hay que ser más autocrítico...siempre pensamos que lo hacemos todo bien....pues no.
seguramente, crearse dos nicks no le haya beneficiado,irse y volver en el mismo día....analice analice.....y conste que a mi lo de los puntos negativos me la trae al pairo....yo no voto a nadie..ni positiva ni negativamente.
Tiene razón....pero lo de los nicks, de verdad ilumado, lo siento pero me da la risa.....pero si todos sabian que era yo, ya cambie el abatar con mi mismo nombre, y de echo por la noche estuve entrando con los dos, porque no habia nadie y me aburria, además es como.....quise dar a entender que cuando entrara con el otro nick, era porque me sentia mas salvaje y con betty boop significaba que esa noche estaba más cohibida, fue un juego.
Y lo de irme y regresar ene l mismo dia, bueno, todo el mundo comete errores, yo di mis explicaciones y pedí disculpas, ahora que le digo una cosa a mi tambien me da igual lo de los negativos, jajajaja, mire que risa me da, es más, pienso que es de tontos, pues si no alguien no le gusta algo de mi, no tiene más que decirlo, venga va, atrevanse, quiero polemica!!!!