,,,
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #4 en:
27 de Febrero de 2010, 23:07:08 pm »
jajjajaaj ahora que lo leo bien...sere gilipollas....,
.ermafrodita dice....no te jode.jjajajajajaja.., pedazo cacho de travelo eres...,no hace falta que adornes tu condición...,jajajajja.. y ademas cobras ...jolin macho España....es living la vida loca...,jajjajjjaa
se mastica 30 pollas y no le jode.....pero eso si por favor señores comensales no le echen la lefa en el ojo....jajajajaj, ponte un casco....
chulin
Visitante
«
Respuesta #5 en:
28 de Febrero de 2010, 00:22:29 am »
-JAJAJAAJAJA
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
«
Respuesta #6 en:
28 de Febrero de 2010, 00:25:05 am »
kelofolla es un auténtico...poeta callejero cheli...me encanta su verborrea....
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
jota
Visitante
«
Respuesta #7 en:
02 de Marzo de 2010, 11:17:16 am »
jajaja se quiere quedar con la peña
La Tacones
Virgen
Buen putero? 0
Soy una ex prostituta caditana
«
Respuesta #8 en:
20 de Julio de 2010, 12:56:40 pm »
Os escribo porque me gustaria algún dia que otro contaros mi vida,poquito á poco ,pues mis nietos y biznietos están de vacaciones y no me deján en paz ,pues los mimo demasiado,de una forma distinta
a mis amigos también los mimé demasiado de otra forma y eso me ayudó a tener siempre trabajo ,ya os contaré .
DonConde
Visitante
Re: Soy una ex prostituta caditana
«
Respuesta #9 en:
20 de Julio de 2010, 18:34:15 pm »
Cita de: La Tacones en 20 de Julio de 2010, 12:56:40 pm
Os escribo porque me gustaria algún dia que otro contaros mi vida,poquito á poco ,pues mis nietos y biznietos están de vacaciones y no me deján en paz ,pues los mimo demasiado,de una forma distinta
a mis amigos también los mimé demasiado de otra forma y eso me ayudó a tener siempre trabajo ,ya os contaré .
Hola, bienvenida por el foro. Aquí los puteros somos todo oidos...
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Experiencias
| Tema:
mi primer bukkake
« anterior
próximo »