FORO PUTAS
"No pagues mañana el polvo que puedas pagar hoy."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
18 de Mayo de 2012, 07:34:34 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17804
Mensajes en
2016
Temas por
3610
puteros habituales
Último putero:
Tonino77
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
Barra Libre .... desde España para el Mundo
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...
24
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo (Leído 38661 veces)
0 puteros habituales y 3 puteros anónimos están viendo este tema.
bety
Visitante
Re: MADURAS O JOVENCITAS
«
Respuesta #60 en:
29 de Enero de 2010, 17:34:56 pm »
Muchas gracias Milagro, ke recibimiento!!!
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #61 en:
29 de Enero de 2010, 17:36:11 pm »
Cita de: chulin en 29 de Enero de 2010, 17:20:32 pm
JAJAJAJA................Señor milagro ha vuelto usted de portugal, o todavia esta por ahi.........
Nada amigo.. aun me queda tiempo por aquí... ahora mismo estoy en mi hotel esperando por una "amiga".....
Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
«
Respuesta #62 en:
29 de Enero de 2010, 17:36:31 pm »
Reconozco que yo tampoco salgo a buscar ni un fisico, ni salgo en plan leona, eso si, cuando alzo la vista como si de un aguila se tratara, de 18 a 25 descartados completamente.
bety
Visitante
«
Respuesta #63 en:
29 de Enero de 2010, 17:39:58 pm »
por una "folliamiga"?
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #64 en:
29 de Enero de 2010, 17:41:21 pm »
Cita de: bety en 29 de Enero de 2010, 17:39:58 pm
por una "folliamiga"?
FOLLIAMIGA..... ?....
, si, mas habrá que adelantar parné....!!............
Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
«
Respuesta #65 en:
29 de Enero de 2010, 17:43:11 pm »
JAJAJAJA, me libro por dos años, no es broma la verdad aunque la mayoria de veces en una relacion ocasional te fijas mas en el fisico si eso luego no va acompañado de algo mas no hay nada que hacer,sinceramente paso de las miss, pero me va mas el morbo y las miradas complices,,,,,,,,,,y de hacerlo en sitios diferentes y todo ese tema.........
chulin
Visitante
«
Respuesta #66 en:
29 de Enero de 2010, 17:44:13 pm »
Bueno salga por la noche portuguesa haber si hay suerte,,,,,,,,,,,
bety
Visitante
«
Respuesta #67 en:
29 de Enero de 2010, 17:44:40 pm »
Pasatelo bien!!! jajajajajaja
unos tanto y otros tan poco.....
bety
Visitante
«
Respuesta #68 en:
29 de Enero de 2010, 17:46:24 pm »
Si sirve en algo mi experiencia, he de decir ke en los ultimos meses, he aprendido mucho, y planificar al detalle, y luego realizar, más lo ke vaya saliendo por el camino, es........INDESCRIPTIBLE!!!!!
chulin
Visitante
«
Respuesta #69 en:
29 de Enero de 2010, 17:48:32 pm »
Hombre hay veces que si no conoces los gustos de la persona que tienes al lado te toca improvisar, y a veces esa improvisacion da resultado...
bety
Visitante
«
Respuesta #70 en:
29 de Enero de 2010, 17:50:55 pm »
No me puedo quejar la verdad! tanto en la improvisicion como en la planificacion me lo he pasado bomba! Todo hay que decirlo, es una relacion ocasional, que se ha repetido ya varias veces, pero lo chulo es, sin complicaciones, sin complejos, sin ataduras!!! Puro sexo carnal, elevado a la 5ª potencia
chulin
Visitante
«
Respuesta #71 en:
29 de Enero de 2010, 17:53:15 pm »
Cuando eso se realiza por las dos partes igual es la BOMBA,,,,,,,,,,,,suerte que tienes, ya puedes terner la chica o chico mas guapa/o a tu lado pero si no hay es compenetracion no hay nada qiue hacer,,,,,,,,,,,,,,,
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #72 en:
29 de Enero de 2010, 17:56:12 pm »
Cita de: chulin en 29 de Enero de 2010, 17:53:15 pm
ya puedes terner la chica o chico mas guapa/o a tu lado pero si no hay es com
penetracion
no hay nada qiue hacer,,,,,,,,,,,,,,,
Cuanta razón mi joven Padawam,,,!!..............
Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
«
Respuesta #73 en:
29 de Enero de 2010, 17:58:09 pm »
Usted sabe señor milagro que soy un templo de sabiduria griego.................jajajajaja,,,,,,,es broma pero es cierto.........
chulin
Visitante
«
Respuesta #74 en:
29 de Enero de 2010, 18:02:26 pm »
Bueno la verdad es que mi mejor experiencia fue cion una mujer de 41 años yo tenia 21 y nos conocimos en una discoteca de madrid la primera vez que iba me puse a bailar con ella unos besos y un poco de caricias y en fin,,,,,,yo al dia siguiente tenia que ir a trabajr pero cuando me iba a ir la discoteca me despedi de ella y le dije me voy que me tengo que ir con unos amigos y mañana trabajo y me dice pero donde vas a ir si nos queda no mejor,,,,,,,,,,,,Joer,que razon tenia,,,,en fin que fue un experiencia mortal............claro que al dia siguiente mi jefe me queria matar,,,,,,,,,por que no fui
bety
Visitante
«
Respuesta #75 en:
29 de Enero de 2010, 18:03:22 pm »
Ya lo puedes decir ya.....por eso te decia, ke los ke no entiendan este tipo d relaciones
1º no saben lo que se pierden
2º ellos son los hipocritas
3º si lo consigues ya no paras
chulin
Visitante
«
Respuesta #76 en:
29 de Enero de 2010, 18:06:44 pm »
Si es un circulo vicioso............es mas la mujer me estuvo llamando solo los domingos para encuentros sexuales,,,,,,yo estaba flipando dado que yo tenia 21 años y ella 42,,,,,,,,,la verdad que luego te das cuenta que el sexo tanto para la mujer como para el hombre son inprescindibles..........
bety
Visitante
«
Respuesta #77 en:
29 de Enero de 2010, 18:07:58 pm »
Cita de: chulin en 29 de Enero de 2010, 17:43:11 pm
JAJAJAJA, me libro por dos años, no es broma la verdad aunque la mayoria de veces en una relacion ocasional te fijas mas en el fisico si eso luego no va acompañado de algo mas no hay nada que hacer,sinceramente paso de las miss, pero me va mas el morbo y las miradas complices,,,,,,,,,,y de hacerlo en sitios diferentes y todo ese tema.........
me olvidé de contestarte a este.....sinceramente no parece que tengas 27 tienes muy buena conversacion y se intuye que mucha experiencia...
bety
Visitante
«
Respuesta #78 en:
29 de Enero de 2010, 18:09:43 pm »
Cita de: chulin en 29 de Enero de 2010, 18:06:44 pm
Si es un circulo vicioso............es mas la mujer me estuvo llamando solo los domingos para encuentros sexuales,,,,,,yo estaba flipando dado que yo tenia 21 años y ella 42,,,,,,,,,la verdad que luego te das cuenta que el sexo tanto para la mujer como para el hombre son inprescindibles..........
Y el que diga lo contrario miente, lo malo es ke aun en los años en los que estamos, a una mujer de mente abierta, con ganas de disfrutar de su sexualidad sin preambulos, se la trata en la sociedad vulgarmente.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #79 en:
29 de Enero de 2010, 18:11:40 pm »
Cita de: bety en 29 de Enero de 2010, 18:07:58 pm
Cita de: chulin en 29 de Enero de 2010, 17:43:11 pm
me olvidé de contestarte a este.....sinceramente no parece que tengas 27 tienes muy buena conversacion y se intuye que mucha experiencia...
En fin... llaman a la puerta...... les dejare solos tortolitos................
Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
«
Respuesta #80 en:
29 de Enero de 2010, 18:16:17 pm »
pasalo bien milagro!!! espero lo cuentes por aki no?
chulin
Visitante
«
Respuesta #81 en:
29 de Enero de 2010, 18:19:13 pm »
Si la sociedad es asi bueno mejor dicho los hombres son asi, critican a una mujer si ella toma la iniciativa o ella cuenta con quien ha estado, pero esos mismos hombres estarian deseosos que ella hubiera estado con ellos.........es asi.......en cuando a lo de la experiencia hombre me gusta el sexo he intento disfrutarlo en todo momento, pero en este pais la gente tiene que cambiar mucho la mentalidad,,,,,,sobre todo en las relaciones...
bety
Visitante
«
Respuesta #82 en:
29 de Enero de 2010, 18:24:04 pm »
mientras tanto, una disfruta en cautiverio, supongo que vivir en pecado tiene su morbo, imaginate que realmente todo cambiara, relaciones liberales y demás, creo que entonces se perderia el encanto de los amantes no? el hacerlo a escondidas? Planearlo con dias de antelación para que nadie te pille.....ir por la calle recelosa de que nadie te reconozca, y volver a casa, aparentar que vienes cansada porque has estado de compras, cerrar los ojos, y aun teniendo a tú pareja al lado, ver fugazmente en tu cabeza, las imagenes de lo que has vivido en las horas previas.
chulin
Visitante
«
Respuesta #83 en:
29 de Enero de 2010, 18:33:05 pm »
Ufffffffff...........para eso las mujeres teneis un sexto sentido,,,,,,,,,hombre yo nunca he llegado a engañar a nadie, pero si he estado con mujeres casadas pero realmente eso es jodidillo, sobre todo si estas en la casa de ella, es una situacion morbosa pero a la vez intrigante y eso tambien es excitante, a mi me paso una cosa muy morbosa una vez, hara unos 3 años, yo tuve unos 3 encuentros con una chica casada, pero no nos volvimos a ver durante un tiempo yo no la queria llamar por que estaba casada y no me queria meter en nada de lios, y de repente en un centro comercial la veo con su marido bueno total que ella se subio a los servicios, y yo la segui entonces alli hubo un encuentro sexual demasiado torrido y excitante, cuando recuerdo eso la verdad es que.................
bety
Visitante
«
Respuesta #84 en:
29 de Enero de 2010, 18:37:43 pm »
guauuuuuuuuuu yo el encuentro mas excitante fue de vacaciones, a cuatro puertas de la de mi pareja, madre mia lo ke alli pasó, por supuesto mi casa e smi castillo, si bien no soy hipócrita, si respeto mi circulo, y jamás lo haria en mi casa
chulin
Visitante
«
Respuesta #85 en:
29 de Enero de 2010, 18:40:19 pm »
Si eso puede llegar a ser un problema sobre todo si tienes pareja......la discrecion ante todo, hombre yo la verdad no me quejo de mi vida sexual pero podia mejorar jajajajajajaja...........
bety
Visitante
«
Respuesta #86 en:
29 de Enero de 2010, 18:42:07 pm »
si no? siempre se puede mejorar!!!
yo tampoco me puedo quejar la verdad.....aunque llevo unos dias a pan y agua
chulin
Visitante
«
Respuesta #87 en:
29 de Enero de 2010, 18:44:11 pm »
Si va por rachas.......jajajaja,,,,,,te he mandado un mensaje personal,,,,,,,,,,
charly
Visitante
«
Respuesta #88 en:
29 de Enero de 2010, 18:45:05 pm »
que eches una cana al aire...,no significa que le faltes el respeto a tu pareja...,ante todo respeto....,no tienes porque hacer quedarla mal por una aventurilla....
charly
Visitante
«
Respuesta #89 en:
29 de Enero de 2010, 18:45:59 pm »
chulin veo que cuanto mejor te comportas mas puntos en contra tienes....jajjjaja
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...
24
FORO PUTAS
|