FORO PUTAS
"Dime con que puta vas y te diré cómo eres." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Encuesta
Pregunta: ¿Cuál es vuestra postura favorita?
Misionero - 0 (0%)
Vaca - 1 (50%)
Mariposa - 0 (0%)
Fusion - 0 (0%)
Amazona - 1 (50%)
Columpio - 0 (0%)
Diosa - 0 (0%)
Abrazo - 0 (0%)
Otra - 0 (0%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Posturas Sexuales .... un mundo de colores.  (Leído 648 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« en: 08 de Febrero de 2010, 22:48:36 pm »

Pues eso, que opinemos cuál es la postura que más nos gusta practicar cuando vamos de lumis, o incluso en general cuando follamos, sea o no una profesional. He puesto en la encuesta las posturas que considero más habituales, aunque como siempre, para el que le guste una postura que no esté en la encuesta, puede votar la opción "Otra" y explicarla en un post.
Mi favorita es la clásica "vaca" o a 4 patas (también "mirando a Estambul"), aunque "la mariposa" también me mola mucho, así como "la diosa".
Aquí os dejo descritas algunas de las más habituales:

El misionero
Esta es la postura clásica de la pareja, ella tumbada boca arriba con las piernas un poco abiertas y horizontales y él encima. Tiene muchas variantes, como "el éxtasis" (el tío con el tronco erguido, me refiero al tronco superior  , porque el otro se supone que debe estarlo) o "la catalana" (ella con las piernas apoyadas en los hombros de él). Una posibilidad extra para sentir más placer es que ambos aprieten más las piernas para que no sea tan fácil la penetración.

La vaca ó a cuatro patas
La mujer a cuatro patas se hace penetrar por detrás por el hombre erguido sobre sus rodillas. Vista muy excitante para el hombre, permitiéndole realizar sus fantasías de dominación. Una variante muy practicada es "el antílope", postura en la que ambos están de pie, ella con las piernas rectas, el culo hacia arriba y el tronco apoyado sobre el borde de la cama u otra superficie (mejor si es más alta), y él totalmente de pie.

La mariposa
La mujer está sentada sobre el hombre y bascula hacia atrás, apoyándose sobre los brazos y echando sus piernas hacia adelante, mientras que el hombre toma apoyo sobre sus brazos. Cada uno debe entonces mover su pelvis en un movimiento circular, uno girando en el sentido inverso del otro. La mujer puede además utilizar sus piernas para iniciar un vaivén a lo largo del pene de su pareja. La variante más conocida se produce cuando el hombre está tumbado, sin apoyarse sobre los brazos.

La fusión
En este caso, el hombre está tumbado y totalmente relajado, la mujer sentada encima de él ligeramente tumbada hacia adelante. Aquí quien marca el ritmo es ella, haciendo un movimiento de arriba-abajo sobre él. Si la mujer quiere conseguir que su amante obtenga más placer, puede acariciarle el pecho o ir tocando su pene como si se tratara de una masturbación. De esta forma, los dos pueden obtener más placer durante la penetración.

La amazona
Amazona significa "la mujer que cabalga". El hombre debe tumbarse boca arriba con las piernas flexionadas hacia su pecho, mientras la mujer se "sienta" en el pene del hombre, aunque debe hacerlo suavemente. Los muslos de la mujer son los que impulsan el movimiento de la penetración. Es una postura difícil, aunque placentera.

El columpio
La mujer encima y de espaldas al hombre, sentándose sobre él con los pies sirviendo de apoyo. Esta posición ofrece al hombre un ángulo de vista excepcional sobre la penetración. El ángulo de penetración puede ser incómodo para algunos hombres.

La diosa
El hombre está sentado sobre la cama, eventualmente la espalda contra la pared para un mejor apoyo. La mujer se sienta de frente sobre él y aprieta su cintura con las piernas. Posición íntima que permite a la pareja abrazarse y al hombre comerle las tetas a su pareja  . Recomendado para retrasar el orgasmo en los hombres que sufren de eyaculación precoz.

El abrazo
El hombre de pie, ella abrazada a él envolviéndole por detrás con sus piernas, suspendida en el aire. El hombre empuja a la mujer atrayéndola hacia su cuerpo para penetrarla. Existe un contacto total en el que el ritmo del coito puede darse con movimientos de atrás hacia adelante o de arriba hacia abajo.

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 22:51:15 pm »

Para mi la de a cuatro patas..........
bety
Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 22:58:59 pm »

mmmm dificil eleccion, ya que cada postura es para un momento en concreto.

Para mi:

-El misionero me encanta, porque le puedo sentir tanto en horizontal como en vertical ademas de poder observar sus gestos en la cara y sus ojos, y si ligeramente me apoyo en los codos alzando un pokito la espalda, puedo disfrutar de una vista panoramica de la penetración.

- La fusión es perfecta para alcanzar mi propio orgasmo ya que calibro el ritmo y la profundidad.

- A cuatro patas es mi preferida una vez entrado al tema, ya que la penetración es 100 por 100, y por varias cositas, una por el roze del miembro del hombre contra el clitoris en cada penetración, dos porque ademas del roze del susodicho, sus testiculos golpean el clitoris profiriendo más placer si cabe.

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 23:03:44 pm »

la vaca, a cuatro patas, dogi....
pero a mi lo que me gusta es FOLLAR....sea como fuere.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
pr3skot
Principiante
**

Buen putero? -4

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 23:11:02 pm »

la vaca o a 4 patas... pero en estando ella apoyada a la pared e ir penetrando de pie
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2010, 23:11:50 pm »

la vaca, a cuatro patas, dogi....
pero a mi lo que me gusta es FOLLAR....sea como fuere.

Veo que usted es todo un FILOFOSO..................... Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2010, 23:13:58 pm »

lo siento....
bajo el nivel,no??
pero es que me pongo muy berraco cuando pienso en meter.....y no lo hago....ainss....es q no me sé controlar!!!

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2010, 23:15:43 pm »

lo siento....
bajo el nivel,no??
pero es que me pongo muy berraco cuando pienso en meter.....y no lo hago....ainss....es q no me sé controlar!!!

Lo veo a usted como a un hombre culto y social, con modales y saber estar que cuando se le enciende el pilotito del sexo se convierte en un Mortadelo.................... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Eso es bueno...  Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Posturas Sexuales .... un mundo de colores.
Ir a: