FORO PUTAS
"Puta pagada, puta olvidada." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2 3 ... 6
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Vuestra ultima experiencia.  (Leído 46504 veces)
0 puteros habituales y 5 puteros anónimos están viendo este tema.
Atrapado
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« en: 22 de Abril de 2006, 12:26:18 pm »

Buenas

Esto parece un poco muerto, asi que por que no empezar un nuevo hilo, con una pregunta bastante sencilla,

Cual fue vuestra ultima experiencia, la ultima vez que habeis estado con una puta, donde y como era.

Empalador
Principiante
**

Buen putero? 4

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2006, 14:57:39 pm »

No se que le pasa a la gente, 138 lecturas y nadie ha contado su experiencia, si teneis miedo a la privacidad, no debeis preocuparos, crearos un mail nuevo en hotmail solo para el foro y ya esta.

Cuento mi ultima experiencia putera, el viernes me fui de pisos, realmente solo fui a uno y me folle a una chinita, por 90 euritos la media hora, se dejo hacer de todo lo que la pedi. Lo bueno de las chinitas es que son sumisas.

Me la folle dos veces en media hora, en la primera, me la estubo chupando un buen rato, unos 5 minutos, luego se la estube metiendo por el coñito, hasta que me llego la hora de descargar y me corri en sus tetas.

La segunda vez dure todavia menos, se la empeze metiendo por el culito y como eso estaba bastante prieto, enseguida note que me iba asi que la dije que me la chupara y rapidamente me corri en su boca, mas o menos con eso se acabo mi media hora.

Asi que me fui a casa bastante desestresado.
pepe
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2006, 20:44:32 pm »

gran via, al lado del palacio de los deportes

no estubo mal para 60
Empalador
Principiante
**

Buen putero? 4

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2006, 08:44:28 am »

gran via, al lado del palacio de los deportes

no estubo mal para 60

Hay que ver que capacidad de syntasis, podias haber detallado un poco mas tu experiencia.  Shocked
putero ocasioanl
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2006, 00:15:30 am »

Acabo de echar un gran polvo con una jovencita venezolana, no mas de 23, en un pisito de la calle girona de Granollers, se hace llamar Jennifer y se implica muchisimo, hace y te deja hacer.  Ha sido una muy buena experiencia y muy recomendable.
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2006, 09:01:29 am »

Buenos días

Pues mis últimos 100€ gastados han sido para una dominicana que decía tener 30 años. Se supone que solo era para masaje pero me llevó a una habitación en la CL Fuencarral que se suponía 15€, que al final fueron 30€ (eso sí, aire acondicionado, frigorifico con champang, baño limpio, TV, musica). Ni masaje ni na, una tia cara que me quería engañar con camelos....

Tenía el chochete como una niña de 15a, todo prieto y rasurado. Al revés que Empalador, en una hora no me corro más de una vez y la estuve agujereando todos sus huecos hasta decirla: "voy a correrme en tu boca" pero la muy pu.. se apartó en el último momento y se fué corriendo al baño dejándome flipado en la cama.

No me gustó nada. Creo que mi siguiente última vez será esta semana con "Rosa Amor"

Saludos

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
rosendo
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 03:20:37 am »

Mi ultima experiencia en Madrid ha sido con ANGIE, me gusta el texto del anuncio y las fotos, aunque iba bastante preparado para encontrarme que la chica no existia o algo asi ya que es un anuncio de todo a partir de 30€. Pero mi economía tampoco me permite visitar anuncios más caros, y como mi experiencia en anuncios de 30€ es variada, a veces mal, a veces bien, a veces fenomenal, me suelo arriesgar. Pero para mi sorpresa no sólo existía la chica de las fotos, sino que encima es cierto que es una tía entregada y viciosa, tal y como se vende. Es tímida en lo que se refiere al momento de conocerla, de charlar con ella, pero una vez en la cama, sale la fierecilla que tiene dentro. Se nota que el sexo le gusta de verdad. Le pagué 60€ y lo hicimos un par de veces, con francés natural, 69, besos en la boca. La he vuelto a visitar un par de veces ya,  ayer la última vez. La he follado ese culo que tiene y ha sido la ostia. Y lo que me gusta es que le encanta que la jodan el culo, o hace parecerlo, pero si finge lo hace genial la verdad. Pues nada, si la quereis visitar esta de 9 a 21 horas en Calle Carranza, 4, 1-izquierda (luego subis la primera escalera que hay a la derecha, una pequeña escalera de madera). Está junto a la Glorieta de Bilbao, metro Bilbao. Para que no os presenten a otra, no pregunteis por Lola,  sino por ANGIE, que es el nombre por el que responde. Si os gustan las fotos ya sabeis. enlaces de su anuncio: http://www.habitamos.com/post/407332 o bien en http://www.tablonia.com/anuncio/409351.htm
robertooo
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2006, 03:22:45 am »

El Anterior post era mio, pero olvidé registrarme !

Mi ultima experiencia en Madrid ha sido con ANGIE, me gusta el texto del anuncio y las fotos, aunque iba bastante preparado para encontrarme que la chica no existia o algo asi ya que es un anuncio de todo a partir de 30€. Pero mi economía tampoco me permite visitar anuncios más caros, y como mi experiencia en anuncios de 30€ es variada, a veces mal, a veces bien, a veces fenomenal, me suelo arriesgar. Pero para mi sorpresa no sólo existía la chica de las fotos, sino que encima es cierto que es una tía entregada y viciosa, tal y como se vende. Es tímida en lo que se refiere al momento de conocerla, de charlar con ella, pero una vez en la cama, sale la fierecilla que tiene dentro. Se nota que el sexo le gusta de verdad. Le pagué 60€ y lo hicimos un par de veces, con francés natural, 69, besos en la boca. La he vuelto a visitar un par de veces ya,  ayer la última vez. La he follado ese culo que tiene y ha sido la ostia. Y lo que me gusta es que le encanta que la jodan el culo, o hace parecerlo, pero si finge lo hace genial la verdad. Pues nada, si la quereis visitar esta de 9 a 21 horas en Calle Carranza, 4, 1-izquierda (luego subis la primera escalera que hay a la derecha, una pequeña escalera de madera). Está junto a la Glorieta de Bilbao, metro Bilbao. Para que no os presenten a otra, no pregunteis por Lola,  sino por ANGIE, que es el nombre por el que responde. Si os gustan las fotos ya sabeis. enlaces de su anuncio: http://www.habitamos.com/post/407332 o bien en http://www.tablonia.com/anuncio/409351.htm
tyson
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2006, 05:04:08 am »

Mi ultima experiencia fue con una brasileña de 26 años de nombre artistico yanís o algo asi,el caso es que no la entendí muy bien despues de preguntarle en repetidas ocasiones y dado que no me interesaba mucho me dio igual.Menudos pezones se gastaba la tipa,muy duros y salientes,ya la veia yo antes de entrar como marcaba pitones,me puso el pene muy erecto y acabamos entrando en la habitación.una vez ahi lo típico,me lavó la polla con un jabón que picaba de cojones y luego se empezó a desnudar,menudo culazo y triangulo equilátero de abertura de piernas,no se me cayó el capullo de la empalmación porque está pegado a la polla.Me comió la polla igual que una diosa,primero muy lentamente y con mucha saliba,exagerao,me la puso mas dura que una barra de pan de 14 dias.Se dejó dar por el culo,al principio se quejaba,luego también  Cheesy,pero yo seguía bombeando.Y su coño,que decir de su coño,menudos labios calzaba,parecian las orejas de un pointer,todo rasurao por abajo y algo de pelo por arriba,le dije que no se preocupara por tener pelo,que yo ya tenia ladillas,que ella no me las iba a pegar,y se asustó,evidentemente era coña.Me cabalgó en repetidas ocasiones,que manera de galopar,ni clint eastwood,demasiao.No se me borrará de mi mente ese culazo que tenia,lo mas de lo mas en culos,al final me corrí en sus tetas.Una tia que me volveré a follar seguro.VIVA LAS LATINAS!!!!!!
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2006, 22:29:16 pm »

Mi ultima experiencia fue con una brasileña de 26 años de nombre artistico yanís o algo asi,el caso es que no la entendí muy bien despues de preguntarle en repetidas ocasiones y dado que no me interesaba mucho me dio igual.Menudos pezones se gastaba la tipa,muy duros y salientes,ya la veia yo antes de entrar como marcaba pitones,me puso el pene muy erecto y acabamos entrando en la habitación.una vez ahi lo típico,me lavó la polla con un jabón que picaba de cojones y luego se empezó a desnudar,menudo culazo y triangulo equilátero de abertura de piernas,no se me cayó el capullo de la empalmación porque está pegado a la polla.Me comió la polla igual que una diosa,primero muy lentamente y con mucha saliba,exagerao,me la puso mas dura que una barra de pan de 14 dias.Se dejó dar por el culo,al principio se quejaba,luego también  Cheesy,pero yo seguía bombeando.Y su coño,que decir de su coño,menudos labios calzaba,parecian las orejas de un pointer,todo rasurao por abajo y algo de pelo por arriba,le dije que no se preocupara por tener pelo,que yo ya tenia ladillas,que ella no me las iba a pegar,y se asustó,evidentemente era coña.Me cabalgó en repetidas ocasiones,que manera de galopar,ni clint eastwood,demasiao.No se me borrará de mi mente ese culazo que tenia,lo mas de lo mas en culos,al final me corrí en sus tetas.Una tia que me volveré a follar seguro.VIVA LAS LATINAS!!!!!!

Que bueno tyson, me alegro mucho. Podrías dejarnos unas reseñas para poder contactar con ella?  Tongue

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
tyson
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:53:48 pm »

Que bueno tyson, me alegro mucho. Podrías dejarnos unas reseñas para poder contactar con ella?  Tongue

Te puedo decir que tiene una serpiente tatuada en la espalda,que le ocupa casi la mitad  de ella por la zona de la columna.Nunca en mi vida una tia como esta,ni en las peliculas de putas,pero que cuerpazo,que tia cañón,del 1 al 10 un 18,si la localizas ten cuidao porque provoca unas erecciones que lo mismo te puede estallar la polla,menudo jueguecito de lengua se gastaba,donde entrenaría,y pararé porque me pongo malo de pensalo,pa estar bombeandola 3 dias seguidos.La tia puta mas buena que he visto en mi vida,es que ni por la calle veo tias asi,ni por delante de universidades ni pollas,no se donde estudiaría la lumi esta,pero tiene un master en comidas de pollas y galopes.

Saludos desde los burdeles
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2006, 17:01:56 pm »

Tyson, estoy con Putero BCN, ¿dónde podemos encotrar a esta Diosa?

Pero me parece que la estás haciendo demasiada publicidad sin dar muchos datos y eso canta...

tyson
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2006, 00:43:03 am »

No se que significa eso que me dices,yo os cuanto todo lo posible que sepa,trabaja en el models de oviedo, de nombre yanís,26 años y serpiente tatuada en espalda,brasileña,en ese mismo club preguntas por miki la rumana (muy conocida alli,o roberta) que son intimas amigas,comparten piso.La verdad no se que mas deciros.Tan fácil como ir al models
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2006, 08:52:59 am »

Anoche, después de leer un rato los nuevos foros y camino de casa, me pasé por el polígono Marconi a echar un vistazo. Había unas chicas del Este, lo típico, cuerpos delgados, buenos culos y pocas tetas. Me paré a preguntar a una por las tarifas y enseguida (y creo que lo único que sabe decir en español) me cantó 15€ por mamada.

Ciertamente estaba desanimado y no me hacía mucho pero por 15€ no iba a poner pegas así que la subí en el coche.

Lo malo de conocer a las chicas de pub o casas es que por un lado pagas más pero por otro te acostumbras a lo bueno.

Esta chica me puso un condón sabor fresa y empezó a chupar eufóricamente sin ningún previo. Me acordaba de los preliminares de cualquier chica de piso que con un poco de complicidad inician la felación a pelo, después te ponen o no el condón y te dejan correrte en tetas o cara. La chica de ayer en menos de 2 minutos me preguntó si me había corrido (¿es que ni siquiera se da cuenta de esas cosas?). Por supuesto que no me había corrido porque entre que estaba pensando lo mal que lo hacía y tocaba sus nalgas que raspaban como si se depilara el culo, pinchaba también su cara y tenía un kilo de maquillaje, tuve que tocarla la entrepierna, aunque se negaba, para cercionarme que era una tia y no un travelo.
Un minuto después, la tia me dijo que era mucho tiempo y se marchaba, así que la cojí de la cabeza y la grité que siguiera para correrme (¡qué mínimo!). La piva se bajó del coche dando un portazo.

Estuve en el coche un rato pensando en lo gili que había sido porque ahorrando un poco más de pelillas por 50€ lo habría pasado de pm en alguna casa. De pronto, ví en el suelo del copiloto el emboltorio del condón. ¡menuda puta!, esos detalles son peligrosos porque si no te das cuenta y lo ve tu mujer, ya puedes ser buen mentiroso para no acabar en un buen lio...

Pero la mala experiencia recordando otros tiempos me convence más de que no hay nada como un pub o un apartamento donde pagando más tienes un servicio mejor.

Ahorraremos más aunque no tenga polvo día sí día no, para darme un buen homenaje.

Salu2

PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2006, 11:02:28 am »

Cuanta razón tienes kaprichoso, a mi no me hace ninguna gracia actualmente irme a zonas tipo Casa de Campo no tanto por la inseguridad que se puede respirar sino por la higiene (super importante para alguien con pareja) y la profesionalidad.
Prefiero gastar más dinero pero salir del burdel con esa cara de niño feliz después de haber follado de lo lindo. Aunque sólo sea una vez a la semana que follar con cualquier muerta de hambre.

Saludos.

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
kimi_bcn
Virgen
*

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2006, 15:31:04 pm »

la verdad es que para encontrar una tia de carretera que se implique un poco cuesta bastante, yo estoy contigo kapichoso, mejor ahorrar un poquito y pasar por el puti o por un pisito...

soy como un rumor, me corro de boca en boca...
santi
Virgen
*

Buen putero? 2

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2007, 17:57:20 pm »

Solo de pensalo me pongo malo .
Ayer estuve con una gorda . Pero no te equivoques uno de los mejores polvos de mi vida.
El rollo va de masaje tantra , te da un masaje , te pone de aceite como una oliva en una ensalada , rollo masaje te pone una pelota de futbol en la espalda hacia el culo y te da una mamada a pelo que se te saltan las lagrimas , te deja que le vayas chupando las pedazo de tetas , pero eso no es lo mejor , lo mejor son los pezones , tiene unos pezones que son mas grandes que los tapones de las botellas de agua fontvella . Te estira en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas y abiertas , ella se pone a cuatro patas de espaldas a ti y te pega una follada viendole ese pedazo de culo . 
Todo esto adornado con acento argentino , musica suave y velas .

que pasada la recomiendo , esta en la zona lesseps.
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2007, 19:40:19 pm »

Solo de pensalo me pongo malo .
Ayer estuve con una gorda . Pero no te equivoques uno de los mejores polvos de mi vida.
El rollo va de masaje tantra , te da un masaje , te pone de aceite como una oliva en una ensalada , rollo masaje te pone una pelota de futbol en la espalda hacia el culo y te da una mamada a pelo que se te saltan las lagrimas , te deja que le vayas chupando las pedazo de tetas , pero eso no es lo mejor , lo mejor son los pezones , tiene unos pezones que son mas grandes que los tapones de las botellas de agua fontvella . Te estira en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas y abiertas , ella se pone a cuatro patas de espaldas a ti y te pega una follada viendole ese pedazo de culo . 
Todo esto adornado con acento argentino , musica suave y velas .

que pasada la recomiendo , esta en la zona lesseps.

Santi, ¿eso es Barcelona?. Creo que me has puesto cachondo...ese tema de los masajes me mola. Por favor, confirmame y dame la dirección completa para cuando vaya por allí.

Gracias

bonini
Visitante

Email
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2007, 14:16:19 pm »

hola mi ultima experiencia fue el 4 de enero por kuestiones de cansancio y poca implikacion me he cansado de sexo tradicional y me dedico al sado ,,pues bien fue en un piso de avd brasil de barcelona alli encontre una argentina q me ha gustado tanto q ahora estamos empezando una relacion de amantes ,,en fin esta es mi ultioma aproximacion al puterio atentamente  BONINI
HERCU
Visitante

Email
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2007, 10:10:02 am »

Hola amigos, haciendole caso al compañero Kaprichoso, fui por primera vez a Villaverde, habían chicas de todos tipos, me gustó una Rumana pequeñita de pelo negro con unas tetas muy bonitas (Raro de verdad), tarifa 25€ completo, fuimos a un parking y se desvistió toda, me lo chupo de entrada con goma, pero bien, me gustó como me tocaba los cojones y las piernas, se dejo mamar las tetas, lego se subio y me cabalgó muy bien, me gusto bastante, tanto que por 10 mas me lo chupo hasta correrme no en su boca pero falto poco.Creo que repitiré, se para entranto po la calle pinto rosales en la primera rotonda a la derecha, esta muy bien esa tia.

puterillo
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2007, 12:13:55 pm »

El último polvo que he echado, fue el sábado en Montera, con una chica de algún país del este, que se hace llamar Blanca, pequeñita, culona, pero muy manejable. Me la empezó chupando con goma, pero lo hacía de ensueño, despacio, tomandose su tiempo, una de las mejores mamadas que me han hecho, luego se puso encima de espaldas y base de sentadas me puso a mil, para que después rematase la faena a cuatro patas. Yo creo que ha sido el mejor polvo de mi vida, tanto pagando, como sin pagar. Saludos
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2007, 21:05:24 pm »

Hola amigos, haciendole caso al compañero Kaprichoso, fui por primera vez a Villaverde, habían chicas de todos tipos, me gustó una Rumana pequeñita de pelo negro con unas tetas muy bonitas (Raro de verdad), tarifa 25€ completo, fuimos a un parking y se desvistió toda, me lo chupo de entrada con goma, pero bien, me gustó como me tocaba los cojones y las piernas, se dejo mamar las tetas, lego se subio y me cabalgó muy bien, me gusto bastante, tanto que por 10 mas me lo chupo hasta correrme no en su boca pero falto poco.Creo que repitiré, se para entranto po la calle pinto rosales en la primera rotonda a la derecha, esta muy bien esa tia.

Hercu

Me alegro que te gustase. Supongo fuiste por la M-45, salida Villaverde, primera rotonda a la derecha ¿no?. Las tres primeras son rumanas, ¿a qué hora fuiste?, es que siempre que paso sólo veo a una que es rubia o con el pelo teñido de claro. Una vez paré y me hizo una mamada que me dieron ganas de quitarla y cascármela yo. ¿La mamada que te hizo por 10€ más era sin goma?.

Si sigues recto, en la segunda rotonda que te encuentres giras a la izquierda; siguiente rotonda recto y en el primer cruce a la derecha, en la acera de enfrente hay una ecuatoria algo entrada en años (ninguna monada y de cuerpo "J"), pero que por 10€ te la come de lujo. Esa misma calle pero hacia la izquierda son travestis. No te recomiendo que pares porque te mangan lo que pueden del coche mientras te la maman. No te dejes engañar por sus cuerpos de escándalo. En la acera de enfrente a los bomberos, suelen estar dos brasileñas jovenes. Si coincides en encontrar a una rubita que se llama Daniela, no dudes en subirtela al coche, es una delicia de niña y te lo hará como nunca. Es la que he comentado alguna vez que la pagué 50€ por una de las pocas mejores mamadas de mi vida.

Bueno, me gusta que comentes cosas del polígono, porque, aunque soy asiduo, no siempre paro y cuando lo hago es siempre con la misma.

Un saludo

Putín
Virgen
*

Buen putero? 2

Yo comparto, tu compartes...

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2007, 00:38:23 am »

Mi última experiencia no es significativa, o sí Huh De hecho no tiene por que ser la mejor que he tenido últimamente, no sé si todos habeis contestado así. Mi última realmente fue con una yayona, una abueleta pero de buen ver. Siempre busco cosas diferentes, eso es lo que creo nos gusta a todos al final y no siempre follar a una escort o una pedazo modelo, sino lo nuevo, lo diferente: otra raza, otra edad, ... otro sexo..Huh Esto es lo excitante: lo diferente, lo tabú, lo que no puedes hacer en casa, o mejor aún lo que más te excita cuando te haces una paja, pues eso pero compartirlo con una pava que te complazca hablando o compartiendo esas fantasias a cambio de pasta.
Y eso es lo que me hace mi madurita, cobra poco, yo le pago más y a cambio me hace una mamada impresionante sin condón hasta el final, hablando y calentándome antes con la fantasia que yo quiera, sin ningún tipo de tabú.
Parece sencillo verdad? Pues en todos mis años de puterio es lo que más me vuelve loco actualmente. Hasta pronto!!!

Dime con que puta vas y te diré como eres
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2007, 11:59:56 am »

Anoche

Tenía muy poco tiempo, pero me pasé por la zona de Marconi (Madrid), para ver el percal...Ví una chica nueva tipo Patricia la presentadora del "Mamá Mía" y pensé que era española. Resultó rumana pero aunque estaba delgadita como todas, gozaba de buenas tetas. Cuando me dijo 20€ el completo un poco se me quitaron las ganas, pero tiré pa lante.

Una penita de chica. No llevaba bragas y a mí me gusta quitarlas. Tenía el chocho como la mona Chita y se me estaban quitando las ganas. La chupó fatal y follaba de puta pena. La dije que me la tocara con la mano y casi me parte la polla. Me puso un condón sabor fresa y del daño que me hizo pensé que tenía la polla llena de sangre. Joder, vaya susto!!

El caso es que la dejé donde estaba y me fui a casa con dolor de huevos. Uno está acostumbrado a chicas de 150-200 euritos y volver hacia atrás a veces tiene estas consecuencias.

Salu2

romano
Visitante

Email
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2007, 03:38:05 am »

Buenas capri,

No eres el que peor te lo has montado.-Yo estando de viaje se me ocurrió parar en un puti de Tordesillas y me entro una negra,mira que no me gustan las negras para follar,pero tenia dos tetas como melones se podían distinguir por la camiseta que no llevaba sujetador y se le transparentaban dos pezones tipo galleta maria,cara guarrona y menudo culo,ni la valeria marini,asi que me anime,pero antes de subir ,como buen putero quise aclarar lo que haríamos.

¿A ti que te gusta hacer? -tudo,buapu.  Ya pero....¿que es todo para ti?   -¡tudo!....-folla, chupa bien.
Bueno yo lo que quiero es lo normal,ya sabes por culo por coño entre las tetas y por la boca y a ser posible terminando en catarata.     -¿Que catarata? -Si bueno correrme en la cara o en las tetas.   -Tu loco.....¡Vamo! Eso significa que te parece bien?    -¡Vamo!
Y así me convenció de subir.

El condón me lo puso nada mas empezar y lo deslió co las uñas clabandomelas hasta que me desgarro el escroto,pegue un alarido,y me dijo muy tranqui -tu luco.
Se lio a chuparmela a bocaos, parecia que se estaba peleando con ella y es cuando decidí recuperar el control y la puse a cuatro patas,la estuve en grasando un poco en el coño que por cierto olia como un gato muerto y cuando se la fui a incar por el culo pego un salto como un canguro y me grito   ¡¡¡¡MARRICON!!!! tu a bibido,tu mite en chocho ,si tu quere culo tu marricon,tu no mujer ,tu folla con marricon.Ante tanta filosofia le dije que me la chupara y se limito a menearmela cojiendomela con la sabana,en ese punto y con toda la indignación decidí que era mucho mejor una retirada a tiempo antes de perder los nervios y tener que enseñar el oficio a esa malaputa.

saludos a todos.
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2007, 10:10:51 am »

Romano, jajajajaja, me parto

Tienes toda la razón, las negras o lo tienes bien pactado y sabes que se deja por el culo, o te hablan tal cual lo has descrito.

Además, (me estoy partiendo... Cheesy) eso de que se es maricón si la das por culo es lo que más dicen...jajaja

Me descojono...

Una en la Casa de Campo de Madrid, que me paré con un colega que no sabía de qué iba el tema, la dije desde mi asiento: Oye, mi amigo quiere follarte por el culo... y la tanqueta de negra coje a mi amigo, que estaba sentado en el asiento de copiloto, lo engancha del cuello de la camisa y de forma amenazante le dice: ..e culo no e pa folla, e culo e pa cagá, no pa follá....

Juassss, cada vez que me acuerdo me parto....

Un saludo

HERCU
Visitante

Email
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2007, 20:36:54 pm »

Hola a todos tenía tiempo sin visitar la página. Bueno eso de las negras está buenísimo, pero les recomiendo con negras, blancas o las que sean hay que acordar muy bien anyes de que se monten al coche, una vez en el coche y habiendo recibido el pago no aceptan nada. Quería hacer un comentario, por fin conocí a la Checa que se para en la salida 19, está bien, buenas piernas, buen culo, tetas pequeñas pero bien. Es buena follando pox 30, tiene al lado de un lavadero de coche su guarida para follar, todo bien solo que el Viernes la ví, salimos y al terminar fui a la casa. El Sabado salí de compras con la familia, mi sorpresa y susto que había dejado el paquete roto del condon en la consola del coche, menos mal lo ví primero que mi mujer y como pude lo guarde y luego lo bote. Hay que revisar mejor el coche. Un saludo compañeros Puteros.
romano
Visitante

Email
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2007, 04:17:54 am »

-Que jodio el capri,como se lo rie lo de la negra.

Después de lo de la negra guarra,decidi resarcirme a tiro hecho y me fui al "conejo"el martes pasado.La verdad es que el sitio estaba un poco raro y había mucha tía ordinaria.
Mientras contemplaba el striptis con mi copa balón de la mano ,se me sentó una gorda,que ni 1000 tíos tirando de mi, hubiesen conseguido que me la follase gratis.Empezamos mal....pense,pero en el fondo me bino bien mientras decidía que tonta me tiraba hoy esta me espantaba las moscas y me permitia estar plenamente concentrado en mi trabajo.          -Elegir bien.

De repente desde el fondo una rubia espectacular me hizo un gesto en plan complice,al principio no la conocí hasta que me di cuenta que era una brasileña que me había estado follando hace algunos meses.Joder y la muy puta se acordaba de mi.
Inmediatamente cogí mi copa y deje plantada a la gorda petarda ,que le dije que me iba a mear.

Al llegar a la altura de la rubia me fui acordando que a esta le iba el sexo fuerte,era una autentica pija brasileña que había estado casada con un empresario muy golfo y la había dejado por otra.Me comento que le gustaban las fantasía en las que ella se someta al hombre pero que a excepcion de su marido que la trataba como a una puta,ni siquiera en el club le daban caña.-Quizá esto se deba a que tiene una elegancia natural, es poco accesible para hombres acostumbrados a mujeres vulgares ,por lo que los que suben con ella se conforman con una chupadita , un mete-saca y a contarlo.

Decidido la tome por la cintura pague las sabanas y pa riba.
Al entrar en la habitación coloco la targeta de la llave para encender la luz,y yo la quite con lo que se quedo todo a oscuras,deje la copa en el suelo y coji un cubito,-Mientras ella preguntaba que donde estaba .La cogí por el pelo y le dije que se limitase a cumplir mis ordenes._Sacame la polla y meneamela como se lo harías a tu novio en el portal ¡zorra! Se puso a menearmela super excitada y yo le acerque el hielo al coño y la estuve frotando mientras le decía toda clase de guarradas,alargue mas la mano hasta que llegue a la entrada del culo y entonces se lo introduje como un supositorio.-Ella me preguntó que donde estaba el hielo y le dije que se había colado en el culo pero que se lo iba a sacar con la polla y le pedí el condón que me coloque rápido .-Ahora voy a joderte por el culo, así que,¡date la vuelta marrana !

Se dio la vuelta mientras ma decia.- ¡¡Venga vissiosso come meu culo!!Se la meti de un empujo y ella no paraba de hablar estaba como loca.-Aaaaay goostooosso,fica.....fica,sinvergoña,vissiossso.
Mientras yo la empitonaba con furia, no paraba de insultarla y el frío que sentía en mi capullo me hacia controlar la corrida................     CONTINUARA........

Saludos
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2007, 09:59:27 am »

Joderrr Romano, no nos dejes así que me estaba calentando....

Ah! y que no se te olvide decirnos nombre y precio...

Venga venga que lo llevo calentito...

Gracias

kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2007, 12:47:27 pm »

Bueno, no paro de tener "últimas experiencias"...jeje

Excitado quizás por mi implicación en el foro, el pasado martes pasé por el polígono de Vicálvaro. Han cambiado las calles por las obras y ahora están un montón de rumanas en la primera rotonda. No quería picar de nuevo en las experiencias de calle, pero por curiosidad paré. Se acercaron al coche 4 chicas; una de ellas, en plan de portavoz, me comentó las tarifas: 20€ chupar 30€ follar. La pregunté: "pero todas a la vez?? o de una en una?", no me entendieron demasiado y la dije a la portavoz que subiera. La verdad es que me daban pena porque vi en sus ojos tristeza...como si tuvieran hambre, no sé, me dió mal rollo.

En el coche con una tal Diana que debía medir lo menos 1,90 porque yo mido 1,80 y sus rodillas sentada me sobrepasaban las mías. La chica simpática empezó a chupármela con mucha implicación: lamiendo primero los huevos y mordiendo mi pene sin condón...Después me puso el condón y llegaron los problemas...ESTOY UN POCO HASTA LAS NARICES DE LOS CONDONES DE SABORES. Parece como si el condón le alimentase y comenzó a comérselo como una posesa a la vez que me metía los dedos por el escroto, (es la primera vez que me lo hacen pero estuve a punto de soltarla una hostia entre dolor y placer). La quité la mano de la zona y la pedí que chupara más despacio para disfrutar más, pero llegó el segundo problema: el tiempo...Luego, con esas peazo de patas no podíamos adaptarnos bien al vehículo y prefería sacarla fuera del coche y follarla por detrás, pero me llamó mi mujer al móvil, (ostis, se me olvidó apagarlo!!). Se me cortó el rollito un poco y la dije que volviera a chuparla pero ya empezó de nuevo con los problemas del tiempo. La dejé que terminara su cometido con la boca muy a mi pesar porque ya estaba marcando los dientes. La pagué los 20€ porque no habíamos tenido penetración y discutimos porque ella pensaba recibir los 30€. La dije de volver otro día y rematar la faena pagándola los 30 + 10€ por simpática y a regañadientes se bajó del coche.

Ya me lamentaba de la horrible experiencia pero al llegar al ascensor de mi casa vi lo peor: el puto condón de fresa había manchado mi corbata con una especie de grasa asquerosa. Joder!!, por desgracia era una de las corbatas buenas que tengo de 120 para arriba de euros, así que calculé por la mierda de mamada unos 140€ que me costó.

Compañeros foreros, recordarme por favor aquello que dije en mis últimos temas que no al final los polvos de calle salían más caros...

No aprenderé nunca...saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 6
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Vuestra ultima experiencia.
Ir a: