FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 24
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo  (Leído 34807 veces)
0 puteros habituales y 3 puteros anónimos están viendo este tema.
bety
Visitante
« Respuesta #240 en: 09 de Febrero de 2010, 18:03:52 pm »

Toda mujer, clásica y romantica, sueña con el dia de su boda, yo, personalmente, lo que más deseaba ese dia era ir cogida del brazo de mi padre, ver su cara de satisfaccion y orgullo cuando me vio vestida de blanco, cruzar la iglesia hasta llegar al brazo de mi marido, y sus palabras, cuidamela que no tiene precio.....

Pero no, no creo en ninguna religión, pero si me gustan ciertos eventos de cada una de ellas.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 09 de Febrero de 2010, 18:09:08 pm »

Me pongo en su caso.. y si... supongo que si.... Yo tenía un amigo que su deseo era esperar en el altar a su Mujer con el trajecito de Angus de ACDC..... Grin Grin Grin Grin

Yo por mi parte... no creo en el matrimonio.,... creo que es un acto medieval... tener que firmar unos papeles para ratificar un sentimiento tan importante como el amor es algo sarcástico...  Angry

Mas cada uno es cada uno... y por mi experiencia... por la de mis amigos... veo que no da buen resultado en muchos casos.. Parejas que llevaban años juntos... simplemente dieron el paso hacia el altar... y al mismo tiempo hacia el abismo.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #242 en: 09 de Febrero de 2010, 18:10:50 pm »

Lo sé , que meva a contar ami............pero cuando eres joven no lo sabes por eso se dice que deberiamos ser viejos y luego nacer no?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 09 de Febrero de 2010, 18:14:00 pm »

Tiene razón.... ya me dira usted porque coño tenemos que llegar a los 65 años para poder irnos de vacaciones a Benidorn en autobuses!!!!......Joer... sería mejor disfrutar hasta los 45, y luego comenzar a trabajar.... Asi podriamos disfrutar total y completamente....

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #244 en: 09 de Febrero de 2010, 18:14:57 pm »

Grin Grin 65 tiene? Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 09 de Febrero de 2010, 18:18:04 pm »

Grin Grin 65 tiene? Wink

Otra que me llama viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.................... Grin Grin Grin Grin  Que pasa doy esa impresion!!!!???......................... Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #246 en: 09 de Febrero de 2010, 18:21:17 pm »

jajajjajajajaj  hombre imagino ke algo de edad tendrá pero me sorprenderia muy mucho que rondara los 65, anda, digame su edad, plissss? Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 09 de Febrero de 2010, 23:42:51 pm »

jajajjajajajaj  hombre imagino ke algo de edad tendrá pero me sorprenderia muy mucho que rondara los 65, anda, digame su edad, plissss? Wink

Digamos que tengo alguno menos de 65............. Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #248 en: 09 de Febrero de 2010, 23:57:07 pm »

Digamos que tengo alguno menos de 65............. Grin Grin Grin Grin

61? jajajajaj
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 09 de Febrero de 2010, 23:59:17 pm »

En experiencia sobre algunas cosas......................... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #250 en: 10 de Febrero de 2010, 00:05:31 am »

Wink jajaj no lo dudo.
bety
Visitante
« Respuesta #251 en: 16 de Febrero de 2010, 21:55:17 pm »

Con razón anoche me pitaban los oidos jajajajaj

Sr. Charly, hablemos mejor por aki , no sea ke los moderadores globales nos digan algo ke si no ensuciamos el foro Wink
bety
Visitante
« Respuesta #252 en: 16 de Febrero de 2010, 21:58:14 pm »

Sr.Charly.......no me haga sufrir mucho hoy que llevo asi como unos 10 dias sin sexo, y mi cuerpo no lo lleva nada bien. Undecided
bety
Visitante
« Respuesta #253 en: 17 de Febrero de 2010, 21:24:21 pm »

Señores foreros los comentarios del hilo de fantasias aki plis, que mola más cuando abro el hilo y solo leo fantasias que si no con el resto de comentarios no keda bien no?

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 17 de Febrero de 2010, 21:33:04 pm »

Señores foreros los comentarios del hilo de fantasias aki plis, que mola más cuando abro el hilo y solo leo fantasias que si no con el resto de comentarios no keda bien no?

Gracias.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #255 en: 17 de Febrero de 2010, 21:34:20 pm »

No me de las gracias, se lo cobraré ............... Wink
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 17 de Febrero de 2010, 21:44:11 pm »

Mi querido Sr. Milagro miento si digo que no estaba a la expectativa de ver si usted escribiria algo en este hilo....me ha dejado impresionada, no tanto por la experiencia carnal que ha tenido si no por la manera que tiene usted de sentir....y de recordar. Si siente igual que escribe se adivina un amante pasional, carnal, y lleno de sensaciones. Me alegra que comparta con nosotros algo tan intimo, aunque lo que yo pedia en este hilo era una fantasia no una experiencia. Aún asi ha logrado estremecerme. ( y esto era lo que me faltaba despues del ayuno sexual al que estoy sometida.) Gracias.

Le podría intentar explicar mi forma de ver el sexo y el amor... Digamos que ambos están increíblemente unidos tanto en las relaciones etéreas como en las relaciones físicas. Digamos para resumir que el hombre no puede vivir sin sueños.

Un saludo... Milagro.
jota
Visitante
« Respuesta #257 en: 17 de Febrero de 2010, 21:46:06 pm »

me a picado un mosquito coño
jota
Visitante
« Respuesta #258 en: 17 de Febrero de 2010, 21:46:19 pm »

en serio
jota
Visitante
« Respuesta #259 en: 17 de Febrero de 2010, 21:48:16 pm »

sigo sin encontrar el tema ''relatos de una vida de excesos'' alguien me pasa el enlace
bety
Visitante
« Respuesta #260 en: 17 de Febrero de 2010, 21:50:49 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con usted, pero a veces es dificil encontrar esos ingredientes en una relación esporádica. Es lo que intentaba explicar cuando abri el hilo de sexo sin amor, amor sin sexo. Cuando un señor acude a una cita con una profesional, no suelen cuidar esos detalles que no sólo benefician a su acompañante si no a él tambien. Acuden a la cita en busca de "meterla" hacer con ellas lo que en casa no pueden o simplemente por puro vicio, y en ocasiones el ambiente, la sensualidad, y la profesionalidad de ambos pueden resultar en un encuentro sexual increiblemente placentero.

Yo las veces que he intentado buscar algo asi en internet siempre me he encontrado con los tipicos "guarretes" que ni siquiera se molestan en conocer a la persona para saber si pueden conectar entre cuatro paredes, directamente piden fotos, detalles fisicos y punto.

En definitiva que me ha encantado su relato, y ha despertado cierta envidia.... Cheesy
jota
Visitante
« Respuesta #261 en: 17 de Febrero de 2010, 21:53:16 pm »

http://www.foroputas.com/index.php/topic,1856.0.html es este no?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 17 de Febrero de 2010, 21:59:11 pm »

Si es ese.

Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 17 de Febrero de 2010, 22:00:36 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con usted, pero a veces es dificil encontrar esos ingredientes en una relación esporádica. Es lo que intentaba explicar cuando abri el hilo de sexo sin amor, amor sin sexo. Cuando un señor acude a una cita con una profesional, no suelen cuidar esos detalles que no sólo benefician a su acompañante si no a él tambien. Acuden a la cita en busca de "meterla" hacer con ellas lo que en casa no pueden o simplemente por puro vicio, y en ocasiones el ambiente, la sensualidad, y la profesionalidad de ambos pueden resultar en un encuentro sexual increiblemente placentero.

Yo las veces que he intentado buscar algo asi en internet siempre me he encontrado con los tipicos "guarretes" que ni siquiera se molestan en conocer a la persona para saber si pueden conectar entre cuatro paredes, directamente piden fotos, detalles fisicos y punto.

En definitiva que me ha encantado su relato, y ha despertado cierta envidia.... Cheesy

No trivialize las experiencias de pago porque algunas personas sean sexistas. Un "servicio" de pago puede ofrecer todo tipo de sentimientos momentaneos sin ser simplemente sexo.

Un saludo... Milagro.
bety
Visitante
« Respuesta #264 en: 17 de Febrero de 2010, 22:02:46 pm »

No es mi intención, quizás no me he expresado bien......simplemente hago un baremo de lo que leo aqui......y hasta ahora solo a usted le he leido esas experiencias que para mi significan algo más que un simple encuentro sexual previo pago.
jota
Visitante
« Respuesta #265 en: 17 de Febrero de 2010, 22:04:16 pm »

pero esto de la barra libre es una parida milagro, no se puede hacer un foro chat en todo el foro
bety
Visitante
« Respuesta #266 en: 17 de Febrero de 2010, 22:05:57 pm »

Sr. Jota, para su información, no nunca, no he tenido la oportunidad de saber lo que es tener relaciones en un jacuzzi, más en la piscina publica de mi localidad, disponen de varios jacuzzis, la cual a eso de las 7 de la mañana que es cuando yo la suelo frecuentar y no hay ni dios.
jota
Visitante
« Respuesta #267 en: 17 de Febrero de 2010, 22:07:31 pm »

Sr. Jota, para su información, no nunca, no he tenido la oportunidad de saber lo que es tener relaciones en un jacuzzi, más en la piscina publica de mi localidad, disponen de varios jacuzzis, la cual a eso de las 7 de la mañana que es cuando yo la suelo frecuentar y no hay ni dios.
vigila que no se te acerque un abuelete jeje
bety
Visitante
« Respuesta #268 en: 17 de Febrero de 2010, 22:08:29 pm »

Si son los únicos que hay a esas horas pero no sabe usted lo que me rio con los abueletes y las abuelitas. jajajajaj
jota
Visitante
« Respuesta #269 en: 17 de Febrero de 2010, 22:09:51 pm »

jaja pero vigila que hay algun abuelete que aún le ba la marcha xD
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 24
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: Barra Libre .... desde España para el Mundo
Ir a: