FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo  (Leído 38661 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
chulin
Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2010, 20:46:51 pm »

Oye Milagro es verdad que por tierras portuguesas abundan las brasileñas........hay muchos clubs por ahi,,,,cuenta un poco las tarifas........... Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2010, 22:10:50 pm »

Oye Milagro es verdad que por tierras portuguesas abundan las brasileñas........hay muchos clubs por ahi,,,,cuenta un poco las tarifas........... Wink

Aqui en Lisboa hay dos grandes CLUBS nocturnos... son una especie de discotecas glamurosas con restaurante que a partir de las 10:30 hasta las 3 de la mañana estan a rebosar de preciosas mujeres.

Como comento son dos... hay mas, pero esto es la elite... El Elefante Blanco... por antiguedad.... y el Gallery por su actual... PLANTEL.

La entrada en estos lugares es disposción de los seguratas... si no te ve con cara de dinero... ni te acerques que no te deja ni oler la entrada...  Ya dentro la consumición minima son 50 euros... sea lo que sea... y lo que casi siempre llega es una botellita de champagne frances dado que las chicas se llevan comisión solo de esto.

Los precios de las chicas empiezan en los doscientos euros hora... y de ahi para arriba... pero les aseguro que lo que aqui se encuentra son autenticamente modelos... con cabeza, estudios.. y un nivel cultural alto... es decir.. que las puedes llevas a donde quieras que no desentonan....

Por ahora estoy dando un poco de forma al foro acompañado de los demas moderadores... mas en breve expondré mis nuevas aventuras... que les aseguro que han sido malas malas... malas............... Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
jota
Visitante
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2010, 22:12:22 pm »

pues que mala pata
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2010, 23:26:17 pm »

Chulin chulin.... hoy no toca urgar en ningún agujero negro?................... Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2010, 23:28:02 pm »

Hoy hace frio,,,,,,,me imagino que tendran escarcha,,,,,,,
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2010, 23:33:56 pm »

Hoy hace frio,,,,,,,me imagino que tendran escarcha,,,,,,,

La casa de Campo estará llena de coches empañados......... Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
buhogris
Asiduo

Buen putero? -13

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2010, 17:44:40 pm »

Bueno , para los que ya no cumplimos los 40 creo que una chiqulilla jovencita tiene su morbo , pero la juventud no lo es todo.
Ultimamente paso de niñas de 18 o 20 añitos. Prefiero las que estan etre 25 y 30. Tienen de todo.
Por cierto hay una chica de 25 añitos que me tiene ...loquito.
charly
Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2010, 17:57:30 pm »

pero no te echa para atras tirarte a una mujer de 65 tio xd?
ni mucho menos...,pero todo tiene que ver con las circunstancias que estes viviendo...,cuando tenia 20 años,era muy delicado....siempre buscando la kate moss de turno...,pero cuando pasan los años y miras para atras y te das cuenta todo lo que dejaste de follar por ser tan mariconazo....,cambias el chip....y te follas todo lo que se cruza por delante... Cheesy..,obviamente que tampoco seras un radiador que pille a todo bicho que ande volando por ahí. Grin
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2010, 21:15:03 pm »

No me digan que están todos trabajando!!!!........... si es que son una personas muuyyy responsables... está claro que estar aquñi sin hacer nada no es de personas responsables.................... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo desde Lisboa.

Un saludo... Milagro.
jota
Visitante
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2010, 17:28:00 pm »

jaja tienes razon hay chicas muy guapas pero en la cama ya no lo son tanto
chulin
Visitante
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2010, 15:14:02 pm »

Tanbien es el feeling,,,,,,,cuando feeling todo es la hostia sea de 18 o de 40
jota
Visitante
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2010, 15:48:09 pm »

si es verdad, conectar y el tener buen rollo con la chica tambien tiene que ver
bety
Visitante
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2010, 15:51:06 pm »

tambien hay chicas que no es ke sean un bombon, tampoco necesariamente feas, y en la cama, son autenticos bellezones no?
chulin
Visitante
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2010, 15:56:59 pm »

Yo ya lo dije, paso de las Miss, a mi me van mas las normalitas morbosas.............
bety
Visitante
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2010, 15:58:09 pm »

Bueno yo a favor del sexo masculino puedo decir, ke de 30 a 37 son los mejores, prefiero alguien con experiencia
chulin
Visitante
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2010, 16:04:44 pm »

La mayoria de las chicas opininan lo mismo,,,,,, creo que sobre los 35 años los hombres tienen toda clase de madurez, tanto sexual como mental, hombre hay exepciones..........en contra las mujeres de entre 25 a 40 creo que son las mejores,,,,,,,aunque hay gente que piensa que las de 18 a 20 es la mejor edad, pero para mi son todavia un poco inmaduras,,,,,,,,,,,,aunque hay de todo como en la vida misma,,,,,,,,,,,,,,
bety
Visitante
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2010, 16:07:35 pm »

de todo y para todos, afortunadamente para mi estoy entre los 25 y los 40 yujuuuuuuu
chulin
Visitante
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2010, 16:14:41 pm »

No te quejaras,,,,,,,,,,,Pero pienso que realmente no hay una edad sexual, lo que si puede que haya una edad de madurez, cierto es que una mujer con 30 años sabe muy bien lo que hacer,  Cheesy
bety
Visitante
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2010, 16:18:10 pm »

la verdad es ke la experiencia la da la edad eso es ovbio, pero....si mentalmente eres abierto y te dejas llevar creo que puedes ser un excelente amante a los 27, 35, o 50 años, aunque a los 50 años fisicamente no te puedas mover igual ke a los 27 jajaja todo tiene sus ventajas y desventajas.
chulin
Visitante
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2010, 16:23:37 pm »

Bueno yo sinceramente no me veo con una mujer de 50, aunque nunca digas nunca,,,,,,,,,,,
bety
Visitante
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2010, 16:30:45 pm »

jajajaj yo tampoco con uno de 50 sinceramente. Pero repito en el abanico de 30 a 40 son los number one tanto en chicas como en chicos
chulin
Visitante
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2010, 16:35:11 pm »

Ok probare aunque para mi es mas dificil,,,,,,,,,,,,tengo cara niño...........jajajaja
bety
Visitante
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2010, 16:37:44 pm »

jajajajaj creo ke tu punto fuerte seria la conversacion no? si no fuera porke has dicho tu edad, yo ya estaba pensando ke rondabas los 33 o 34
chulin
Visitante
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2010, 16:42:15 pm »

Bueno la verdad es que vivo solo desde hace mucho tiempo a si que te haces un poco mas maduro, bueno la conversaion es algo que me gusta, pero no con todo el mundo puedes hablar abiertamente de ciertos temas,,,,,,,,,,,
bety
Visitante
« Respuesta #54 en: 29 de Enero de 2010, 16:44:32 pm »

cuesta encontrar a personas que no sean hipócritas, sobre todo en lo que a temas sexuales se refiere, yo, todas mis amigas son sexualmente activas en parejas y super felices tu te lo crees? yo no...
chulin
Visitante
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2010, 16:51:38 pm »

Mucha gente es hipocrita, hay gente que tiene sus novias y cuando salen de fiesta solos o con amigos estan buscando desesperadamente una chica con la que pasar la noche, yo estoy bien solo,me gusta el sexo pero no con cualquiera, es mas,mas que el sexo el morbo, y muchas parejas eso lo pierden y `paso de casarme y estar engañando por falta de comunicacion y todo ese rollo, creo que la gente liberal y de mente abierta tiene mas respeto hacia los demas y la gente le mira raro cuando dice la verdad, pero esque luego esa misa gente por detras hace lo mismo, creo que las parejas felices no existen, los morbosos felices si,,,,,,,,
bety
Visitante
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2010, 16:54:40 pm »

jajajajajaj, en casi todo tienes razón, pero no olvides una cosa, el ser humano, cuando llega la noche, necesita tener a alguien a su lado con quien compartir el dia a dia, y contar con su hombro para todo, en las relaciones ocasionales eso no lo vas a encontrar y en tus mejores amigos tampoco, eso solo te lo da una buena pareja, pero no descartes la posibilidad de las dos cosas. No por ello eres hipócrita, hipócritas son lo ke no aceptan esas relaciones,.
chulin
Visitante
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2010, 17:05:19 pm »

Si pero hay veces que ese hombro no es correspondido, a si que es muy dificil encontrar alguien compatible al 100 por 100, yo estoy segurisimo que si encontrara a alguien asi seria la hostia,,,,,,,,,Ya no solo en tema sexual, sino en todos los aspectos, digamos que el tema sexual es lo que mas une a las parejas pero cuando eso se acaba si no hay nada mas la relacion se acaba..........Hombre yo tampoco salgo a buscar el amor ni a a la persona de mi vida cuando salgo, salgo a cenar o a tomar algo, pero no voy mirando a las chicas y seleccionando presas como si fuera un leon.....eso no va conmigo.........ni un fisico,,,,,,,,tiene que haber feeling,,,,y algo mas,,,,,,,, Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2010, 17:15:35 pm »

Iros a un HOTEL............!!!!............... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Quitando la coña; bienvenida srta. Bety. Nos alegra tenerla por aquì. Espero que su estadía sea duradera.

Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2010, 17:20:32 pm »

JAJAJAJA................Señor milagro ha vuelto usted de portugal, o todavia esta por ahi.........
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo
Ir a: