FORO PUTAS
"Dime con que puta vas y te diré cómo eres."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
18 de Mayo de 2012, 07:40:54 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17804
Mensajes en
2016
Temas por
3610
puteros habituales
Último putero:
Tonino77
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
Barra Libre .... desde España para el Mundo
Páginas:
1
...
20
21
[
22
]
23
24
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo (Leído 38661 veces)
0 puteros habituales y 5 puteros anónimos están viendo este tema.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
Re: Barra Libre .... desde España para el Mundo
«
Respuesta #630 en:
08 de Marzo de 2010, 19:19:07 pm »
no kelofolla,pero esta muy claro colega....
sabes cuando se empezó a usar el término roja???....la roja???....pues lo hizo la CUATRO....que casualidad.
resulta q hay algunos jugadores que se averguenzan de defender a la selección española...pero les gusta lo de ir convocados con la roja....es un puto eufemismo,pero no carece de importancia,dados los tiempos que vivimos.
a ver,si leemos entre líneas,que nos tratan como tontos....y al final...van a llevar razón.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
«
Respuesta #631 en:
08 de Marzo de 2010, 19:26:45 pm »
Este año vamos a ser campeones mundiales y ya veras como se nos repetara y nos darab la razon..........
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #632 en:
08 de Marzo de 2010, 19:52:25 pm »
Cita de: chulin en 08 de Marzo de 2010, 19:17:32 pm
Yo soy mas de valorar el producto español los futbolistas españoles y la gente española en general valemos mas que nadie, lo que pasa que no se que pasa que aqui no hay amor patrio joder si dices que estas orgullosos de ser español y que amas a tu pais te miran mal, no sabemos apreciar lo que hay aqui,,,,,,,ahora dicen que Ribery al madrid mira por el precio de ribery me traigo a Silva o a Navas y me sobra dinero, y ademas años e futbol que todavia les queda a estos chavales, somos los mejores los españoles lo que pasa que nos hace falta creernoslos si eso fuera seriamos la puta ostia............
lamentablemente es una cuestión cultural tio...,aqui en españa el sentido del patriotismo deja mucho que desear....por una sencilla razon..,CATALANES Y VASCOS.....si y al que le jode pues que se joda.....pero es la verdad para que no suceda eso tanto cataluña como los paises vascos tendrias que irse a tomar por culo....es asi de claro....ni ni otros sienten que pertenecen a españa....entonces que quieres que te diga tio...
yo he vivido muchos años en la argentina y alli los colores por la camiseta nacional se defienden a muerte...por mas que luego se maten entre ellos..,pero por la seleccion van todos a una y a morir.....resignan mucha pasta a cambio de poder vestir los colores...,para muestra higuain..maradona,messi,etc,etc,etc,.......obvio que hay jugadores que les han tocado tanto los cojones que se ido a tomar por culo,,caso redondo cuando pasarella queria que se cortara el pelo...,caso riquelme que se canso que le putearan a toda su familia...sin tener en cuenta al apache que le queda poca paciencia ya porque esta cansado de que lo puteen y ya aviso que no lo jodan mas.....
y no quiero seguir porque alli el futbol se vive de manera completamente distinta....alli es irracional el fanatismo.la locura,aqui hay mucho mariconeo....aunque nos joda....tendrias tu que ir a una bombonera en un river-boca y te aseguro que los cojones te quedan en la garganta...
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #633 en:
08 de Marzo de 2010, 19:57:06 pm »
Cita de: chulin en 08 de Marzo de 2010, 19:26:45 pm
Este año vamos a ser campeones mundiales y ya veras como se nos repetara y nos darab la razon..........
no suelten campanas al viento....te recuerdo que la naranja mecanica en el 74 daba por hecho que eran campeones del mundo....y que paso......
no te olvides los yanquis que nos dieron un buen repaso.....,tranqui tio.....cuando estemos en la final se vera si la seleccion tiene lo que hay que tener para salir campeones......no te olvides de italia,brasil,alemania,argentina...etc
podran jugar mal es mas italia no sabe a que juega hoy por hoy,pero tienen mucho oficio en una copa del mundo...no te olvides de eso...
no recuerdas tu como llego la argentina en el 90 en italia a la final.....jugando horrible...el peor equipo en decadas...y mira si no fuera porque le robo el partido el havelange hubieran salido campeones del mundo....,perfil bajo tio......no sale a cuenta ir de favoritos...los tapados se llevan el titulo....
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #634 en:
08 de Marzo de 2010, 21:45:34 pm »
Se que no será de su agrado mi contestación; mas... yo claramente me sienteo primero Gallego y luego Español. En ese orden; y con los sentimientos totalemente contrastados.
No veo ningún problema en los nacionalismos; es más; los vería como una solución hacia muchos probemas. Y cuando hablo de nacionalismos no me tachen de ROJO.... por ejemplo en Catalunya ha habido durante años un partido nacionalista de ideas derechistas que ha hecho un trabajo memorable.
Un saludo... Milagro.
betty
Visitante
«
Respuesta #635 en:
08 de Marzo de 2010, 22:58:12 pm »
Pues yo en cambio únicamente me siento Española...punto pelota. Da igual en que parte naciera....pero española.....y punto.....para los andaluzes soy catalana para los catalanes andaluzes.....pues ale....española de pies a cabeza....con lo mejor de cada comunidad.
Por cierto....yo no entiendo mucho de futbol.....más he visto por ahi la liga Bbva......puede ser que vaya asi:
Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla.....
Sr.Milagro en que hilo estaba la porra? quiero comprobar la mia.....
betty
Visitante
«
Respuesta #636 en:
08 de Marzo de 2010, 23:00:38 pm »
Han visto Barcelona vestida de blanco??? no sé como voy ha hacer yo mañana para llegar hasta la diagonal.....dicen que a estas horas aún no se puede circular. Y hace un friooo por aqui!!! pero ha sido precioso verlo todo de blanco.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #637 en:
08 de Marzo de 2010, 23:39:36 pm »
Sr.Milagro.
Desde mi punto de vista los nacionalismos perifericos en españa lo único que han hecho,es hacer el ridículo y el cateto por el mundo.
Son una lacra, y serán la puntilla a aquel pais que antes conocíamos como España.
Yo por supuesto,me siento español,pero muchas veces me averguenzo de serlo.
Sr.Kelefolla.
a mi me apasiona el R.Madrid,pero detesto y me repugnan los fanatismos,y la violencia en el futbol.
No es asumible. Y es absolutamente rechazable lo haga quien lo haga.
Si no ganamos este Mundial,no lo ganaremos nunca,tenemos sobre el papel a la mejor selección del mundo actualmente.
Señores y señoras.
Los últimos 35 min. del R.Madrid con el Sevilla,fueron memorables.Así quiero al R.Madrid,con hambre,con espíritu y con pundonor....y si perdemos,me dará igual,pero queiro a mi equipo con ESPIRITU.
charly
Visitante
«
Respuesta #638 en:
08 de Marzo de 2010, 23:52:32 pm »
Cita de: Milagro en 08 de Marzo de 2010, 21:45:34 pm
Se que no será de su agrado mi contestación; mas... yo claramente me sienteo primero Gallego y luego Español. En ese orden; y con los sentimientos totalemente contrastados.
No veo ningún problema en los nacionalismos; es más; los vería como una solución hacia muchos probemas. Y cuando hablo de nacionalismos no me tachen de ROJO.... por ejemplo en Catalunya ha habido durante años un partido nacionalista de ideas derechistas que ha hecho un trabajo memorable.
ningun problema todo lo contrario son distintos puntos de vista...,yo soy gallego y sin embargo me considero ciudadano del mundo.....obvio que me tiran mis raices,joer si me tiran pero eso no significa que este todo el dia dandole que te pego con que nos descriminan,y que madrid nos quiere tener sometidos cojones.....,con resecto a ciu,que es a los que usted se refiere...,pues mira como gobierno obviamente que al sr montilla y sus secuaces les dan clases porque es que estos son una panda de fantasmas....si no fuera por santa coloma,badalona y cornella otro gallo cantaria...,pero asi y todo la manipulación a que tienen sometida a sus conciudadanos con respecto al nacionalismo es que es insultante....,y se aprovechan de eso para manipular a la opinion publica a su antojo......,ellos mismos buscan ser descriminados pero no porque realmente el resto de españa lo haga...no no.....son ellos que piden a gritos que sea así,porque de esa manera logran sus objetivos....he vivido en bcn...y no en capital sino en pueblos bien cerrados...y es que son la ostia....
charly
Visitante
«
Respuesta #639 en:
08 de Marzo de 2010, 23:56:20 pm »
Cita de: ILUMINADO en 08 de Marzo de 2010, 23:39:36 pm
Sr.Milagro.
Desde mi punto de vista los nacionalismos perifericos en españa lo único que han hecho,es hacer el ridículo y el cateto por el mundo.
Son una lacra, y serán la puntilla a aquel pais que antes conocíamos como España.
Sr.Kelefolla.
a mi me apasiona el R.Madrid,pero detesto y me repugnan los fanatismos,y la violencia en el futbol.
Si no ganamos este Mundial,no lo ganaremos nunca,tenemos sobre el papel a la mejor selección del mundo actualmente.
Señores y señoras.
Los últimos 35 min. del R.Madrid con el Sevilla,fueron memorables.Así quiero al R.Madrid,con hambre,con espíritu y con pundonor....y si perdemos,me dará igual,pero queiro a mi equipo con ESPIRITU.
es que si con la pasta que se han gastado y lo que cobran todos esos galacticos...pues mira si no ganan apaguen la luz y nos vamos todos....no es una epopeya.... ni la toma de la bastilla....es su obligación......y no se den por campeones que luego pasa lo que pasa....recuerdo que en francia se los iban a merendar...y salieron escaldados....
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #640 en:
09 de Marzo de 2010, 00:03:50 am »
claro,es q la diferenciacion,que propugnan la hacen para tener sus propias atalayas de poder.
tener sus propias consejerías,sus cargos de confianza,sus subvenciones chorras,financiar estudios absurdos que oh...casualidad el director de la consultora es primo de la consejería....etc.
Es todo un entramado de chanchullos y favores...que se pagan con dinero público y que consiste en mantener a una CASTA de POLITICOS de todo pelaje....generalmente,gente indocumentada,poco preparada y nada brillante, que lo único a lo q se han dedicado es,casualidades de la vida a la POLITICA,pq en la vida privada no podrían hacer NADA.
Señores, que Montilla,sólo tiene la EGB....no sabe hablar catalán....y exige un nivel de catalán alto a los funcionarios q trabajan allí.....JA,JA,JA,JA
España,no tiene remedio......
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #641 en:
09 de Marzo de 2010, 00:05:24 am »
Cita de: charly en 08 de Marzo de 2010, 23:56:20 pm
Cita de: ILUMINADO en 08 de Marzo de 2010, 23:39:36 pm
Sr.Milagro.
Sr.Kelefolla.
Señores y señoras.
es que si con la pasta que se han gastado y lo que cobran todos esos galacticos...pues mira si no ganan apaguen la luz y nos vamos todos....no es una epopeya.... ni la toma de la bastilla....es su obligación......y no se den por campeones que luego pasa lo que pasa....recuerdo que en francia se los iban a merendar...y salieron escaldados....
esto es como acaba...no como eempieza
betty
Visitante
«
Respuesta #642 en:
09 de Marzo de 2010, 21:44:11 pm »
Esta tarde e intentado poner una tarifa por mi betty boop....
Eso me ha dado que pensar....que duro ha de ser para una mujer....por ejemplo mi caso.....pasar esa barrera....y mirandome al espejo....pensar....por cuanto dinero dejaria a un hombre que me robara la inocencia....ha de ser increible para una mujer intetentar ponerse precio...más cuando quizás lo decida....mirar el mercado de tu alrededor y ver que tu precio has de bajarlo.....ni siquiera poder elegir eso.....y el momento....esa primera vez.....es que no lo puedo imaginar.....en fin...tan solo es una reflexion.
betty
Visitante
«
Respuesta #643 en:
09 de Marzo de 2010, 21:47:44 pm »
a todo esto...y siguiendo pensando.....tengo una pregunta...por si alguno de ustedes me pueden responder....que hay de las lineas eroticas? cuánto ganarán las mujeres que se esconden tras un 906?
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #644 en:
09 de Marzo de 2010, 22:43:03 pm »
Bety, debo decir que discrepo de lo que dice.
Ve prostituires o ponerse precio como algo terrible, y no es así.
al fin y al cabo se trata de chupar un plástico...siempre con condon...por mucho dinero que te den...nunca sin condon.
o de follar, solamente eso.
vender tu cuerpo? vale pues si...pero es que el dinero q obtienes con eso es muchíiiiiiiisimo mas q cualquier trabajo normal,lease de administrativo,comercial,currito de la construcción....etc. Estos últimos,venden su tiempo por dinero,y le aseguro que el ratio euro/hora es BAJIIIIIIIIIIIIIIISIMO con respecto a las lumis, ademas de q estas se lo llevan en negro,es decir no tienen al molesto socio de HACIENDA.
Yo si fuera mujer,sería puta,pq no me costaría absolutamente nada....eso si, el que huela mal...fuera...o el que no se comportara....fuera...le aseguro que las lumis controlan muy bien con quien se van...y si no les gusta el tio...puerta.
Yo no tendría esos dilemas morales que habla usted.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #645 en:
09 de Marzo de 2010, 22:44:05 pm »
las mujeres del 906 una mierda...la empresa q lo gestiona una fortuna.
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #646 en:
09 de Marzo de 2010, 22:48:23 pm »
Cita de: betty en 09 de Marzo de 2010, 21:47:44 pm
a todo esto...y siguiendo pensando.....tengo una pregunta...por si alguno de ustedes me pueden responder....que hay de las lineas eroticas? cuánto ganarán las mujeres que se esconden tras un 906?
el que sabe del tema estimada betty es el moderador global.....para mas señas el PUTO.,AMO del foro como quiere ser reconocido...
,el le podra decir porque todavia se le estan curando la de ostias que le dio el padre para cuando vio la factura del telefono....
jota
Visitante
«
Respuesta #647 en:
09 de Marzo de 2010, 23:09:43 pm »
Cita de: kelofolla en 09 de Marzo de 2010, 22:48:23 pm
Cita de: betty en 09 de Marzo de 2010, 21:47:44 pm
el que sabe del tema estimada betty es el moderador global.....para mas señas el PUTO.,AMO del foro como quiere ser reconocido...
,el le podra decir porque todavia se le estan curando la de ostias que le dio el padre para cuando vio la factura del telefono....
jajaja tu lo sabes porque tu eras la ''chica'' de la línea erotica, te hiciste pasar por mujer pero ya te cliché
kelofolla
Visitante
«
Respuesta #648 en:
09 de Marzo de 2010, 23:14:39 pm »
eres tan tonto que no te has enterado que era yo....para cuando lo has hecho tu padre te puso tieso de las ostias que te dio....jjajaj
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #649 en:
10 de Marzo de 2010, 04:32:24 am »
Estoy fuera de España y no me habia enterado de lo de Eurovision!!!... Que coño nos pasa a los españoles??... Porque no mandamos a cantantes normales a EUROVISION!!!.... De donde coño ha salido el friki este de John Cobra!!! Ay... por Dios!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DU8kbeSSzdg
Cuando lo vi por primera vez me hizo gracia... pero coño.. ahora siento verguenza ajena!!!... Me rio de los portugueses por su tv de mierda y veo esto en el PRIMERA!!..... Por DIOS!!!!
sr. ILUMINADO... un golpe de estado YA!!!..................
Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #650 en:
10 de Marzo de 2010, 04:46:17 am »
En serio señores!!.......... No vuelvo para España!!!!.........................
Diganme por lo menos que su churri colombiana le dio una patada en el culo... por favor!!!..... de donde han salido!!!..........A Igartiburu casi se quita la sandalia y le da de host........as.... Si es que...,!!!!! Ah!!!... Menos mal que no trabajo mañana!!... Esto ya no me dejará dormir!!!!..................
Un saludo... Milagro.
betty
Visitante
«
Respuesta #651 en:
10 de Marzo de 2010, 15:22:59 pm »
Cita de: ILUMINADO en 09 de Marzo de 2010, 22:43:03 pm
al fin y al cabo se trata de chupar un plástico...siempre con condon...por mucho dinero que te den...nunca sin condon.
vender tu cuerpo? vale pues si...pero es que el dinero q obtienes con eso es muchíiiiiiiisimo mas q cualquier trabajo normal,lease de administrativo,comercial,currito de la construcción....etc. Estos últimos,venden su tiempo por dinero,y le aseguro que el ratio euro/hora es BAJIIIIIIIIIIIIIIISIMO con respecto a las lumis, ademas de q estas se lo llevan en negro,es decir no tienen al molesto socio de HACIENDA.
Yo si fuera mujer,sería puta,pq no me costaría absolutamente nada....eso si, el que huela mal...fuera...o el que no se comportara....fuera...le aseguro que las lumis controlan muy bien con quien se van...y si no les gusta el tio...puerta.
Supongo que la moralidad es un arma de doble filo....de todas formas...tambien dese cuenta...que estoy hablando de la primera vez....no de una profesional que ya lo tenga por la mano...y entiendame....jamás me he acostado con alguien que no quisiera....si bien puedo sentir morbo por la situacion que el otro dia Carmina nos exponia...siempre y cuando esa persona la conozca de antemano...me refiero a la fantasia de sentirse lumi.....pero el echo de....esa primera vez....comprarte ropa....acicalarte....salir a la calle...ponerte en una esquina.....para que te vean los hombres que pasan en los coches....por fin uno se para...se dirigen al coche y no saben quien hay dentro...no saben con lo que se van a encontrar....y saber que minutos despues pasará lo que pasará en el interior de ese vehiculo me pone la piel de gallina....lo siento....tendré problemas de moralidad....más solo hablo de la primera....segunda....tercera vez....y si no pregunte a cualquier lumi si su primera vez fué agradable....y conste....que yo por mi descendencia...seria capaz de llegar a los más bajos fondos. Pero...lo siento...por gusto....de ganar dinero fácilmente.....lo siento...mi cuerpo no lo cata cualquiera.
charly
Visitante
«
Respuesta #652 en:
10 de Marzo de 2010, 16:51:52 pm »
pero puedes satisfacer tus mas bajos instintos...y ademas que te den un regalito...jjajajja...
no te doy mas ideas ,,nunca se sabe pueda que llegue a ser esclavo de mis propias palabras...., :Dpero que nooo.....yo se que noooo....
charly
Visitante
«
Respuesta #653 en:
10 de Marzo de 2010, 16:52:55 pm »
viendo tanto silencio y participación...,ahi se quedan.......adios....
betty
Visitante
«
Respuesta #654 en:
10 de Marzo de 2010, 16:53:17 pm »
si...lo cierto es que....nunca puedo decir de agua este no beberé.....en mi situación actual quien sabe.....total trabajo en el nou camp..asi que mire si las tengo cerca....hasta me guardan aparcamiento por las mañanas.
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #655 en:
10 de Marzo de 2010, 17:09:29 pm »
Cita de: Milagro en 10 de Marzo de 2010, 04:32:24 am
Estoy fuera de España y no me habia enterado de lo de Eurovision!!!... Que coño nos pasa a los españoles??... Porque no mandamos a cantantes normales a EUROVISION!!!.... De donde coño ha salido el friki este de John Cobra!!! Ay... por Dios!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DU8kbeSSzdg
Cuando lo vi por primera vez me hizo gracia... pero coño.. ahora siento verguenza ajena!!!... Me rio de los portugueses por su tv de mierda y veo esto en el PRIMERA!!..... Por DIOS!!!!
sr. ILUMINADO... un golpe de estado YA!!!..................
Sr.Milagro,está muy claro,es el resultado del actual estado en el que están las "cosas"en este sitio que antes era conocido por España (concepto discutido y discutible,segn nuestro insigne presidente Sr.Zapatero)
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #656 en:
10 de Marzo de 2010, 17:12:39 pm »
Cita de: betty en 10 de Marzo de 2010, 15:22:59 pm
Cita de: ILUMINADO en 09 de Marzo de 2010, 22:43:03 pm
Supongo que la moralidad es un arma de doble filo....de todas formas...tambien dese cuenta...que estoy hablando de la primera vez....no de una profesional que ya lo tenga por la mano...y entiendame....jamás me he acostado con alguien que no quisiera....si bien puedo sentir morbo por la situacion que el otro dia Carmina nos exponia...siempre y cuando esa persona la conozca de antemano...me refiero a la fantasia de sentirse lumi.....pero el echo de....esa primera vez....comprarte ropa....acicalarte....salir a la calle...ponerte en una esquina.....para que te vean los hombres que pasan en los coches....por fin uno se para...se dirigen al coche y no saben quien hay dentro...no saben con lo que se van a encontrar....y saber que minutos despues pasará lo que pasará en el interior de ese vehiculo me pone la piel de gallina....lo siento....tendré problemas de moralidad....más solo hablo de la primera....segunda....tercera vez....y si no pregunte a cualquier lumi si su primera vez fué agradable....y conste....que yo por mi descendencia...seria capaz de llegar a los más bajos fondos. Pero...lo siento...por gusto....de ganar dinero fácilmente.....lo siento...mi cuerpo no lo cata cualquiera.
esta usted eequivocada,las lumis van con quien quieren...si no le usta lo q ve...no van con el tio asi de claro
betty
Visitante
«
Respuesta #657 en:
10 de Marzo de 2010, 17:13:42 pm »
las lumis que puedan elegir a sus clientes supongo que no estarán en la misma necesidad que las que no pueden permitirse ese lujo....no?
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #658 en:
10 de Marzo de 2010, 17:16:12 pm »
esta claro que la primera vez,da mucho apuro...pq es lo desconocido...pero como cuando haces un primer trabajo y no tienes ninguna experiencia.
sinceramente bety, yo he visto a prostitutas DOMINAR perfectamente la situación, y guian al tio sobre lo q puede o no puede hacer....muy poquitas...eso no lo controlan,se lo aseguro
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
«
Respuesta #659 en:
10 de Marzo de 2010, 17:17:06 pm »
Cita de: betty en 10 de Marzo de 2010, 17:13:42 pm
las lumis que puedan elegir a sus clientes supongo que no estarán en la misma necesidad que las que no pueden permitirse ese lujo....no?
TODAS pueden elegir al cliente,excepto las EXPLOTADAS...(LAS QUE TIENEN CHULO,AGENCIA)
Páginas:
1
...
20
21
[
22
]
23
24
FORO PUTAS
|