FORO PUTAS
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé " ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ANECDOTAS GRACIOSAS DE PUTEROS  (Leído 858 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
chulin
Visitante
« en: 24 de Enero de 2010, 21:35:20 pm »

-Hola amiguetes puteros os escribo este tema para que conteissi os ha pasado algo gracioso o curioso al ir de lumis,,,,,,,,

-Una vez cuando tenia 18 años y vivia con mi madre cogi el coche y me fui al poligono de villaverde, estuve con 3 o 4 lumis, pero de eso que vas con 100 euros y coges a una y no te corres y vas probando pues bueno como estairia de colgao por aquella epoca que se me olvido el condon en la polla, y cuando se me bajo el tema se salio y se quedo en los calzoncillos, bueno llegue a mi casa y deje la ropa sucia en el cesto y al dia siguiente mi madre fue a lavarla y al seleccionar la ropa vio en los calzones el condon,,,,,,jajajajajajaja joder que mal lo pase cuando me pidio explicaicones........
chulin
Visitante
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 21:40:26 pm »

Otra vez estando en fuenlabrada coigi a una  lumi en el coche, cuando fui a follar habia otro aparcado, pero yo no sabia que habia nadie dentro follando con otra lumi, total que al aparcar y dar marcha atras le di un golpe en el parachoques y joer con tan mala suerte que el parachoques  de el otro se jodio,,,,de repente se baja un tio todo alterado con los pantalones por la rodillas diciendome de todo,,,,,,,,,,,,jajajajajaja lo mas curioso que el tio viviva cerca de donde yo vivo y joder al dia siguiente me llamo para haber si podiamos arreglar el parte, diciendo que habia sido cerca del barrio,,,,,,,,joder esque me dice que el coche es de mi mujer,,,,,jajajajajajajajajajaja
jota
Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 15:16:07 pm »

jajaa ostia jaja pues a mi no me an pasado cosas tan raras xDD
jota
Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 15:17:45 pm »

estas historias tendrían que estar en una serie o pelicula de humor jajaa en serio, por ejemplo torrente 4 que saldra el año que biene
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: ANECDOTAS GRACIOSAS DE PUTEROS
Ir a: