|
Milagro
|
 |
« en: 01 de Febrero de 2010, 23:01:47 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 23:03:57 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 23:05:22 pm » |
|
22 tios, detrás de un balón intentando meterlo en la porteria contraria y lo que cobran los cabrones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 23:07:49 pm » |
|
me gusta ver futbol de manera muy esporadica....cuando es un partido interesante....pero no me quita el sueño ni mucho menos....y como no me dan de comer....al contrario viendolos les alimento su vanidad....paso del tema...si hay que discutir se discute como de politica pero por mi como si avan tras del balon hasta madarascar.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 23:09:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 23:10:59 pm » |
|
Sr Milagro, me dirijo a usted para solicitarle un tema de debate en el ke las chicas podamos aportar algo al foro, ya que casi todos los temas estan enfocados para el sector masculino, hay probabilidad de que usted pueda proporcionarme una alternativa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 23:12:06 pm » |
|
hombre es que hay algunos que merece la pena ver esos abdominales pero no precisamente jugando un partido de futbol......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 23:24:25 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2010, 23:27:24 pm » |
|
Exactamente que quieres ver? Siento decepcionarte pero no me siento comoda poniendo una foto para que la veais, con esto no quiero decir que me haga la estrecha, pero comprendeme....si me ves me ves en directo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2010, 23:29:40 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2010, 23:32:06 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2010, 23:32:28 pm » |
|
todas las fotos que tengo se me ve la cara.......en directo me refiero a en persona, y siendo consciente de la persona que tengo delante, ak ahora mismo he comprobado 41 puteros conectados y si alguno me conoce......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2010, 23:33:20 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2010, 23:34:43 pm » |
|
no insisto más obviamente que tendras respuestas para todos mis intentos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2010, 23:37:09 pm » |
|
pero si no se ni como funcionan lo de los puntos, fijate que tengo 5 y no tengo ni idea de donde han salido jajajaja porke iba a ponerte un punto negativo yo eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2010, 23:37:33 pm » |
|
bueno ahora tres pero tenia 5 jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2010, 23:39:43 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2010, 23:41:01 pm » |
|
pos si uno me lo puso él, pero que yo sepa sólo uno. Pero que escala de valores utilizais para poner los puntos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2010, 23:42:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2010, 23:47:00 pm » |
|
Perdón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2010, 23:49:09 pm » |
|
Volviendo al hilo, no soy muy forofa del fútbol aunqe no me pierdo un barça-madrid. Pero me reitero en lo dicho anteriormente, como puede cobrar tanta pasta un tio por darle golpecitos a una pelota durante cuanto? hora y media ke dura un partido o dos horas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2010, 23:52:39 pm » |
|
Volviendo al hilo, no soy muy forofa del fútbol aunqe no me pierdo un barça-madrid. Pero me reitero en lo dicho anteriormente, como puede cobrar tanta pasta un tio por darle golpecitos a una pelota durante cuanto? hora y media ke dura un partido o dos horas....
Ganan tanto porque el futbol actual mas que un deporte es un entretenimiento... es como una empresa de Videojuegos... o un piso de chicas... solo tienen el compromiso y el deber de hacer caja.... y para ello buscan jugadores que ofrezcan un cache al equipo. A saber lo que piensa DiEstefano de este futbol.....................!!!......... 
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2010, 23:54:52 pm » |
|
y la de pasta que mueve este mundillo del futbol, yo siempre me acuerdo de ellos, cuando en navidad salen los tipicos mensajes para donar pasta a ong, y encima una mileurista, se siente mal por no poder aportar......ke aporten ellos que pueden es que me parece muy injusto las cantidades que se manejan entre estos personajes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2010, 23:58:35 pm » |
|
y la de pasta que mueve este mundillo del futbol, yo siempre me acuerdo de ellos, cuando en navidad salen los tipicos mensajes para donar pasta a ong, y encima una mileurista, se siente mal por no poder aportar......ke aporten ellos que pueden es que me parece muy injusto las cantidades que se manejan entre estos personajes
Quien dice que un mileurista no puede aportar?.............. le recuerdo que no es necesario aportar solo dinero... siempre puede ayudar en un comedor social... o atendiendo un telefono durante unas horas en un trailer de metadona..... siempre hay opciones. Es facil escudarse en el dinero.
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
bety
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2010, 00:01:42 am » |
|
Lleva usted razón, si realmente quieres aportar, puedes hacerlo de muchas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2010, 12:13:26 pm » |
|
en el día de hoy esto es normal y no es solo futbol esto pasa en casi todos los deportes, y tampoco se acaba en los deportes mira la tele basura o los modelos, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
woxter
Asiduo

Buen putero? -3
cada dia un poco mas putero
|
 |
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2010, 02:33:51 am » |
|
atletico o racing hagamos una porrita jejejejjejejejejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2010, 21:10:37 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
|
Milagro
|
 |
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2010, 00:27:03 am » |
|
Me cito a mi mismo para decir que me trago mis palabras... OLE a los Colchoneros.. gran partido... 4-0
|
|
|
|
|
|
Un saludo... Milagro.
|
|
|
woxter
Asiduo

Buen putero? -3
cada dia un poco mas putero
|
 |
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2010, 01:20:52 am » |
|
joder soy del zaragoza pero casi me llevo la porra del bar (120 eurazos ) les sobro un gol pero esta bien fue buen partido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|