FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo  (Leído 38661 veces)
0 puteros habituales y 4 puteros anónimos están viendo este tema.
bety
Visitante
« Respuesta #90 en: 29 de Enero de 2010, 18:49:40 pm »

No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo disfruto con mi pareja, pero como decia anteriormente lo que te aporta una relacion ocasional jamás de los jamases lo vivirás con tu pareja
chulin
Visitante
« Respuesta #91 en: 29 de Enero de 2010, 18:49:52 pm »

S i la verdad es que me han puesto un -2 y antes tenia 4 puntos......no lo entiendo es que se ve que decir la verdad no le gusta a nadie.....
charly
Visitante
« Respuesta #92 en: 29 de Enero de 2010, 18:50:24 pm »

el morbo de lo prohibido.... Wink
charly
Visitante
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2010, 18:51:11 pm »

tranquilo chulin que para que llegues al record de violador no te falta nada.... Cheesy Cheesy
bety
Visitante
« Respuesta #94 en: 29 de Enero de 2010, 18:56:09 pm »

como funciona esto de las puntuaciones? quien te vota? y en base a qué te botan?
charly
Visitante
« Respuesta #95 en: 29 de Enero de 2010, 18:58:30 pm »

todavia estamos averiguando la politica que aplica el censurador pero no hay cojones....,yo creo que sera segun como se levante cada mañana...la putada es si no ha follado el dia anterior...ahi lo llevamos claro....

jolin este comentario me cuesta minimo un par de puntos en contra.... Cheesy Cheesy Cheesy
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 de Enero de 2010, 19:01:38 pm »

todavia estamos averiguando la politica que aplica el censurador pero no hay cojones....,yo creo que sera segun como se levante cada mañana...la putada es si no ha follado el dia anterior...ahi lo llevamos claro....

jolin este comentario me cuesta minimo un par de puntos en contra.... Cheesy Cheesy Cheesy

Que política señores.... que censura?... todos tienen la posibilidad de añadir o restar puntos de los demás foreros... tan solo tienen que pinchar en donde dice buen forero..... ayayayyyyy

Me alegra volver a leerlo sr. Charly; aguardo que le vaya bien con eses cafes.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #97 en: 29 de Enero de 2010, 19:06:18 pm »

Milagro ya estás solo?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 de Enero de 2010, 19:09:21 pm »

Milagro ya estás solo?

Digamos que solo fue un primer encuentro... por la noche tengo una cena de trabajo y me acompañará; ahora ha ido a comprarse alguna ropa adecuada.

Chica agradable; brasilenha, con la carrera de quimicas... lástima que le sea dificil encontrar trabajo en lo suyo.... Bueno... por lo menos se quita un dinero mientras tanto.... En fin... es el mercado... oferta y demanda.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #99 en: 29 de Enero de 2010, 19:13:31 pm »

Milagro ya estás solo?

Digamos que solo fue un primer encuentro... por la noche tengo una cena de trabajo y me acompañará; ahora ha ido a comprarse alguna ropa adecuada.

Chica agradable; brasilenha, con la carrera de quimicas... lástima que le sea dificil encontrar trabajo en lo suyo.... Bueno... por lo menos se quita un dinero mientras tanto.... En fin... es el mercado... oferta y demanda.

para que luego digan que estudiemos...
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 29 de Enero de 2010, 19:19:39 pm »

Milagro ya estás solo?

Para empezar, sin estudios no estaría al nivel que está... y segundo... seguro que no se pasará la vida haciendo esto... llegará un momento donde pueda vivir de sus estudios... o si no... en algo similar.

Un saludo... Milagro.
charly
Visitante
« Respuesta #101 en: 29 de Enero de 2010, 19:33:31 pm »

ya le contare mi estimado milagro...ya le contare..... Wink

como siempre veo que su dia a dia es un sin vivir..... Cheesy Cheesy
bety
Visitante
« Respuesta #102 en: 29 de Enero de 2010, 20:15:41 pm »

Milagro ya estás solo?

por supuesto que sí, no me mal interprete, solo quise hacer una broma...

Para empezar, sin estudios no estaría al nivel que está... y segundo... seguro que no se pasará la vida haciendo esto... llegará un momento donde pueda vivir de sus estudios... o si no... en algo similar.

bety
Visitante
« Respuesta #103 en: 29 de Enero de 2010, 20:16:28 pm »

por supuesto, tiene usted toda la razón, no me mal interprete, solo quise hacer un poco de broma....
chulin
Visitante
« Respuesta #104 en: 29 de Enero de 2010, 21:28:42 pm »

Es lo que tiene la quimica..............
bety
Visitante
« Respuesta #105 en: 29 de Enero de 2010, 22:37:27 pm »

hola!
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 29 de Enero de 2010, 22:41:26 pm »

hola!

Como que hola?...................... Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #107 en: 29 de Enero de 2010, 22:46:42 pm »

hola ke kieres ke diga?
chulin
Visitante
« Respuesta #108 en: 29 de Enero de 2010, 22:47:29 pm »

Hola ke tal,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJA......milagro no te enfades hombre.........JAJAJAJA
bety
Visitante
« Respuesta #109 en: 29 de Enero de 2010, 22:48:03 pm »

hola que tal buenas noches que se cuecepor aki?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 29 de Enero de 2010, 22:49:04 pm »

Hola ke tal,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJA......milagro no te enfades hombre.........JAJAJAJA

Hola, buenas noches.... soy Milagro y soy adicto!!!................... SI es queeee!!!..... Que conho hacen en casa un viernes noche!!!!?Huh
Salgan a divertirse por ahi!!!!!

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #111 en: 29 de Enero de 2010, 22:51:01 pm »

JAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,,Estoy molido del gym, ademas hoy no salgo mañana voy a hacer una guerra de PIN-BOLL con unos amigos y me tengo que levantar pronto,,,,,,,,,,,,,,y tu que no ibas a cenar con una chica,,,,,,,,,,,,,
charly
Visitante
« Respuesta #112 en: 29 de Enero de 2010, 22:51:25 pm »

yo estoy al acecho......la noche esta en pañales...... Cheesy
bety
Visitante
« Respuesta #113 en: 29 de Enero de 2010, 22:53:27 pm »

yo esta noche casita......mañana fiestuki a ver ke cae!
chulin
Visitante
« Respuesta #114 en: 29 de Enero de 2010, 22:55:24 pm »

Joer yo en esta epoca prefiero ver una peli en casa acompañado,,,,,,,,,,,ya me entendeis.............jajajajaja...........
bety
Visitante
« Respuesta #115 en: 29 de Enero de 2010, 22:56:04 pm »

si tiens la suerte de estar acompañado.....
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 29 de Enero de 2010, 22:56:13 pm »

JAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,,Estoy molido del gym, ademas hoy no salgo mañana voy a hacer una guerra de PIN-BOLL con unos amigos y me tengo que levantar pronto,,,,,,,,,,,,,,y tu que no ibas a cenar con una chica,,,,,,,,,,,,,

Aqui es una hora antes sr chulin..... me viene a buscar un coche a las 22:30..... Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
charly
Visitante
« Respuesta #117 en: 29 de Enero de 2010, 22:56:31 pm »

yo prefiero acompañao..la pelicula sobra.... Cheesy Cheesy
charly
Visitante
« Respuesta #118 en: 29 de Enero de 2010, 22:57:07 pm »

que vida sacrificada la suya sr milagro...cuando sea mayor quiero ser como Usted... Cheesy Cheesy
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 29 de Enero de 2010, 22:57:31 pm »

yo estoy al acecho......la noche esta en pañales...... Cheesy

Tenga cuidaoooo... que los panhales son peligrosos....!!!! Saben mucho!!!......... Grin Grin

Un saludo... Milagro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo
Ir a: