FORO PUTAS
"Porque no es lo mismo ver una almeja que comérsela." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Hablando de deportes, calzoncillos y gallinas.....  (Leído 2534 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« en: 01 de Febrero de 2010, 23:01:47 pm »

Abro este hilo para poder despotricar sobre todo aquello que queramos sobre ese "deporte" donde 22 tios en calzoncillos dan patadas a un balon con la idea de meterlo en una portería............... Grin Grin Grin Grin Grin

Pd............  Aqui pueden forochatear todo lo que deseen....  Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 23:03:57 pm »

Como primer tema... propongo que den su opinión sobre el tal Villarato.... y si creen que el último gol del Barcelona en liga fue en fuera de juego!........................ Grin Grin Grin Grin Grin

Venga senores..... que el futbol y las meretrices siempre han ido muy de la mano............ Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 23:05:22 pm »

22 tios, detrás de un balón intentando meterlo en la porteria contraria y lo que cobran los cabrones...
charly
Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 23:07:49 pm »

me gusta ver futbol de manera muy esporadica....cuando es un partido interesante....pero no me quita el sueño ni mucho menos....y como no me dan de comer....al contrario viendolos les alimento su vanidad....paso del tema...si hay que discutir se discute como de politica pero por mi como si avan tras del balon hasta madarascar.... Grin
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 23:09:19 pm »

22 tios, detrás de un balón intentando meterlo en la porteria contraria y lo que cobran los cabrones...

Y lo que algunas sudan viendo algunos abdominales y algunas pantorrillas....................... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 23:10:59 pm »

Sr Milagro, me dirijo a usted para solicitarle un tema de debate en el ke las chicas podamos aportar algo al foro, ya que casi todos los temas estan enfocados para el sector masculino, hay probabilidad de que usted pueda proporcionarme una alternativa?
bety
Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 23:12:06 pm »

Y lo que algunas sudan viendo algunos abdominales y algunas pantorrillas....................... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hombre es que hay algunos que merece la pena ver esos abdominales pero no precisamente jugando un partido de futbol......
charly
Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 23:24:25 pm »

en principio si quieres podrias poner una fotillo tuya en tu avatar....evitando el rostro porsupuesto...,porque me pica el gusanillo de esas curvas tan interesantes que has comentado.... Cheesy Cheesy Wink
bety
Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2010, 23:27:24 pm »

en principio si quieres podrias poner una fotillo tuya en tu avatar....evitando el rostro porsupuesto...,porque me pica el gusanillo de esas curvas tan interesantes que has comentado.... Cheesy Cheesy Wink

Exactamente que quieres ver?

Siento decepcionarte pero no me siento comoda poniendo una foto para que la veais, con esto no quiero decir que me haga la estrecha, pero comprendeme....si me ves me ves en directo.
charly
Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2010, 23:29:40 pm »

en directo no te pone incomoda...pero una foto donde nadie te reconocera donde solo muestras tu cuerpo si..... Undecided.....enrollate un pokillo con la excusa por lo menos.,..jajjaja Cheesy Cheesy Cheesy
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2010, 23:32:06 pm »

Senhores... siempre tienen la opcion de hacerse una sesion de webcam!!!!.............. Y luego nos cuentan!!!!.............. Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2010, 23:32:28 pm »

todas las fotos que tengo se me ve la cara.......en directo me refiero a en persona, y siendo consciente de la persona que tengo delante, ak ahora mismo he comprobado 41 puteros conectados y si alguno me conoce......
charly
Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2010, 23:33:20 pm »

me corto un dedo a que betty me puso un voto negativo..... Cheesy Cheesy.,y piensa bien la respuesta porque lo tengo clarisimoooooooo...... Grin Grin
charly
Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2010, 23:34:43 pm »

no insisto más obviamente que tendras respuestas para todos mis intentos.... Cheesy Cheesy
bety
Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2010, 23:37:09 pm »

pero si no se ni como funcionan lo de los puntos, fijate que tengo 5 y no tengo ni idea de donde han salido jajajaja
porke iba a ponerte un punto negativo yo eh?
bety
Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2010, 23:37:33 pm »

bueno ahora tres pero tenia 5 jajajaja
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2010, 23:39:43 pm »

pero si no se ni como funcionan lo de los puntos, fijate que tengo 5 y no tengo ni idea de donde han salido jajajaja
porke iba a ponerte un punto negativo yo eh?

Yo apostaría que algo tendra que ver el sr. chulin.............!!......................... Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2010, 23:41:01 pm »

pos si uno me lo puso él, pero que yo sepa sólo uno.
Pero que escala de valores utilizais para poner los puntos?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2010, 23:42:19 pm »

pos si uno me lo puso él, pero que yo sepa sólo uno.
Pero que escala de valores utilizais para poner los puntos?

Relee algo por el foro... ya se ha hablado sobre esto.... es mejor no volver a las andadas... ademas.... el tema del hilo es otro.... Shocked Shocked Shocked Shocked

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2010, 23:47:00 pm »

Perdón.
bety
Visitante
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2010, 23:49:09 pm »

Volviendo al hilo, no soy muy forofa del fútbol aunqe no me pierdo un barça-madrid. Pero me reitero en lo dicho anteriormente, como puede cobrar tanta pasta un tio por darle golpecitos a una pelota durante cuanto? hora y media ke dura un partido o dos horas....
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2010, 23:52:39 pm »

Volviendo al hilo, no soy muy forofa del fútbol aunqe no me pierdo un barça-madrid. Pero me reitero en lo dicho anteriormente, como puede cobrar tanta pasta un tio por darle golpecitos a una pelota durante cuanto? hora y media ke dura un partido o dos horas....

Ganan tanto porque el futbol actual mas que un deporte es un entretenimiento... es como una empresa de Videojuegos... o un piso de chicas... solo tienen el compromiso y el deber de hacer caja.... y para ello buscan jugadores que ofrezcan un cache al equipo.

A saber lo que piensa DiEstefano de este futbol.....................!!!......... Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2010, 23:54:52 pm »

y la de pasta que mueve este mundillo del futbol, yo siempre me acuerdo de ellos, cuando en navidad salen los tipicos mensajes para donar pasta a ong, y encima una mileurista, se siente mal por no poder aportar......ke aporten ellos que pueden es que me parece muy injusto las cantidades que se manejan entre estos personajes
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2010, 23:58:35 pm »

y la de pasta que mueve este mundillo del futbol, yo siempre me acuerdo de ellos, cuando en navidad salen los tipicos mensajes para donar pasta a ong, y encima una mileurista, se siente mal por no poder aportar......ke aporten ellos que pueden es que me parece muy injusto las cantidades que se manejan entre estos personajes

Quien dice que un mileurista no puede aportar?.............. le recuerdo que no es necesario aportar solo dinero... siempre puede ayudar en un comedor social... o atendiendo un telefono durante unas horas en un trailer de metadona..... siempre hay opciones. Es facil escudarse en el dinero.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2010, 00:01:42 am »

Lleva usted razón, si realmente quieres aportar, puedes hacerlo de muchas formas.
jota
Visitante
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2010, 12:13:26 pm »

en el día de hoy esto es normal y no es solo futbol esto pasa en casi todos los deportes, y tampoco se acaba en los deportes mira la tele basura o los modelos, etc
woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2010, 02:33:51 am »

atletico o racing hagamos una porrita jejejejjejejejejejej

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2010, 21:10:37 pm »

Con la historia de los colchoneros a cuestas.... tendría que decantarme por el Racing en una porra............ Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2010, 00:27:03 am »

Con la historia de los colchoneros a cuestas.... tendría que decantarme por el Racing en una porra............ Grin Grin Grin Grin Grin

Me cito a mi mismo para decir que me trago mis palabras... OLE a los Colchoneros.. gran partido... 4-0

Un saludo... Milagro.
woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2010, 01:20:52 am »

joder
soy  del zaragoza pero casi me llevo la porra del bar (120 eurazos ) les sobro un gol
pero esta bien fue buen partido

Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Hablando de deportes, calzoncillos y gallinas.....
Ir a: