FORO PUTAS
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé " ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo  (Leído 35042 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
chulin
Visitante
« Respuesta #210 en: 08 de Febrero de 2010, 18:55:18 pm »

Jajajajajaja,,,,,,,,,,,,que cabrones sois
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 08 de Febrero de 2010, 18:55:29 pm »

Relájese sr. Iluminado... que le dará algo...!!!.......................... Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 08 de Febrero de 2010, 19:09:29 pm »

Es que me ha encantado....
llevaba usted razón, debía usted haberle habilitado un HOTEL ....aunque fuera virtual, y los demás poder mirar.
Chulín es genial, y Betty es una adquisición sublime y además MUJER.....quien la pillara!!!!
Gracias amigos.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 08 de Febrero de 2010, 19:21:42 pm »

Es que me ha encantado....
llevaba usted razón, debía usted haberle habilitado un HOTEL ....aunque fuera virtual, y los demás poder mirar.
Chulín es genial, y Betty es una adquisición sublime y además MUJER.....quien la pillara!!!!
Gracias amigos.

Digamos que por unos momentos se respiró la esencia del amor en este FORO........ Grin Grin Grin Grin Grin ....  Está claro que este es un foro con una temática un tanto difusa............ Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #214 en: 08 de Febrero de 2010, 21:12:39 pm »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Tongue me da la impresion de que me he perdido algo no? una currando y vosotros aki de chachara......en fin, Sr. Milagro no faltan algunos dialogos por aki? me faltan detalles.......

Sr. Iluminado que es lo del hotel.....es ke la conversacion ke veo ke tienen aki parece ser que no me salen todas las ventanas.
Gracias por lo de sublime!!! Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 08 de Febrero de 2010, 22:57:50 pm »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Tongue me da la impresion de que me he perdido algo no? una currando y vosotros aki de chachara......en fin, Sr. Milagro no faltan algunos dialogos por aki? me faltan detalles.......

Sr. Iluminado que es lo del hotel.....es ke la conversacion ke veo ke tienen aki parece ser que no me salen todas las ventanas.

Claro que falta algunos datos... estan en su hilo de origen.... y otros han desaparecido.. aunque estan copiados en mis posts........ Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 08 de Febrero de 2010, 23:00:27 pm »

el hotel,se  lo propuso el Sr. Milagro a ustedes...a chulin y a usted...pq la conversación deriva hacia su culminación...

bety
Visitante
« Respuesta #217 en: 08 de Febrero de 2010, 23:02:29 pm »

bueno que quede claro que fue una noche.........no tengo palabras.......pero me callo que luego me regaña el Sr. Milagro.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 08 de Febrero de 2010, 23:03:47 pm »

bueno que quede claro que fue una noche.........no tengo palabras.......pero me callo que luego me regaña el Sr. Milagro.

Sea libre... hable lo que desee..... Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #219 en: 08 de Febrero de 2010, 23:04:33 pm »

no no, ke luego me tachan de NO inocente. Ya ves por una risitas....... Wink
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 08 de Febrero de 2010, 23:05:04 pm »

milagro,no haga de censor....por favor,deje libertad de expresion a la dama.

bety
Visitante
« Respuesta #221 en: 08 de Febrero de 2010, 23:06:44 pm »

Yo creo que el Sr. Milagro no se fia de mi, nu se porque, quizas no le guste mi intromision en este foro, o dude de mis intenciones, creo que no sabe por donde cogerme......Sr.Milagro se lo digo con todo el cariño, no me gustaria que se enfadara conmigo que conste en acta. Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 08 de Febrero de 2010, 23:07:25 pm »

Ummm.... esa pose suya de No inocente... de chiquilla Dulce y afable en busca de Informacion y nuevas Ideas.... ummm.....ajjajaja...... Grin Grin Grin Grin Grin

Lo siento.. es que he dormido poco....!!!............ Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Y por favor srta/sra Bety ... expláyese............ Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #223 en: 08 de Febrero de 2010, 23:11:09 pm »

Ummm.... esa pose suya de No inocente... de chiquilla Dulce y afable en busca de Informacion y nuevas Ideas.... ummm.....ajjajaja...... Grin Grin Grin Grin Grin

Lo siento.. es que he dormido poco....!!!............ Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Y por favor srta/sra Bety ... expláyese............ Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Mire mi pose no es una pose, es de cachondeo, es algo picaron ke me sale sin intención, como un guiño. Información y nuevas ideas, algun dia le contaré el porque ingresé en este foro, quizas entonces libere su mente de malos pensamientos hacia a mi.

A veces siento en uste que le incomoda mi presencia aqui.

En que quiere que me explaye? Undecided
bety
Visitante
« Respuesta #224 en: 08 de Febrero de 2010, 23:31:03 pm »

Explayése usted, saque lo que lleva dentro, y exprese todo lo que tenga que expresar y que a vece me da la sensación que se queda a medias conmigo. Prometo tomarme las criticias muy constructivamente.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 08 de Febrero de 2010, 23:34:39 pm »

Hágame caso; ahora estoy sentado en mi sillón; en mi oficina la cual está acristalada, y se que de vez en cuando algún colega me ve reir y a saber que piensa de mi...... Grin Grin Grin

No es que tenga una opinión distinta de usted de la que tengo del sr. Chulin.... o del sr. Jota... bueno... si es distinta a la que tenia del sr. Violadorvaginal.... En fin... le digo que se explaye porque es usted la que dice que luego le ragañaré...  y no es asi... puede que a veces ponga la nota SERIA del foro... mas no es mas que por mantener un poco el orden.

Y sobre usted... me repito; cada día doy las gracias porque esté aquí. Es una putera más para mi.................... Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #226 en: 08 de Febrero de 2010, 23:43:28 pm »

Me alegra que no le incomode mi presencia en este foro, y me catalogue como "uno más" mas a veces siento que me está sometiendo a un examen. Intentando adivinar que se esconde tras de mí. Me alegra que no tengamos diferencias, pues para mi es un placer leerle en todos los sentidos.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 08 de Febrero de 2010, 23:54:00 pm »

Me alegra que no le incomode mi presencia en este foro, y me catalogue como "uno más" mas a veces siento que me está sometiendo a un examen. Intentando adivinar que se esconde tras de mí. Me alegra que no tengamos diferencias, pues para mi es un placer leerle en todos los sentidos.

Eso no quiere decir que no me gustaría saber mas de lo que teoricamente se esconde tras usted....... Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #228 en: 09 de Febrero de 2010, 08:11:15 am »

-Se sorprenderia de lo transparente que soy en verdad. Es más si hay algo que quiera saber pregunte, pregunte, e intentaré complacerle en todo lo que pueda.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 09 de Febrero de 2010, 17:11:41 pm »

-Se sorprenderia de lo transparente que soy en verdad. Es más si hay algo que quiera saber pregunte, pregunte, e intentaré complacerle en todo lo que pueda.

Pues me gustaría saber si la media de edad española en cuanto a la primera experiencia sexual es aceptable para usted. Segun CONTROL, la han estipulado en 16 años.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #230 en: 09 de Febrero de 2010, 17:13:27 pm »

Yo la perdí a los 15, pero luego estuve un año sin volver a repetir asin ke a los 16 la perdí de nuevo. Actualemente no creo que a los 16 sea la media si no antes. La juventud de ahora viene pisando muy fuerte en todos los aspectos.

Siguiente pregunta?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 09 de Febrero de 2010, 17:23:25 pm »

Yo la perdí a los 15, pero luego estuve un año sin volver a repetir asin ke a los 16 la perdí de nuevo.

Jajajaj.... estaba tomándome un sándwich y casi me muero..!!!............... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Grin Grin Grin

En fin... segunda pregunta....

¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto ahí doblado? 

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #232 en: 09 de Febrero de 2010, 17:30:00 pm »

Oiga usted, sé que no se puede perder la virginidad fisicamente dos veces, pero psicologicamente si. Como se rie a mi costa eh!!!!

Creí que me iba a hacer preguntas mas interesantes.....no insulte mi inteligencia por favor Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 09 de Febrero de 2010, 17:38:13 pm »

Oiga usted, sé que no se puede perder la virginidad fisicamente dos veces, pero psicologicamente si. Como se rie a mi costa eh!!!!

Creí que me iba a hacer preguntas mas interesantes.....no insulte mi inteligencia por favor Wink

Irascible eh!!!........... Grin Grin Grin

Me hizo gracia.... que le voy hacer... el otro día me dio un ataque de risa en un funeral... bueno.. al final terminamos todos riendonos... Mas eso es otra historia...

Y por supuesto que no me rio de usted... ni con usted... me rio de la imagen textual que se ha adentrado en mi cerebro por el hemisferio sur y ha creado una respuesta neuronal que a su vez ha hecho que mis musculos faciales creasen una acción de contracción para poder reirme... en fin... me rio del comentario, no de usted.

Y si; por supuesto que la virginidad no se puede perder dos veces... mas psicologicamente la puede perder las veces que desee. SU mente es suya.

Pues que decir... me parece una pregunta muy filosofica.....

Pongamos otra:

Cree que en la situación actual del mundo; con su vil sociedad; con sus guerras, con su racismo.... es lugar y  momento para traer nuevos huespedes... ?

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #234 en: 09 de Febrero de 2010, 17:43:17 pm »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Con lo ke estamos no somos suficientes?Huh Y alguno que otro sobra....

A donde pretende llegar? Wink

Cómo se dice en las peliculas de abogados, su señoria diria en este momento al abogado defensor espero que esta serie de preguntas lleguen al quid de la cuestión.

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 09 de Febrero de 2010, 17:45:44 pm »

Vamos a ver... simplemente preguntaba si ve con buenos ojos tener hijos en estos momentos.... solo eso.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #236 en: 09 de Febrero de 2010, 17:52:47 pm »

En la nueva generación esta la esperanza no? Guerras han habido y habrán siempre, racismo existe y existirá, más es algo que depende de cada persona y pareja, pero remitiendome a lo anterior expuesto, tienes descendencia y te las ves y te  las deseas para darles todo lo que se merezcan y más, y sufres cuando cruzan la puerta de la calle, y se enfrentan a la vida por mucho que queramos protegerles. Es algo inevitable.Pero me repito otra vez la juventud hoy dia pisa fuerte, y ahora saben mas que usted y yo cuando teniamos su edad.

Pero es que hay cada uno y cada una que se ponen ha hacer churumbeles como si de un equipo de futbol se tratara.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 09 de Febrero de 2010, 17:54:51 pm »

Siguiente pregunta.......

Pareja de hecho o bodorrio por lo formal?

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #238 en: 09 de Febrero de 2010, 17:57:06 pm »

bodorrio
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 09 de Febrero de 2010, 18:01:20 pm »

bodorrio

De blanco con arroz y vals ?.................. Cheesy ... Es decir... que recoge lo que le gusta de la religion no?........... Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo
Ir a: