FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 00:36:50 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17814
Mensajes en
2018
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
Sacrificarían la seguridad por la felicidad ... ?
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Sacrificarían la seguridad por la felicidad ... ? (Leído 735 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
en:
08 de Febrero de 2010, 22:10:16 pm »
¿Saben? He visto mucha gente cerca de mi en los últimos días, personas que tienen que elegir entre el confort, entre el “pan duro pero seguro” y entre atreverse a buscar sus sueños.
Entre arriesgarse y buscar la posibilidad de encontrar algo mejor.
Yo me incluyo entre esas personas que alguna vez en su vida han elegido el pan duro pero seguro, antes de intentar arriesgarse en caminos no asfaltados, en selvas desconocidas.
Y hay momentos en que la vida te escupe, que te aleja salvajemente del camino seguro y sin emociones que habías tomado y te obliga a que vayas por tus sueños.
Es cuando de repente te despiden de un trabajo, cuando tú te esforzaste en dar lo mejor de ti, pero a tus jefes no se los pareció e increíblemente, te das cuenta que te espera un mejor trabajo o una emocionante aventura de negocios.
Viendo mi vida en retrospectiva, no lograr lo que anhelaba, a resultado en que tome caminos que me han dado enorme satisfacción y felicidad, que de otra forma no hubiera tomado.
Momentos en los que recapacitas y te das cuenta de que tu camino era equivocado. Un camino erróneo que de no ser por ese amargo momento hubieses seguido.
Bueno, yo creo que saber si estás haciendo lo correcto con tu vida o no es muy simple:
¿En tu actual vida eres feliz o no?
yo se que siempre el asunto económico es algo que preocupa... pero ¿De que nos sirve la seguridad económica si no eres feliz?¿Si no puedes ir a la cama cada noche, con el corazón feliz y el alma tranquila?
¿Esperas con ansias el día siguiente o no?
Si la mayoría de las respuestas no son positivas, necesitas hacer un cambio en tu vida, y yo creo que vas en el camino correcto si deseas intentar algo nuevo.
Pienso que la incertidumbre es la sal y la emoción de la vida... la posibilidad de no lograr lo que te propones, hace una tensión rica, que hace que te motives y te esfuerces al máximo ¡y vivas feliz y emocionado día a día!
Yo siempre creo que es una bendición no lograr siempre lo que quieres, porque tal parece que el destino te obliga a buscar otros caminos, en los que tienes mayores recompensas, caminos que de otra forma no hubieras tomado.
La necesidad y la insatisfacción son los móviles que hacen que hagas cosas diferentes... para que para tu sorpresa ... ¡te des cuenta de que era lo mejor!
Por experiencia es lo que me ha pasado, y ahora considero una bendición los fracasos y los momentos difíciles que pasé.
Porque me llevaron a caminos diferentes que me han hecho conocer cosas nuevas.
Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
Re: Sacrificarían la seguridad por la felicidad ... ?
«
Respuesta #1 en:
08 de Febrero de 2010, 22:26:14 pm »
Ya estamos poniendo la piel de gallina, Sr Milagro?
Ya estamos haciendo mirar dentro de nosotros mismos?
Por la felicidad hay que sacrificarlo todo o casi todo. Llevo 29 años en continua lucha por llegar a la felicidad completa en todos los aspectos de la vida. No solo en el amoroso, en el laboral, en el terreno personal.....en fin en todos. La cuestion es, depende de la situación en la que se encuentre puede armarse de valor e ir un paso más allá, como cuando usted dice le despiden de un trabajo y resulta que lo que le viene después es mejor que lo que tenia. Me alegro que usted lo haya conseguido.....en cambio por mi parte, me arriesgué una vez, cerre los ojos, me lanzé, monté mi propio negocio, y fracasé estrepitosamente, no sólo porque lo tuve que cerrar al cabo de dos angustiosos años. Si no porque por el camino tuve la desgracia de tropezar con muy malas personas que endurecieron mi corazón e hicieron que perdiera toda esperanza en los seres humanos. Sacrifiqué mi seguridad por conseguir la felicidad, ahora estoy insegura e infeliz.
Aún asi, segura estoy que lo haria otra vez. Despues de un tiempo de curar heridas, te das cuenta, que quien no arriesga no gana, en todos los aspectos de la vida.
chulin
Visitante
«
Respuesta #2 en:
08 de Febrero de 2010, 22:30:25 pm »
-Creo que una persona tiene que hacer todo para ser feliz y si hay que sacrificar familia, amigos, trabajos y dinero yo por mi felicidad lo haria,,,,,,,,,
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #3 en:
08 de Febrero de 2010, 22:42:25 pm »
Cita de: chulin en 08 de Febrero de 2010, 22:30:25 pm
-Creo que una persona tiene que hacer todo para ser feliz y si hay que sacrificar familia, amigos, trabajos y dinero yo por mi felicidad lo haria,,,,,,,,,
Yo sacrificaría todo mientras que no afectara a mis amigos y familia......
Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
«
Respuesta #4 en:
08 de Febrero de 2010, 22:43:24 pm »
Cita de: Milagro en 08 de Febrero de 2010, 22:42:25 pm
en el momento que le afecte a usted, inevitablemente afecta a sus amigos y familia.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #5 en:
08 de Febrero de 2010, 22:44:43 pm »
Cita de: bety en 08 de Febrero de 2010, 22:43:24 pm
Cita de: Milagro en 08 de Febrero de 2010, 22:42:25 pm
en el momento que le afecte a usted, inevitablemente afecta a sus amigos y familia.
Siempre se puede sonrreir exteriormente.
Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
«
Respuesta #6 en:
08 de Febrero de 2010, 22:47:48 pm »
No siempre Sr. Milagro, la espalda es muy ancha pero llega un punto que no puedes sobrellevarlo todo y tiene que salir afuera. Por mucho que te escondas, cuando cae la noche, hasta en sueños te salen las lagrimas o las palabras. Y los que te rodean y te conocen saben perfectamente cuando finges y cuando no. Se lo digo por propia experiencia.
chulin
Visitante
«
Respuesta #7 en:
08 de Febrero de 2010, 22:49:14 pm »
-Realmente la amistad es un bien dificil pero yo la verdad es que prefiero tener conocidos a tener gente que dice ser tu amiga.... y la familia pues bueno al final uno sigue su camino,,,,,,,,bien es cierto que se necesita un aopyo pero no lo es todo............
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
«
Respuesta #8 en:
08 de Febrero de 2010, 22:52:20 pm »
no la he visto....pero Sr. Milagro, hay una película que trata justamente el post que acaba de inciar: up in the air (jorge clooney)...yo la veré.
estoy de acuerdo con usted, es cuestión de transformar las amenazas en oportunidades , de darle la vuelta al calcetín, de dominar tu vida y que no te dominen las circunstancias...
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #9 en:
08 de Febrero de 2010, 22:53:08 pm »
Cita de: bety en 08 de Febrero de 2010, 22:47:48 pm
No siempre Sr. Milagro, la espalda es muy ancha pero llega un punto que no puedes sobrellevarlo todo y tiene que salir afuera. Por mucho que te escondas, cuando cae la noche, hasta en sueños te salen las lagrimas o las palabras. Y los que te rodean y te conocen saben perfectamente cuando finges y cuando no. Se lo digo por propia experiencia.
Yo tambien hablo por experiencia. Cada vida es una historia en un libro interminable, y por ejemplo en mi opcion de vida he "vivido" mucho, mas que algunos y menos que otros... mas nunca he dejado que mis allegados se hayan percatado. Tambien porque siempre he tenido a una persona con la que poder llorar, con la que poder reir... digamos un angel de la guarda... ( y no es propiamente un simil religioso,,,!
Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #10 en:
08 de Febrero de 2010, 22:54:19 pm »
Cita de: ILUMINADO en 08 de Febrero de 2010, 22:52:20 pm
no la he visto....pero Sr. Milagro, hay una película que trata justamente el post que acaba de inciar: up in the air (jorge clooney)...yo la veré.
estoy de acuerdo con usted, es cuestión de transformar las amenazas en oportunidades , de darle la vuelta al calcetín, de dominar tu vida y que no te dominen las circunstancias...
La he visto; y no es una película que ensalce la soledad; mas bien lo contrario. Por otro lado no le desvelaré el final.
Por cierto. Buena película.
Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #11 en:
08 de Febrero de 2010, 22:56:20 pm »
lamentablemente viendo el trailer...me la imagino.
tipo solitario,duro,exigente....le pagan con su misma moneda,pq le llega la hora del despido....hace una retrospectiva,y ve q su vida ha sido una mierda,no¿
bety
Visitante
«
Respuesta #12 en:
08 de Febrero de 2010, 23:08:30 pm »
En busca de la Felicidad, del Will Smith. éso es una buena pelicula, y ademas viene al hilo de lo que aki se habla.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #13 en:
08 de Febrero de 2010, 23:09:20 pm »
me la anoto para ver....ultimamente solo veo caillou....ja,ja,ja
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro Putas
-----------------------------
=> Discusión General
=> La Guía
=> Experiencias
=> Anúnciate
=> Off-Topic