FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi."" ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: FE EN LA RELIGION  (Leído 497 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
bety
Visitante
« en: 08 de Febrero de 2010, 22:02:28 pm »

Ale pa ovarios los mios Sr Milagro.

Pues nada, abierto el hilo, aqui podeis exponer vuestros argumentos aquellos que crean que existe el mas allá, que existe un castigo para los pecadores y un cielo más que ganado para los santitos.

Yo personalmente no creo en nada salvo en mi misma, lo que consigo lo consigo por MIS meritos, no porque dios me lo otorgue. Si existe un Dios debe estar muy ocupado rodeado de  angelitas en camison blanco semitransparente........que eche una miradita hacia abajo y mire lo que se cuece por aqui. Creo que lleva muchisima faena de atraso, y las horas extras no se cobran como antes que conste.
bety
Visitante
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 22:03:11 pm »

y ahora que me he dao cuenta vendrá el Sr Milagro y me dira, traslado al OFF-TOPIC.
chulin
Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 22:08:40 pm »

-Yo no creo en nada ni en nadie, lo de las virgenes y los santos son un  invento de las iglesisas paso de la iglesia los curas y todo el negocio que hay montado respecto a ello, ellos son los primeros que no dejar en paz a nadie e imponen sus ideas.............la iglesia es con el narcotrafico, la prostitucion y las armas uno de los negocios mas rentables,,,,,,,,,jajajajajajajajajajaja
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 22:13:19 pm »

y ahora que me he dao cuenta vendrá el Sr Milagro y me dira, traslado al OFF-TOPIC.

Como bien dice...... Lo traslado a Off Topic.

Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 22:25:33 pm »

Llamenlo Dios, matriz, padre, red espiritual o como les de la gana.

Lo cierto es que las estadisticas dicen que hay una minima provabilidad de que hallamos llegado a este punto de evolucion donde dejemos de creer en ALGO; entonces si la probabilidad es tan minima algo tiene que haberlo provocado.

Para mi la misma evolucion es un milagro, pero no hace falta ser religioso para tener una firme creencia en un dios que no se parece en nada a lo que cuentan las religiones.

Como un adulto hecho y derecho se va a ofender porque un niño le diga tonto, como un dios todo poderoso y omnipresente se va a ofender por cualquier estupidez que hagas, no eres mas que un bebe y el, teóricamente un padre lleno de amor.

Me rio de las religiones y de su forma de rebajar a ese Dios a su nivel humano (vengativo y rencoroso).

Un saludo... Milagro.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: FE EN LA RELIGION
Ir a: