FORO PUTAS
"La diferencia entre follar y hacerse una paja es que follando se conoce gente." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 24
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo  (Leído 34806 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
jota
Visitante
« Respuesta #270 en: 17 de Febrero de 2010, 22:10:22 pm »

oye no me tenías que recomendar un libro?
bety
Visitante
« Respuesta #271 en: 17 de Febrero de 2010, 22:13:53 pm »

Aish es verdad..........

Bueno si lo que buscas es narrativa erótica mi autora favorita es Nicol Jordan, buscala en google y cualquiera de sus libros te gustara y resulta fácil su lectura es sencilla clara y directa.

A mi tambien me gustan los libros basados en hechos reales, y que mezclen un poquito de ficcion, para ello mi autora favorita y soy su fan número uno desde hace muchos años es Isabel Allende.
bety
Visitante
« Respuesta #272 en: 17 de Febrero de 2010, 22:20:27 pm »

Sr. Milagro, le doy mi talla de pantalón? lo digo por si lo necesita jajajaj pa cuando me compre el traje jajaja Wink
bety
Visitante
« Respuesta #273 en: 17 de Febrero de 2010, 22:20:47 pm »

Aprovecho que está por aki hoy pa meterme con usted por si no lo ha notado. Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 17 de Febrero de 2010, 22:25:30 pm »

Aprovecho que está por aki hoy pa meterme con usted por si no lo ha notado. Wink

Cuénteme srta/sra Bety.... A que se debe ese ayuno sexual? Es inducido por propia voluntad ?

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #275 en: 17 de Febrero de 2010, 22:26:13 pm »

Por falta de tiempo....
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 17 de Febrero de 2010, 22:28:24 pm »

Por falta de tiempo....
....

Está de broma verdad?... me dice que por el trabajo no puede mantener relaciones?..... ummm.... no se yo... Si quita tiempo para comer y para dormir... seguro que también podrá tener una horita... o media horita... o cinco minutos ya que le gusta el fastfuck.....  Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #277 en: 17 de Febrero de 2010, 22:29:58 pm »

Por falta de tiempo....
....

Está de broma verdad?... me dice que por el trabajo no puede mantener relaciones?..... ummm.... no se yo... Si quita tiempo para comer y para dormir... seguro que también podrá tener una horita... o media horita... o cinco minutos ya que le gusta el fastfuck.....  Grin Grin Grin Grin Grin

que es el fastfuck?

Y si me quito tiempo de comer y de dormir, y para una horita de sexo tendria que ser con alguien que fuera a lo seguro y en este momento no dispongo de nadie.
bety
Visitante
« Respuesta #278 en: 17 de Febrero de 2010, 22:32:34 pm »

y si le digo que cuando llego a casa.....y echo mano de mi amiguito con pilas, éste al verme sale corriendo por el pasillo jajajajja
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 17 de Febrero de 2010, 22:33:31 pm »

Por falta de tiempo....
....

que es el fastfuck?

Y si me quito tiempo de comer y de dormir, y para una horita de sexo tendria que ser con alguien que fuera a lo seguro y en este momento no dispongo de nadie.

Digamos que es sexo rápido.

Bueno, dudo mucho que en su oficina nadie disponga de cierto tiempo y cierto movimiento circular en la lengua para darle placer durante cinco minutos encima de la fotocopiadora......... Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #280 en: 17 de Febrero de 2010, 22:34:42 pm »

ummmmmmmmm, posibilidades hay, pero no me gusta mezclar negocios y placer. Se corre un peligroso riesgo de luego querer ir a más y ahora mismo no me apetece....
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 17 de Febrero de 2010, 22:37:09 pm »

ummmmmmmmm, posibilidades hay, pero no me gusta mezclar negocios y placer. Se corre un peligroso riesgo de luego querer ir a más y ahora mismo no me apetece....

Me dice que no es capaz de separar el sexo de los sentimientos..........¿? No cree que pueda tener relaciones con una persona y nada mas?

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #282 en: 17 de Febrero de 2010, 22:39:51 pm »

Yo si, pero ellos no lo sé, y la verdad queda muy frio minutos antes del acto poner ciertas reglas, ke no sé si yo seria capaz de cumplirlas, ya que si bien puedo tener una relacion ocasional de un solo encuentro y quizás no volver a ver a esa persona en años, cosa que me ha sucedido, con gente de mi alrededor seria dificil sobre llevarlo, ya que paso mas horas con ellos que con mi propia familia, y si me gusta y repito una vez y otra vez y otra vez?
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 17 de Febrero de 2010, 23:28:13 pm »

miren a mi lo que dice la Srta.bety me resulta INÉDITO;Una mujer,que no es lumi,que puede hacer sexo sin amor.
No hablo de las generaciones de los 18 de ahora,que si lo separan perfectamente.
No sé ustedes,pero a mi me resulta muy novedoso. Shocked

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
bety
Visitante
« Respuesta #284 en: 17 de Febrero de 2010, 23:30:13 pm »

Bueno voy a hacer una aclaración Sr Iluminado, no necesito sentir amor para gozar de un buen sexo, pero no le negaré que si necesito sentir un algo.....una chispa.....un feeling......una atraccion.....una intriga.....una curiosidad.......
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 17 de Febrero de 2010, 23:39:20 pm »

Bueno voy a hacer una aclaración Sr Iluminado, no necesito sentir amor para gozar de un buen sexo, pero no le negaré que si necesito sentir un algo.....una chispa.....un feeling......una atraccion.....una intriga.....una curiosidad.......

bueno,eso no se contradice,con lo que yo he dicho.
un felling,una chisp,una intriga no es amor....y hay muchas mujeres de generaciones ya adultas,que no follan sino es con amor o lo que ella denominan cierta confianza,que se yo....ojo: hablo de las españolas.

bety
Visitante
« Respuesta #286 en: 17 de Febrero de 2010, 23:41:38 pm »

ya estamos con las españolitas........Sr.Iluminado creo que usted no ha buscado mucho..... Wink

Seguro que como yo habrá millones de mujeres, será el destino que no se hayan cruzado en su camino?
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 17 de Febrero de 2010, 23:44:43 pm »

Srta.Bety.
No necesito ser sociologo para emitir este tipo de afirmaciones.
Hablo desde mi experiencia, por supuesto.
Pero los demás podrían decir algo al respecto no?

bety
Visitante
« Respuesta #288 en: 17 de Febrero de 2010, 23:48:21 pm »

La respuesta de los demás sera igual que la suya......pero es lo que hablabamos el otro dia también, cuestion de cultura, o de sangre caliente, las brasileñas lo llevan tatuado en la peil. Sexo, sexo, sexo.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 17 de Febrero de 2010, 23:49:53 pm »

bueno,eso no se contradice,con lo que yo he dicho.
un felling,una chisp,una intriga no es amor....y hay muchas mujeres de generaciones ya adultas,que no follan sino es con amor o lo que ella denominan cierta confianza,que se yo....ojo: hablo de las españolas.

Por Dios... a lo largo de mi vida, le aseguro que he tenido mas sexo sin pagar que pagando... y haciendo referencia a las chicas a las cuales no paguè; la mayoría son españolas.... Digamos que los tiempos han cambiado... y no me refiero mujeres de 18 años....

Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 17 de Febrero de 2010, 23:50:40 pm »

La respuesta de los demás sera igual que la suya......pero es lo que hablabamos el otro dia también, cuestion de cultura, o de sangre caliente, las brasileñas lo llevan tatuado en la peil. Sexo, sexo, sexo.

Me dice que no hay mujeres españolas que llevan eso y mas tatuado en la piel?

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #291 en: 17 de Febrero de 2010, 23:52:27 pm »

Yo diria que sí, pero me da, que la mayoria de ustedes están un pelin obsesionados con esa raza, en lugar de indagar en el producto ibérico.

Doy fé, además de aportar una prueba. Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 18 de Febrero de 2010, 00:09:19 am »

Yo diria que sí, pero me da, que la mayoria de ustedes están un pelin obsesionados con esa raza, en lugar de indagar en el producto ibérico.

Doy fé, además de aportar una prueba. Wink

Yo no soy el mas indicado para hablar mal de las mujeres brasileñas; mas tengo que decir que las mujeres españolas; sabiendo lo que necesitan; lo que desean; pueden dar perfectamente la talla. Incluso superar la media.......... Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #293 en: 18 de Febrero de 2010, 00:12:34 am »

No se trata de hablar mal porsupuesto, pero en ocasiones hay quien parece menos preciarnos. Soy Española lo primero, nacida en Cataluña con sangre andaluza corriendo por mis venas, y no tengo ninguna envidida de las brasileñas salvo sus cuerpos..... Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 18 de Febrero de 2010, 00:14:58 am »

No se trata de hablar mal porsupuesto, pero en ocasiones hay quien parece menos preciarnos. Soy Española lo primero, nacida en Cataluña con sangre andaluza corriendo por mis venas, y no tengo ninguna envidida de las brasileñas salvo sus cuerpos..... Wink

Lo mas importante para comenzar a ser feliz en esta vida es sentirse bien con uno mismo... es el primer paso. Seamos como seamos... altos, bajos,. guapos, feos, delgados, gordos..... en el fondo... lo que nos caracteriza es el corazon... y si este es bueno... entonces podemos sentirnos bien con nosotros.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #295 en: 18 de Febrero de 2010, 00:16:48 am »

Yo me siento bien conmigo misma, más por más que intento mover las caderas como las mueven ellas causando ese efecto, no termino de conseguirlo, y hablo del baile no se vaya a usted a pensar que voy por otro sitio.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 18 de Febrero de 2010, 00:20:27 am »

Yo me siento bien conmigo misma, más por más que intento mover las caderas como las mueven ellas causando ese efecto, no termino de conseguirlo, y hablo del baile no se vaya a usted a pensar que voy por otro sitio.

Digamos que la fisonomia de la mujer española no permite ese movimiento de caderas dado que estas no son de las mismas proporciones que las de las mujeres brasileñas...... Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #297 en: 18 de Febrero de 2010, 00:22:04 am »

Eso mismo me dice mi profe de salsa, pero no le hago caso, lo intento y no claudicaré hasta conseguirlo. Dicen que cuánto mejor se baila, tambien se mejora en el sexo....
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 18 de Febrero de 2010, 00:24:19 am »

Eso mismo me dice mi profe de salsa, pero no le hago caso, lo intento y no claudicaré hasta conseguirlo. Dicen que cuánto mejor se baila, tambien se mejora en el sexo....

Creo que no hay nada mas sexy que poder bailar con una bella mujer... la naturaleza del baile es pura pasión desenfrenada... le aseguro que el sexo instantes despues es increible.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #299 en: 18 de Febrero de 2010, 00:26:15 am »

lo sé Wink
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 24
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo
Ir a: