FORO PUTAS
"El polvo más barato es el que se paga a pie de cama."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
18 de Mayo de 2012, 07:27:32 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17804
Mensajes en
2016
Temas por
3610
puteros habituales
Último putero:
Tonino77
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Experiencias
| Tema:
Vuestra ultima experiencia.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
6
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Vuestra ultima experiencia. (Leído 46504 veces)
0 puteros habituales y 5 puteros anónimos están viendo este tema.
HERCU
Visitante
Re: Vuestra ultima experiencia.
«
Respuesta #30 en:
09 de Abril de 2007, 18:58:52 pm »
Uno nunca termina de aprender es la verdad, por cierto donde que ese poligono de Vicalvaro? es mejor que el de Marconi? recuerda que vivo en Alcobendas, cual esta mas cerca? si puedes darme algun punto de referencia para el GPS te lo agradecería.
Un saludo
kaprichoso
Administrador
Buen putero? 32
«
Respuesta #31 en:
10 de Abril de 2007, 18:18:25 pm »
Buenas Hercu
Pues está en la calle Boyer, en la primera rotonda desde Coslada (Carretera Vicálvaro a Coslada M-201). Desde luego que te pilla más cerca que PI Marconi. Eso sí, sólo hay rumanas 20€ chupar 30€ follar. Miento!!, en las últimas rotondas como para ir a la M-45, hay dos negras...
Para los que no lo sepan, hablamos de Madrid.
Un saludo
No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
Elbache
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #32 en:
25 de Abril de 2007, 07:01:10 am »
Soy de Madrid y por suerte aqui hay gran variedad de lumis...
Poligonos, rotondas, clubs, pisos, saunas....
Me gustan mucho los pisos tranquilos y mi ultima experiencia la tuve con una brasileña llamada Nina de 20 años.
Una autentica loca y salida, le encanta frances sin, te besa en la boca, te pide que la comas....
He ido en 3 ocasiones y son pocas, ya estoy ahorrando 50e para la siguiente...
Saludos a todos
manu69
Visitante
«
Respuesta #33 en:
27 de Abril de 2007, 21:20:49 pm »
Tatiana, rusa, 20 años. Muy guapa, morena, ojos azules. 85 de pecho aproximadamente. 1,60. Buen tipo. Culazo.
Lleva 3 meses en España y no sabe casi nada de castellano. Hace todo lo que quieras, excepto griego, que le metas dedos en la vagina o que te corras en su cara o genitales. Se implica regular. Es decir, que si ella se pone arriba te follará como una descosida (quiere acabar rápido y cuando quedan 10 minutos dice que ya queda poco que hay que terminar).
Ah, muy importante. No se echa lubricante, produce bastante de forma natural.
Lo peor: la cama. De 80 cm y con somier de muelles!
precio: 60 euros media hora. La di 5 euros por correrme en sus tetas.
Toledo. Ronda de Buenavista, 24. Portal 1. Piso limpio.
mr.Putato
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #34 en:
14 de Mayo de 2007, 21:57:49 pm »
La mia el otro dia con una chinita en BCN que tenia piso particular, bastante limpio y se anuncia constantemente en loquo.
Uno sesenta y algo de estatura, unos pezones y unos pechos preciosos. De cara no era muy guapa, pero era muy simpática y cariñosa y tenía un cuerpo de vicio, 22 añitos.
50 euros media hora y 70 una. Por probar y falta de tiempo cojí la media hora. Me la chupó tan bien que duré 10 minutos y no pude ni penetrar. Madre mia, cada vez que lo pienso se me pone pa partir cocos.
Todo hasta dentro de la boca y no hizo ningún movimiento para retirarse. Había quedado tan satisfecho que sabia que iba a volver. Ya estoy ahorrando para otra envestida y nada más llegar a casa le mandé un email felicitando la faena y pidiendole tarifa para 2 servicios seguidos ya que en el primero duré poco.
70 euros me va a cobrar. El primero le he dicho que me haga una mamada igual y el segundo me la petaré.
Además de hacer un servicio de lujo me dió pena. Por lo visto había estado currando bastante tiempo en una fábrica textil de Santa Coloma tropecientas horas al dia y por cuatro chavos.
Además de follar como un campeón haré caridad.
Ya la estoy diciendo que le pago un plus si se me viste de colegiala con su minifaldita, medias, chaquetita y full equip. (la piruleta la pongo yo)
Ella encantada. Gana pasta y yo disfruto como un crio.
Ya os contaré.
fran
Visitante
«
Respuesta #35 en:
15 de Mayo de 2007, 13:43:19 pm »
pásanos el e-mail de chinita para ponerme en contacto con ella
mr.Putato
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #36 en:
15 de Mayo de 2007, 20:09:57 pm »
orientalbcn@hotmail.com
También se anuncia constantemente en loquo como "date un capricho oriental"
http://www.loquo.com/cs/contactos/eroticos/206
Padre Putas
Visitante
«
Respuesta #37 en:
15 de Mayo de 2007, 23:07:32 pm »
De mi última experiencia prefiero no hablar, pero la penúltima fue el viernes pasado en Madrid con esta señorita:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?lng=fr&personid=1793
Uno de los mejores polvos de mi vida. Una tía excepcional, única, bestial. Tenía muchas referencias sobre ella de otros foros, incluso que no había que fiarse de sus fotos, que en realidad es mucho más guapa, y ES VERDAD, de lo mejorcito que he conocido desde el punto de vista sexual y humano, y lo que me pude reirrrrrr...
fran
Visitante
«
Respuesta #38 en:
18 de Mayo de 2007, 08:52:46 am »
Cita de: mr.Putato en 15 de Mayo de 2007, 20:09:57 pm
orientalbcn@hotmail.com
También se anuncia constantemente en loquo como "date un capricho oriental"
http://www.loquo.com/cs/contactos/eroticos/206
Le he escrito para saber el telefono y tarifas, a ver si me paso un dia por barcelona y la pruebo. Según tu opinión vale la pena.. ¿has repetido con ella?
kaprichoso
Administrador
Buen putero? 32
«
Respuesta #39 en:
21 de Mayo de 2007, 15:58:34 pm »
Cita de: mr.Putato en 14 de Mayo de 2007, 21:57:49 pm
La mia el otro dia con una chinita en BCN que tenia piso particular, bastante limpio y se anuncia constantemente en loquo.
Uno sesenta y algo de estatura, unos pezones y unos pechos preciosos. De cara no era muy guapa, pero era muy simpática y cariñosa y tenía un cuerpo de vicio, 22 añitos.
50 euros media hora y 70 una. Por probar y falta de tiempo cojí la media hora. Me la chupó tan bien que duré 10 minutos y no pude ni penetrar. Madre mia, cada vez que lo pienso se me pone pa partir cocos.
Todo hasta dentro de la boca y no hizo ningún movimiento para retirarse. Había quedado tan satisfecho que sabia que iba a volver. Ya estoy ahorrando para otra envestida y nada más llegar a casa le mandé un email felicitando la faena y pidiendole tarifa para 2 servicios seguidos ya que en el primero duré poco.
70 euros me va a cobrar. El primero le he dicho que me haga una mamada igual y el segundo me la petaré.
Además de hacer un servicio de lujo me dió pena. Por lo visto había estado currando bastante tiempo en una fábrica textil de Santa Coloma tropecientas horas al dia y por cuatro chavos.
Además de follar como un campeón haré caridad.
Ya la estoy diciendo que le pago un plus si se me viste de colegiala con su minifaldita, medias, chaquetita y full equip. (la piruleta la pongo yo)
Ella encantada. Gana pasta y yo disfruto como un crio.
Ya os contaré.
Qué lástima, las cosas buenas siempre están en Barcelona... snifff
No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
mr.Putato
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #40 en:
21 de Mayo de 2007, 22:17:03 pm »
No te preocupes Kaprichoso, en Madrid hay como mínimo la misma calidad, lo sé yo que soy de allí.
Por cierto que repito esta semana.
Saludetes
fuego87
Visitante
«
Respuesta #41 en:
23 de Mayo de 2007, 06:04:39 am »
Tatiana, rusa, 20 años. Muy guapa, morena, ojos azules. 85 de pecho aproximadamente. 1,60. Buen tipo. Culazo.
Lleva 3 meses en España y no sabe casi nada de castellano. Hace todo lo que quieras, excepto griego, que le metas dedos en la vagina o que te corras en su cara o genitales. Se implica regular. Es decir, que si ella se pone arriba te follará como una descosida (quiere acabar rápido y cuando quedan 10 minutos dice que ya queda poco que hay que terminar).
Ah, muy importante. No se echa lubricante, produce bastante de forma natural.
Lo peor: la cama. De 80 cm y con somier de muelles!
precio: 60 euros media hora. La di 5 euros por correrme en sus tetas.
Toledo. Ronda de Buenavista, 24. Portal 1. Piso limpio.
MANU TIENES SU TELEFONO O ALGUNA FORMA DE CONTACTO ANTES DE IR
fran
Visitante
«
Respuesta #42 en:
29 de Mayo de 2007, 08:26:30 am »
Cita de: mr.Putato en 21 de Mayo de 2007, 22:17:03 pm
No te preocupes Kaprichoso, en Madrid hay como mínimo la misma calidad, lo sé yo que soy de allí.
Por cierto que repito esta semana.
Saludetes
Ya has repetido con la chinita? Cuéntanos qué tal la experiencia
putero ocasional
Visitante
«
Respuesta #43 en:
27 de Julio de 2007, 00:36:10 am »
Hoy he decidido darme un homenaje en toda regla. He llamada a Sonia,
http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/glamour/4495627
, rubia y con unos pechos de 95, operados, que hacen una cubana extraordinaria. Recibe en un pisito al lado de Granollers, sin prisas (no mira el reloj para nada), hemos estado mas de una hora. El ambiente que te prepara es fantastico y su implicacion es de 12 sobre 10. Hace todos los servicios, y ademas le gusta que tu la hagas gozar tambien.
Hemos empezado en el sofa del comedor tomandonos una cerveza y hablando de tonterias para romper el hielo, no le gusta ir directamente al tema, nos hemos metido mano y poniendonos cachondos hasta que hemos pasado al dormitorio y alli hemos rematado la faena, la come de pelicula y le gusta que cuando tu le comes el agujero le toques los pezones, enseguida se le disparan. La verdad es que estoy encantado de como trabaja, el unico inconveniente son los 250 euros, pero desde luego prefiero pagarlos que ir 5 veces con una que te pida 50 euros por 20 minutos y te quedas con ganas. Totalmente recomendable, las fotos que salen en el anuncio son completamente reales, en persona es mejor.
Pelotroid
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #44 en:
16 de Agosto de 2007, 17:59:55 pm »
Normalmente cuando vas, realizas el mismo proceso, pero últimante voy a un local en el que me sorprenden por pequeños detalles
De repente estoy ahí sin el condón va la chica y se empieza a subir sin ponermelo, a lo que apresuradamente le digo gritando a la vez que retrocedo ¡Pero que haces majaaaaaa! (antes se echo una meadita para que la viera)
Siguiente día (y siempre otra diferente) se tumba espatarrada, sin haber realizado la limpieza correspondiente, y se queda así, a lo que le digo "oye si me dices donde está el condón empiezo" lo tenia detrás pegado en el culo. Al final se hizo una especie de masturbación a cuatro patas, yo no sabía si podía participar, si me había quitado el condon antes de tiempo,...
Llegado a este punto, pienso, aquí lo deben hacer siempre sin condón (que mal royo)
El otro día, una que no me gusta, para echarla le digo que es muy caro, me baja, sigue siendo muy caro, me baja, (como no quería que ella me pagara) accedo. Esta si me pone el condón, pero con la mano (donde se ha visto) y empieza a gatear por la habitación hasta que la atrapo.
No se porque pero después si que me gustaba, yo creo que esto engancha, así que si hay alguna fea por ahí y quiere que cambie mi opinión sobre ella, que eche un polvo conmigo a ver si esto es científico.
Este fin de samana nos vamos unos cuantos de ruta, me van a enseñar unos locales "maravillosos" (a ver si es verdad)
Bogart
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #45 en:
11 de Octubre de 2007, 22:47:06 pm »
Hola a todos los puteros del foro!!
Soy nuevo en el foro aunque no en experiencias con lumis... (ya 10 largos años).
Mi última experiencia ha sido en Fuengirola (aunque soy de Málaga me desplazo allí con cierta frecuencia por tres razones: 1) la calidad de las chicas a mi me parece superior; 2) la implicación muy alta; 3) evitar sorpresas de encontrarte con conocidos...
La cuestión es que después de probar en algunos pisos, ayer me desplacé a un piso muy céntrico cerca de la estación de autobuses. Allí me recibió una chica verdaderamente preciosa: 1,65 cm aproximadamente, 80 de pecho, morena y, de verdad, guapísima. Me dijo que estaba solita y que si no me apetecía hacerlo con ella que no pasaba nada... ¡pero quién iba a rechazar a aquel bombón y yo además con aquella calentura!
Ya sólo quedaba ver el precio y su implicación. Con respecto al precio fenomenal: 50 €, media hora real... Con respecto a su implicación... ¡me hizo subir al séptimo cielo!. De verdad que he estado ya con muchas lumis y la implicación de esta chica rusa sólo la puedo comparar con muy pocas...
Besos apasionados con lengua sin parar.... Francés natural (había que ver a esta chica con mi miembro como si fuese una auténtica golosina...). Más besos... Me comí su sexo depilado (algo que no suelo hacer por seguridad, ¡pero es que era un auténtico ángel del sexo!. Me comí sus senos con un sabor excepcional...
Para terminar la penetré al estilo "misionero" que era lo que me apetecía en ese momento para poder seguir entrelazando nuestras lenguas todo el tiempo...
Al terminar se quedó un ratito charlando conmigo mientras me vestía tranquilamente... ¡encima simpática la chica!. Pues eso, que la semana que viene iré por allí otra vez a estar una horita con ella en esta ocasión, ya que merece muy mucho la pena...
Pues eso, que después de haber estado con más de 100 lumis (no llevo la cuenta, pero han sido muchas) esta chica rusa y alguna que tengo en mi recuerdo han sido de lo mejor de lo mejor.
Saludos a todos y a practicar sexo con lumis!
catador
Visitante
«
Respuesta #46 en:
06 de Enero de 2008, 17:20:00 pm »
Bueno,
Mis ultimas experiencias son en el piso que visito por c/Fuencarral - Madrid
Me cuesta 100€ la hora, pero es una puta hora de CALIDAD.. donde las chicas son guapas y simpaticas de cojones
Tengo una polaca desde hace 6 meses que es mi favorita y la visito siempre que puedo.. tios.. delgada, con los pechos hermosos y en su punto justo.. ni grandes ni pequeño..
.. y un culete y chochito que quitan el hipo..
Estoy ahorrando para darme el placer de esta tia + una brasileña que tiene el mismo tipito, y darle el trio de verdad como dios manda..
raton
Visitante
«
Respuesta #47 en:
16 de Enero de 2008, 16:27:29 pm »
HOLA AMIGOS PUTEROS, OS RECOMIENDO UN PISITO EN LA CALLE JUAN BRAVO 52 1ºD ES UN PISO MUY LIMPIO, HAY DOS CHICAS BRASILEÑAS DE NOMBRE AMANDA Y ADRIANA, YO SOLO HE CATADO HA AMANDA Y OS CUENTO QUE ES UNA PASADA IMPLICACION 100X100 TIENE 23 AÑOS Y ESTA TREMENDA SE ANUNCIAN EN LOQUO COMO AMANDA O ADRIANA EN JUAN BRAVO.
EL MEJOR POLVO QUE HE ECHADO CON UNA PROFESIONAL.
elchacal
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #48 en:
21 de Enero de 2008, 20:55:42 pm »
Mi ultima experiencia fue con Veronica una puta brasileña q atiende en la calle ayala.
Joder con la tia esta muy buen a es rubia y tiene un cuerpazo, es igual a lo q pone en las fotos la puedes ver en Haren madrid.com.
Bueno paso a contar mi experiencia, para empezar primero te pasa por la ducha luego empieza lo bueno te hace un frances natural tipo garganta profunda con lo cual te tienes q controlar un poco para no explotar, luego empieza la cabalgata se implica mucho y a esas alturas tiene el chocho realmente humedo, o la puedes encular q es algo q dice le gusta mucho.
Yo le pague por media hora tiempo en el cual me corri dos veces, buaaa y sali mas relajado que me fui silbando a casa.
mendrugo
Virgen
Buen putero? 1
«
Respuesta #49 en:
27 de Enero de 2008, 23:43:18 pm »
pues la ultima mia fue ayer , y fue un poco penoso fue poco tiempo aunq la tia era del 15 buf ..
mr.Putato
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #50 en:
04 de Febrero de 2008, 23:02:57 pm »
Las brasileñas son de lujo. Yo últimamente voy a la misma (ya llevo como 7 veces), me cobra media hora tarifa sin subida anual del ipc y estoy siempre casi una hora.
Una auténtica loba, además ya sabe lo que me gusta y cada vez cambia, en el suelo, en la silla, en la camilla.....en fin, en la variedad está el gusto.
Además como a mi me pone burraco como va vestida una tia, la mando un email antes y le digo que quiero que se ponga, osea, variedad total.
Eso sí colegas, el viernes pasado me mandó un sms una hora antes de quedar y me anuló la cita la muy pájara.
Ya estoy buscando otra.
Un saludo a todos
Bromista
Visitante
«
Respuesta #51 en:
05 de Febrero de 2008, 22:20:03 pm »
Claro deberás mandarla al demonio, seguro que te está engañando con otro (s) jajajaj
eduardo
Visitante
«
Respuesta #52 en:
22 de Febrero de 2008, 03:06:25 am »
Soy sudamericano, chileno para ser mas preciso. Mi última noche como turista en Madrid fui despedido por amigos, que me llevaron a conocer algunos puticlubs locales. "No te puedes ir sin conocer los puticlubs madrileños", me dijeron. Bueno, mi experiencia fue superior, una muchacha que me dijo luego era sevillana me dio el mejor sexo que se pueda obtener en un lugar así. Me llamó la atención su clase, nada indicaba que se ganara la vida de esa manera. Se dejó llevar por mis preferencias sin poner ninguna objeción, me dejó hacer lo que quisiera con ella y todo con una sonrisa que me dio mucha confianza. He tenido experiencias antes y siempre encontré mujeres que intentaban prestar la atención en el menor tiempo posible, pero no fue este el caso, de hecho estuvimos tres horas por el dinero acordado, cantidad que incrementé con gusto cuando nos despedimos. No sabría identificar el lugar preciso a que me llevaron pero si recuerdo el nombre de mi compañera ocasional -o el supuesto, vaya uno a saber-, me dijo llamarse Pilar, y donde esté quisiera que supiera que la recuerdo agradecido, fue una gran mujer en todo el sentido de la palabra. Y para los señores foristas, me encantó España, donde espero volver muy pronto de vacaciones.
andres44
Visitante
«
Respuesta #53 en:
22 de Marzo de 2008, 03:29:25 am »
http://es.groups.yahoo.com/group/SEXOdeMADRID/
publicalo aqui
kaesar
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #54 en:
23 de Marzo de 2008, 19:06:48 pm »
En el poligono de villaverde, en la rotonda de los bomberos, Lori de Albania, 1.60 guapa y con buen cuerpo, las chicas rumanas de este poligono suelen cobrar entre 30 euros servicio completo. Lori pedia 40 por lo mismo pero seguro que lo vale, una mamada de pelicula, con mucha saliva como me gusta y comiendote los cojones, luego a follar, es increible la cantidad de posturas que puede hacer en un coche, le gusta disfrutar, se chupa las tetas mientras te la follas, va con una amiga morena, con unas tetas impresionantes.
fdsa
Visitante
«
Respuesta #55 en:
23 de Marzo de 2008, 20:55:29 pm »
horrible , hace unas horas , en el puticlub de legazpi toi mal de dinero acorde con una puti 25€ 20 minutos , y ella acepto las cosas malas :
1 me obligo a labarme , eso me da = pero lo ke mola eske te lo hagan ellas no tu
2 alos 7 minutos de reloj ya me keria largar
3 no se kito el sujetador porke le dolian las tetas LOL ..
4 a los 14 minutos no kiso follar mas porke no me corria y ke mas da ija puta si te pagado 20 minutos correrme o no es cosa mia
5 10 minutos de discusion en plan , eres una mala puta y demas insultos en plan hardcore casi gritos nerviosismo amenazas de paliza etc etc
moraleja , voi a estar 1 o 2 meses sin irme de putas ke experiencia mas mala , pero la ownee le dije " si ya me habras estafado 25€ de mierda pero mientras yo acabe mis estudios y me sake una profesion tu seguidas ai de puta , y dentro de 10 años se te caeran las tetas y ya no podras trabajar mas de puta " OWNED .
bomberotorero
Visitante
«
Respuesta #56 en:
10 de Abril de 2008, 10:12:39 am »
la verdad es que a mi ir de putas me gusta, pero eso de que me la chupen sin condón ...me alucina que lo hagais: enfermedades como la gonorrea, papiloma humano, inclusive la sifilis, son transmisibles por la saliva. La mujer las padece de manera silente, es portadora sin saberlo (en el caso de la sifilis hay una serie de estadios y lesiones que pueden orientar, pero si no se ve las lesiones....). Así que yo os recomendaría prudencia en ese aspecto, sobre todo a los casados. Recordad que son putas y que antes de vosotros se la habran chupado a .....ni me imagino el número. Sé de lo que hablo porque soy especialista en enfermedades infecciosas.
Bueno al tema:
Mi última experiencia fue en un piso en Valladolid. Yo busco masajes con final feliz y si al final me pongo muy cachondo pues.....a follar que son dos dias. El caso es que fui a un piso y me abre una gordita (y bien gordita) y me invita a pasar. Pactamos 60€: masaje y paja pero abierto a otras posibilidades. El caso es que yo la veia y pensaba: más vale que el masaje esté bien, porque tú...ni pa tomar po culo. El caso es que empieza y, joder que manos. Me masajeo la polla con una suavidad increible, no sé ni el tiempo que me estuvo masajeando y acariciando la polla, pero pensaba que se me iba a romper de dura que estaba. El caso es que la pedi que se desnudara y aunque estaba gorda, ¡¡¡¡vaya tetas!!!! el coño totalmente rasurado y más humeda que yo empalmado. Cuando la pedí follar me comentó que no me iba a pedir suplemento, que estaba muy excitada viendome y que ella también quería. Nunca había follado con una gorda y la sensación ha sido cojonuda, casi tan buena como con otras scorts que he estado de 300 lereles. La tía se corrió tres veces antes de que yo explotara. La verdad es que cuando acabamos y se paso toda la excitación del momento lo único que quería era pagarla y pirarme, pero el orgasmo que tuve fue de antología. Para más colmo la pagué con un billete de 100 euros y como no tenía cambio me lo dejo en 50.
Peter
Visitante
«
Respuesta #57 en:
30 de Abril de 2008, 09:24:19 am »
Mi ultima experiencia fue hace ya unas semanas.Llamé a una madurita que se anunciaba en un periodico,no recuerdo su nombre.El caso es que llego al piso y me recibe una mujer madurita muy guapa y con un tipazo de aupa en lenceria.Morena,100 de pecho y cochito depilado,una delicia.Pacto con ella un frances natural en media hora a 40€.Me laba la polla y me lleva a la cama donde se sienta en el filo y me la empieza a chupar de vicio,Me come los huevos y la polla de una manera sublime.Al final me corro en sus preciosas tetas llenandole los pezones duros de blanca leche,pero eso no es todo ya que la tia despues me come la polla para limpiarmela bien de leche.
Otro dia tengo que llamarla de nuevo para ver si esta vez me la follo con más tiempo.
rober_rebor
Visitante
«
Respuesta #58 en:
07 de Junio de 2008, 04:02:25 am »
Bueno, os cuento la mía, a mis 31 años........ si, lo sé, algo tardío...... he ido x primera vez de putas.
Mi novia está de examenes y yo tenia las pelotas a reventar, se negó a subir a casa así que..... me puse a chatear en terra, canal Salamanca.
Ahí había una tal "Xica21xpasta", pues bien, piqué sobre ella y empezamos a charlar.
Yo no iba a durar mucho debido a mi estado de "Pelotis hinchading", pero necesitaba desahogarme de una forma que no fuera la pajera.
Acordamos 40 € x media hora, y dije que perfecto.
Me da una dirección y un número de móvil, que cuando llegue al portal llame al móvil y me dicen el piso y me abren.
Subo, piso particular, me abre una brasileña (por su acento), pensé que sería con ella, y cual es mi sorpresa cuando me entero de que ella recibe, pero q hay más chicas en la casa, de eso no me comentaron nada, jeje.
Pues bien, me hace entrar en la habitación y que espere, que la chica se está preparando.
Hace aparición en escena..... brasileña también, nombre de guerra "Daniella", se lo pregunté al final, pero se quedó pensativa.... jajajaja, me hizo gracia la chica, no sé si creerlo pero me dijo que era la primera vez q hacía eso.
La chica empieza a restregar sus pechos y sus caderas por mi cuerpo, haciendo que mi vecino el del bajo se ponga erecto.
Siente mi polla endurecida y me quita los gallumbos, empieza a chupármela, sin goma. Lo hace muy bien.
Yo estaba tan caliente y con unas ganas de descargar que casi me corro en seguida, pero me dije: Aguanta majete que has soltado 40 leuros.
La tumbo en la cama y empiezo a comerla las tetas, de tamaño calculo que una noventa, muy rica. Bajo más abajo y me encuentro con una mata de pelo, y como a mí los pelos me molestan a la hora de comer un coño...... pues decido pasar a la acción.
Me tumbo boca arriba, ella me la chupa un rato más en lo que un servidor saca el condón de su envoltorio. Me lo pongo. Y se pone encima mio. Empieza a cabalgar y yo agarrando ese poderoso culo.
Tiene un tatuaje a la altura de la cadera que me tenía hipnotizado, su perfume..... sus pechos contorneándose con el movimiento......
No duré mucho, igual estuvo cabalgando 3 minutos y yo llegué al clímax. Luego estuvo un rato encima mío, y cuando se apartó...... oh, sorpresa, aquí hay tomate !!!
Puso cara de sorpresa, dijo que lo sentía, que no pensaba que le fuera a pasar justo en ese momento.
Me dijo que me diera una ducha si quería.
No hacía más que decir que qué horror, que vaya primer día. La dije que no se preocupara que también era mi primera vez, jeje. La dí las gracias y la dije que disfruté mucho.
Me dijo que para una próxima vez se depilaría íntegramente y que no tendría la regla.
Vaya suerte la mía, jajaja, se la meto y resulta que le baja la regla, jajajaja.
Voy a asearme un poco al baño, vuelvo a la habitación, me visto, ella muy amable y simpática charla un poco conmigo en lo que me visto, me costaba entenderla un poco, pero nos defendíamos.
Lleva 4 meses en Salamanca, y lo de hacer este servicio salió de un amigo suyo. Por lo visto es el que lleva el negocio y con el que chateé antes, jajajaja.
Me acompaña a la puerta, nos despedimos haciendo comentarios sobre nuestros nombres, evidentemente reconoció que su nombre no era Daniella, que era el de su hermana.
Y nada más........ eso fue todo, nos despedimos, y ella se alegró de que fuera tan simpático y guapo, y yo.... ejem ejem, que estaba temiendo que le tocara con uno más mayor y feo, jajaja.
En fin, que no me arrepiento nada de esta experiencia.
Saludos !!!
yosivoy
Virgen
Buen putero? -2
Re: Vuestra ultima experiencia. la tal desire lo vale
«
Respuesta #59 en:
02 de Junio de 2010, 19:08:59 pm »
hola.solo contar mi experiencia en valladolid.al ver los comentarios privilegiados hacia este cañon de tia fui a verla.
llegue tarde porque me costo aparcar bastante pero bueno para otro dia con mas tiempo voy.
me abre..................mamma mia que tia si os gustan las morenas no lo podeis perder.me dice que si no me gusta no ocurre nada y tan amigos.ES UNA CACHONDA JAJA.vestido corto , medias,liguero joderrrrr y ese cuerpo ¿quien se va?yo no.con poco tiempo por el puto aparcamiento pero bueno.Pienso volver cuando me sea posible.
me pasa al baño me lava y se lava y al postre. yo depie me besa el cuello y bajando hasta mi miembro que ya estaba erecto a tope.frances delicado pero tremendo,me miraba te gusta?que vaaaaaa.de lado mirandomela ooooossstia. la gusta y lo notas muy morbosilla.no podia mas 0sea la dije que se pusiera a 4 patas.como mueve ese culo y yya me corri.corrida tremendo y todavia se movia.madre mia.
Voy a ir con mas tiempo otro dia eso hay que disfrutarlo a tope.la jodida no se cansaba
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
6
FORO PUTAS
|
Foro Putas